Hola, estoy haciendo portabilidad, ingrese los datos, llego el chip, puse el pin, puse lo que te envian en el mensaje, y ahora que hago? Dicen que tengo que afiliar mi numero de telefono para continuar con tuenti pero cada vez que necesito que me envien el mensaje para comprobar el numero de telefono, no me mandan nada, ni usando el chip de tuenti ni usando el de mi operadora anterior (personal)
Si ya cargaste el dato del chip y pin, en el mismo portal de autogestion podes ir siguiendo el estado del tramite. Si intentas activar el chip por tu cuenta vas a recibir una linea nueva y ese chip ya no servira para portabilidad.
Hola, yo pedi portabilidad, tengo el chip y en autogestion dice que soy tuenti. Cuando quiero hacer la verificacion el sms con el codigo no llega. Estoy sin datos desde el 1ro
Hola, yo pedi portabilidad, tengo el chip y en autogestion dice que soy tuenti. Cuando quiero hacer la verificacion el sms con el codigo no llega. Estoy sin datos desde el 1ro
¿Verificación de tu número?
SMS: Tuenti al 321
Proba cambiando de red o borrando el número de centro de mensajes (se vuelve a configurar solo)
Hola, yo pedi portabilidad, tengo el chip y en autogestion dice que soy tuenti. Cuando quiero hacer la verificacion el sms con el codigo no llega. Estoy sin datos desde el 1ro
Para asociar la linea a la app proba de poner el equipo en modo avion durante un monento y luego volve a reintentar recibir el sms tanto por la app como por el navegador
hola no puedo activar el chip, no me manda el codigo por sms
Hola, la activacion del chip no se hace via sms, lo que se hace con un sms es asociar la linea cuando ya tenes el chip activo, que estas intentando hacer?
la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554, pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil Username o Usuario: internet Password o Contraseña: internet Tipo de autenticación: PAP
queria mantener mi nro, asique hice la portabilidad, tramite terminado, me mandaron el mail para poner el chip. pero sigo sin telefono.. en mi cuenta de tuenti me dice que ya tengo linea, pero no me deja asociarla desde la app porque nunca recibo el SMS.. si no entro a la app , no uedo cargar credito y no tengo servicio.. no puedo chatear con nadie porque no puedo asociar la linea.. por mail nadie te contesta.. una locura.. hace una semana que nos tengo cel.. alguien sabe cmo puedo hacer?
queria mantener mi nro, asique hice la portabilidad, tramite terminado, me mandaron el mail para poner el chip. pero sigo sin telefono.. en mi cuenta de tuenti me dice que ya tengo linea, pero no me deja asociarla desde la app porque nunca recibo el SMS.. si no entro a la app , no uedo cargar credito y no tengo servicio.. no puedo chatear con nadie porque no puedo asociar la linea.. por mail nadie te contesta.. una locura.. hace una semana que nos tengo cel.. alguien sabe cmo puedo hacer?
Coloca modo avión. Y luego desactivalo, deberías recibir el SMS. Si tu cuenta te informa tu número portado, recargar por cualquier medio, no es necesario que sea por la APP de Tuenti, ya que tanto por la APP y la web es lo mismo. Pero es preferible recargar por la plataforma de cualquier banco, desaconsejo el resto, salvo que posea algún descuento en la recarga.
Podes consultar el número de tu línea, enviando Tuenti al 321
EL MÁQUINA82Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Reiniciaro ,para que cuando encuanda se acomode todo
Hola! Estoy queriendo registrarme en la app de Tuenti para poder adquirir un pack de datos, pero se supone que me envian un codigo de activacion de cuenta, pero nunca me llega. Hay otro modo de conseguir el código? O alquien con quien comunicarme? Gracias
Hola! Estoy queriendo registrarme en la app de Tuenti para poder adquirir un pack de datos, pero se supone que me envian un codigo de activacion de cuenta, pero nunca me llega. Hay otro modo de conseguir el código? O alquien con quien comunicarme? Gracias
Hola, proba de poner el equipo en modo avion un par de minutos y cuando reconectes intenta volver a recibir el sms pidiendolo por la web a ver si te llega
Buenas! Hice el trámite de Portabilidad de mi línea de Personal a Tuenti, me dieron el ok por mail. Me mandaron mensaje por Whatsapp (es decir el número está bien) diciendo de activar pero no me están mandando el mensaje con el código, habiendo probado desde Activar la Línea y también desde Asociar la línea a la App. Es decir... estoy pero no estoy.
Buenas! Hice el trámite de Portabilidad de mi línea de Personal a Tuenti, me dieron el ok por mail. Me mandaron mensaje por Whatsapp (es decir el número está bien) diciendo de activar pero no me están mandando el mensaje con el código, habiendo probado desde Activar la Línea y también desde Asociar la línea a la App. Es decir... estoy pero no estoy.
Alguna sugerencia? Gracias!
Gabriel
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado, cuando un chip se activa por cuenta del usuario siempre recibe una linea nueva.
Para asociar la linea a la app proba de poner el equipo en modo avion un momento y cuando reconecta volve a intentar recibir el sms ingresando por la web.
Si recibiste el sms con tu numero de linea correcto entonces el chip ya esta listo para usar.
denisbasaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Para bajar la app me pide el nro figura en el plástico donde viene insertado el chip y lo tire.... como hago
Hola! Estoy queriendo registrarme en la app de Tuenti para poder adquirir un pack de datos, pero se supone que me envian un codigo de activacion de cuenta, pero nunca me llega. Hay otro modo de conseguir el código? O alquien con quien comunicarme? Gracias
Hola 👋 Para activar un combo no es necesario bajar la App, se activa solo en cuanto cargas saldo, lo podes hacer desde kioscos, rapipago, etc... o desde mercado pago o directamente entra a este link: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online Saludos 😊 Lee este hilo para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc
buenos dias quisiera saber por que no me envian los codigos para registrar el telefono, ayer baje la app tanto de la pc como de la app no me lo envian para poder usar la app
No me envian codigo por sms de activación de linea...y no tengo ni linea ni datos...no puedo comprar mi primer paquete de 300 pesos de portabilidad
Hola supongo que te referis al sms para asociar la linea, pero eso no tiene que ver con el funcionamiento de la linea, de todas formas si ya recibiste el ok para poner el chip deberia detectarte señal, si mandas un sms con la palabra tuenti al 321 y te devuelve tu numero correctamente ya deberia estar listo para usar.
buenos dias quisiera saber por que no me envian los codigos para registrar el telefono, ayer baje la app tanto de la pc como de la app no me lo envian para poder usar la app
hola, proba de poner el equipo en modo avion un momento y luego cuando reconecta intenta nuevamente recibir el sms tanto por la app como por el navegador
Hola! hice la portabilidad desde movistar, hoy me llego el mensaje via wspp y mail que ya podia poner el chip en mi celular. me aparece la red tuenti, puedo llamar al *999 y me dice "bienvenido a tuenti... no tenes ningun combo activo". active la itinerancia de datos. me registre en la red y me da el mensaje "registrado en la red" pero igual no me llega el mensaje con el codigo. pedi el codigo via web y desde la app pero no me llega ninguno.
Hola! hice la portabilidad desde movistar, hoy me llego el mensaje via wspp y mail que ya podia poner el chip en mi celular. me aparece la red tuenti, puedo llamar al *999 y me dice "bienvenido a tuenti... no tenes ningun combo activo". active la itinerancia de datos. me registre en la red y me da el mensaje "registrado en la red" pero igual no me llega el mensaje con el codigo. pedi el codigo via web y desde la app pero no me llega ninguno.
hola, proba de poner el equipo en modo avion un momento y cuando reconecte volve a intentar recibir el sms
Respuestas
Si intentas activar el chip por tu cuenta vas a recibir una linea nueva y ese chip ya no servira para portabilidad.
SMS: Tuenti al 321
Proba cambiando de red o borrando el número de centro de mensajes (se vuelve a configurar solo)
Para asociar la linea a la app proba de poner el equipo en modo avion durante un monento y luego volve a reintentar recibir el sms tanto por la app como por el navegador
Hola, la activacion del chip no se hace via sms, lo que se hace con un sms es asociar la linea cuando ya tenes el chip activo, que estas intentando hacer?
Hola proba de poner el equipo en modo avion un momento y cuando reconecte intenta volver a pedir el sms por el navegador
pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
Coloca modo avión.
Y luego desactivalo, deberías recibir el SMS.
Si tu cuenta te informa tu número portado, recargar por cualquier medio, no es necesario que sea por la APP de Tuenti, ya que tanto por la APP y la web es lo mismo.
Pero es preferible recargar por la plataforma de cualquier banco, desaconsejo el resto, salvo que posea algún descuento en la recarga.
Podes consultar el número de tu línea, enviando Tuenti al 321
Hola 👋
No te pide eso, sino tu número de línea 🤔
Ya activaste el chip?
Para activar un combo no es necesario bajar la App, se activa solo en cuanto cargas saldo, lo podes hacer desde kioscos, rapipago, etc... o desde mercado pago o directamente entra a este link: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
Saludos 😊
Lee este hilo para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc