
Coloco el chip y me pide PIN

Mejores respuestas
-
BETOBENDOS Publicaciones: 4,172
Hola, si te pide pin, debe ser que el celular no esta liberado, tenes que contactarte con la empresa que te vendió el celular para poder liberarlo, y te van a preguntar el número de IMEI de tu celular. Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla. Con esa info, tu operadora debería darte el código de desbloqueo (sim lock) para poder liberarlo.
Luego de liberar el teléfono ya vas a poder utilizar el chip de Tuenti
-
FERCHU1991 Publicaciones: 1,668
bote237 dijo:ferchu1991 dijo:bote237 dijo:Hola, espere a que me llegue el mensaje para colocar el chip, pero al hacerlo el teléfono no lo reconoce, me pone sim invalida... Que puedo hacer???
Probá y contanos ya que puede ser que la sim este dañada.
? https://pedituchip.tuenti.com.ar
O lo compras en kioscos. Cuando lo tengas no lo actives y comunicate al chat:
? https://www.tuenti.com.ar/ayuda
Y conta que querés transpasar tu línea a una nueva sim.
Otro medios de contactos son por redes sociales (lo encontras abajo del foro).No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. -
FERCHU1991 Publicaciones: 1,668
frank0bdo dijo:Ayer a la noche deje de tener señal de un momento para el otro, me marcaba que solo podía llamadas de emergencia, hoy me contacte con el soporte a través de la app y me dijeron que retire el chip lo cual hice y nada funciono, probé otro chip tuenti en mi celular y si tenia señal lo cual me indica que el problema es el chip, quisiera saber si se puede pedir otro chip pero manteniendo el numero ya que hace un mes aproximadamente me pase a tuenti con un nuevo numero y no da para cambiarlo nuevamente.
O bien podés comprarlo en kioscos. Cuando tengas el chip en mano, no lo actives y te comunicas con un experto por los medios disponibles abajo y conta lo sucedido, en el cual deberás pedir un traspaso de línea a una nueva sim. ?
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. -
YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 9,487
Hola. intenta comunicarte con un experto de tuenti a través de las redes socialesEXPERTO:
Facebook: https://fb.com/TuentiArgentina/
Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
Chat web solapa "te ayudo" https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
-
cri Publicaciones: 5,740
florenciagiselle dijo:Hola,buen día! desde que me confirmaron que estaba listo el chip no tengo señal... Pongo el chip y me dice TARJETA SIM INVALIDA. Ya paso una semana
Bueno, en eso no tiene nada que ver el chip ni Tuenti, ya que ES un problema del teléfono, te pone ese mensaje porque no está liberado. Deberás comunicarte con tu operador anterior y solicitarles el código simlock
Movistar 0800.321.0611 Onlinehttps://apps.telefonica.com.ar › simlock
Claro 0800.123.0611
Personal 0800.444.0800 -
PFG282 Publicaciones: 6,843
gus77vo dijo:Se me bloqueó el chip y me pide el pin. Como lo consigo
En el caso del pin del chip es siempre 1234 -
MARINAVZ Publicaciones: 15,813
C.H.D dijo:Buenos días, pedí dos chips. Como se cual corresponde a la portabilidad?
Ningun chip viene con número asignado, vos debes poner el ID del chip (ese empieza con 89.......) acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ escribí en el empaque a qué número corresponde y listo, cuando te avisen que la portabilidad está lista podés colocarlo.
Suerte 🍀"Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Probá y contanos ya que puede ser que la sim este dañada.
Para obtener el código debes comunicarte con la compañia en el cual le compraste el equipo.
https://web.tuenti.com
Si tenes cuenta anda a la opcion "quiero un numero nuevo tuenti" y activalo. Si no tenes lineas asociadas, seleccionas "activa tu chip" y fijate. si no podes no queda otra que comunicarte con un experto por sus redes sociales (abajo encontras los link)
No se bloqueó la línea, sino el chip, y eso es porque ingresaron mal 3 veces el pin, no se bloquea "porque si". Solo un Experto puede brindarte el PUK.
Ya @yuske2108 te indicó de comunicarte con un Experto al respecto.
Saludos.
Hasta hace un rato el teléfono me andaba lo mas bien pero ahora ya no. Primero me decía, servicio desactivado, después solo emergencia y ahora dice sim invalida. Tengo tiento hace unos meses y es la primera vez que me pasa.
Hola ?
Probá el chip en otro celular, para descartar un problema del chip.
Coméntanos...