Pedí el chip con portabilidad, me llegó, ingresé a portabilidad, ingrese mi número a portar y mi DNI, y me dice "ups no hay datos" Aun tengo el chip cerrado, no se como activarlo con mi número.
hola, pero vos ya habias iniciado el tramite de portabilidad anteriormente? si no lo hiciste debes iniciarlo por la web de tuenti https://portabilidad.tuenti.com.ar/
Quería saber si aún haciendo la portabilidad, te regalaban gigas o algo por el primer mes , porque mamá lo hizo y le regalaron gigas todo eso, hace como 4 meses atrás !)) Pregunto porque hoy terminé mi portabilidad , ya puse mi chip y no puedo ingresar a ningún lado !)
Quería saber si aún haciendo la portabilidad, te regalaban gigas o algo por el primer mes , porque mamá lo hizo y le regalaron gigas todo eso, hace como 4 meses atrás !)) Pregunto porque hoy terminé mi portabilidad , ya puse mi chip y no puedo ingresar a ningún lado !)
Hola 😊 Eso depende de la promo vigente al momento que solicitaste la portabilidad, si no podés entrar a ningún lado, seguramente es porque estaba el combo Bienvenida a $300, debes hacer esa Recarga para que se active, en una sola vez $300 o más dentro de los primeros 7 días de activación.
Quería saber si aún haciendo la portabilidad, te regalaban gigas o algo por el primer mes , porque mamá lo hizo y le regalaron gigas todo eso, hace como 4 meses atrás !)) Pregunto porque hoy terminé mi portabilidad , ya puse mi chip y no puedo ingresar a ningún lado !)
Hola, actualmente la promocion es que cargando $300 te dan el primer combo max a precio promocional. Si no tenes credito o combo desde ya no va a funcionar.
Tuve que ir a buscar mi chip y estuve esperando mas de dos semanas que me manden el codigo de activacion. No llego entonces baje la app y trato de verificar mi numero para poder realizar la portabilidad y no me llega nunca el sms para verificarlo. Ya intente 3 dias seguidos y nada
Quiero cambiarme hace mas de 1 mes a tuenti y el propio sistema no me deja
Tuve que ir a buscar mi chip y estuve esperando mas de dos semanas que me manden el codigo de activacion. No llego entonces baje la app y trato de verificar mi numero para poder realizar la portabilidad y no me llega nunca el sms para verificarlo. Ya intente 3 dias seguidos y nada
FEDEMASSONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 68
editado February 2021
Comunicate con un experto, ahi te van a poder ayudar!! Si tenes twitter mejor, por Mensaje Privado y sino puede ser por Facebook o Instagram
Tuve que ir a buscar mi chip y estuve esperando mas de dos semanas que me manden el codigo de activacion. No llego entonces baje la app y trato de verificar mi numero para poder realizar la portabilidad y no me llega nunca el sms para verificarlo. Ya intente 3 dias seguidos y nada
Hola, para realizar la portabilidad no necesitas verificar el numero, debes completar la planilla en la web de tuenti, eso ya lo hiciste?
Buen día. Hace 1 año que uso la empresa y hace 8 meses que reclamo el no poder hacer llamadas a números fijos, solo celulares... desde el chat de soporte no me dan ni pelota y por aquí he preguntado y nadie sabe responderme.
Buen día. Hace 1 año que uso la empresa y hace 8 meses que reclamo el no poder hacer llamadas a números fijos, solo celulares... desde el chat de soporte no me dan ni pelota y por aquí he preguntado y nadie sabe responderme.
Hola, colocando el codigo de area delante del numero al que estas llamando deberia funcionar, sino si podes proba el chip en otro equipo liberado a ver si te deja llamar.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
Quiero cambiarme hace mas de 1 mes a tuenti y el propio sistema no me deja
Tuve que ir a buscar mi chip y estuve esperando mas de dos semanas que me manden el codigo de activacion. No llego entonces baje la app y trato de verificar mi numero para poder realizar la portabilidad y no me llega nunca el sms para verificarlo. Ya intente 3 dias seguidos y nada
Fijate acá en que estado está la portabilidad: https://autogestion.tuenti.com.ar/ el chip lo vas a poder utilizar una vez que diga que está finalizada, mientras tanto deberías tener servicio de tu empresa anterior. Si ya pusiste el chip y se activó con otro número tenés que pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ una vez que lo tengas, NO LO PONGAS, primero te comunicas con un experto y que te pase el numero al chip nuevo.
Quiero cambiarme hace mas de 1 mes a tuenti y el propio sistema no me deja
Tuve que ir a buscar mi chip y estuve esperando mas de dos semanas que me manden el codigo de activacion. No llego entonces baje la app y trato de verificar mi numero para poder realizar la portabilidad y no me llega nunca el sms para verificarlo. Ya intente 3 dias seguidos y nada
hola, para hacer el tramite de portabilidad no necesitas verificar el numero, el tramite se hace directamente por la web, lo empezaste? si ya lo hiciste deberias ver el estado del mismo en autogestion.
Hola, como va? Hoy me llegó el chip de Tuenti, el cual lo pedi a través de la portabilidad de mi otra compañia telefonica. Intento activarlo siguiendo todos los pasos y me dice: " Error de Activación, chateá con un Experto " . Me encantaría poder hacerlo pero nadie está disponible, no hay ningún numero a donde llamar y sigo sin poder activar la linea. xxxxxxxx- mXvistXr (por las dudas de spam). Mayor de 18 años.
Hola, como va? Hoy me llegó el chip de Tuenti, el cual lo pedi a través de la portabilidad de mi otra compañia telefonica. Intento activarlo siguiendo todos los pasos y me dice: " Error de Activación, chateá con un Experto " . Me encantaría poder hacerlo pero nadie está disponible, no hay ningún numero a donde llamar y sigo sin poder activar la linea. xxx - mXvistXr (por las dudas de spam). Mayor de 18 años.
Espero ayuda y poder activar la linea. Un saludo.
Hola, pero porque estas intentando activar el chip? en la portabilidad no se activa, esta explicado en el folleto que te llego y en el tramite que iniciaste. Si lo activas vas a recibir una linea nueva.
Me releí todo el folleto recién y no encuentro donde dice eso. Automáticamente me pedía que lo active... Seguí los pasos y demás como me pedía, pero si me decís que no tengo que activarlo joya. Me gustaría saber como hacer para comunicarme con algún experto para poder sacarme algunas dudas sobre los metodos de pago y "plan/combo" mensual...
No me puedo comunicar con nadie fuera de este foro
Me releí todo el folleto recién y no encuentro donde dice eso. Automáticamente me pedía que lo active... Seguí los pasos y demás como me pedía, pero si me decís que no tengo que activarlo joya. Me gustaría saber como hacer para comunicarme con algún experto para poder sacarme algunas dudas sobre los metodos de pago y "plan/combo" mensual...
No me puedo comunicar con nadie fuera de este foro
hola, las vias de contacto de tuenti son el chat y las redes sociales pidiendo por un experto, si no activaste el chip deberias cargar los datos en el portal de autogestion para poder continuar con el tramite https://autogestion.tuenti.com.ar/ En caso de que se haya podido activar ese chip ya no sirve para portabilidad
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
Hola, como va? Hoy me llegó el chip de Tuenti, el cual lo pedi a través de la portabilidad de mi otra compañia telefonica. Intento activarlo siguiendo todos los pasos y me dice: " Error de Activación, chateá con un Experto " . Me encantaría poder hacerlo pero nadie está disponible, no hay ningún numero a donde llamar y sigo sin poder activar la linea. 1149708872 - mXvistXr (por las dudas de spam). Mayor de 18 años.
Espero ayuda y poder activar la linea. Un saludo.
El chip hay que ponerlo cuando se completa la portabilidad y te quedas sin señal de la compañía anterior. Para hablar con un experto te recomiendo facebook que las veces que necesité me contestaron bastante rápido. https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Hola, como va? Hoy me llegó el chip de Tuenti, el cual lo pedi a través de la portabilidad de mi otra compañia telefonica. Intento activarlo siguiendo todos los pasos y me dice: " Error de Activación, chateá con un Experto " . Me encantaría poder hacerlo pero nadie está disponible, no hay ningún numero a donde llamar y sigo sin poder activar la linea. xxxxxxxx- mXvistXr (por las dudas de spam). Mayor de 18 años.
Espero ayuda y poder activar la linea. Un saludo.
Hola @frangalmarino Bienvenido a Tuenti, como ya te aclararon el chip no se activa sino que debes seguir los pasos que aparecen en https://autogestion.tuenti.com.ar/ ahí colocas el numero el chip y esperas a que l otra compañía te deje sin servicio. luego si colocas el chip de Tuenti y el se activa solo no tenes que activarlo vos. Recuerda que Tuenti es una compañía digital completamente por lo tanto los medios de contacto solo serán digitales (app y redes sociales) y procura que e usuario intuitivamente realice sus procesos fácil y rápido por la pagina web. Si tenes dudas acá en el foro podeos ayudarte en lo que necesites.
Los combos de Tuenti 2021 recorda que son prepago, pero si queres activar la recarga automática te olvidas de activar mes a mes. Cuando ya actives tu linea por porta vas a tener un combo de Bienvenida y si tenes alguna duda de como funciona todo en este hilo que creo @marinavz vas a encontrar toda la posta de la información Como funcionan os combos y extras Espero te sirva la info aviamos cundo ya seas Tuenti
Hace una semana que estoy esperando la portabilidad de una línea de Movistar y no obtengo respuesta de la ayuda de WhatsApp. Supuestamente se demoraría 72 horas. Cómo puedo averiguar qué pasó?
Hace una semana que estoy esperando la portabilidad de una línea de Movistar y no obtengo respuesta de la ayuda de WhatsApp. Supuestamente se demoraría 72 horas. Cómo puedo averiguar qué pasó?
El estado de la porta puede consultarse en autogestion.tuenti.com.ar Muchas veces ingresan información errónea o no es el titular quien lo solicita. Saludos.
Si ya habías solicitado el trámite, pedí o compra un nuevo chip e ingresa el ID del chip (código de barras) por autogestión o se lo informas al experto realizando un toqué en algunos de los links disponibles de la redes sociales que podes encontrar en el encabezado inferior del foro.
Es muy importante esperar la confirmación de datos a la hora de portabilidad, así de esa manera apenas te den el ok desde Tuenti colocas el chip y ya podés utilizar tu número con la portabilidad echa y conservando tu número!
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
Respuestas
Pregunto porque hoy terminé mi portabilidad , ya puse mi chip y no puedo ingresar a ningún lado !)
Hola 😊
Eso depende de la promo vigente al momento que solicitaste la portabilidad, si no podés entrar a ningún lado, seguramente es porque estaba el combo Bienvenida a $300, debes hacer esa Recarga para que se active, en una sola vez $300 o más dentro de los primeros 7 días de activación.
Saludos 😊
Hola, actualmente la promocion es que cargando $300 te dan el primer combo max a precio promocional. Si no tenes credito o combo desde ya no va a funcionar.
Si tenes twitter mejor, por Mensaje Privado y sino puede ser por Facebook o Instagram
https://mobile.twitter.com/TuentiAR
https://m.facebook.com/TuentiArgentina
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
https://climachivilcoy.webcindario.com
Hola, para realizar la portabilidad no necesitas verificar el numero, debes completar la planilla en la web de tuenti, eso ya lo hiciste?
Hola, colocando el codigo de area delante del numero al que estas llamando deberia funcionar, sino si podes proba el chip en otro equipo liberado a ver si te deja llamar.
Hoy me llegó el chip de Tuenti, el cual lo pedi a través de la portabilidad de mi otra compañia telefonica.
Intento activarlo siguiendo todos los pasos y me dice:
" Error de Activación, chateá con un Experto " .
Me encantaría poder hacerlo pero nadie está disponible, no hay ningún numero a donde llamar y sigo sin poder activar la linea.
xxxxxxxx- mXvistXr (por las dudas de spam).
Mayor de 18 años.
Espero ayuda y poder activar la linea. Un saludo.
Automáticamente me pedía que lo active...
Seguí los pasos y demás como me pedía, pero si me decís que no tengo que activarlo joya.
Me gustaría saber como hacer para comunicarme con algún experto para poder sacarme algunas dudas sobre los metodos de pago y "plan/combo" mensual...
No me puedo comunicar con nadie fuera de este foro
En caso de que se haya podido activar ese chip ya no sirve para portabilidad
Recuerda que Tuenti es una compañía digital completamente por lo tanto los medios de contacto solo serán digitales (app y redes sociales) y procura que e usuario intuitivamente realice sus procesos fácil y rápido por la pagina web. Si tenes dudas acá en el foro podeos ayudarte en lo que necesites.
Los combos de Tuenti 2021 recorda que son prepago, pero si queres activar la recarga automática te olvidas de activar mes a mes.
Cuando ya actives tu linea por porta vas a tener un combo de Bienvenida
y si tenes alguna duda de como funciona todo en este hilo que creo @marinavz vas a encontrar toda la posta de la información Como funcionan os combos y extras
Espero te sirva la info aviamos cundo ya seas Tuenti
Saludos.
No debiste activar el chip.
Solicitá un nuevo chip y no lo actives: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
El trámite de portabilidad se solicita por: https://portabilidad.tuenti.com.ar/
Y por autogestión realizas las consultas del estado del trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si ya habías solicitado el trámite, pedí o compra un nuevo chip e ingresa el ID del chip (código de barras) por autogestión o se lo informas al experto realizando un toqué en algunos de los links disponibles de la redes sociales que podes encontrar en el encabezado inferior del foro.