¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No llega SMS de validación de la app

1235710

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, hice el trámite de portabilitadad y quiero cargar un combo para usar la linea y no me llega el código de verificación de asociación de mi linea a la app tuenti. NECESITO AYUDA
    hola,  pone tu equipo en modo avion un momento y cuando reconecta volve a intentar recibir el sms tanto por la app como por la web

    anabella19
  • jmerk2jmerk2 Miembros Publicaciones: 1
    Buenos días, yo tengo el mismo problema, hice lo mismo que recomendaron pero nada.., sigo sin que me llegue el sms. :(
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,451
    jmerk2 dijo:
    Buenos días, yo tengo el mismo problema, hice lo mismo que recomendaron pero nada.., sigo sin que me llegue el sms. :(

    ¿Que SMS?


    Para saber tu número envía un SMS para que te informe tu número: Tuenti al 321

    Proba la red 2G para ver si llega tu número.
  • zoffrazoffra Miembros Publicaciones: 11
    Hola hice la portabilidad ya me dijeron que ponga el chip y asocie el número a la app. Pero no me llega el código de verificacion
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,451
    zoffra dijo:
    Hola hice la portabilidad ya me dijeron que ponga el chip y asocie el número a la app. Pero no me llega el código de verificacion

    Cada uno de los servicios se habilitan después de unas horas, cuando finalizo el trámite.

    ¿Te llega SMS desde otros dispositivos?
  • zoffrazoffra Miembros Publicaciones: 11
    No puedo hacer ni recibir llamadas. Tampoco sms
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,451
    zoffra dijo:
    No puedo hacer ni recibir llamadas. Tampoco sms

    ¿Tenes el celular liberado?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,451
    Si fue muy reciente, tenes que esperar algunas horas.
  • zoffrazoffra Miembros Publicaciones: 11
    El cel es liberado. Y si fue reciente.
  • zoffrazoffra Miembros Publicaciones: 11
    Tengo que configurar algo aparte? El apn y todo eso?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,451
    editado February 2021
    zoffra dijo:
    Tengo que configurar algo aparte? El apn y todo eso?

    El chip ya viene con el APN preinstalado y configurado.

    Podes envíar DATA al 42554 para recibir el APN de instalación.

    Debes esperar, si fue reciente.
    En realidad deberías tener algún servicio funcionando a medias cuando te quedaste sin línea con tu proveedor anterior, pero tarda un par de horas, tenes que esperar.

    PD: no debes activar el chip o te brinda número nuevo.
  • zoffrazoffra Miembros Publicaciones: 11
    no tengo no tengo ningún servicio funcionando. Ni llamadas ni sms ni datos(no le cargue crédito)
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    zoffra dijo:
    no tengo no tengo ningún servicio funcionando. Ni llamadas ni sms ni datos(no le cargue crédito)
    hola, si pasaste mas de 60 dias sin credito la linea se dio de baja, ya no es recuperable
  • zoffrazoffra Miembros Publicaciones: 11
    La línea era con abono en la otra compañía. Ahora le puse crédito y lo único que anda son los datos móviles. Las llamadas y sms no
  • zoffrazoffra Miembros Publicaciones: 11
    Al no funcionar eso no puedo asociar el número de teléfono a la app
  • zoffrazoffra Miembros Publicaciones: 11
    Que otra manera hay de comunicarse con un experto( no tengo redes sociales)
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    zoffra dijo:
    La línea era con abono en la otra compañía. Ahora le puse crédito y lo único que anda son los datos móviles. Las llamadas y sms no
    Hola, tuenti no tiene abono, solo cuenta el tiempo que hayas tenido la linea en tuenti, de todas formas si pudiste cargarle credito a tu numero entonces deberia estar activo, proba de ingresar a redes moviles y hace una busqueda de red manual, ahi deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red, y deberias volver a probar.
    En caso de que no funcione deberias ver si tenes problemas de imei https://www.enacom.gob.ar/imei
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    zoffra dijo:
    Que otra manera hay de comunicarse con un experto( no tengo redes sociales)
    Si no tenes redes sociales estas muy limitado intentando usar tuenti, las vias de contacto son esas, el chat o las redes sociales.
  • zoffrazoffra Miembros Publicaciones: 11
    El chat nunca me abre. El Imei está perfecto.
  • vicky_cvicky_c SuperUsuario, Verificado Publicaciones: 2,338
    zoffra dijo:
    La línea era con abono en la otra compañía. Ahora le puse crédito y lo único que anda son los datos móviles. Las llamadas y sms no
    Hola @zoffra si recién hiciste la portabilidad, puede que los servicios tarden un tiempo (24 a 48 horas) en restablecerse por completo. 
    si ya tenes señal y datos móviles las llamadas van a ir quedando activas en un rato. 
    zoffraMAGNANIMO
  • zoffrazoffra Miembros Publicaciones: 11
    Ya funciona todo. Gracias 😀
    MAGNANIMOPFG282vicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,451
    zoffra dijo:
    Ya funciona todo. Gracias 😀
    Es cuestión de esperar, pero a muchos les pasa como a vos.
    zoffra
  • iradelseriradelser Miembros Publicaciones: 2
    zoffra dijo:
    Ya funciona todo. Gracias 😀
    Hola, como hiciste para q t llegue el SMS para registrarte en la app? no me llega!!
  • vicky_cvicky_c SuperUsuario, Verificado Publicaciones: 2,338
    iradelser dijo:
    Hola, como hiciste para q t llegue el SMS para registrarte en la app? no me llega!!
    Hola @iradelser si lo que buscas es registrrte en la app y no llega el sms para validacion: 

    • Ingresa en tu navegador, y regístrate en Tuenti, ingresando tu mail, una contraseña segura, nombre y apellido. No olvides tu Nickname! 
    • Ingresa tu numero, con el código se área de tu provincia ( por ejemplo, para el caso de Mendoza sería +54 '' 261'', para el caso de bs as +54''11''.
    • Ingresa el número de 4 dígitos que te llegó para finalizar el registro. 
    Espero te sirva el dato 
  • gretis123gretis123 Miembros Publicaciones: 0
    Hola no puedo utilizar internet en la calle ni recargar porqu eno me llega nunca el sms con el codigo d activacion, alguien con quien conversar?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    gretis123 dijo:
    Hola no puedo utilizar internet en la calle ni recargar porqu eno me llega nunca el sms con el codigo d activacion, alguien con quien conversar?

    Hola, para recargar podes usar cualquier medio convencional, como home banking, mercadopago, recargas virtuales etc
    Puede que la app no te este funcionando en este momento porque dijeron que hay un problema en el sistema de tuenti.
  • eli8787eli8787 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, soy nueva en Tuenti. Mi trámite de portabilidad ya está terminado, tengo línea, tengo internet y ya cargué mi combo de bienvenida, puedo usar el celu con normalidad con los datos. El problema es que cuando intento asociar mi línea desde la app y pongo mi número para que me manden el msj de texto para asociarla me sale error, con el sms al 321 me pasa igual, me responden "No es posible verificar tus datos"

    Esto es normal?, porque leí que la portabilidad puede tardar, pero como tengo internet y puedo usar el celu sin problemas me parece raro esto que me pasa.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    eli8787 dijo:
    Hola, soy nueva en Tuenti. Mi trámite de portabilidad ya está terminado, tengo línea, tengo internet y ya cargué mi combo de bienvenida, puedo usar el celu con normalidad con los datos. El problema es que cuando intento asociar mi línea desde la app y pongo mi número para que me manden el msj de texto para asociarla me sale error, con el sms al 321 me pasa igual, me responden "No es posible verificar tus datos"

    Esto es normal?, porque leí que la portabilidad puede tardar, pero como tengo internet y puedo usar el celu sin problemas me parece raro esto que me pasa.
    hola, esta habiendo un problema tecnico desde ayer con tuenti, quizas por eso no te este dejando, todavia no dieron aviso que este solucionado
  • flanchanflanchan Miembros Publicaciones: 3
    Hola, estoy haciendo portabilidad, ingrese los datos, llego el chip, puse el pin, puse lo que te envian en el mensaje, y ahora que hago? Dicen que tengo que afiliar mi numero de telefono para continuar con tuenti pero cada vez que necesito que me envien el mensaje para comprobar el numero de telefono, no me mandan nada, ni usando el chip de tuenti ni usando el de mi operadora anterior (personal)
  • flanchanflanchan Miembros Publicaciones: 3
     quiero verificar el numero y no mandan nada
Accede o Regístrate para comentar.
^