Coloco el chip y me pide PIN

Hola, hoy retire mi chip. Cuando lo pongo en el celular y me pide un PIN, que crei que era el que viene en la tarjeta dónde vino el chip  que es 1234, pero no lo acepta. Me dice que es incorrecto.
El chip es para una línea nueva. Que hago? por que me pide PIN? 

Mejores respuestas

«1

Respuestas

  • bote237 dijo:
    Hola, espere a que me llegue el mensaje para colocar el chip, pero al hacerlo el teléfono no lo reconoce, me pone sim invalida... Que puedo hacer???
    Hola! Probá el chip en otro celular y fíjate si toma señal y si lo lee. (Debe decir Tuenti).

    Probá y contanos ya que puede ser que la sim este dañada.
  • bote237 dijo:
    Hola, espere a que me llegue el mensaje para colocar el chip, pero al hacerlo el teléfono no lo reconoce, me pone sim invalida... Que puedo hacer???
    Hola! Probá el chip en otro celular y fíjate si toma señal y si lo lee. (Debe decir Tuenti).

    Probá y contanos ya que puede ser que la sim este dañada.
    Hola, ya lo cambie de teléfono y Dice lo mismo... Como hago ahora?
  • bote237 dijo:
    bote237 dijo:
    Hola, espere a que me llegue el mensaje para colocar el chip, pero al hacerlo el teléfono no lo reconoce, me pone sim invalida... Que puedo hacer???
    Hola! Probá el chip en otro celular y fíjate si toma señal y si lo lee. (Debe decir Tuenti).

    Probá y contanos ya que puede ser que la sim este dañada.
    Hola, ya lo cambie de teléfono y Dice lo mismo... Como hago ahora?
    @bote237 Si en el otro celu probaste el chip y sale que está dañado, deberías pedir otro chip desde acá . Si es portabilidad y desde acá te salta que ya está lista la portabilidad, si conseguís un chip nuevo en algún kiosko, directamente te comunicás con un experto, les pasás el código de barras del chip, esperás y listo.
  • bote237 dijo:
    bote237 dijo:
    Hola, espere a que me llegue el mensaje para colocar el chip, pero al hacerlo el teléfono no lo reconoce, me pone sim invalida... Que puedo hacer???
    Hola! Probá el chip en otro celular y fíjate si toma señal y si lo lee. (Debe decir Tuenti).

    Probá y contanos ya que puede ser que la sim este dañada.
    Hola, ya lo cambie de teléfono y Dice lo mismo... Como hago ahora?
    Okey, en ese caso pedí un nuevo chip por la web:

    👉 https://pedituchip.tuenti.com.ar 

    O lo compras en kioscos. Cuando lo tengas no lo actives y comunicate al chat:

    👉 https://www.tuenti.com.ar/ayuda 

    Y conta que querés transpasar tu línea a una nueva sim. 

    Otro medios de contactos son por redes sociales (lo encontras abajo del foro).
    Ok!!! Muchas gracias, muy amable...
  • editado 6 noviembre 2019, 16:23
    Hola, espere a que me llegue el mensaje para colocar el chip, pero al hacerlo el teléfono no lo reconoce, me pone sim invalida... Que puedo hacer???
  • Ayer a la noche deje de tener señal de un momento para el otro, me marcaba que solo podía llamadas de emergencia, hoy me contacte con el soporte a través de la app y me dijeron que retire el chip lo cual hice y nada funciono, probé otro chip tuenti en mi celular y si tenia señal lo cual me indica que el problema es el chip, quisiera saber si se puede pedir otro chip pero manteniendo el numero ya que hace un mes aproximadamente me pase a tuenti con un nuevo numero y no da para cambiarlo nuevamente.
  • Tenia personal con tarjeta y llame a pedir el simlock pero me dicen que no compre el telefono ahí (como me lo regalaron ni idea donde se compro). Lo raro es que usaba un chip de personal en mi telefono, no se como conseguir el simlock
  • tango79 dijo:
    Tenia personal con tarjeta y llame a pedir el simlock pero me dicen que no compre el telefono ahí (como me lo regalaron ni idea donde se compro). Lo raro es que usaba un chip de personal en mi telefono, no se como conseguir el simlock
    hola! tenes que consultar a la persona que te lo regalo en donde lo compro, igual si el telefono es unicamente para usar linea personal, la compañia debe dartelo. 
  • tango79 dijo:
    Tenia personal con tarjeta y llame a pedir el simlock pero me dicen que no compre el telefono ahí (como me lo regalaron ni idea donde se compro). Lo raro es que usaba un chip de personal en mi telefono, no se como conseguir el simlock
    Hola, si lo usabas con linea personal hay dos opciones, el equipo es liberado para todas las compañias, cosa que no parece ser, o es un equipo de personal, y en ese caso ellos deberian darte el pin necesario.
  • Hola! pongo el chip y me dive SIM no valida pin de desbloqiei de red de tarjeta sim! puse el numero de imei que pedi y tmp me deja!!
  • Hola! pongo el chip y me dive SIM no valida pin de desbloqiei de red de tarjeta sim! puse el numero de imei que pedi y tmp me deja!!
    Hola! Es el código simlock que te está pidiendo para liberar el celular y poder usar Tuenti.

    Para obtener el código debes comunicarte con la compañia en el cual le compraste el equipo.
  • Hola! pongo el chip y me dive SIM no valida pin de desbloqiei de red de tarjeta sim! puse el numero de imei que pedi y tmp me deja!!
    Hola, no insistas porque lo vas a bloquear, eso se debe a que el equipo no esta liberado, contactate con la empresa a la que se lo compraste para que te den el codigo correspondiente.
  • Hola! Quise activar el chip, llame al *999# puse los datos, me mandó a Tuenti/activaciones y de ahí lo intente hacer y me mandó a realizarlo con un experto por "datos erróneos" no se en qué porque es mi DNI. Solo tengo dos líneas bajo mi nombre, pero el experto  nunca responde. Que hago? Necesito activarlo
  • Hola! Quise activar el chip, llame al *999# puse los datos, me mandó a Tuenti/activaciones y de ahí lo intente hacer y me mandó a realizarlo con un experto por "datos erróneos" no se en qué porque es mi DNI. Solo tengo dos líneas bajo mi nombre, pero el experto  nunca responde. Que hago? Necesito activarlo
    Hola, si no te permite hacerlo por tu cuenta en el *999# o desde tu cuenta, la alternativa que te queda es contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
  • Hola! Quise activar el chip, llame al *999# puse los datos, me mandó a Tuenti/activaciones y de ahí lo intente hacer y me mandó a realizarlo con un experto por "datos erróneos" no se en qué porque es mi DNI. Solo tengo dos líneas bajo mi nombre, pero el experto  nunca responde. Que hago? Necesito activarlo
    Hola! proba de activarlo por la APP/WEB


    Si tenes cuenta anda a la opcion "quiero un numero nuevo tuenti" y activalo. Si no tenes lineas asociadas, seleccionas "activa tu chip" y fijate. si no podes no queda otra que comunicarte con un experto por sus redes sociales (abajo encontras los link)
  • Hola buenos días, tengo una línea Tuenti ya hace más de 1 año, ayer se me  bloqueo lo cual ahora me pide el código puk, el tema es que la tarjeta que viene el chip  la perdí hace bastante ,  y necesito una ayuda para ver cómo puedo recuperar el código puk
  • Hola buenos días, tengo una línea Tuenti ya hace más de 1 año, ayer se me  bloqueo lo cual ahora me pide el código puk, el tema es que la tarjeta que viene el chip  la perdí hace bastante ,  y necesito una ayuda para ver cómo puedo recuperar el código puk
    Hola.

    No se bloqueó la línea, sino el chip, y eso es porque ingresaron mal 3 veces el pin, no se bloquea "porque si". Solo un Experto puede brindarte el PUK.
  • Gracias por responder, tengo entendido que enviando un msj con mis datos que son con los que active el chip , la empresa me puede brindar el código puk, pero lo leí en una página Tuenti España . Acá en Argentina nosé cuál será el email
  • Gracias por responder, tengo entendido que enviando un msj con mis datos que son con los que active el chip , la empresa me puede brindar el código puk, pero lo leí en una página Tuenti España . Acá en Argentina nosé cuál será el email
    Tranqui, intneta comunicarte con un experto, es fácil de recuperar... suerte 
  • Gracias por responder, tengo entendido que enviando un msj con mis datos que son con los que active el chip , la empresa me puede brindar el código puk, pero lo leí en una página Tuenti España . Acá en Argentina nosé cuál será el email.
    en tuenti argentina es lo mismo.
  • cricri Nivel 6  - Justiciero
    editado 15 noviembre 2019, 14:53
    Gracias por responder, tengo entendido que enviando un msj con mis datos que son con los que active el chip , la empresa me puede brindar el código puk, pero lo leí en una página Tuenti España . Acá en Argentina nosé cuál será el email
    No se fíen por las condiciones de otra filial, deben buscar en la página local ya que el funcionamiento, Términos y Condiciones, son particulares en cada país.
    Ya @yuske2108 te indicó de comunicarte con un Experto al respecto.

    Saludos.
  • Hola,buen día! desde que me confirmaron que estaba listo el chip no tengo señal... Pongo el chip y me dice TARJETA SIM INVALIDA. Ya paso una semana
  • Hola!
    Hasta hace un rato el teléfono me andaba lo mas bien pero ahora ya no. Primero me decía, servicio desactivado, después solo emergencia y ahora dice sim invalida. Tengo tiento hace unos meses y es la primera vez que me pasa.
  • eli2204 dijo:
    Hola!
    Hasta hace un rato el teléfono me andaba lo mas bien pero ahora ya no. Primero me decía, servicio desactivado, después solo emergencia y ahora dice sim invalida. Tengo tiento hace unos meses y es la primera vez que me pasa.

    Hola 😊
    Probá el chip en otro celular, para descartar un problema del chip.
    Coméntanos...
  • eli2204 dijo:
    Hola!
    Hasta hace un rato el teléfono me andaba lo mas bien pero ahora ya no. Primero me decía, servicio desactivado, después solo emergencia y ahora dice sim invalida. Tengo tiento hace unos meses y es la primera vez que me pasa.
    fijate tambien que no sea un problema con el imei https://www.enacom.gob.ar/imei
Accede o Regístrate para comentar.