¿Cómo hacer la portabilidad?

Que tal, resulta que mi hermana se quiere pasar también a Tuenti y mantener el número. Ella tiene claro con factura, la pregunta es si ella tiene que dar de baja su abono en claro, o ustedes se encargan de eso en la portabilidad? Muchas gracias.
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
cri Publicaciones: 4,365
brenchuus dijo:Excelente idea desde la página web de Tuenti podrás realizar tu portabilidad.
Esto te permitirá tener el mismo número y excelentes beneficios en tus recargas y combos
Solo en 10minutos llenas un formulario con tus datos personales y entre 5 y 10 días hábiles el chip llega a la puerta de tu casa.
Super rápido No?
Desde acá te recomendamos TUENTI ✨
Solo podrán portarse líneas bajo titularidad de Persona Humana, y no Persona Jurídica.
si necesitas información completa poder leer este hilo : https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad#latest -
bauti20 Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,247
Hola la portabilidad tarda varios días hábiles. Mientras dure la portabilidad vas a tener aún activa tu línea de la empresa actual. Podes ver el trámite en autogestion.tuenti.com.ar Ahi te va a decir cuánto falta y ahí vas a tener que ir cargando los datos (código del chip cuando te llegue, pin)
Recordá NO activar el chip, y solo ponerlo cuando la portabilidad finalice (te van a avisar por Whatsapp)
Saludos -
pfg282 Publicaciones: 4,882
martinybr dijo:buenos dias!, mi nombre es Martin y hace poco que soy usuario de tuenti. Mi consulta es la siguiente: Quiero pasar a mis hijos a tuenti pidiendo la portabilidad, pero ellos son menores de edad, se puede hacer la portabilidad igual?, ya que ellos no quieren perder sus numeros de telefono y las lineas que tienen activas en otras compañias estan a nombre de mi señora.
gracias
buen año para todos!Hola, si claro, tu señora debe hacer el tramite por la web ya que hay que poner los datos y firma del titular, es un tramite por cada linea.Yo te recomendaria que primero pidas los chips como si fuera para linea nueva y despues empieces el tramite.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
https://portabilidad.tuenti.com.ar/
No se debe solicitar nunca la baja, sino la línea se pierde. Lo que debe tener en cuenta es no haberles comprado equipo a Claro, sino por permanencia obligatoria luego se cancelará el trámite de portabilidad. Claro tiene permanencia obligatoria de 30 meses si se les compra equipo a ellos. Que averigüe eso primero.
Esto te permitirá tener el mismo número y excelentes beneficios en tus recargas y combos
Solo en 10minutos llenas un formulario con tus datos personales y entre 5 y 10 días hábiles el chip llega a la puerta de tu casa.
Super rápido No?
Desde acá te recomendamos TUENTI ✨
Mira esta guia: Como pasarme a Tuenti (Portabilidad)
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES e iniciá el trámite en portabilidad.tuenti.com.ar Sino podrás iniciar y en el medio esperar el envío del chip. La porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones.
Saludos.
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Mas info en:
Como me paso a Tuenti (Portabilidad)
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
El chip para línea nueva se activa desde *999#
Si lo hiciste, enviá un sms con la palabra Tuenti al 321, debería llegar respuesta con el número de línea.
Recordá q las líneas q no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar.
el estado del tramite se puede seguir online https://autogestion.tuenti.com.ar/
NO lo actives manualmente.
Si estabas haciendo un tramite de portabilidad tenes que cargar el dato del chip en el portal de autogestion
Tip para ahorrar datos: desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...
* No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)
El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Ya es cliente Tuenti
Ayuda!!!, que debe hacer???, lleva muchos dias sin poder usar su telefono!!!!!
La solicitud de portabilidad siempre debe ser completada con los datos y firma del titular de la linea.
Y si, en los datos debes poner los datos del Titular, si deseas hacer cambio de titularidad debes decirle a un Experto por la web o redes sociales, luego de iniciar el trámite con los datos del titular.
Saludos