Hola, hice el trámite de portabilitadad y quiero cargar un combo para usar la linea y no me llega el código de verificación de asociación de mi linea a la app tuenti. NECESITO AYUDA
hola, pone tu equipo en modo avion un momento y cuando reconecta volve a intentar recibir el sms tanto por la app como por la web
Tengo que configurar algo aparte? El apn y todo eso?
El chip ya viene con el APN preinstalado y configurado.
Podes envíar DATA al 42554 para recibir el APN de instalación.
Debes esperar, si fue reciente. En realidad deberías tener algún servicio funcionando a medias cuando te quedaste sin línea con tu proveedor anterior, pero tarda un par de horas, tenes que esperar.
PD: no debes activar el chip o te brinda número nuevo.
La línea era con abono en la otra compañía. Ahora le puse crédito y lo único que anda son los datos móviles. Las llamadas y sms no
Hola, tuenti no tiene abono, solo cuenta el tiempo que hayas tenido la linea en tuenti, de todas formas si pudiste cargarle credito a tu numero entonces deberia estar activo, proba de ingresar a redes moviles y hace una busqueda de red manual, ahi deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red, y deberias volver a probar. En caso de que no funcione deberias ver si tenes problemas de imei https://www.enacom.gob.ar/imei
La línea era con abono en la otra compañía. Ahora le puse crédito y lo único que anda son los datos móviles. Las llamadas y sms no
Hola @zoffra si recién hiciste la portabilidad, puede que los servicios tarden un tiempo (24 a 48 horas) en restablecerse por completo. si ya tenes señal y datos móviles las llamadas van a ir quedando activas en un rato.
Hola, soy nueva en Tuenti. Mi trámite de portabilidad ya está terminado, tengo línea, tengo internet y ya cargué mi combo de bienvenida, puedo usar el celu con normalidad con los datos. El problema es que cuando intento asociar mi línea desde la app y pongo mi número para que me manden el msj de texto para asociarla me sale error, con el sms al 321 me pasa igual, me responden "No es posible verificar tus datos"
Esto es normal?, porque leí que la portabilidad puede tardar, pero como tengo internet y puedo usar el celu sin problemas me parece raro esto que me pasa.
Hola, soy nueva en Tuenti. Mi trámite de portabilidad ya está terminado, tengo línea, tengo internet y ya cargué mi combo de bienvenida, puedo usar el celu con normalidad con los datos. El problema es que cuando intento asociar mi línea desde la app y pongo mi número para que me manden el msj de texto para asociarla me sale error, con el sms al 321 me pasa igual, me responden "No es posible verificar tus datos"
Esto es normal?, porque leí que la portabilidad puede tardar, pero como tengo internet y puedo usar el celu sin problemas me parece raro esto que me pasa.
hola, esta habiendo un problema tecnico desde ayer con tuenti, quizas por eso no te este dejando, todavia no dieron aviso que este solucionado
Hola, estoy haciendo portabilidad, ingrese los datos, llego el chip, puse el pin, puse lo que te envian en el mensaje, y ahora que hago? Dicen que tengo que afiliar mi numero de telefono para continuar con tuenti pero cada vez que necesito que me envien el mensaje para comprobar el numero de telefono, no me mandan nada, ni usando el chip de tuenti ni usando el de mi operadora anterior (personal)
Respuestas
¿Que SMS?
Para saber tu número envía un SMS para que te informe tu número: Tuenti al 321
Proba la red 2G para ver si llega tu número.
Cada uno de los servicios se habilitan después de unas horas, cuando finalizo el trámite.
¿Te llega SMS desde otros dispositivos?
¿Tenes el celular liberado?
El chip ya viene con el APN preinstalado y configurado.
Podes envíar DATA al 42554 para recibir el APN de instalación.
Debes esperar, si fue reciente.
En realidad deberías tener algún servicio funcionando a medias cuando te quedaste sin línea con tu proveedor anterior, pero tarda un par de horas, tenes que esperar.
PD: no debes activar el chip o te brinda número nuevo.
En caso de que no funcione deberias ver si tenes problemas de imei https://www.enacom.gob.ar/imei
si ya tenes señal y datos móviles las llamadas van a ir quedando activas en un rato.
- Ingresa en tu navegador, y regístrate en Tuenti, ingresando tu mail, una contraseña segura, nombre y apellido. No olvides tu Nickname!
- Ingresa tu numero, con el código se área de tu provincia ( por ejemplo, para el caso de Mendoza sería +54 '' 261'', para el caso de bs as +54''11''.
- Ingresa el número de 4 dígitos que te llegó para finalizar el registro.
Espero te sirva el datoEsto es normal?, porque leí que la portabilidad puede tardar, pero como tengo internet y puedo usar el celu sin problemas me parece raro esto que me pasa.