¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Coloco el chip y me pide PIN

12345679»

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    YURI YONI dijo:
    Hola quiero saber si me pueden ayudar cómo saber el pin de mí tarjeta SIM,ya que en donde viene no lo tengo y me dijeron que ahí está el pin 
    Hola el pin es 1234, saludos 🤗 
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 707
    YURI YONI dijo:
    Hola quiero saber si me pueden ayudar cómo saber el pin de mí tarjeta SIM,ya que en donde viene no lo tengo y me dijeron que ahí está el pin 
    Hola
    El pin del chip es 1234 (viene en la tarjetita dónde viene el chip) 
    Si necesitas el Puk y no tenes esa tarjetita, tenés que pedirlo por la app o las redes ya que es diferente para cada chip. 
    App: https://bit.ly/chat_Tuenti  Elegí Tengo otras consultas y envía la palabra experto y te atenderá uno. 
    Saludos! 🧡
    BELUMINOSABOHEMIOERRANTEGIGILO
  • TOMI GIRONTOMI GIRON Miembros Publicaciones: 0
    Hola a todxs! Quería consultar por el PIN que me debería llegar por SMS o email, ya que pasó más de una semana que comencé a hacer el trámite de Portabilidad y aún no me llega nada. Revisé reiteradas veces la página para "seguir mi trámite" y sigue diciendo lo siguiente: 
    En varios hilos vi que se habla de una opción para que te reenvien el PIN o algo similar, pero no encuentro esa opción por ninguna parte.

    Espero me pueda ayudar alguien, saludos.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    Hola a todxs! Quería consultar por el PIN que me debería llegar por SMS o email, ya que pasó más de una semana que comencé a hacer el trámite de Portabilidad y aún no me llega nada. Revisé reiteradas veces la página para "seguir mi trámite" y sigue diciendo lo siguiente: 
    En varios hilos vi que se habla de una opción para que te reenvien el PIN o algo similar, pero no encuentro esa opción por ninguna parte.

    Espero me pueda ayudar alguien, saludos.
    Hola, según esa captura, todavía no te enviaron el pin. Acá somos todos usuarios, comunicate con un experto por redes sociales que tal vez tenga alguna data más sobre el motivo de la demora. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/  Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • FRECUENCIA054FRECUENCIA054 Miembros Publicaciones: 0
    Recibí el chip y realice el ingreso del ID, seguí los pasos y no estoy seguro si puedo poner el chip. Necesitaría una mano con eso. Alguien me podría ayudar?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Recibí el chip y realice el ingreso del ID, seguí los pasos y no estoy seguro si puedo poner el chip. Necesitaría una mano con eso. Alguien me podría ayudar?
    Hola NO LO ACTIVES, tenes que esperar a que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad portabilidad que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, sigue el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/,  saludos 🤗 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Recibí el chip y realice el ingreso del ID, seguí los pasos y no estoy seguro si puedo poner el chip. Necesitaría una mano con eso. Alguien me podría ayudar?
    No, aún no podes colocarlo. Seguí las novedades por la página de autogestión  y cuando llegue el momento te llegará un mensaje que dirá que ya podes colocarlo. Y tenés que hacer eso, colocarlo. No lo actives por el menú *999# ni por la app porque vas a dar de alta una linea nueva y tendrás que pedir otro chip y se va a demorar tu portabilidad. Una vez que lo coloques, le cargas crédito para acceder a la promo Bienvenida.
    Saludos! 
    GIGILO
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    Recibí el chip y realice el ingreso del ID, seguí los pasos y no estoy seguro si puedo poner el chip. Necesitaría una mano con eso. Alguien me podría ayudar?
    Hola, pone el chip tuenti solo cuando dejes de tener señal en tu anterior compañia de celular.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Recibí el chip y realice el ingreso del ID, seguí los pasos y no estoy seguro si puedo poner el chip. Necesitaría una mano con eso. Alguien me podría ayudar?
    Varias veces se indica los pasos a seguir, inclusive en el folleto donde se envía la sim está explicado, en el mail que reciben también, LEAN E INFÓRMENSE, sino después se crean problemas por no leer. La porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.



  • EWBEWB Miembros Publicaciones: 0
    No me llegó el pin por SMS, me informaron por WH que lo enviaron y me dicen que esta por vencer, pero no lo recibí
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    EWB dijo:
    No me llegó el pin por SMS, me informaron por WH que lo enviaron y me dicen que esta por vencer, pero no lo recibí
    Hola, comunicate con un experto por redes sociales a ver si te lo pueden reenviar. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • JuanBSJuanBS Miembros Publicaciones: 1
    Quiero ponerle una clave PIN a mi tarjeta SIM tuenti pero cuando se lo voy a poner, me pide que ingrese la actual clave PIN de la tarjeta, pero nunca se le puso una clave antes, entonces no sé cuál es. Si tiene alguna puesta de fábrica me gustaría saber cuál es, muchas gracias.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola 
    Prueba con 1234, saludos 
    JuanBSEL KABE
  • JuanBSJuanBS Miembros Publicaciones: 1
    YUSKE2108 dijo:
    Hola 
    Prueba con 1234, saludos 
    Muchísimas gracias, me salvaste
    WALTERPE
  • GIGILOGIGILO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 139
    JuanBS dijo:
    Quiero ponerle una clave PIN a mi tarjeta SIM tuenti pero cuando se lo voy a poner, me pide que ingrese la actual clave PIN de la tarjeta, pero nunca se le puso una clave antes, entonces no sé cuál es. Si tiene alguna puesta de fábrica me gustaría saber cuál es, muchas gracias.
    Hola
    Es 1234. Lo tenés en la tarjeta dónde viene el chip. 

  • pabloonzaripabloonzari Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Quiero registrarme en el portal y no puedo. Quiero seguir el tramite de registro de portabilidad y me dice que me falta colocar el PIN y no me deja. Hace mas de dos semanas que inicie el tramite y nadie me da una respuesta. No puedo seguir esperando, sino me cambio de empresa. Sean mas serios con las personas que queremos hacer una portabilidad en forma dinamica. Esto parece una empresa fantasma.  
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Hola. Quiero registrarme en el portal y no puedo. Quiero seguir el tramite de registro de portabilidad y me dice que me falta colocar el PIN y no me deja. Hace mas de dos semanas que inicie el tramite y nadie me da una respuesta. No puedo seguir esperando, sino me cambio de empresa. Sean mas serios con las personas que queremos hacer una portabilidad en forma dinamica. Esto parece una empresa fantasma.  
    Hola.
    La porta no depende solo de Tuenti, sino del operador saliente y del Enacom, que en este momento está intervenido y no están trabajando como corresponde, sepan eso.
    Podrás consultar el estado de la porta en http://autogestion.tuenti.com.ar/ y recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    Hola. Quiero registrarme en el portal y no puedo. Quiero seguir el tramite de registro de portabilidad y me dice que me falta colocar el PIN y no me deja. Hace mas de dos semanas que inicie el tramite y nadie me da una respuesta. No puedo seguir esperando, sino me cambio de empresa. Sean mas serios con las personas que queremos hacer una portabilidad en forma dinamica. Esto parece una empresa fantasma.  
    Hola, si estás haciendo portabilidad entonces seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar Allí te brindan las instrucciones de cada paso a seguir.
    Saludos 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola. Quiero registrarme en el portal y no puedo. Quiero seguir el tramite de registro de portabilidad y me dice que me falta colocar el PIN y no me deja. Hace mas de dos semanas que inicie el tramite y nadie me da una respuesta. No puedo seguir esperando, sino me cambio de empresa. Sean mas serios con las personas que queremos hacer una portabilidad en forma dinamica. Esto parece una empresa fantasma.  
    Hola cargaste los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda que son días hábiles sin contar sábados ni domingos, ahí te dirá si ya eres tuenti,  tendrás que colocar tu chips, NO ACTIVAR el chips, si en cambio dice 72hs y ves que ya pasaron, comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • nahuelsanahuelsa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Buenas tardes, como estas? Tuenti cuenta con este foro en el que vas a poder solucionar todas tus dudas y mas!
    Cabe aclarar que todos los chips sirven para activar linea nueva o hacer portabilidad. Debes comunicarte con Tuenti, por Instagram, Facebook, Whatsapp o Twitter, y a la brevedad se estan comunicando con vos!
    Si llegastes hasta aca entendiste todo!🥳🥳🥳
Accede o Regístrate para comentar.
^