hola, acabo de registrar dos lineas nuevas, una para mi y otra para mi hermana, la mia anda joya pero el telefono de mi hermana no reconoce el chip, si pongo el chip en otro telefono anda, pero no en el de ella. Vi a gente decir que se arregla activando roaming, pero buscando en sus ajustes el telefono no parece tener esa opcion el telefono es un samsung Galaxy J2 Prime
Hola @PEPO03 por lo que veo acá en este modelo de equipo no se llama "roaming" sino Itinerancia de datos! y si no te funciona podes pedir un cambio de chip o validar con los expertos
Si no reconoce el chip, ¿cómo va a cargar credito? 🤔
Es que en realidad las cosas están mal expresadas, si no reconoce el chip, no serviría de nada que cargues crédito. Pero si te fijas, después dice que la App no le carga, por lo tanto SI reconoce el chip 🤷🏻♀️
Y el tema es que es lo intuitivo, activas el número, cargas crédito, comenzas a utilizar la línea 😁
Es que en realidad las cosas están mal expresadas, si no reconoce el chip, no serviría de nada que cargues crédito. Pero si te fijas, después dice que la App no le carga, por lo tanto SI reconoce el chip 🤷🏻♀️
Y el tema es que es lo intuitivo, activas el número, cargas crédito, comenzas a utilizar la línea 😁
La APP funciona igual si no tiene crédito la línea 🤔
Se olvidó de recargar? 😐 Que será de esta generación que hay que notificarles que deben recargar? 😱
Me quiero imaginar que se confundió con la promo que estuvo hace poco vigente pásate a Tuenti a $0
No carga la App. Dos días renegando, fui al Abasto a la tienda oficial del Redmi. solución cargar credito. Ningún experto lo pensó?
Si leo solo el título "no reconozco el chip", te digo "poné el chip en otro celu al que le agregues el apn, le actives el roaming y tené el celu con combo activado para ver si es problema de tu celu.
Si entro a leer tu hilo... bueno, es bastante discutible... pero creo que tanto de parte del cliente como de parte del experto, primero deberían haberse ocupado de lo más elemental: ¿hay combo activo?
Respuestas
y si no te funciona podes pedir un cambio de chip o validar con los expertos
Esa solución es cuando es portabilidad y ya sabes el número..
Saludos!! 🖖🏻
Es que en realidad las cosas están mal expresadas, si no reconoce el chip, no serviría de nada que cargues crédito.
Pero si te fijas, después dice que la App no le carga, por lo tanto SI reconoce el chip 🤷🏻♀️
La APP funciona igual si no tiene crédito la línea 🤔
Se olvidó de recargar? 😐 Que será de esta generación que hay que notificarles que deben recargar? 😱
Me quiero imaginar que se confundió con la promo que estuvo hace poco vigente pásate a Tuenti a $0
Saludos!! 🖖🏻
Si entro a leer tu hilo... bueno, es bastante discutible... pero creo que tanto de parte del cliente como de parte del experto, primero deberían haberse ocupado de lo más elemental: ¿hay combo activo?
saludoss