Completo la activacion y no me hace la portabilidad queda dando vuelta hay numero para llamar y pedir ayuda
Hola, primero que nada, el chip en portabilidad NO se debe activar, si lo activaste, se te asignó un número nuevo y vas a tener que pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprar uno en un kiosco (siempre y cuando lo vendan sin activar) Luego, el estado de la portabilidad lo ves acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si todavía no pusiste los datos del chip, cuando tengas el chip nuevo cargalos. Finalmente, cuando se complete el trámite de portabilidad te van a avisar de tuenti que podés poner el chip. Por último, si en autogestión dice que ya sos tuenti, significa que la portabilidad finalizó, ni bien tengas el chip nuevo solo comunicate con un experto y pedí que pase tu línea a ese chip. Las vías de comunicación son: dentro de la app, donde dice soporte abajo de todo está el botón verde que dice "chatear" y si no por redes sociales, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter: https://twitter.com/TuentiAR
descargamos la aplicación en su celular y no me deja porque es menor, estaba a cargo mío en Movistar como hago para que se pase a Tuenti y no pierda su numero ??
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,423
Hola. Debes hacer la portabilidad en portabilidad.tuenti.com.ar Con los datos del titular (vos) si ya tenés un chip Tuenti, NO LO ACTIVES, ingresa los datos en la página de la portabilidad. Si no, pedi un chip Nuevo y seguí los pasos en https://autogestion.tuenti.com.ar Saludos
hola, ya pude solucionar el problema que tenia con la empresa anterior ya que no me dejo pasar el tercer paso para la portabilidad por un rechazo del ente regulador. ahora como sigo?
hola, ya pude solucionar el problema que tenia con la empresa anterior ya que no me dejo pasar el tercer paso para la portabilidad por un rechazo del ente regulador. ahora como sigo?
Hola, tenes que volver a empezar a hacer la portabilidad
hola, ya pude solucionar el problema que tenia con la empresa anterior ya que no me dejo pasar el tercer paso para la portabilidad por un rechazo del ente regulador. ahora como sigo?
hola, si tenias un tramite cancelado tenes que volver a iniciar uno nuevo, si el sistema no te deja es posible que tengas que esperar unos dias hasta que te vuelva a permitir hacer otro tramite nuevo
El problema de mí chip es que no está reconocido en Tuenti!!! no recibo llamadas y da apagado!!! Da que es claro ! Anteriormente mí línea es o fue .Movistar!! Tiene 600$ en carga y tampoco tengo wi_fi por favor pronta respuesta?? ATTE CLARA PUCHETA
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola Clara, hiciste el tramite de portabilidad? hazle seguimiento a través de https://autogestion.tuenti.com.ar/, no debe activar el chip. Si el tramite no esta culminado satisfactoriamente configura tu equipo con los apn correspondiente
en la parte de ajuste de red, apn ingresa sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco: * Nombre: TUENTI_WEB * APN: internet.movil * Username o Usuario: internet * Password o Contraseña: internet * Tipo de autenticación: PAP
Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
Si todo sale bien con el saldo que tiene tu linea debería activarse un combo, sino comunícate con un experto a través de las redes sociales de tuenti, que figuran al final de la pagina
Recibí chip portabilidad el lunes. Hoy viernes debería recibir WhatsApp para introducir el chip pero no tengo línea ni WhatsApp. Cómo me entero en qué momento introducir el chip??
Recibí chip portabilidad el lunes. Hoy viernes debería recibir WhatsApp para introducir el chip pero no tengo línea ni WhatsApp. Cómo me entero en qué momento introducir el chip??
Hola, tenés que usar el chip de la anterior empresa, cuando termine la portabilidad ese chip va dejar de tener señal y ahi usas la de Tuenti
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,423
Recibí chip portabilidad el lunes. Hoy viernes debería recibir WhatsApp para introducir el chip pero no tengo línea ni WhatsApp. Cómo me entero en qué momento introducir el chip??
Hola me regalaron un Chip de tuenti quieto activarlo manteniendo mi número de celular, me pueden ayudar por favor?
Hola 👋🏻 Si ya tenés el chip no lo actives, si quien te dió el chip es un conocido tuyo, pueden tener premio los 2.
Completa el formulario acá: https://invita.tuenti.com.ar/formulario e indica el número de celular de la persona que tedio el chip (tiene que tener un número Tuenti) Cuando termine tu portabilidad, te van a avisar que podés colocar el chip y que ya tenés disponibles los gigas de regalo.
Hola si querés iniciar el trámite de portabilidad, solo debés completar este formulario: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ Para realizarlo tu línea actual debe estar activa y no tenés que darla de baja en tu empresa actual.
Hola 👋🏻 Cómo te comento @el kabe tenés que completar el formulario de portabilidad, si traes tu número de otra compañía telefónica, ysu ya tenés el chip no debes colocarlo en el celu hasta que te avisen. Si tú número ya era Tuenti, tenés que comunicar con un experto para asigne tu número a ese chip.
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
Si lo activaste y recibiste un nuevo número debes pedir un nuevo chip, como si fuera para número nuevo. Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Quiero saber cómo hago para tener mi número de línea que tenía en Movistar, ahora que tengo el chip Tuenti
Hola, primero que nada no debés dar de baja el número en movistar, la línea que quieras portar tiene que estar en funcionamiento. Para hacer el trámite solo tenés que completar este formulario https://portabilidad.tuenti.com.ar/ una vez que lo hagas vas a poder seguir el estado de la portabilidad acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Por último, es MUY importante que NO actives el chip para que no se te asigne un número nuevo, cuando finalice el trámite te van a avisar cuando puedas colocarlo y listo.
Hola, no se entiende bien la consulta, estás en la sección portabilidad, si no iniciaste el trámite, lo hacés completando el siguiente formulario: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ si iniciaste el trámite de portabilidad NO debés activar el chip, fijate acá en que estado se encuentra el trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar/ cuando te avisen que ya sos tuenti, solo ponés chip y listo, mientras tanto podés seguir usando tu emprea actual. Si la consulta es referida a que perdiste el chip, te mandaron otro y necesitas el mismo número? NO lo actives, comunicate con un experto y que pase tu línea a ese chip. Si es otra la consulta por favor decinos.
me avisaron que hoy podía poner el chip. Lo hice, me dice que soy tuenti pero dice que el chip no está activado
Hola, con solo poner el chip debería andar, tenés señal? probá buscar red manualmente desde ajustes, conexiones, redes móviles, ahí activa datos y roaming, en operadores de red destildá la opción que dice "seleccionar red automáticamente" una vez que termine de buscar te va a aparecer una lista con las redes, seleccioná tuenti y cuando diga registrado en la red volvé a activar la opción para seleccionar red automáticamente.
Respuestas
Por último, si en autogestión dice que ya sos tuenti, significa que la portabilidad finalizó, ni bien tengas el chip nuevo solo comunicate con un experto y pedí que pase tu línea a ese chip. Las vías de comunicación son: dentro de la app, donde dice soporte abajo de todo está el botón verde que dice "chatear" y si no por redes sociales, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter: https://twitter.com/TuentiAR
Saludos
Si ya tenes el chip sin activar, podes subirlo los numeros de ese chip.
Al final de la hoja tienes los enlaces de las redes
Saludos
en la parte de ajuste de red, apn ingresa sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
Si todo sale bien con el saldo que tiene tu linea debería activarse un combo, sino comunícate con un experto a través de las redes sociales de tuenti, que figuran al final de la pagina
Saludos
Recuerda NO activar el chip
Para consultar el estado en trámite de portabilidad: https://autogestion.tuenti.com.ar/
https://portabilidad.tuenti.com.ar/
¿Cuáles son los requisitos para ser Tuenti?
Aquí más información sobre el trámite
https://www.tuenti.com.ar/quiero-ser-tuenti-portabilidad
Recuerda leer los Términos y condiciones.
El trámite tarda entre 5 y 7 días
Saludos
Si ya tenés el chip no lo actives, si quien te dió el chip es un conocido tuyo, pueden tener premio los 2.
Cuando termine tu portabilidad, te van a avisar que podés colocar el chip y que ya tenés disponibles los gigas de regalo.
Cómo te comento @el kabe tenés que completar el formulario de portabilidad, si traes tu número de otra compañía telefónica, ysu ya tenés el chip no debes colocarlo en el celu hasta que te avisen.
Si tú número ya era Tuenti, tenés que comunicar con un experto para asigne tu número a ese chip.
Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Por último, es MUY importante que NO actives el chip para que no se te asigne un número nuevo, cuando finalice el trámite te van a avisar cuando puedas colocarlo y listo.
Si la consulta es referida a que perdiste el chip, te mandaron otro y necesitas el mismo número? NO lo actives, comunicate con un experto y que pase tu línea a ese chip. Si es otra la consulta por favor decinos.