BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,435
Hola puede ser que la antena de esa zona esté fallando. Podes usar la app "OpenSignal" que te muestra las antenas y que tan buena o mala es la zona de cobertura.
Hola puede ser que la antena de esa zona esté fallando. Podes usar la app "OpenSignal" que te muestra las antenas y que tan buena o mala es la zona de cobertura.
No es confiable open signal, solo se hacen de los datos d quienes la instalen en sus teléfonos.
Usaba Tuenti hace 2 años y medio, pero me volví a Personal por el tema de la señal pésima, ya que no recibía llamadas ni mensajes. Hoy decidí volver, ya que Personal aumenta muy frecuentemente los precios, y me encuentro que sigue la escases de antenas...
Bueno sepan q hay municipios q están ordenando sacar antenas a operadores por quejas infundadas de los vecinos, en detrimento de quienes utilizan el servicio. De todas formas, NINGÚN operador ofrece el 100% de cobertura en el Territorio Nacional. Uso Tuenti en CABA, AMBA y GBA sin problemas, pero si, puede haber huecos.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola puede ser que la antena de esa zona esté fallando. Podes usar la app "OpenSignal" que te muestra las antenas y que tan buena o mala es la zona de cobertura.
No es confiable open signal, solo se hacen de los datos d quienes la instalen en sus teléfonos.
Yo la uso hace un par de años y acá (San Luis) siempre me decía bien en qué zonas había baja o alta señal y se reflejaba perfectamente en la señal real que tenía
sandy luliNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola Chicos!! Necesito que me ayuden a ver que puedo hacer que no menos de 5 veces al día se va la señal....solo llamadas de emergencia y tengo que reiniciar el cel para volver a tener señal. Hable con la gente de Tuenti y me dice que deje activado el Roamming que así lo hice......pero me sigue pasando lo mismo. Gracias x la ayuda
Hola Chicos!! Necesito que me ayuden a ver que puedo hacer que no menos de 5 veces al día se va la señal....solo llamadas de emergencia y tengo que reiniciar el cel para volver a tener señal. Hable con la gente de Tuenti y me dice que deje activado el Roamming que así lo hice......pero me sigue pasando lo mismo. Gracias x la ayuda
Hola, buenas tardes. Puede que en tu zona no haya buena cobertura, y ahí el inconveniente, q no se soluciona por más ajustes q hagas. También influye donde te encuentres y las construcciones aledañas. Lo qt sugiero hacer es desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red busques y cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Probá con eso.
Hace casi dos semanas que recargué un combo y hasta ahora no lo pude usar porque me aparece "sin servicio". Ya restablecí el APN, ya reinicié el celular, y cuando pongo buscar red no me sale Tuenti
mariano13.77Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola que tal? Me está pasando lo mismo me quedo sin señal desde hace una semana y en lugares que funcionaba muy bien. Al ver tantos comentarios con el mismo problema desdusco es un problema de servicio valga la redundancia.
No nadie responde,te dicen pavadas , como tenes los datos activados, tenes itinerancia,anda bien el telefono....... Saben perfectamente que la gran mayoria tiene este problema ......
Arreglaron el problema dos días y se volvió a caer la señal, arreglen el servicio o empiezo a juntar firmas y voy a el enacom a hacer la queja correspondiente
Hola, hice eso y cambie a 3 g pero anda incluso peor, salí al patio de mi casa, hasta la vereda, y sigue igual, se ve que las antenas de Tuenti son malísimas en mi zona
Puede suceder, ya que NINGÚN operador ofrece 100% de cobertura en el Territorio Nacional. Pero por suerte hay para elegir y no estar renegando, de acuerdo a lo mencionado.
Qué mal les pegó a algunos el 2020, cuánta histeria!!
Yo reclamo las cosas que corresponden de acuerdo al servicio que contrato, si vos andas de lamebotas o haciendo el papel de vieja conventillera mejor dedicate a otra cosa capo
@azul113 bueno, si querés hacelo, uno puede usar su tiempo como quiera. En tu reclamo, tené en cuenta que Tuenti y Movistar usan las mismas antenas, así ves qué tan extensivo querés hacer tu reclamo. De cualquier forma, el foro no sirve para ese tipo de reclamo... de última a un experto Tuenti hubiera servido como para que lo tengan como sugerencia (si elegís una red social donde te atienda el bot, decile experto y a esperar). Saludos.
Pasé a mas de 5 personas a tuenti porque desde hace un año siempre me funcionó bien, pero los últimos meses la señal es MALISIMA, tengo el mismo celular y vivo en el mismo lugar, en la calle cada 30 minutos se corta. Cada vez tengo que apagar y prender el moso avion y a varias de las personas que se los recomendé les pasa lo mismo. Antes funcionaba bien. Estoy pensando pasarme a otra compañia. Antes tube problemas con tuenti y no me ayudaron, solo me dijeron que espere. Me,gustaria al menos saber POR QUE esta pasando esto y si planean solucionarlo. (Uso el combo de 6 gigas siempre).
Pasé a mas de 5 personas a tuenti porque desde hace un año siempre me funcionó bien, pero los últimos meses la señal es MALISIMA, tengo el mismo celular y vivo en el mismo lugar, en la calle cada 30 minutos se corta. Cada vez tengo que apagar y prender el moso avion y a varias de las personas que se los recomendé les pasa lo mismo. Antes funcionaba bien. Estoy pensando pasarme a otra compañia. Antes tube problemas con tuenti y no me ayudaron, solo me dijeron que espere. Me,gustaria al menos saber POR QUE esta pasando esto y si planean solucionarlo. (Uso el combo de 6 gigas siempre).
hola, deberias reportarlo en el chat o redes sociales para que lo vea algun experto, aca no están.
Pasé a mas de 5 personas a tuenti porque desde hace un año siempre me funcionó bien, pero los últimos meses la señal es MALISIMA, tengo el mismo celular y vivo en el mismo lugar, en la calle cada 30 minutos se corta. Cada vez tengo que apagar y prender el moso avion y a varias de las personas que se los recomendé les pasa lo mismo. Antes funcionaba bien. Estoy pensando pasarme a otra compañia. Antes tube problemas con tuenti y no me ayudaron, solo me dijeron que espere. Me,gustaria al menos saber POR QUE esta pasando esto y si planean solucionarlo. (Uso el combo de 6 gigas siempre).
hola, deberias reportarlo en el chat o redes sociales para que lo vea algun experto, aca no están.
Ya los jodi literalmente por todos lados, incluso las cuentas de Movistar que son los dueños y no dicen ni hacen nada. No se a que compañia pasarme ya.
Pasé a mas de 5 personas a tuenti porque desde hace un año siempre me funcionó bien, pero los últimos meses la señal es MALISIMA, tengo el mismo celular y vivo en el mismo lugar, en la calle cada 30 minutos se corta. Cada vez tengo que apagar y prender el moso avion y a varias de las personas que se los recomendé les pasa lo mismo. Antes funcionaba bien. Estoy pensando pasarme a otra compañia. Antes tube problemas con tuenti y no me ayudaron, solo me dijeron que espere. Me,gustaria al menos saber POR QUE esta pasando esto y si planean solucionarlo. (Uso el combo de 6 gigas siempre).
hola, deberias reportarlo en el chat o redes sociales para que lo vea algun experto, aca no están.
Ya los jodi literalmente por todos lados, incluso las cuentas de Movistar que son los dueños y no dicen ni hacen nada. No se a que compañia pasarme ya.
No, Movistar no es "dueña" de Tuenti, sino que ambas pertenecen a Telefónica Móviles Argentina SA. Buscá de acuerdo a tus necesidades la mejor oferta que se adapte y pasate, asi te evitás renegar.
flori2601Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Que pasa q no hay señal??
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,435
Hola!! Verificá que tu combo se activo correctamente. Podes comprobar desde la App o marcando *999# Si te dice "SIM invalida" no podes llamar, recibir llamadas, etc. Probá el chip en otro dispositivo, puede ser que se haya dañado el chip
Hace semanas tengo Tuenti y no tengo señal, de a ratitos agarra pero casi nunca tengo. Sale una cruz en la señal y no puedo usar nada. Ya configure el APN active el roaming y sigue igual. Alguien me puede ayudar?
negrito44Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola en mi teléfono (Motorola One vision) cada 5 minutos me aparece una x en la señal, me toca ponerlo en modo avión, para que se restablezca, no dura ni 5 minutos y la única manera de reestablecerlo es poniéndolo en modo avión . Que puedo hacer? Llevo 3 meses en tenti y los dos primeros meses funcionaba bien
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, tal vez es un tema de locación, tuenti usa las antenas de movistar, no debería estar presentado problemas de conectividad. Hace un mes tenia ese probe quitando el apn y colocandolo de nuevo y me funciono
Hola buenas tardes.. Quisiera saber por que no tengo señal y como solucionarlo. Otra cosa los megas no funcionan todo el dia es en E .Donde puedo llamar para solucionarlo. Tienen algun problema en la red?????????
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
editado March 2020
Hola, debes configurar tu red, colocar a tuenti como predeterminado... a veces funciona colocando en modo avión unos segundos, la señal vuelve con mejor intensidad
Hola .. ya lo hice fui a operador de red a configurar reinicie el celu y nada. Estoy ocupando la zona wife de telecentro por ahora. Pero no puedo llamar
Respuestas
Puede que en tu zona no haya buena cobertura, y ahí el inconveniente, q no se soluciona por más ajustes q hagas. También influye donde te encuentres y las construcciones aledañas. Lo qt sugiero hacer es desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red busques y cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Probá con eso.
Saben perfectamente que la gran mayoria tiene este problema ......
Cada vez tengo que apagar y prender el moso avion y a varias de las personas que se los recomendé les pasa lo mismo.
Antes funcionaba bien. Estoy pensando pasarme a otra compañia.
Antes tube problemas con tuenti y no me ayudaron, solo me dijeron que espere.
Me,gustaria al menos saber POR QUE esta pasando esto y si planean solucionarlo.
(Uso el combo de 6 gigas siempre).
Si te dice "SIM invalida" no podes llamar, recibir llamadas, etc. Probá el chip en otro dispositivo, puede ser que se haya dañado el chip
Quisiera saber por que no tengo señal y como solucionarlo. Otra cosa los megas no funcionan todo el dia es en E .Donde puedo llamar para solucionarlo. Tienen algun problema en la red?????????
Estoy ocupando la zona wife de telecentro por ahora. Pero no puedo llamar