Buenas gente ya no se que hacer, desde el domingo a la 1am que intento comunicarme con el *910 o con algun experto atravez de la app para poder solucionar mi problema y no recibo respuesta de ningun, necesito mi recuperar mi linea cuanto antes trabajo con ella. Muchas gracias
Tuenti no tiene ningún número de contacto. Para poder charlar con un agente debes hacerlo desde tuenti.com.ar/ayuda
Hola gente, hace unas horas me robaron el telefono con el chip de tuenti. Consegui un chip nuevo y quiero saber si se puede dar de baja el robado y pasar mi numero a este nuevo. Gracias por la atencion
Hola gente, hace unas horas me robaron el telefono con el chip de tuenti. Consegui un chip nuevo y quiero saber si se puede dar de baja el robado y pasar mi numero a este nuevo. Gracias por la atencion
Hola! Si ya tenés un chip Tuenti nuevo sin activar, comunicate con un experto por estos medios y solicita el traspaso de línea a dicho sim. ?
Hola gente, hace unas horas me robaron el telefono con el chip de tuenti. Consegui un chip nuevo y quiero saber si se puede dar de baja el robado y pasar mi numero a este nuevo. Gracias por la atencion
Hola, sis se puede, no actives ese chip, y comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip:
También con el experto podes denunciar el celular para que quede en banda negativa (bloqueo de IMEI) o llamando al *910 opción 2 (Movistar o Tuenti) y opción 2 (Tuenti).
NAHULONGHINuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola, buenos días, ayer perdí el celular, estoy intentando comunicarme al *910 desde ayer a la noche y nadie atiende, queda en "su llamado es importante para nosotros, en breve lo atenderan", hable con los chicos que atienden claro en dicho numero e informan que llamaron usuarios de todas las lineas menos de tuenti, alguien decente que pueda dar una respuesta digna ante tal servicio de cuarta? por otro lado el chat que informan no funciona!!!
Hola, buenos días, ayer perdí el celular, estoy intentando comunicarme al *910 desde ayer a la noche y nadie atiende, queda en "su llamado es importante para nosotros, en breve lo atenderan", hable con los chicos que atienden claro en dicho numero e informan que llamaron usuarios de todas las lineas menos de tuenti, alguien decente que pueda dar una respuesta digna ante tal servicio de cuarta? por otro lado el chat que informan no funciona!!!
Hola! para denunciar el equipo debes llamar al *910 opcion 2, y esperar hasta que te atiedan, otro opcion es comunicarse con un experto por sus redes sociales o chat, escribiendo "hablar con experto" y esperar respuesta. Los medios de contacto son estos:
También podés comprarlo en kioscos. Cuando tengas el chip en mano, No lo actives, y te comunicas con un experto indicando que querés solicitar el traspaso de línea a la nueva sim:
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
serenalunaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
me contacté a través de Te Ayudo con un experto pero sólo me enviaron anuncio de aumento de tarifas mediante robot. ¿Cómo accedo a alguien que pueda responder a mi pregunta?
Robaron mi celular Movistar hace una semana. Hice la denuncia y tenía tres días para recuperar el chip. No pude ir en esos días y conseguí otro teléfono al que le pusimos tuenti con un número nuevo. ¿Cómo puedo recuperar mi número anterior y asignarlo a Tuenti?
me contacté a través de Te Ayudo con un experto pero sólo me enviaron anuncio de aumento de tarifas mediante robot. ¿Cómo accedo a alguien que pueda responder a mi pregunta?
Robaron mi celular Movistar hace una semana. Hice la denuncia y tenía tres días para recuperar el chip. No pude ir en esos días y conseguí otro teléfono al que le pusimos tuenti con un número nuevo. ¿Cómo puedo recuperar mi número anterior y asignarlo a Tuenti?
Hola ? Si tú número es Movistar, lo tenés que recuperar con ellos y después haces portabilidad para cambiarte a Tuenti. Saludos ?
Hola, para hacer la portabilidad tenes que conseguir otro chip (uno que no este activado) luego llenas tus datos aca https://autogestion.tuenti.com.ar/
Uno de los pasos para terminar la portabilidad es colocar el pin y fecha de vencimiento que te llega como sms al chip de tu anterior empresa, pero como sos de movistar este paso se saltea, asi que te podes ahorrar de pedir el chip movistar
ceciliamlmNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Ya tengo un nuevo chip, pero quiero continuar con mi linea y la recarga que le habia hecho. En ayuda no me responde nadie, ni en esta pagina ni en facebook. Como hago???
Hola, podes pedirle a tuenti que te envien un nuevo chip o comprar uno en los kioscos:
• Para pedir que te envien un chip, que tarda 1 semana aproximadamente en > https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > Pedí tu chip
• Para comprar el chip > en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip:
También con el experto podes denunciar el celular para que quede en banda negativa (bloqueo de IMEI) o llamando al *910 opción 2 (Movistar o Tuenti) y opción 2 (Tuenti).
Ya tengo un nuevo chip, pero quiero continuar con mi linea y la recarga que le habia hecho. En ayuda no me responde nadie, ni en esta pagina ni en facebook. Como hago???
Hola, necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales y solicitar que traspasen tu linea al nuevo chip que hayas conseguido.
FARIELO13Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenas tardes, soy usuario tuenti y hoy me acaban de robar mi celular.. Quisiera saber como tramitar otro chip pero manteniendo mi numero.. En portalidad solo me dan opcion otras empresas..
Hola no tenes que hacer la portabilidad, tenes que conseguir otro chip en blanco:
• Para pedir que te envien un chip, que tarda 1 semana aproximadamente en > https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > Pedí tu chip
• Para comprar el chip > en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip:
También con el experto podes denunciar el celular para que quede en banda negativa (bloqueo de IMEI) o llamando al *910 opción 2 (Movistar o Tuenti) y opción 2 (Tuenti).
me robaron el celular y tenía el chip de tuenti como hago para recuperar mi numero
Denunciá el hecho a un Experto en tuenti.com.ar/ayuda , luego podés comprar un chip en un kiosco o pedirlo en pedituchip.tuenti.com.ar , una vez que tengas el chip en mano NO LO ACTIVES, volvé a comunicarte con un Experto para que asignen tu número a esa sim.
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias
También con el experto podes denunciar el celular para que quede en banda negativa (bloqueo de IMEI) o llamando al *910 opción 2 (Movistar o Tuenti) y opción 2 (Tuenti).
josuevargasNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Muy buena empresa recomendable pacense a tuenti
CAROLINAMAZZANuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Como hago para que me asocien el nuevo chip a mi numero, y desbloquearlo! Sr. TUENTI necesito la linea!!!
Respuestas
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://www.tuenti.com.ar/ayuda
https://twitter.com/TuentiAR
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Por la web
https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
Por facebook
https://facebook.com/TuentiArgentina
Por Twitter
https://twitter.com/TuentiAR
También con el experto podes denunciar el celular para que quede en banda negativa (bloqueo de IMEI) o llamando al *910 opción 2 (Movistar o Tuenti) y opción 2 (Tuenti).
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://twitter.com/TuentiAR
https://www.tuenti.com.ar/ayuda
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hola ?
Hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1
Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.
O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.
¡Importante!
*Tenés que ser mayor de 18.
*Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
*Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
*Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
Saludos ?
https://fb.com/TuentiArgentina/
Twitter:
https://twitter.com/TuentiAR
Chat web solapa "te ayudo"
https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
Extravie celular. Como hago para pedir nuevo chip?
https://pedituchip.tuenti.com.ar
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://Twitter.com/TuentiAR
https://www.tuenti.com.ar/ayuda (escribir "hablar con experto")
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si tú número es Movistar, lo tenés que recuperar con ellos y después haces portabilidad para cambiarte a Tuenti.
Saludos ?
Uno de los pasos para terminar la portabilidad es colocar el pin y fecha de vencimiento que te llega como sms al chip de tu anterior empresa, pero como sos de movistar este paso se saltea, asi que te podes ahorrar de pedir el chip movistar
• Para pedir que te envien un chip, que tarda 1 semana aproximadamente en > https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > Pedí tu chip
• Para comprar el chip > en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip:
Por la web
https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
Por facebook
https://facebook.com/TuentiArgentina
Por Twitter
https://twitter.com/TuentiAR
También con el experto podes denunciar el celular para que quede en banda negativa (bloqueo de IMEI) o llamando al *910 opción 2 (Movistar o Tuenti) y opción 2 (Tuenti).
Hola, necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales y solicitar que traspasen tu linea al nuevo chip que hayas conseguido.
• Para pedir que te envien un chip, que tarda 1 semana aproximadamente en > https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > Pedí tu chip
• Para comprar el chip > en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip:
Por la web
https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
Por facebook
https://facebook.com/TuentiArgentina
Por Twitter
https://twitter.com/TuentiAR
También con el experto podes denunciar el celular para que quede en banda negativa (bloqueo de IMEI) o llamando al *910 opción 2 (Movistar o Tuenti) y opción 2 (Tuenti).
Si ya tenías Tuenti solo tenés que comunicarte con un experto, para que traspasen tu número al nuevo chip:
Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias
Facebook:
https://fb.com/TuentiArgentina/
Twitter:
https://twitter.com/TuentiAR
Chat web solapa "te ayudo"
https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
¿Alguien me puede ayudar?
Por la web
https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
Por facebook
https://facebook.com/TuentiArgentina
Por Twitter
https://twitter.com/TuentiAR
También con el experto podes denunciar el celular para que quede en banda negativa (bloqueo de IMEI) o llamando al *910 opción 2 (Movistar o Tuenti) y opción 2 (Tuenti).
Sr. TUENTI necesito la linea!!!
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://twitter.com/TuentiAR
https://www.tuenti.com.ar/ayuda (escribir hablar con experto).
Eso sí, espera respuesta
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔