TuentiTuenti

Coloco el chip y me pide PIN

123457»

Respuestas

• marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,025
    Recargue me lo descontaron y nunca me lo cargaron no tengo minutos e internet ...necesito q me lo solucionen por q trabajo con el celu
    Hola 👋🏻
    Con foto o captura del comprobante comunicate con un experto:
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • hachatetalahachatetala Miembros Publicaciones: 2
    mi cel se rompio, puse mi chip tuenti en otro celular y me pide"codigo de desbloqueo de la tarjeta sim"... como averiguo ese código?
    mi cel se rompio, puse mi chip tuenti en otro celular y me pide"codigo de desbloqueo de la tarjeta sim"... como averiguo ese código?

Hola 👋🏻
    El celular es liberado? Si no lo es, tenés que pedir el código de desbloqueo a la empresa a la que se lo compró.
    También asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo  ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei . Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla el IMEI. Esta página te indica si tiene algún bloqueo o está habilitado.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • hachatetalahachatetala Miembros Publicaciones: 2
    marinavz dijo:

Hola 👋🏻
    El celular es liberado? Si no lo es, tenés que pedir el código de desbloqueo a la empresa a la que se lo compró.
    También asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo  ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei . Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla el IMEI. Esta página te indica si tiene algún bloqueo o está habilitado.
    Suerte 🍀
    siisi es liberado. es un motorola e. llamo a motorola?

marinavz dijo:

Hola 👋🏻
    Suerte 🍀
    siisi es liberado. es un motorola e. llamo a motorola?

Podrás probar el chip en otro celular liberado? Por ahí se dañó el chip, si te sale lo mismo deberías pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • betobendosbetobendos Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,175
    Hola, parece que no esta liberado, proba otros chip en ese celular 
  • kevsho0912kevsho0912 Miembros Publicaciones: 5
    Es posible que tú teléfono no esté liberado, o este dado de baja, para descartar las opciones proba con otro chip
    vicky_c
  • karenharroskarenharros Miembros Publicaciones: 0
    Hace unas semanas hice la portabilidad. Me habían mandado el número de pin y como reinicie el celular se me borraron los msj. Y cuando voy a configuración para el roaming me pide el pin
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,748
    Hace unas semanas hice la portabilidad. Me habían mandado el número de pin y como reinicie el celular se me borraron los msj. Y cuando voy a configuración para el roaming me pide el pin
    si te esta pidiendo el pin de desbloqueo es porque el celular no esta liberado, si es el caso debes solicitarselo a quien le hayas comprado el equipo.

Hola 👋🏻
    Ese no es el pin que te pide, el de portabilidad es solo para el trámite, el celular no te lo va a pedir nunca.
    Es raro lo que comentas, si podés explicamos mejor, en que momento te pide ese pin, si es por los sms de configuración es 1234 🤔
    "Mereces lo que sueñas"
  • brunobrignolobrunobrignolo Miembros Publicaciones: 1
    recibi el nuevo chip de mi telefono robado y no puedo activarlo
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,457
    editado 21 de March

Tenes el celular liberado??

PD: Consulta el estado del código IMEI en el ENACOM; puede ser que compraste un celular robado y adulteraron el código IMEI.
    Y al resetearlo esta bloqueado por el ENACOM (puede ser una posibilidad)
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,748
    Hola, si queres activarlo con una linea nueva tenes que marcar el *999# y seguir los pasos, si queres conservar una linea que ya tenias entonces no hay que activarlo y debes contactarte con un experto via chat o redes sociales.
Accede o Regístrate para comentar.