Ya realice el formulario de alta de portabilidad luego fui a retirar un chip y luego cuando entro a autogestion me da error de datos erroneos, por el cual queria saber como seguir???
Ya realice el formulario de alta de portabilidad luego fui a retirar un chip y luego cuando entro a autogestion me da error de datos erroneos, por el cual queria saber como seguir???
Hola, fijate que si ya cargaste el formulario debe haberte llegado una copia por mail, revisa ahi si no pusiste algun dato erroneo y ahora cuando te buscas en el sistema no te encuentra.
Ya realice el formulario de alta de portabilidad luego fui a retirar un chip y luego cuando entro a autogestion me da error de datos erroneos, por el cual queria saber como seguir???
Hola, fijate que si ya cargaste el formulario debe haberte llegado una copia por mail, revisa ahi si no pusiste algun dato erroneo y ahora cuando te buscas en el sistema no te encuentra.
Hola revisando todos mail no tengo ese mail de copia con mis datos el unico que tengo es el de retiro de chip en la sucursal elejidapor el cual no puedo ver que dato o datos es el erroneo
Ya realice el formulario de alta de portabilidad luego fui a retirar un chip y luego cuando entro a autogestion me da error de datos erroneos, por el cual queria saber como seguir???
Hola, fijate que si ya cargaste el formulario debe haberte llegado una copia por mail, revisa ahi si no pusiste algun dato erroneo y ahora cuando te buscas en el sistema no te encuentra.
Hola revisando todos mail no tengo ese mail de copia con mis datos el unico que tengo es el de retiro de chip en la sucursal elejidapor el cual no puedo ver que dato o datos es el erroneo
hola, el mail de retiro de chip no implica haber iniciado un tramite de portabilidad, vos alguna vez completaste este formulario? https://portabilidad.tuenti.com.ar/ Si no lo hiciste entonces todavia no comenzaste el tramite.
Ya realice el formulario de alta de portabilidad luego fui a retirar un chip y luego cuando entro a autogestion me da error de datos erroneos, por el cual queria saber como seguir???
Hola, fijate que si ya cargaste el formulario debe haberte llegado una copia por mail, revisa ahi si no pusiste algun dato erroneo y ahora cuando te buscas en el sistema no te encuentra.
Hola revisando todos mail no tengo ese mail de copia con mis datos el unico que tengo es el de retiro de chip en la sucursal elejidapor el cual no puedo ver que dato o datos es el erroneo
hola, el mail de retiro de chip no implica haber iniciado un tramite de portabilidad, vos alguna vez completaste este formulario? https://portabilidad.tuenti.com.ar/ Si no lo hiciste entonces todavia no comenzaste el tramite.
Ya complete ese formulario . Al intentar hacerlo de nuevo me arroja el error de ya existen mis datos
Ya realice el formulario de alta de portabilidad luego fui a retirar un chip y luego cuando entro a autogestion me da error de datos erroneos, por el cual queria saber como seguir???
Hola, fijate que si ya cargaste el formulario debe haberte llegado una copia por mail, revisa ahi si no pusiste algun dato erroneo y ahora cuando te buscas en el sistema no te encuentra.
Hola revisando todos mail no tengo ese mail de copia con mis datos el unico que tengo es el de retiro de chip en la sucursal elejidapor el cual no puedo ver que dato o datos es el erroneo
hola, el mail de retiro de chip no implica haber iniciado un tramite de portabilidad, vos alguna vez completaste este formulario? https://portabilidad.tuenti.com.ar/ Si no lo hiciste entonces todavia no comenzaste el tramite.
Ya complete ese formulario . Al intentar hacerlo de nuevo me arroja el error de ya existen mis datos
si no tenes el mail con el formulario entonces vas a tener que consultarle a tuenti via redes sociales y pedir por un experto para que vean tu tramite.
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,840
decinos cual es el problema que tenes con la portabilidad asi te podremos ayudar especificamente
karenabdo1Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Buenas tardes, tengo una duda. Yo ya tengo un chip tuenti a mi nombre, pero me gustaría cambiar otro número (de otra compañía) a tuenti, me gustaría saber si voy a tener los mismos beneficios. Gracias.
Buenas tardes, tengo una duda. Yo ya tengo un chip tuenti a mi nombre, pero me gustaría cambiar otro número (de otra compañía) a tuenti, me gustaría saber si voy a tener los mismos beneficios. Gracias.
hola, cuando haces portabilidad siempre tenes alguna promo para el primer combo y a partir del segundo mes es al mismo valor que figura en la web de tuenti para cualquier linea.
hola, debes realizar el tramite de portabilidad completando el formulario de la web https://portabilidad.tuenti.com.ar/ yo te recomendaria primero conseguir un chip tuenti y despues comenzar el tramite, el chip si queres podes pedirlo como si fuera para linea nueva por la web https://pedituchip.tuenti.com.ar/
La porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones, además que solo puede solicitarla el titular de la línea. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Se solicita en portabilidad.tuenti.com.ar
Hola 👋🏻 Querés traer tu número desde otra compañía a Tuenti? Simplemente entra a este enlace: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ y completa el formulario.
No coloques el chip hasta que te avisen!
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
quiero activarlo, sigo todo los pasos, pero al final me sale error y que mi numero ya se esta gestionando pero nunca tuve tuenti
Por robo? Una vez que lo denunciaste a un experto, te volves a comunicar y solicitas que activen la línea al ID del chip que posees; si querés cambiar el chip es el mismo proceso.
O queres venir de otra empresa e iniciaste el trámite de portabilidad?
PD: en portabilidad los chip no se activan, o se asignan una nueva línea.
quiero activarlo, sigo todo los pasos, pero al final me sale error y que mi numero ya se esta gestionando pero nunca tuve tuenti
hola, supongo que hablas de una portabilidad, si dice que tu numero ya esta en gestion sera que ya iniciaste un tramite? en autogestion podes ver el detalle https://autogestion.tuenti.com.ar/
como recomendacion te diria que primero consigas o pidas un chip como si fuera para linea nueva y comiences el tramite cuando ya tengas el chip en mano. https://pedituchip.tuenti.com.ar/
hola, quisiera saber mas sobre portabilidad y que servicios incluye dependiendo el plan que elija. Como se abona por mes y demas, gracias!
Buenas, para realizar la portabilidad solo tenés que completar los datos acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ es muy importante que cuando recibas el chip NO lo actives para que no se te asigne una nueva línea, debés colocarlo cuando se te indique, mientras esté el trámite en proceso podés revisarlo desde acá https://autogestion.tuenti.com.ar/. En cuanto a servicios y combos, tuenti ofrece éstos combos: https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti Los combos tienen una vigencia de 30 días. Tuenti es prepago, por lo que no vas a tener que pagar un plan mensual fijo, si no que los combos se van a activar automáticamente según el saldo que tengas cargado en la línea (ejemplo si tenés entre $650 y $799 se va a activar el combo hit, si tenés $800 o más se va a activar el combo power y si tenés menos de $650 se va a activar el internet por día). En caso de que no haya vencido el combo y te quedaste sin datos, sms o minutos, podés recargar "extras" desde la app o llamando al *999# opción 5. Acá te dejo este thread de @marinavz explicando bien el funcionamiento de combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-etc/p1
Respuestas
Si no lo hiciste entonces todavia no comenzaste el tramite.
yo te recomendaria primero conseguir un chip tuenti y despues comenzar el tramite, el chip si queres podes pedirlo como si fuera para linea nueva por la web https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Saludos.
No me deja hacr la portabilidad
Si sos de otra empresa y querés hacer la portabilidad a Tuenti, hacelo por este link: https://portabilidad.tuenti.com.ar
Se solicita en portabilidad.tuenti.com.ar
Querés traer tu número desde otra compañía a Tuenti?
Simplemente entra a este enlace: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ y completa el formulario.
Por robo? Una vez que lo denunciaste a un experto, te volves a comunicar y solicitas que activen la línea al ID del chip que posees; si querés cambiar el chip es el mismo proceso.
O queres venir de otra empresa e iniciaste el trámite de portabilidad?
PD: en portabilidad los chip no se activan, o se asignan una nueva línea.
como recomendacion te diria que primero consigas o pidas un chip como si fuera para linea nueva y comiences el tramite cuando ya tengas el chip en mano. https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Hola 👋🏻
Ya comenzaste la portabilidad?
Tuenti es prepago tenés combos que duran 30 días son estos:
Más info: Combos, extras, etc
Suerte 🍀
En cuanto a servicios y combos, tuenti ofrece éstos combos: https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti Los combos tienen una vigencia de 30 días. Tuenti es prepago, por lo que no vas a tener que pagar un plan mensual fijo, si no que los combos se van a activar automáticamente según el saldo que tengas cargado en la línea (ejemplo si tenés entre $650 y $799 se va a activar el combo hit, si tenés $800 o más se va a activar el combo power y si tenés menos de $650 se va a activar el internet por día). En caso de que no haya vencido el combo y te quedaste sin datos, sms o minutos, podés recargar "extras" desde la app o llamando al *999# opción 5.
Acá te dejo este thread de @marinavz explicando bien el funcionamiento de combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-etc/p1