¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No llega SMS de validación de la app

1356710

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    Espere a que me avisen para poner el chip, pero el sms no me llego a la otra empresa, ahora puse el chip pero tampoco nada. Esta es una consulta. la 2da seria, me llego un msn diciendo "ACTIVAMOS TU PRIMER COMBO POWER", Esto, que quiere decir? que lo tengo gratis por el mes o tengo que pagarlo? 
    Si te avisaron, ok, está bien q hayas puesto el chip, pero NO ACTIVARLO, ojo.
    Te llegó ese mensaje? Bueno, puede q portaste con promo especial. Tuenti es prepago, no se emite factura mensual. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    Saldos y disponibles *999#

  • miriamcribmiriamcrib Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    NO me llegan los códigos por sms para activar apps. Realmente si no lo solucionan cambio de compania no puedo instalar lo que necesito.

  • miriamcribmiriamcrib Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    alguien contesta ? o esto son solo quejas ?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    alguien contesta ? o esto son solo quejas ?
    Esto es un foro de usuarios, si no podes recibir sms cortos fijate en la configuracion de la app de mensajes, en centro de mensajes o SMSC deberia figurar este numero +54079000890. 
    Si queres cambiar de compañia luego de 30 dias de haber permanecido en tuenti podes portar tu linea a cualquier otra.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    NO me llegan los códigos por sms para activar apps. Realmente si no lo solucionan cambio de compania no puedo instalar lo que necesito.

    Hola revisa que esté configurado el centro de servicio de mensajes cortos.
    Entra a la app de mensajes/ajustes/ajustesAvanzados/ centro de servicio de mensajes cortos. Debe tener este número "+54079000890"
    Saludos
  • 22inkr22inkr Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tengo el mismo problema, alguna solución? Ya verifique el centro de mensajeria y esta código +54079000890 y aún asi sigo sin recibir los mensajes "premium".
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    22inkr dijo:
    Tengo el mismo problema, alguna solución? Ya verifique el centro de mensajeria y esta código +54079000890 y aún asi sigo sin recibir los mensajes "premium".
    Los mensajes de contenido NO están habilitados en Tuenti, no va a funcionar.

  • invaderinvader Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, recientemente hice portabilidad de mi numero a Tuenti. llevo 3 días usando tuenti en mi teléfono y hasta ahora parece funcionar bien. La conexión a internet anda y llamadas anda. Mi problema es cuando quiero acceder a mi cuenta desde la app en el telefono y desde la web.
    Cuando accedo con mi mail en la app de tuenti veo un mensaje q dice "estamos preparandolo todo. Aqui veras tu  consumo y podrás gestionar tu línea" además de links para pedir la SIM.  Abajo dice "ya activaste tu línea..." y un link para asociar la línea al a cuenta.
    Cuando asocié la cuenta me mandó un SMS con el código y por un momento pareció hacer algo, mostró un mensaje "Espera mientras cargamos todo", pero cuando terminó volvió a mostrar lo q describí mas arriba: ("estamos preparandolo todo..."). 
    Cuando intento el link de asociar línea, muestra un mensaje pero vuelve a la página inicial y no puedo ver los datos de mi cuenta.

    Cuando quiero acceder a la web de tuenti desde un ordenador me pide verificar mi número de línea (que supuestamente ya lo realicé en la app). Cuando ingreso mi número y hago click en "recibir SMS" pasa a la siguiente página para ingresar el código que nunca llega.  Y no puedo avanzar de esa posición. 

    Así que no puedo acceder a mi autogestión, no puedo saber cuanto gasto, y no puedo recargar cuando se me acabe la promoción.

    ¿Puede ayudarme?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    editado September 2020
    invader dijo:
    Hola, recientemente hice portabilidad de mi numero a Tuenti. llevo 3 días usando tuenti en mi teléfono y hasta ahora parece funcionar bien. La conexión a internet anda y llamadas anda. Mi problema es cuando quiero acceder a mi cuenta desde la app en el telefono y desde la web.
    Cuando accedo con mi mail en la app de tuenti veo un mensaje q dice "estamos preparandolo todo. Aqui veras tu  consumo y podrás gestionar tu línea" además de links para pedir la SIM.  Abajo dice "ya activaste tu línea..." y un link para asociar la línea al a cuenta.
    Cuando asocié la cuenta me mandó un SMS con el código y por un momento pareció hacer algo, mostró un mensaje "Espera mientras cargamos todo", pero cuando terminó volvió a mostrar lo q describí mas arriba: ("estamos preparandolo todo..."). 
    Cuando intento el link de asociar línea, muestra un mensaje pero vuelve a la página inicial y no puedo ver los datos de mi cuenta.

    Cuando quiero acceder a la web de tuenti desde un ordenador me pide verificar mi número de línea (que supuestamente ya lo realicé en la app). Cuando ingreso mi número y hago click en "recibir SMS" pasa a la siguiente página para ingresar el código que nunca llega.  Y no puedo avanzar de esa posición. 

    Así que no puedo acceder a mi autogestión, no puedo saber cuanto gasto, y no puedo recargar cuando se me acabe la promoción.

    ¿Puede ayudarme?
    Hola ?
    Mientras, podés revisar tus consumos desde *999# y para recargar, podés hacerlo por mercado pago y muchas otras opciones, kioscos, día %, etc...
    comunicate con un experto para que te ayude con lo de la App:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ andá a Ayuda y elegí "Chatea con nosotros"
    O por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    O Instagram.
    Saludos ?
    Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc



    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    invader dijo:
    Hola, recientemente hice portabilidad de mi numero a Tuenti. llevo 3 días usando tuenti en mi teléfono y hasta ahora parece funcionar bien. La conexión a internet anda y llamadas anda. Mi problema es cuando quiero acceder a mi cuenta desde la app en el telefono y desde la web.
    Cuando accedo con mi mail en la app de tuenti veo un mensaje q dice "estamos preparandolo todo. Aqui veras tu  consumo y podrás gestionar tu línea" además de links para pedir la SIM.  Abajo dice "ya activaste tu línea..." y un link para asociar la línea al a cuenta.
    Cuando asocié la cuenta me mandó un SMS con el código y por un momento pareció hacer algo, mostró un mensaje "Espera mientras cargamos todo", pero cuando terminó volvió a mostrar lo q describí mas arriba: ("estamos preparandolo todo..."). 
    Cuando intento el link de asociar línea, muestra un mensaje pero vuelve a la página inicial y no puedo ver los datos de mi cuenta.

    Cuando quiero acceder a la web de tuenti desde un ordenador me pide verificar mi número de línea (que supuestamente ya lo realicé en la app). Cuando ingreso mi número y hago click en "recibir SMS" pasa a la siguiente página para ingresar el código que nunca llega.  Y no puedo avanzar de esa posición. 

    Así que no puedo acceder a mi autogestión, no puedo saber cuanto gasto, y no puedo recargar cuando se me acabe la promoción.

    ¿Puede ayudarme?

    Hola, las mismas cosas las podes consultar de mientras en el *999#
    si necesitas cargar saldo tambien podes usar mercadopago, home banking etc.
    por lo de tu cuenta deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y explicar el error que estas teniendo.
  • invaderinvader Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    gracias por las respuestas. voy a probar por facebook o twitter. Cuando quiero entrar al chat de la web de ayuda me salta y la verificacion de cuenta y no puedo entrar
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    invader dijo:
    gracias por las respuestas. voy a probar por facebook o twitter. Cuando quiero entrar al chat de la web de ayuda me salta y la verificacion de cuenta y no puedo entrar
    Dale, suerte ?
    Tené paciencia, por ahí tardan un poco, por eso te decía que mientras podés consultar de esa forma
    "Mereces lo que sueñas"
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    invader dijo:
    gracias por las respuestas. voy a probar por facebook o twitter. Cuando quiero entrar al chat de la web de ayuda me salta y la verificacion de cuenta y no puedo entrar
    Hola yo te recomendaría por varías redes sociales por Instagram o Facebook los expertos te responden apenas lo ven solo tené paciencia. Buenas noches.
  • tomiolmedotomiolmedo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No puedo activar mi chip en mi cuenta de Tuenti. Y el Chat de ayuda nunca está disponible! 
    No entiendo como tengo servicio, pero no puedo activar mi cuenta a mi chip. Cuando busco ayuda, el chat nunca, pero nunca está disponible. Esto viene hace meses. Tuve un problema con la portabilidad, me pase de Personal a Tuenti. En Personal nunca me dieron de baja y me seguían cobrando por más que ya tenía mi chip y lo estaba usando con Tuenti y mi teléfono. Pero nunca pude activar el chip en mi cuenta. Ahora el tema de Personal, por fin se solucionó. Pero no puedo por ninguna manera activar mi chip en mi cuenta de Tuenti. Y no hay manera de conseguir ayuda!!!!
    Como puedo conseguir que alguien de Tuenti me ayude? es imposible conseguir ayuda. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,389
    Hola, si pones unas capturas o error que te sale o como lo estas activando te podemos ayudar

    Sino, podes comunicarte con un experto Tuenti, enviando un mensaje por las redes sociales
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No puedo activar mi chip en mi cuenta de Tuenti. Y el Chat de ayuda nunca está disponible! 
    No entiendo como tengo servicio, pero no puedo activar mi cuenta a mi chip. Cuando busco ayuda, el chat nunca, pero nunca está disponible. Esto viene hace meses. Tuve un problema con la portabilidad, me pase de Personal a Tuenti. En Personal nunca me dieron de baja y me seguían cobrando por más que ya tenía mi chip y lo estaba usando con Tuenti y mi teléfono. Pero nunca pude activar el chip en mi cuenta. Ahora el tema de Personal, por fin se solucionó. Pero no puedo por ninguna manera activar mi chip en mi cuenta de Tuenti. Y no hay manera de conseguir ayuda!!!!
    Como puedo conseguir que alguien de Tuenti me ayude? es imposible conseguir ayuda. 
    Hola, supongo que te referis a recibir el sms que te permite vincular tu linea a la cuenta de tuenti es eso?? sms de numeros cortos de otras app recibis normalmente?
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    No puedo activar mi chip en mi cuenta de Tuenti. Y el Chat de ayuda nunca está disponible! 
    No entiendo como tengo servicio, pero no puedo activar mi cuenta a mi chip. Cuando busco ayuda, el chat nunca, pero nunca está disponible. Esto viene hace meses. Tuve un problema con la portabilidad, me pase de Personal a Tuenti. En Personal nunca me dieron de baja y me seguían cobrando por más que ya tenía mi chip y lo estaba usando con Tuenti y mi teléfono. Pero nunca pude activar el chip en mi cuenta. Ahora el tema de Personal, por fin se solucionó. Pero no puedo por ninguna manera activar mi chip en mi cuenta de Tuenti. Y no hay manera de conseguir ayuda!!!!
    Como puedo conseguir que alguien de Tuenti me ayude? es imposible conseguir ayuda. 
    Hola si por el *999# no pudiste y la pagina web tampoco podes comunicarte con un experto por las redes sociales Tuenti mensionadas mas abajo. Buenas noches
  • guada ;)guada ;) Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me instale la app para poder activar mi chip y cuando entro me pide mi numero para que me manden un mensaje Con un codigo cuestion que nunca me llega ese codigo
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    guada ;) dijo:
    Me instale la app para poder activar mi chip y cuando entro me pide mi numero para que me manden un mensaje Con un codigo cuestion que nunca me llega ese codigo
    Hola ?

    Hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1

    Debés cumplir estos requisitos:
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
    Si los cumplis, pero aún así no podés activarlo, comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O Instagram
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    guada ;) dijo:
    Me instale la app para poder activar mi chip y cuando entro me pide mi numero para que me manden un mensaje Con un codigo cuestion que nunca me llega ese codigo

    Hola, pero donde estas intentando recibir el sms? en otra linea aparte? proba de poner el telefono en modo avion un momento y luego de reconectar volve a intentar recibir el sms tanto por la app como por la web
  • diego_22 diego_22 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hago los pasos y no me llega nunca el número y me dice que no pueden procesar mi solicitud 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    Comunicate con un experto por redes sociales, a ver si te lo puede activar. https://www.facebook.com/TuentiArgentina https://twitter.com/TuentiAR
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado November 2020
    Hago los pasos y no me llega nunca el número y me dice que no pueden procesar mi solicitud 
    hola, si te referis al sms para validar en tu cuenta en tuenti proba primero de poner el telefono en modo avion un momento, y luego cuando reconectas intenta volver a recibir el sms tanto por la app como por la web.
  • juancho1940juancho1940 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, no me llega el sms con el codigo para verificar mi número, no puedo hacerlo desde el telefono ni desde la pc. Ingreso el número de telefono que recibí por sms, pero el codigo para verificar nunca llega, ya probé 100 veces

  • juancho1940juancho1940 Miembros Publicaciones: 1
    Gracias! Empezaron a caer todos los mensajes juntos!! :D
    PFG282vicky_c
  • reyito30reyito30 Miembros Publicaciones: 0
    editado December 2020
    no me llega el numero para verificar el telefono..ayuda
    verificacion
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    Asegúrate que tenga señal, contacté con experto si no llega el SMS.
    Si tenes Movistar, no es requisito el SMS.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    reyito30 dijo:
    verificacion
    hola, que tipo de verificacion estas trantando de hacer?
    MAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^