se rompio el chip y preciso que me envien otro.- como hago el tramite
Lo sacaste q se rompió? Q sucedió? Deberás comprar un chip en algún kiosco o solicitarlo en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total se envían todos los chips sin número asignado. Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asignen tu número a esa sim, sino mensaje privado por las redes al pie de la web. Saludos.
¿Por que habiendo transcurrido una hora y media no recibo respuesta por parte de los expertos de Tuenti? Necesito reactivar mi linea y, mas alla de las restricciones propias del contexto, deben brindar respuesta a las necesidades de sus abonados en tiempos acordes a las mismas.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
¿Por que habiendo transcurrido una hora y media no recibo respuesta por parte de los expertos de Tuenti? Necesito reactivar mi linea y, mas alla de las restricciones propias del contexto, deben brindar respuesta a las necesidades de sus abonados en tiempos acordes a las mismas.
Hola hay reducción de personal y es domingo. Deja tu problema en el chat de Facebook y cuando te puedan responder lo harán enseguida. Saludos ?
¿Por que habiendo transcurrido una hora y media no recibo respuesta por parte de los expertos de Tuenti? Necesito reactivar mi linea y, mas alla de las restricciones propias del contexto, deben brindar respuesta a las necesidades de sus abonados en tiempos acordes a las mismas.
hola, a que te referis con reactivar linea? si pasaron mas de 60 dias sin credito la misma se da de baja y no es recuperable, es devuelta al prestador original para que la asigne a algun nuevo cliente que la solicite.
¿Por que habiendo transcurrido una hora y media no recibo respuesta por parte de los expertos de Tuenti? Necesito reactivar mi linea y, mas alla de las restricciones propias del contexto, deben brindar respuesta a las necesidades de sus abonados en tiempos acordes a las mismas.
hola, a que te referis con reactivar linea? si pasaron mas de 60 dias sin credito la misma se da de baja y no es recuperable, es devuelta al prestador original para que la asigne a algun nuevo cliente que la solicite.
Sufrí un robo, por lo que solicite reposición del chip para reactivar la linea: durante el transcurso del día quise contactarme con la prestadora sin recibir respuesta, incumpliendo con la ley 27078 y 24240.
¿Por que habiendo transcurrido una hora y media no recibo respuesta por parte de los expertos de Tuenti? Necesito reactivar mi linea y, mas alla de las restricciones propias del contexto, deben brindar respuesta a las necesidades de sus abonados en tiempos acordes a las mismas.
Hola hay reducción de personal y es domingo. Deja tu problema en el chat de Facebook y cuando te puedan responder lo harán enseguida. Saludos ?
Gracias por la informacion, pero la prestadora no debe ampararse en la fecha ni en una reduccion de personal para incumplir con las obligaciones emanentes de la ley 27078 y 24240: deben prestar atencion a sus clientes las 24 horas y por todos los canales, no solo por uno de ellos.
¿Por que habiendo transcurrido una hora y media no recibo respuesta por parte de los expertos de Tuenti? Necesito reactivar mi linea y, mas alla de las restricciones propias del contexto, deben brindar respuesta a las necesidades de sus abonados en tiempos acordes a las mismas.
Hola hay reducción de personal y es domingo. Deja tu problema en el chat de Facebook y cuando te puedan responder lo harán enseguida. Saludos ?
Gracias por la informacion, pero la prestadora no debe ampararse en la fecha ni en una reduccion de personal para incumplir con las obligaciones emanentes de la ley 27078 y 24240: deben prestar atencion a sus clientes las 24 horas y por todos los canales, no solo por uno de ellos.
La atención es 24/7, puede no ser inmediata, claro. No se si tuviste inconveniente con otros servicios, pero no hay atención inmediata tampoco para telefonía fija y operador d cable, lo padezco, se entiende dado el escenario actual.
charyrockNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Como hago para obtener nuevamente mi chip Tuenti? Perdí el mío y necesito otro con el mismo número.
Como hago para obtener nuevamente mi chip Tuenti? Perdí el mío y necesito otro con el mismo número.
@charyrock fácil... pedilo o desde ahí https://pedituchip.tuenti.com.ar/ O desde un kiosko o Rapipago. Una vez que lo tengas, hasta que no te comuniques con un experto Tuenti para que le digas que asocie tu nuevo chip con tu línea, no lo pongas. Podés comunicarte con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro. Saludos!
Buenos días estimados sres, por favor me urge recuperar una linea tuenti que me robaron mi nombre es vladimir garcia, la linea o número es:xxxxxxxxx, el pasado miercoles a las 14:00 aproximadamente, me robaron el celular, Yo trabajo con esa linea, me urge por favor recuperarla, se pueden comunicar conmigo al xxxxxxxxx
hola, esto es un foro de usuarios, no publiques datos privados, para recuperar la linea debes comprar o pedir un nuevo chip por la web https://pedituchip.tuenti.com.ar/ cuando lo tengas, solicitale a tuenti via chat o redes sociales que traspase tu linea al nuevo chip que consigas.
hola soy tuenti prepago estube inactivo mas de 8 meses y bueno queria volver a usar el chip pero estaba dado de baja asi que hice la reactivacion con *999# pero me cambio el numero lo cual no queria.. quiero saber si hay forma de recuperar el numero que tenia por favor este era mi numero antes 388 5381884
hola soy tuenti prepago estube inactivo mas de 8 meses y bueno queria volver a usar el chip pero estaba dado de baja asi que hice la reactivacion con *999# pero me cambio el numero lo cual no queria.. quiero saber si hay forma de recuperar el numero que tenia por favor este era mi numero antes 388 5381884
Hola ? No, no se puede recuperar un número dado de baja. Al pasar más de 60 días sin saldo automáticamente se da de baja y es irrecuperable. Es más tal vez ya lo esté usando otra persona ??♀️ Saludos ?
hola soy tuenti prepago estube inactivo mas de 8 meses y bueno queria volver a usar el chip pero estaba dado de baja asi que hice la reactivacion con *999# pero me cambio el numero lo cual no queria.. quiero saber si hay forma de recuperar el numero que tenia por favor este era mi numero antes 388 5381884
hola me robaron el celular como puede hacer para pedir el chip de nuevo?
Hola, podes pedirle a tuenti que te envie un nuevo chip o comprar uno en los kioscos:
• Para pedir que te envien un chip, que tarda 1 semana aproximadamente en > https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > Pedí tu chip
• Para comprar el chip > en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip:
También con el experto podes denunciar el celular extraviado para que permanezca en banda negativa (bloqueo de IMEI) o llamando al *910 opción 2 (Movistar o Tuenti) y opción 2 (Tuenti).
nataliapomboNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
No puedo chatear con nadie de Tuenti. No puedo solucionar mi problema con las respuestas automáticas que me dan
No puedo chatear con nadie de Tuenti. No puedo solucionar mi problema con las respuestas automáticas que me dan
Respuesta automática? En el bot si escribís "Experto" te da la opción para contactarte con alguno. Sino puede enviarse mensaje privado por las redes indicadas al pie de la web. No detallás el inconveniente, quizás ni hace falta contactarlos.
las pachisNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 17
Hola! sorry por molestar. Hace rato que mi chip: se desconecta el 4g, no puedo anclar la compu. Antes era todo felicidad!!!!! Pregunto: coloco el nuevo chip, pero no conservé el cartoncito del que estoy usando. Ví que el chip en uso tiene un código numérico. Será ese el que me pedirán para conectar y seguir con el mismo número? Una vez colocado, qué pasos sigo? no soy muy educada en tecno. Debo hacer cambios en el APN? dice: TUENTI_WEB internet.movil gracias. Espero solucionarlo. Cuídense mucho.
Hola! sorry por molestar. Hace rato que mi chip: se desconecta el 4g, no puedo anclar la compu. Antes era todo felicidad!!!!! Pregunto: coloco el nuevo chip, pero no conservé el cartoncito del que estoy usando. Ví que el chip en uso tiene un código numérico. Será ese el que me pedirán para conectar y seguir con el mismo número? Una vez colocado, qué pasos sigo? no soy muy educada en tecno. Debo hacer cambios en el APN? dice: TUENTI_WEB internet.movil gracias. Espero solucionarlo. Cuídense mucho.
Buenas, si se desconecta 4g puede ser por la señal que te llega, y no se te conecta a 3g? O H? Y le podrias pasar datos a la compu sin problemas
Hola! sorry por molestar. Hace rato que mi chip: se desconecta el 4g, no puedo anclar la compu. Antes era todo felicidad!!!!! Pregunto: coloco el nuevo chip, pero no conservé el cartoncito del que estoy usando. Ví que el chip en uso tiene un código numérico. Será ese el que me pedirán para conectar y seguir con el mismo número? Una vez colocado, qué pasos sigo? no soy muy educada en tecno. Debo hacer cambios en el APN? dice: TUENTI_WEB internet.movil gracias. Espero solucionarlo. Cuídense mucho.
hola, no necesariamente el problema sea el chip, tambien puede ser un inconveniente de señal en la zona donde te encontras o tambien un tema de recepcion en tu aparato, para descartar eso podrias intentar probar antes de hacer el traspaso tu chip en otro equipo que este liberado a ver como se comporta, si queres podes probar que te traspasen la linea al nuevo chip, vas a tener que contactarte con tuenti por las vias que te indicaron y solicitar traspasar tu numero al nuevo chip.
Respuestas
Por facebook
https://facebook.com/TuentiArgentina
Por Twitter
https://twitter.com/TuentiAR
Mas info:
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/1843/tip-cual-es-el-numero-de-chip
Deberás comprar un chip en algún kiosco o solicitarlo en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total se envían todos los chips sin número asignado. Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asignen tu número a esa sim, sino mensaje privado por las redes al pie de la web.
Saludos.
Bueno, el procedimiento es el q indiqué.
Este es un foro público de usuarios.
Saludos ?
No se si tuviste inconveniente con otros servicios, pero no hay atención inmediata tampoco para telefonía fija y operador d cable, lo padezco, se entiende dado el escenario actual.
O desde un kiosko o Rapipago. Una vez que lo tengas, hasta que no te comuniques con un experto Tuenti para que le digas que asocie tu nuevo chip con tu línea, no lo pongas.
Podés comunicarte con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro.
Saludos!
estimados sres, por favor me urge recuperar una linea tuenti que me robaron mi nombre es vladimir garcia, la linea o número es:xxxxxxxxx, el pasado miercoles a las 14:00 aproximadamente, me robaron el celular, Yo trabajo con esa linea, me urge por favor recuperarla, se pueden comunicar conmigo al xxxxxxxxx
hola, esto es un foro de usuarios, no publiques datos privados, para recuperar la linea debes comprar o pedir un nuevo chip por la web
https://pedituchip.tuenti.com.ar/ cuando lo tengas, solicitale a tuenti via chat o redes sociales que traspase tu linea al nuevo chip que consigas.
No, no se puede recuperar un número dado de baja.
Al pasar más de 60 días sin saldo automáticamente se da de baja y es irrecuperable. Es más tal vez ya lo esté usando otra persona ??♀️
Saludos ?
No dupliques el mismo mensaje en el foro.
Respondido.
• Para pedir que te envien un chip, que tarda 1 semana aproximadamente en > https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > Pedí tu chip
• Para comprar el chip > en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip:
Por facebook
https://facebook.com/TuentiArgentina
Por Twitter
https://twitter.com/TuentiAR
También con el experto podes denunciar el celular extraviado para que permanezca en banda negativa (bloqueo de IMEI) o llamando al *910 opción 2 (Movistar o Tuenti) y opción 2 (Tuenti).
No detallás el inconveniente, quizás ni hace falta contactarlos.
Pregunto: coloco el nuevo chip, pero no conservé el cartoncito del que estoy usando. Ví que el chip en uso tiene un código numérico. Será ese el que me pedirán para conectar y seguir con el mismo número?
Una vez colocado, qué pasos sigo? no soy muy educada en tecno. Debo hacer cambios en el APN? dice: TUENTI_WEB internet.movil
gracias. Espero solucionarlo. Cuídense mucho.
Si queres pasar el numero al nuevo chip, tenes que comunicarte con un experto:
https://facebook.com/TuentiArgentina
https://twitter.com/TuentiAR
Y si, te pedirar los 19 digitos de la tarjeta
Este link te ayudara
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/1843/tip-cual-es-el-numero-de-chip