Hola, podes pedirle a tuenti que te envien un nuevo chip o comprar uno en los kioscos:
• Para pedir que te envien un chip, que tarda 1 semana aproximadamente en > https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > Pedí tu chip
• Para comprar el chip > en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip:
También con el experto podes denunciar el celular para que quede en banda negativa (bloqueo de IMEI) o llamando al *910 opción 2 (Movistar o Tuenti) y opción 2 (Tuenti).
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu linea, podes contactarte por estas vias
frank0bdoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
editado December 2019
Se me jodió el chip de tuenti y hoy me llego el nuevo, quiero hacerle cambio del numero de un chip al otro pero no encuentro la manera, en la sección de portabilidad de la pagina solo deja con otras compañías y en el chat de la app no responden
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
editado November 2019
Hola comunícate con un experto a través de las redes sociales, es el único medio para que te asignen el mismo numero, no vayas a activar el chip hasta que no te lo indique el experto
Se me jodió el chip de tuenti y hoy me llego el nuevo, quiero hacer la portabilidad del numero de un chip al otro pero no encuentro la manera, en la sección de portabilidad de la pagina solo deja con otras compañías y en el chat de la app se hacen los **** para responderme.
@frank0bdo hola, la portabilidad es para que usuarios de otras empresas se pasen a tuenti, como vos ya eras tuenti solo tenes que hacer un cambio de chip, lo haces en el link que te pasaron arriba, escribi 'experto' y esperas unos minutos.
Te van a pedir los 19 numeros del chip que empieza en 8954...
ricardoareccoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
editado December 2019
Quiero hacer el reemplazo del chip ya que me dejaron la linea inactiva y me dieron un nuevo numero NADIE RESPONDE 3 chip tengo. 2 inactivos y uno sin activar, cuantos chip mas voy seguir acumulando?
Hola, comentanos que estas haciendo, estas haciendo la portabilida? O queres una linea nueva? O ya sos tuenti y queres cambiar de chip?
ricardoareccoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
HOLA, EN REALIDAD LA PORTABILIDAD LA HICE EN SEPTIEMBRE, EL 7 DE NOVIEMBRE CAMBIE EL EQUIPO Y SE ROMPIO EL CHIP, PEDI UN REEMPLAZO Y ME ACTIVARON OTRA LINEA. FUI A RETIRAR OTRO CHIP Y ESTA SIN ACTIVAR, LO QUE QUIERO ES Q ESTA COMPAÑIA ME DEVUELVA MI NUMERO DE SIEMPRE
HOLA, EN REALIDAD LA PORTABILIDAD LA HICE EN SEPTIEMBRE, EL 7 DE NOVIEMBRE CAMBIE EL EQUIPO Y SE ROMPIO EL CHIP, PEDI UN REEMPLAZO Y ME ACTIVARON OTRA LINEA. FUI A RETIRAR OTRO CHIP Y ESTA SIN ACTIVAR, LO QUE QUIERO ES Q ESTA COMPAÑIA ME DEVUELVA MI NUMERO DE SIEMPRE
Siempre que el usuario activa el chip por su cuenta recibe una linea nueva, si vos queres seguir con la misma linea entonces tenes que conseguir un chip sin activar y pedirle a tuenti que lo active con tu numero, via chat o redes sociales
ignaciolanda1Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola, mi chip anterior tuenti se rompio y ya tengo uno nuevo en mano desde 0 para configurar, podrian decirme que hacer para mantener el mismo numero que tenia?
Hola @ignaciolanda1 . Comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo. Tambien desde www.tuenti.com.ar/ayuda . Saludos!
perdi mi telefono quiero recuperar mi numero alguien puede ayudarme
Arriba tenés las respuestas, por favor leer!
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
ariancito.91Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola gente perdí e6l celu y pedí un chip para configurarlo y mantener el.mismo numero pero hize cagada, ya que al configurarlo pedí número nuevo y este se asoció con mí app. luego pedí otro chip y con este si logré recuperar mí número, ahora tengo los dos números asociados a mí app pero no me deja usar datos en la calle.
Hola gente perdí e6l celu y pedí un chip para configurarlo y mantener el.mismo numero pero hize cagada, ya que al configurarlo pedí número nuevo y este se asoció con mí app. luego pedí otro chip y con este si logré recuperar mí número, ahora tengo los dos números asociados a mí app pero no me deja usar datos en la calle.
Hola! para usar datos, la linea debe estar activa con un combo, dia o extra activo con megas disponibles. Si esta todo okey, te recomiendo estos pasos:
- Borrar todos los APN de Tuenti y crear uno nuevo asi:
* Nombre: Servicio_WEB * APN: internet.movil * Usuario: internet * Contraseña: internet * Tipo de auteticacion: PAP * Tipo de APN: default
* Hecho esto, guardas el APN, lo seleccionas y activas el Roaming (iterancia de datos). Reinicias el celular, y cuando encienda, deberas tener conexion a internet y ya poder navegar. Cualquier cosa contanos que celular tenes.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola gente perdí e6l celu y pedí un chip para configurarlo y mantener el.mismo numero pero hize cagada, ya que al configurarlo pedí número nuevo y este se asoció con mí app. luego pedí otro chip y con este si logré recuperar mí número, ahora tengo los dos números asociados a mí app pero no me deja usar datos en la calle.
hola, te fijaste que el numero que estas queriendo usar tenga un combo activo o credito para datos?
johannaguerraNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola!
ya pudiste solucionarlo? podrías activar un pack para poder tener internet en la calle y podés darle de baja al otro número que no consideres necesario.
Buen finde.
federico1989Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Buenas gente ya no se que hacer, desde el domingo a la 1am que intento comunicarme con el *910 o con algun experto atravez de la app para poder solucionar mi problema y no recibo respuesta de ningun, necesito mi recuperar mi linea cuanto antes trabajo con ella. Muchas gracias
Buenas gente ya no se que hacer, desde el domingo a la 1am que intento comunicarme con el *910 o con algun experto atravez de la app para poder solucionar mi problema y no recibo respuesta de ningun, necesito mi recuperar mi linea cuanto antes trabajo con ella. Muchas gracias
Hola! comunicate por estos medios sino recibis respuestas por el *910
Ya lo hice y tira esperas de 10/15 o hast 400 minutos pero ya van 3 horas sin poder hablar solo esta mañan ni por redes
Lo que puede pasar es que este congestinado las consultas. Lo que te puedo recomendar es comunicarte despues de las 14/15hs o 18hs ya que ahi atienden al toque.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
federico1989Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Te repito que desde el domingo que vengo intentando hablar y en diferentes horarios.
Como me puedo contactar con un experto. No puedo obtener mi numero y ya intente todo
Hola! para saber tu numero debes enviar un SMS con la palabra Tuenti al 321. En el caso de que no recibas el mensaje como indicas (ya intente todo) entonces comunicate con un experto
Respuestas
• Para pedir que te envien un chip, que tarda 1 semana aproximadamente en > https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > Pedí tu chip
• Para comprar el chip > en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip:
Por la web
https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
Por facebook
https://facebook.com/TuentiArgentina
Por Twitter
https://twitter.com/TuentiAR
También con el experto podes denunciar el celular para que quede en banda negativa (bloqueo de IMEI) o llamando al *910 opción 2 (Movistar o Tuenti) y opción 2 (Tuenti).
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu linea, podes contactarte por estas vias
Facebook:
https://fb.com/TuentiArgentina/
Twitter:
https://twitter.com/TuentiAR
Chat web solapa "te ayudo"
https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
Probá por alguno de estos medios:
Te van a pedir los 19 numeros del chip que empieza en 8954...
3 chip tengo. 2 inactivos y uno sin activar, cuantos chip mas voy seguir acumulando?
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://twitter.com/TuentiAR
https://www.tuenti.com.ar/ayuda
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Y dinos si se canceló o finalizó, con eso ya te podremos decir que debes hacer
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si esta todo okey, te recomiendo estos pasos:
* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Usuario: internet
* Contraseña: internet
* Tipo de auteticacion: PAP
* Tipo de APN: default
* Hecho esto, guardas el APN, lo seleccionas y activas el Roaming (iterancia de datos). Reinicias el celular, y cuando encienda, deberas tener conexion a internet y ya poder navegar.
Cualquier cosa contanos que celular tenes.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
ya pudiste solucionarlo? podrías activar un pack para poder tener internet en la calle y podés darle de baja al otro número que no consideres necesario.
Buen finde.
Muchas gracias
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://twitter.com/TuentiAR
https://www.tuenti.com.ar/ayuda
Si te comunicas por Facebook o chat de la web, escribis hablar con experto
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Lo que te puedo recomendar es comunicarte despues de las 14/15hs o 18hs ya que ahi atienden al toque.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Vos queres bloquear el telefono no? o la linea tambien?
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
En el caso de que no recibas el mensaje como indicas (ya intente todo) entonces comunicate con un experto
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://www.tuenti.com.ar/ayuda
https://twitter.com/TuentiAR
Te pediran tus datos y codigo ID del chip.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si haces portabilidad por ninguna razón debes activar el chip.