Me aparece el cartel,¡ya sos tuenti!, pero no veo en que lugar tengo que ingresar el numero de chip En todos los chat de ayuda me envia al estado de mi portabilidad pero ingreso me documento y numero de tel y lo unico que me dice es q ya soy tuenti, no puedo cargar el numero del chip en ninguna parte
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,879
Hola, comunicate con un experto por medio de las redes sociales facebook o instagram para que te pueda acesorar
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,453
En todos los chat de ayuda me envia al estado de mi portabilidad pero ingreso me documento y numero de tel y lo unico que me dice es q ya soy tuenti, no puedo cargar el numero del chip en ninguna parte
En todos los chat de ayuda me envia al estado de mi portabilidad pero ingreso me documento y numero de tel y lo unico que me dice es q ya soy tuenti, no puedo cargar el numero del chip en ninguna parte
Si ya sos Tuenti, comunícate con un experto y pedile que asigne tu número al chip nuevo. No lo actives, o podrías activar otro número. Comunícate por estás redes
En todos los chat de ayuda me envia al estado de mi portabilidad pero ingreso me documento y numero de tel y lo unico que me dice es q ya soy tuenti, no puedo cargar el numero del chip en ninguna parte
Buenas! es raro que te digan que ya sos Tuenti si no cargaste el ID del chip. Te recomiendo que ingreses el chip y marques *999# opcion 2 y verifica si te muestra el saldo o te informa que la sim no tiene linea. Pero recorda no activar el chip.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Buenas tardes, me llegó el chip y cuando escaneo el código. Está activa pero no es mí número? Pedí el cambio del chip nuevamente. A ustedes les pasó?
Cuando haces portabilidad no debes activar ni colocar el chip hasta que el trámite finalice. Solo debés cargar el ID del chip y esperar a que se comuniquen por sms o WhatsApp avisándote que ya sos Tuenti. Cuando te llegue el nuevo chip, no lo actives, comunícate con un experto y pedile que asigne tu número al nuevo chip. Comunícate por las redes que están al pie de esta página (facebook/Instagram) 🙌🏼
DELAVECHIANuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Estoy esperando el SMS para poner el codigo de verificacion pero no me llega.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Estoy esperando el SMS para poner el codigo de verificacion pero no me llega.
Hola, consulta en https://autogestion.tuenti.com.ar/ el estatus de tu tramite, espera que este aprobado, no lo actives. Si no vienes de movistar no te va a llegar el sms. Si esta aprobado revisa el correo, la bandeja de spam y espera el transcurso de la tarde. El tramite demora entre 7 y 10 dias saludos
Estoy esperando el SMS para poner el codigo de verificacion pero no me llega.
Hola 👋🏻 Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si dice finalizado, ya podés colocar el chip, y no hagas nada más (no tenés que completar ningún dato, si lo haces podrías activar el chip para número nuevo), solo espera que todo comience a funcionar correctamente. Suerte 🍀
Ahora me figura como que soy tuenti pero tengo otro chip, no es el que me dieron de alta porque lo perdí. Y no me deja poner el número del chip nuevo
Hola 👋 Seguramente activaste el chip antes de tiempo. Los chips vienen en blanco sin número asignado, cuando haces portabilidad solo tenés que registrar en autogestión el ID del chip para que tú número sea asignado a ese chip. Pero si lo activaste antes, se activo otro número, no te preocupes, pedí un nuevo chip y cuando lo tengas no lo actives comunícate con un experto para que asigne tu número (el que portaste) al nuevo chip . Pedí tu chip acá 👇 https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Pedilo para retirar en un punto cercano a tu domicilio, es más rápido. Y comunícate por estás redes 👇
Ahora me figura como que soy tuenti pero tengo otro chip, no es el que me dieron de alta porque lo perdí. Y no me deja poner el número del chip nuevo
Hola, Si perdiste o se te rompio el chip. Tenes que pedir un chip nuevo ( que vienen sin numero asignado) o comprarlo en tienda (kioscos), una vez que lo tengas NO LO ACTIVES. comunicate por redes sociales con EXPERTO. En el chat bot > otras consultas > tipea experto cuando el bot te diga que te esta pasando explica brevemente que tenes un chip nuevo y queres pasar tu numero tuenti al nuevo chip Los expertos van a solicitarte información para verificar que seas el titular de la linea como por ej, una foto tuya con tu DNI, y alguna otras cosillas. Contacto
Hace 7 dias que hice que me llego el chip de portabilidad, pero aun no me llega el gmail para poner el chip. App tuenti me pide me numero para crear cuenta y no teno numero . Cuanto mas tarde en hacerse ese tramite , por que sale que ya se termino tramite y ya sos tuenti pero no me llega correo nda?? Coml ago????
Hace 7 dias que hice que me llego el chip de portabilidad, pero aun no me llega el gmail para poner el chip. App tuenti me pide me numero para crear cuenta y no teno numero . Cuanto mas tarde en hacerse ese tramite , por que sale que ya se termino tramite y ya sos tuenti pero no me llega correo nda?? Coml ago????
Hola, si dice que ya sos tuenti con solo poner el chip debería salir andando. Si no te llegó el chip, no te preocupes, todos los chips vienen en blanco así que pedí otro desde acá como si fuera para línea nueva: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y cuando lo tengas, NO LO PONGAS NI ACTIVES, comunicate con un experto por redes sociales y pedí que asocie tu línea a ese chip nuevo.
hola, hice la portabilidad de un número, me avisaron que ponga el chip y lo active al *999#, hice lo que me dijeron y me asignaron otra línea diferente a la que porté, necesito que me devuelvan mi número portado ya que lo uso para trabajar, nadie me responde por el chat, no tengo internet, me parece que me equivoqué portando el número a esta empresa. espero respuesta, gracias.
hola, hice la portabilidad de un número, me avisaron que ponga el chip y lo active al *999#, hice lo que me dijeron y me asignaron otra línea diferente a la que porté, necesito que me devuelvan mi número portado ya que lo uso para trabajar, nadie me responde por el chat, no tengo internet, me parece que me equivoqué portando el número a esta empresa. espero respuesta, gracias.
Hola 👋🏻 Si haces portabilidad NO debés ACTIVAR EL CHIP, solo tenías que ponerlo en el celular y esperar que comience a funcionar correctamente. Ahora necesitas un nuevo chip, volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares. Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES, comunicate con un experto para que pase tu número a ese chip:
hola, hice la portabilidad de un número, me avisaron que ponga el chip y lo active al *999#, hice lo que me dijeron y me asignaron otra línea diferente a la que porté, necesito que me devuelvan mi número portado ya que lo uso para trabajar, nadie me responde por el chat, no tengo internet, me parece que me equivoqué portando el número a esta empresa. espero respuesta, gracias.
Hola recuerda que solo se coloca el chips y NO SE ACTIVA en *999# opción 1, eso es para activar una línea nueva lo que hiciste, tranqui, sigue los pasos que se te indico arriba ☝️, saludos 😉
Yo ya tengo el chip, pwro no me llega el gmail. Dice que te enviamos en 72 horas aprx. Y ya pasaron mas?? Alguien me explica ese tema de portabilidad con el misml numero. Como se hce??
Yo ya tengo el chip, pwro no me llega el gmail. Dice que te enviamos en 72 horas aprx. Y ya pasaron mas?? Alguien me explica ese tema de portabilidad con el misml numero. Como se hce??
Hola
La portabilidad puede tardar hasta 7 días hábiles. (sin contar sábados, domingos y feriados)
Todo el trámite lo debes seguir por https://autogestion.tuenti.com.ar allí debiste ingresar el código que viene en la tarjeta dónde viene el chip, lo hiciste?
Resta tener paciencia y esperar a que te llegue el mail, no debes activar el chip por la app ni por el *999# porque se activará un número nuevo y no el tuyo.
Yo ya tengo el chip, pwro no me llega el gmail. Dice que te enviamos en 72 horas aprx. Y ya pasaron mas?? Alguien me explica ese tema de portabilidad con el misml numero. Como se hce??
Hola
La portabilidad puede tardar hasta 7 días hábiles. (sin contar sábados, domingos y feriados)
Todo el trámite lo debes seguir por https://autogestion.tuenti.com.ar allí debiste ingresar el código que viene en la tarjeta dónde viene el chip, lo hiciste?
Resta tener paciencia y esperar a que te llegue el mail, no debes activar el chip por la app ni por el *999# porque se activará un número nuevo y no el tuyo.
Saludos.
Si ya pyae el codigo todo . pero me sale el pin que hay q ponef y no se . pero dice 72 horas ? El lunes lo hice
Yo ya tengo el chip, pwro no me llega el gmail. Dice que te enviamos en 72 horas aprx. Y ya pasaron mas?? Alguien me explica ese tema de portabilidad con el misml numero. Como se hce??
Hola
La portabilidad puede tardar hasta 7 días hábiles. (sin contar sábados, domingos y feriados)
Todo el trámite lo debes seguir por https://autogestion.tuenti.com.ar allí debiste ingresar el código que viene en la tarjeta dónde viene el chip, lo hiciste?
Resta tener paciencia y esperar a que te llegue el mail, no debes activar el chip por la app ni por el *999# porque se activará un número nuevo y no el tuyo.
Saludos.
Si ya pyae el codigo todo . pero me sale el pin que hay q ponef y no se . pero dice 72 horas ? El lunes lo hice
Hola 👋 Tenés que colocar el pin que te llega por sms y fecha de vencimiento si no te llegó debés seguír esperando o si ya pasó mucho tiempo comunícate con un experto para que te ayude a completar esos datos. Comunícate por redes 👇
Respuestas
En todos los chat de ayuda me envia al estado de mi portabilidad pero ingreso me documento y numero de tel y lo unico que me dice es q ya soy tuenti, no puedo cargar el numero del chip en ninguna parte
Comunícate por estás redes
https://instagram.com/Tuenti_ar
Escribí experto en el chat para que te atienda un experto.https://facebook.com/TuentiArgentina
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Eso es porque lo activaste, siempre que actives un chip te van otorgar un número nuevo.
Cuando recibas el nuevo chip, NO LO ACTIVES tenés que cargar el ID de ese chip (el que empieza con 89....) En https://autogestion.tuenti.com.ar/ y esperar que te avisen que lo podés colocar en el celular.
Suerte 🍀
Leé este hilo para entender más: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
Solo debés cargar el ID del chip y esperar a que se comuniquen por sms o WhatsApp avisándote que ya sos Tuenti.
Cuando te llegue el nuevo chip, no lo actives, comunícate con un experto y pedile que asigne tu número al nuevo chip.
Comunícate por las redes que están al pie de esta página (facebook/Instagram)
🙌🏼
Si esta aprobado revisa el correo, la bandeja de spam y espera el transcurso de la tarde. El tramite demora entre 7 y 10 dias
saludos
Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si dice finalizado, ya podés colocar el chip, y no hagas nada más (no tenés que completar ningún dato, si lo haces podrías activar el chip para número nuevo), solo espera que todo comience a funcionar correctamente.
Suerte 🍀
Seguramente activaste el chip antes de tiempo. Los chips vienen en blanco sin número asignado, cuando haces portabilidad solo tenés que registrar en autogestión el ID del chip para que tú número sea asignado a ese chip. Pero si lo activaste antes, se activo otro número, no te preocupes, pedí un nuevo chip y cuando lo tengas no lo actives comunícate con un experto para que asigne tu número (el que portaste) al nuevo chip . Pedí tu chip acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Pedilo para retirar en un punto cercano a tu domicilio, es más rápido.
Y comunícate por estás redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Y acordate de configurar el APN para navegar 👇
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
Saludos 💜
En el chat bot > otras consultas > tipea experto
cuando el bot te diga que te esta pasando explica brevemente que tenes un chip nuevo y queres pasar tu numero tuenti al nuevo chip
Los expertos van a solicitarte información para verificar que seas el titular de la linea como por ej, una foto tuya con tu DNI, y alguna otras cosillas.
Contacto
Parece que aún no está completa la portabilidad, tendrías que seguir esperando o
Cuanto mas tarde en hacerse ese tramite , por que sale que ya se termino tramite y ya sos tuenti pero no me llega correo nda?? Coml ago????
Si haces portabilidad NO debés ACTIVAR EL CHIP, solo tenías que ponerlo en el celular y esperar que comience a funcionar correctamente.
Ahora necesitas un nuevo chip, volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES, comunicate con un experto para que pase tu número a ese chip:
Hola
Tenés que colocar el pin que te llega por sms y fecha de vencimiento si no te llegó debés seguír esperando o si ya pasó mucho tiempo comunícate con un experto para que te ayude a completar esos datos. Comunícate por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.