¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No llega SMS de validación de la app

14567810»

Respuestas

  • s@n22s@n22 Miembros Publicaciones: 0
    No me llega el sms para entrar en la app
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,613
    editado March 2022
    s@n22 dijo:
    No me llega el sms para entrar en la app
    Hola, recién finalizaste la portabilidad? Si es así puede demorar algunas horas en funcionar todo al 100%. Si ya pasó algo de tiempo te sugiero hacer lo de este tutorial de @marinavz ; https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    s@n22 dijo:
    No me llega el sms para entrar en la app
    hola, proba de poner el equipo en modo avion un momento y cuando reconecte volve a solicitar el sms tanto por la app como por la web, a mi me funciono asi.
  • alvaro1274alvaro1274 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, al momento de registrarme en la app necesito el codigo que me enviaran por SMS pero nunca lo recibo, que puedo hacer?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,613
    Hola, al momento de registrarme en la app necesito el codigo que me enviaran por SMS pero nunca lo recibo, que puedo hacer?
    Hola, es una portabilidad reciente? Si es así puede demorar unas horas en andar todo al 100%. Si no es tu caso, probá  con este tutorial de @marinavz ;https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto
  • falconardofalconardo Miembros Publicaciones: 1
    Quiero registrarme desde la app Tuenti para usarla pero no me llega el SMS de verificación y no se como contactarme con Tuenti para resolverlo. Alguien sabe como hago para verificar mi numero para poder registrarme en la app?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,613
    Quiero registrarme desde la app Tuenti para usarla pero no me llega el SMS de verificación y no se como contactarme con Tuenti para resolverlo. Alguien sabe como hago para verificar mi numero para poder registrarme en la app?
    Hola, si es una portabilidad puede demorar algunas horas en andar todo al 100%. Podés probar este tutorial de @marinavz para configurar los sms: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto 
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Quiero registrarme desde la app Tuenti para usarla pero no me llega el SMS de verificación y no se como contactarme con Tuenti para resolverlo. Alguien sabe como hago para verificar mi numero para poder registrarme en la app?
    Hola buen dia, te recomendaria que pruebes en tu equipo activando el modo avion 10 segundos y luego lo desactives y intentes pedir nuevamente que te llegue el sms de verificacion .saludos
    MAGNANIMO
  • alejandramarksalejandramarks Miembros Publicaciones: 2
    Hola ! No me llegan los códigos de verificacion de ninguna app . Que puedo hacer 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,613
    Hola ! No me llegan los códigos de verificacion de ninguna app . Que puedo hacer 
    Hola, probá con este tutorial de @marinavz ;https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,442
    Apaga el celular por 10 min, luego lo prendes de nuevo, debería funcionar los SMS.
  • danaivandanaivan Miembros Publicaciones: 1
    hola! ya tengo el chip colocado, roaming activado y cuando intento asociar la app me pide un numero de diez dígitos. ingreso mi numero de teléfono y me dice que no es tuenti. cómo lo soluciono?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    danaivan dijo:
    hola! ya tengo el chip colocado, roaming activado y cuando intento asociar la app me pide un numero de diez dígitos. ingreso mi numero de teléfono y me dice que no es tuenti. cómo lo soluciono?
    Hola.
    Cómo?? Gestionando porta y ya pusiste el chip? Noo, eso no hay q hacer, sino esperar a que la porta FINALICE, no antes. Sino se crean un problema. 
    El chip hay que ponerlo cuando la porta FINALICE. autogestion.tuenti.com.ar
    danaivan

  • BLUEVELVETBLUEVELVET Miembros Publicaciones: 1
    hola ! no me llega el sms de verificacion al celu y no puedo activar mi numero, 
    me ayudan porfa ???
    no me responden por wpp ni redes 
  • BLUEVELVETBLUEVELVET Miembros Publicaciones: 1
    todavía no metí el chip de tuenti, tendra que ver con eso? 
    tengo que primero poner el chip tuenti y desp intentar recibir el sms desde la app? 
    pelaabel
  • pelaabelpelaabel Miembros Publicaciones: 1
    Cuál fue la solución que te dieron ? 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,613
    todavía no metí el chip de tuenti, tendra que ver con eso? 
    tengo que primero poner el chip tuenti y desp intentar recibir el sms desde la app? 
    Hola, obviamente para que te llegue un sms el chip tiene que estar funcionando.. Te recuerdo que si es portabilidad debés colocarlo cuando te lo indiquen de tuenti y no activarlo por tu cuenta para que no se te asigne un número nuevo. 
  • cefariascefarias Miembros Publicaciones: 1
    Ya tengo tuenti y no me llega el SMS para activar la APP .... pueden dar una respuesta mas certera en vez de decir lo basico. parece que a varios no les llega.  
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Ah, bue. Ni un "hola", "buen día"..., hay formas básicas que ni se preocupan en respetar y exigen se les responda de forma "certera"??? Esto es un foro donde se ayuda con la mejor onda.
    Hay mucha gente equivocada que cree q acá se entra a las patadas, no señores, a expresarse como corresponde.
    Pueden recurrir sino a un Experto.
    Éxitos.

  • danaivandanaivan Miembros Publicaciones: 1
    bueno, ahora que "cree el problema" ( y eso que seguí todos los pasos tal como me decía esta página) cómo sigo? alguien me puede decir COMO SOLUCIONARLO? porque según tuenti, ya soy tuenti pero no tengo internet

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    danaivan dijo:
    bueno, ahora que "cree el problema" ( y eso que seguí todos los pasos tal como me decía esta página) cómo sigo? alguien me puede decir COMO SOLUCIONARLO? porque según tuenti, ya soy tuenti pero no tengo internet

    Hola, buen día.
    Si ya sos Tuenti, y probaste, por ejemplo, de llamar aunque sea al *999 y funcionó, pero no tenés datos, o no tenés saldo, o te falta cargar el APN.
    Siendo el segundo caso, lo hacés desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red/ APN, y agregás:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso, guardalo y fijate que quede como predeterminado. Activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá si tenés conectividad. Comentanos.

  • ybancaleroybancalero Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Tengo el chip y ya está confirmada la portabilidad pero no puedo ingresar a la app porque no me llega el código por sms. Sin eso no puedo recargar ni tener línea. Por favor, necesito ayuda URGENTE. Gracias! 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,613
    Hola! Tengo el chip y ya está confirmada la portabilidad pero no puedo ingresar a la app porque no me llega el código por sms. Sin eso no puedo recargar ni tener línea. Por favor, necesito ayuda URGENTE. Gracias! 
    Hola, si es muy reciente la portabilidad puede demorar unas horas en funcionar todo al 100%. Podés probar este tutorial de @marinavz para configurar los sms: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto
    En cuanto a la recarga, podés hacerlo desde acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online o utilizar alguna billetera virtual tipo mercadopago, acá te dejo todas las opciones de recarga: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar
    PFG282
  • prizeniprizeni Miembros Publicaciones: 0
    Hola que tal !! finalice mi portabilidad, me llego por mail que ya podia colocar el chip, cuestion  quiero asociar mi linea en la app y no me llega el msj con el codigo, intente activar la linea (por si ese era el problema) y tampoco puedo. Podrian ayudarme con esto porfaaaa
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    prizeni dijo:
    Hola que tal !! finalice mi portabilidad, me llego por mail que ya podia colocar el chip, cuestion  quiero asociar mi linea en la app y no me llega el msj con el codigo, intente activar la linea (por si ese era el problema) y tampoco puedo. Podrian ayudarme con esto porfaaaa
    Hola, buen día.
    Recordá que, como más de una vez se indica, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Si la porta finalizó ponés el chip en el cel y listo, puede haber algunas horas en que finalicen los ajustes de portabilidad hasta que los servicios funcionen de manera correcta, a no desesperar. Podés probar con llamar al *999 y comprobar que la línea funcione.

  • marzy02marzy02 Miembros Publicaciones: 1
    cri dijo:
    prizeni dijo:
    Hola que tal !! finalice mi portabilidad, me llego por mail que ya podia colocar el chip, cuestion  quiero asociar mi linea en la app y no me llega el msj con el codigo, intente activar la linea (por si ese era el problema) y tampoco puedo. Podrian ayudarme con esto porfaaaa
    Hola, buen día.
    Recordá que, como más de una vez se indica, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Si la porta finalizó ponés el chip en el cel y listo, puede haber algunas horas en que finalicen los ajustes de portabilidad hasta que los servicios funcionen de manera correcta, a no desesperar. Podés probar con llamar al *999 y comprobar que la línea funcione.
    Hola! como estas? creo que se refiere a la verificación de linea que te pide la app de tuenti

    Si es así, yo estoy teniendo el mismo problema con una linea portada desde personal.
    Saludos!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    marzy02 dijo:
    cri dijo:
    prizeni dijo:
    Hola que tal !! finalice mi portabilidad, me llego por mail que ya podia colocar el chip, cuestion  quiero asociar mi linea en la app y no me llega el msj con el codigo, intente activar la linea (por si ese era el problema) y tampoco puedo. Podrian ayudarme con esto porfaaaa
    Hola, buen día.
    Recordá que, como más de una vez se indica, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Si la porta finalizó ponés el chip en el cel y listo, puede haber algunas horas en que finalicen los ajustes de portabilidad hasta que los servicios funcionen de manera correcta, a no desesperar. Podés probar con llamar al *999 y comprobar que la línea funcione.
    Hola! como estas? creo que se refiere a la verificación de linea que te pide la app de tuenti

    Si es así, yo estoy teniendo el mismo problema con una linea portada desde personal.
    Saludos!
    Hola, buen día!
    Entiendo, si, pero yo me refería a que si la porta es reciente puede haber una demora en el correcto funcionamiento de los servicios. De todas formas no desesperen, la app no es exclusivamente necesaria para poder utilizar el servicio.
    Saludos.

  • delfi325delfi325 Miembros Publicaciones: 0
    No me llegan los sms, eso hace que no pueda ni entrar a la app y cambiar a tuenti.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,442
    editado June 2022
    delfi325 dijo:
    No me llegan los sms, eso hace que no pueda ni entrar a la app y cambiar a tuenti.

    Apaga el celular por 10 min y luego lo prendes (si ya tenes el chip Tuenti funcionando con línea nueva)


    Para trámite de portabilidad no se requiere instalar la APP de Tuenti.

    Para trámite de portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/

    Y si estas esperando el PIN, busca un buen lugar con señal y selecciona la mejor red, si venís de Movistar no necesitas el PIN.

    Si anteriormente se interrumpió el trámite de portabilidad, debes esperar dos semanas para solicitar el trámite nuevamente o será cancelado.

    _FRAN__
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    delfi325 dijo:
    No me llegan los sms, eso hace que no pueda ni entrar a la app y cambiar a tuenti.
    fijate en la configuracion, en centro de mensajes o SMSC deberia figurar este numero +54079000890

Accede o Regístrate para comentar.
^