¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me aparece ya sos tuenti, ya puedo activar mi chip ?

1456810

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,453
    NANINA dijo:
    Seguí los pasos, cargue mí número, pero no recibo código de verificación

    Hola, en https://autogestion.tuenti.com.ar Debes hacer todo. En caso de inconvenientes contacta a un experto por redes sociales.
  • MARCE.ACVDOMARCE.ACVDO Miembros Publicaciones: 0
    editado July 2023
    Me aparece el cartel,¡ya sos tuenti!, pero no veo en que lugar tengo que ingresar el numero de chip
    En todos los chat de ayuda me envia al estado de mi portabilidad pero ingreso me documento y numero de tel y lo unico que me dice es q ya soy tuenti, no puedo cargar el numero del chip en ninguna parte
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,879
    Hola, comunicate con un experto por medio de las redes sociales facebook o instagram para que te pueda acesorar 

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,453
    En todos los chat de ayuda me envia al estado de mi portabilidad pero ingreso me documento y numero de tel y lo unico que me dice es q ya soy tuenti, no puedo cargar el numero del chip en ninguna parte
    Hola , si pones el chip Tuenti ¿Te agarra señal?
    MARCE.ACVDO
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 846
    En todos los chat de ayuda me envia al estado de mi portabilidad pero ingreso me documento y numero de tel y lo unico que me dice es q ya soy tuenti, no puedo cargar el numero del chip en ninguna parte
    Si ya sos Tuenti, comunícate con un experto y pedile que asigne tu número al chip nuevo. No lo actives, o podrías activar otro número.
    Comunícate por estás redes

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Escribí experto en el chat para que te atienda un experto.
    GRAPTO
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,172
    En todos los chat de ayuda me envia al estado de mi portabilidad pero ingreso me documento y numero de tel y lo unico que me dice es q ya soy tuenti, no puedo cargar el numero del chip en ninguna parte
    Buenas! es raro que te digan que ya sos Tuenti si no cargaste el ID del chip. Te recomiendo que ingreses el chip y marques *999# opcion 2 y verifica si te muestra el saldo o te informa que la sim no tiene linea. Pero recorda no activar el chip. 
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • TATITA0424TATITA0424 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, me llegó el chip y cuando escaneo el código. Está activa pero no es mí número? Pedí el cambio del chip nuevamente.  A ustedes les pasó? 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    Buenas tardes, me llegó el chip y cuando escaneo el código. Está activa pero no es mí número? Pedí el cambio del chip nuevamente.  A ustedes les pasó? 
    Hola 👋🏻
    Eso es porque lo activaste, siempre que actives un chip te van otorgar un número nuevo.
    Cuando recibas el nuevo chip, NO LO ACTIVES tenés que cargar el ID de ese chip (el que empieza con 89....) En https://autogestion.tuenti.com.ar/ y esperar que te avisen que lo podés colocar en el celular.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
    "Mereces lo que sueñas"
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,066
    Buenas tardes, me llegó el chip y cuando escaneo el código. Está activa pero no es mí número? Pedí el cambio del chip nuevamente.  A ustedes les pasó? 
    Cuando haces portabilidad no debes activar ni colocar el chip hasta que el trámite finalice.
    Solo debés cargar el ID del chip y esperar a que se comuniquen por sms o WhatsApp avisándote que ya sos Tuenti.
    Cuando te llegue el nuevo chip, no lo actives, comunícate con un experto y pedile que asigne tu número al nuevo chip.
    Comunícate por las redes que están al pie de esta página (facebook/Instagram)
    🙌🏼
    KARYGMCAROL27
  • DELAVECHIADELAVECHIA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Estoy esperando el SMS para poner el codigo de verificacion pero no me llega. 

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Estoy esperando el SMS para poner el codigo de verificacion pero no me llega. 

    Hola, consulta en  https://autogestion.tuenti.com.ar/  el estatus de tu tramite, espera que este aprobado, no lo actives. Si no vienes de movistar no te va a llegar el sms. 
    Si esta aprobado revisa el correo, la bandeja de spam y espera el transcurso de la tarde. El tramite demora entre 7 y 10 dias 
    saludos
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    Estoy esperando el SMS para poner el codigo de verificacion pero no me llega. 

    Hola 👋🏻
    Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si dice finalizado, ya podés colocar el chip, y no hagas nada más (no tenés que completar ningún dato, si lo haces podrías activar el chip para número nuevo), solo espera que todo comience a funcionar correctamente.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • DORISHHHDORISHHH Miembros Publicaciones: 0
    Ahora me figura como que soy tuenti pero tengo otro chip, no es el que me dieron de alta porque lo perdí. Y no me deja poner el número del chip nuevo
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,591
    DORISHHH dijo:
    Ahora me figura como que soy tuenti pero tengo otro chip, no es el que me dieron de alta porque lo perdí. Y no me deja poner el número del chip nuevo
    Hola 👋
    Seguramente activaste el chip antes de tiempo. Los chips vienen en blanco sin número asignado, cuando haces portabilidad solo tenés que registrar en autogestión el ID del chip para que tú número sea asignado a ese chip. Pero si lo activaste antes, se activo otro número, no te preocupes, pedí un nuevo chip y cuando lo tengas no lo actives comunícate con un experto para que asigne tu número (el que portaste) al nuevo chip . Pedí tu chip acá 👇
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Pedilo para retirar en un punto cercano a tu domicilio, es más rápido.
    Y comunícate por estás redes 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Y acordate de configurar el APN para navegar 👇

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android

    Saludos 💜

    CAROL27
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    DORISHHH dijo:
    Ahora me figura como que soy tuenti pero tengo otro chip, no es el que me dieron de alta porque lo perdí. Y no me deja poner el número del chip nuevo
    Hola, Si perdiste o se te rompio el chip. Tenes que pedir un chip nuevo ( que vienen sin numero asignado) o comprarlo en tienda (kioscos), una vez que lo tengas NO LO ACTIVES. comunicate por redes sociales con EXPERTO.
    En el chat bot > otras consultas > tipea experto 
    cuando el bot te diga que te esta pasando explica brevemente que tenes un chip nuevo y queres pasar tu numero tuenti al nuevo chip
    Los expertos van a solicitarte información para verificar que seas el titular de la linea como por ej, una foto tuya con tu DNI, y alguna otras cosillas.
    Contacto
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • Emabenedetti10Emabenedetti10 Miembros Publicaciones: 1
    Buen día, estoy con el mismo problema. 
    En la página dice que ya soy tuenti ( pero no me han enviado mail, whatsapps , nada) y puedo seguir usando mi número anterior. 
    Puse el chip y envié tuenti al 321, no tuve respuestas. 
    Hace dos dias que dice que está listo, necesito saber si se hace la portabilidad!!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    Buen día, estoy con el mismo problema. 
    En la página dice que ya soy tuenti ( pero no me han enviado mail, whatsapps , nada) y puedo seguir usando mi número anterior. 
    Puse el chip y envié tuenti al 321, no tuve respuestas. 
    Hace dos dias que dice que está listo, necesito saber si se hace la portabilidad!!
    Hola 👋🏻
    Parece que aún no está completa la portabilidad, tendrías que seguir esperando o
    Comunicate con un experto para que pueda decirte si hay algún problema.
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • soniavargas_23soniavargas_23 Miembros Publicaciones: 16
    Hace 7 dias que hice que me llego el chip de portabilidad, pero aun no me llega el gmail para poner el chip. App tuenti me pide me numero para crear cuenta y no teno numero .
    Cuanto mas tarde en hacerse ese tramite , por que sale que ya se termino tramite y ya sos tuenti pero no me llega correo nda?? Coml ago????

  • soniavargas_23soniavargas_23 Miembros Publicaciones: 16
    Cuanto tiempo tarde ?? Aparte de cumplirse los 7 dias ?? Para portabilida 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,651
    Hace 7 dias que hice que me llego el chip de portabilidad, pero aun no me llega el gmail para poner el chip. App tuenti me pide me numero para crear cuenta y no teno numero .
    Cuanto mas tarde en hacerse ese tramite , por que sale que ya se termino tramite y ya sos tuenti pero no me llega correo nda?? Coml ago????

    Hola, si dice que ya sos tuenti con solo poner el chip debería salir andando. Si no te llegó el chip, no te preocupes, todos los chips vienen en blanco así que pedí otro desde acá como si fuera para línea nueva: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y cuando lo tengas, NO LO PONGAS NI ACTIVES, comunicate con un experto por redes sociales y pedí que asocie tu línea a ese chip nuevo.
  • betinabroccolibetinabroccoli Miembros Publicaciones: 2
    hola, hice la portabilidad de un número, me avisaron que ponga el chip y lo active al *999#, hice lo que me dijeron y me asignaron otra línea diferente a la que porté, necesito que me devuelvan mi número portado ya que lo uso para trabajar, nadie me responde por el chat, no tengo internet, me parece que me equivoqué portando el número a esta empresa. espero respuesta, gracias.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    hola, hice la portabilidad de un número, me avisaron que ponga el chip y lo active al *999#, hice lo que me dijeron y me asignaron otra línea diferente a la que porté, necesito que me devuelvan mi número portado ya que lo uso para trabajar, nadie me responde por el chat, no tengo internet, me parece que me equivoqué portando el número a esta empresa. espero respuesta, gracias.

    Hola 👋🏻
    Si haces portabilidad NO debés ACTIVAR EL CHIP, solo tenías que ponerlo en el celular y esperar que comience a funcionar correctamente.
    Ahora necesitas un nuevo chip, volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES, comunicate con un experto para que pase tu número a ese chip:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,476
    hola, hice la portabilidad de un número, me avisaron que ponga el chip y lo active al *999#, hice lo que me dijeron y me asignaron otra línea diferente a la que porté, necesito que me devuelvan mi número portado ya que lo uso para trabajar, nadie me responde por el chat, no tengo internet, me parece que me equivoqué portando el número a esta empresa. espero respuesta, gracias.

    Hola recuerda que solo se coloca el chips y NO SE ACTIVA en *999# opción 1, eso es para activar una línea nueva lo que hiciste, tranqui, sigue los pasos que se te indico arriba ☝️, saludos 😉 
  • soniavargas_23soniavargas_23 Miembros Publicaciones: 16
    Yo ya tengo el chip, pwro no me llega el gmail. Dice que te enviamos en 72 horas aprx. Y ya pasaron mas?? Alguien me explica ese tema de portabilidad con el misml numero. Como se hce??
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 917
    Yo ya tengo el chip, pwro no me llega el gmail. Dice que te enviamos en 72 horas aprx. Y ya pasaron mas?? Alguien me explica ese tema de portabilidad con el misml numero. Como se hce??

    Hola
    La portabilidad puede tardar hasta 7 días hábiles. (sin contar sábados, domingos y feriados) 
    Todo el trámite lo debes seguir por https://autogestion.tuenti.com.ar allí debiste ingresar el código que viene en la tarjeta dónde viene el chip, lo hiciste? 
    Resta tener paciencia y esperar a que te llegue el mail, no debes activar el chip por la app ni por el *999# porque se activará un número nuevo y no el tuyo. 
    Saludos. 
    BELUMINOSA
  • soniavargas_23soniavargas_23 Miembros Publicaciones: 16
    Yo ya tengo el chip, pwro no me llega el gmail. Dice que te enviamos en 72 horas aprx. Y ya pasaron mas?? Alguien me explica ese tema de portabilidad con el misml numero. Como se hce??

    Hola
    La portabilidad puede tardar hasta 7 días hábiles. (sin contar sábados, domingos y feriados) 
    Todo el trámite lo debes seguir por https://autogestion.tuenti.com.ar allí debiste ingresar el código que viene en la tarjeta dónde viene el chip, lo hiciste? 
    Resta tener paciencia y esperar a que te llegue el mail, no debes activar el chip por la app ni por el *999# porque se activará un número nuevo y no el tuyo. 
    Saludos. 
    Si ya pyae el codigo todo . pero me sale el pin que hay q ponef y no se . pero dice 72 horas ? El lunes lo hice 
  • soniavargas_23soniavargas_23 Miembros Publicaciones: 16
    En autogestión me sale q ya complete firma y dni , número de chip y me falta pin por q esta en gris y los demas eb verde??  Como es
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,591
    Yo ya tengo el chip, pwro no me llega el gmail. Dice que te enviamos en 72 horas aprx. Y ya pasaron mas?? Alguien me explica ese tema de portabilidad con el misml numero. Como se hce??

    Hola
    La portabilidad puede tardar hasta 7 días hábiles. (sin contar sábados, domingos y feriados) 
    Todo el trámite lo debes seguir por https://autogestion.tuenti.com.ar allí debiste ingresar el código que viene en la tarjeta dónde viene el chip, lo hiciste? 
    Resta tener paciencia y esperar a que te llegue el mail, no debes activar el chip por la app ni por el *999# porque se activará un número nuevo y no el tuyo. 
    Saludos. 
    Si ya pyae el codigo todo . pero me sale el pin que hay q ponef y no se . pero dice 72 horas ? El lunes lo hice 
    Hola 👋
    Tenés que colocar el pin que te llega por sms y fecha de vencimiento si no te llegó debés seguír esperando o si ya pasó mucho tiempo comunícate con un experto para que te ayude a completar esos datos. Comunícate por redes 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜
    CAROL27
  • soniavargas_23soniavargas_23 Miembros Publicaciones: 16
    Chicos de donde se saca el pin ? Para completar en autogestionn 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,651
    Chicos de donde se saca el pin ? Para completar en autogestionn 
    Hola, el pin te lo van a mandar a tu línea actual.
Accede o Regístrate para comentar.
^