No llega SMS de validación de la app
BETTYK
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Mejores respuestas
-
PFG282 Publicaciones: 6,843maxibi dijo:Quiero entrar a la app o web por primera vez, pero no me llega sms de verificacion, alguien tiene alguan idea? espere bastante, reintente.. escribi el nro bien.. no se q pasa..
aclaracion: no estoy usando el nro de tuenti para verificar, xq el chip lo voy a usar en otro dispositivo, segun la app y web esto no es necesario, pero lo aclaro -
peticho Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 0Intentaste una, y mil veces registrar tu número vía app tuenti?
Cambiaste el número 3 veces o más, y sigue sin llegar tu mensaje de activación?
Pusiste en modo avión el equipo, y reintentaste, creyendo que llegaría el mensaje? No reniegues más!
No desesperes. La solucion está aquí, al alcance de tu mano.
Paso 1: ingresa en tu navegador, y registrate en tuenti, ingresando tu mail, una contraseña segura, nombre y apellido. No olvides tu apodo!
Paso 2: ingresa tu numero, con el código se área de tu provincia ( por ejemplo, para el caso de Mendoza sería +54 '' 261'', para el caso de bs as +54''11''.
Paso 3: ingresa el número de 4 dígitos que te llegó para finalizar el registro.
Listo! Ahora tu numero está asociado a tuenti efectivamente!
Para finalizar y corroborar que hiciste todo bien, entra en la app de tuenti, ingresa mail/teléfono y contraseña y listo!
No olvides reaccionar a esta gran ayudita! Y darme me gusta!
Saludos!
Mauro.
-
PFG282 Publicaciones: 6,843juancho1940 dijo:Hola, no me llega el sms con el codigo para verificar mi número, no puedo hacerlo desde el telefono ni desde la pc. Ingreso el número de telefono que recibí por sms, pero el codigo para verificar nunca llega, ya probé 100 veces
-
PFG282 Publicaciones: 6,843lalall dijo:Hola! ayer me llegó el mail de que mi portabilidad estaba terminada (y la verifiqué via WEB y efectivamente estaba terminado) y hoy quise activar mi cuenta en la APP y no me llega el SMS, ya intenté muchas veces tanto desde el celu como desde la compu y no tengo suerte...
Pude cargar crédito desde Mercado Pago pero necesito activar la APP.
Es normal que tarde mucho? Hay algo más que pueda hacer? intenté chatear con un experto pero no se me activa el chat porque no tengo activa la línea
Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
aclaracion: no estoy usando el nro de tuenti para verificar, xq el chip lo voy a usar en otro dispositivo, segun la app y web esto no es necesario, pero lo aclaro
Hola, si estas hablando de codigo pin que llega al celular tiene que ingresarlo en esta pagina https://autogestion.tuenti.com.ar/
mensaje de texto de verificacion de ninguna de las app, ya intente colocando el 9 despues del +54 y nada
Recordá q debe ser +549 Por ej, AMBA, +5491166554433
Saldos y disponibles *999#
o sea activaste o te activaron una linea nueva, te dieron el numero, y cuando llamas te dice que no corresponde a un abonado en servicio?? si es eso necesitas verlo con un experto
La línea está ok, cierto?
Pero si es una linea nueva, como te comente en el mensaje anterior, quizas tengas que reportarle el inconveniente a algun experto de tuenti para que lo chequee.
Intenta borrar la app y volver a instalarla. Recordá poner tu número sin cero en la característica.
Saludos
Hola, pero la linea te esta funcionando para otras cosas? aveces en las portabilidades recientes los servicios demoran algunas horas en funcionar