Personal ya me dio de baja y tuenti dice que espere mientras tanto no tengo linea
Coloca el chip igual, no pasa nada. Mientras no lo actives, muchos lo activan y hacen desastre por no leer, entonces te colocan etiquetas y carteles en grandes, enormes.
Lo servicios puede verse demorados en funcionar, ya que se activan de a poco.
No creo que te funcione, quiero realizar un trámite sobre la línea y me informaron que están realizando mantenimiento de sistemas. Están así desde las 6 AM. 🥺
Hace 1 semana le llego el chip a mi marido con portabilidad hicimos todos los pasos a seguir pero todavia no le llego el mensaje que ya es tuenti y pedimos los dos juntos el chip y yo ya soy tuenti
Hola Mer, cómo estás? Consultaron a la prestadora anterior? Recuerden que las cuentas deben quedar en 0 para que la anterior compañía habilite y de aprobada la portabilidad “liberación del número”. Consulten si no hay saldo pendiente en la anterior compañía. Tuenti envía los chips para avanzar con la portabilidad mientras los diferentes sectores siguen avanzando.
Hace 1 semana le llego el chip a mi marido con portabilidad hicimos todos los pasos a seguir pero todavia no le llego el mensaje que ya es tuenti y pedimos los dos juntos el chip y yo ya soy tuenti
Desde el 22 de febrero nos pasamos a tuenti, yo y mi viejo ya tenemos el chip activo, sin embargo las dos otras personas que también se pasaron aún no tienen el chip activo. Qué tanto tienen que seguir esperando? Unx de ellxs estuvo consultando pero no le responden por ningún lado.
Desde el 22 de febrero nos pasamos a tuenti, yo y mi viejo ya tenemos el chip activo, sin embargo las dos otras personas que también se pasaron aún no tienen el chip activo. Qué tanto tienen que seguir esperando? Unx de ellxs estuvo consultando pero no le responden por ningún lado.
Desde el 22 de febrero nos pasamos a tuenti, yo y mi viejo ya tenemos el chip activo, sin embargo las dos otras personas que también se pasaron aún no tienen el chip activo. Qué tanto tienen que seguir esperando? Unx de ellxs estuvo consultando pero no le responden por ningún lado.
Me enviaron el chip para realizar la portabilidad, ingrese el número de barras y me dijeron que espere 72 hs que me iban a avisar como seguir. Ya pasó mas de 72 hs y todavía no recibí nada. Puede ser que tarde más?
Me enviaron el chip para realizar la portabilidad, ingrese el número de barras y me dijeron que espere 72 hs que me iban a avisar como seguir. Ya pasó mas de 72 hs y todavía no recibí nada. Puede ser que tarde más?
Hola, la portabilidad solo se cuenta en dias habiles y tiene varios pasos, asi que el tiempo es estimativo, anda revisandolo periodicamente
Desde el 22 de febrero nos pasamos a tuenti, yo y mi viejo ya tenemos el chip activo, sin embargo las dos otras personas que también se pasaron aún no tienen el chip activo. Qué tanto tienen que seguir esperando? Unx de ellxs estuvo consultando pero no le responden por ningún lado.
Ya hace 6 días estamos esperando el mensaje para colocar el chip, todavía están "verificando" la línea.
ah bien entonces el tramite esta en curso, tene en cuenta que la portabilidad solo se cuenta en dias habiles, si ves que se sigue demorando podes consultarle a tuenti via chat o redes sociales pidiendo por un experto.
además para sumarle la frutillita al postre no hay un numero para consultar , por chat de WhatsApp no responden ... Sinceramente te dan ganas de cancelar la portabilidad .. Es mas ya llame a personal aprovecho que nadie responde .... Y aun no me activaron 72 hs pasaron ya de que ingrese el pin
además para sumarle la frutillita al postre no hay un numero para consultar , por chat de WhatsApp no responden ... Sinceramente te dan ganas de cancelar la portabilidad .. Es mas ya llame a personal aprovecho que nadie responde .... Y aun no me activaron 72 hs pasaron ya de que ingrese el pin
El chat de whatsapp no es una doble via de comunicacion con soporte, solo se usa si ellos te quieren consultar algo, las vias de contacto son las redes sociales o el chat de la cuenta.
Buenas tardes como estan? Hace mas de una semana retire el chip Tuenti. Hice el tramite de portabilidad de linea. Quedaron que en 72 Hs se comunicaban conmigo y jamas lo han hecho. Por necesito que se comuniquen.
Buenas tardes como estan? Hace mas de una semana retire el chip Tuenti. Hice el tramite de portabilidad de linea. Quedaron que en 72 Hs se comunicaban conmigo y jamas lo han hecho. Por necesito que se comuniquen.
hola, en el portal de autogestion podes ver el estado del tramite https://autogestion.tuenti.com.ar/ los tiempos de referencia son estimativos
Desde haca ya mas de 3 semanas pedi la portabilidad de Personal a Tuenti y hasta ahora no tengo novedades. Lo ultimo que me pidieron es que suba el codigo del chip, pero esto hace mas de 2 semanas. Quisiera que un representante se comunique conmigo o recibir un mail o whatsapp sobre que pasa con el tema de mi portabilidad, ya que no me informaron nada hasta la fecha. Dejo una captura de como esta el estado de mi portabilidad actualmente
Desde haca ya mas de 3 semanas pedi la portabilidad de Personal a Tuenti y hasta ahora no tengo novedades. Lo ultimo que me pidieron es que suba el codigo del chip, pero esto hace mas de 2 semanas. Quisiera que un representante se comunique conmigo o recibir un mail o whatsapp sobre que pasa con el tema de mi portabilidad, ya que no me informaron nada hasta la fecha. Dejo una captura de como esta el estado de mi portabilidad actualmente
Hola, el proximo paso es que recibas el pin de portabilidad por SMS en la linea que tenes activa en personal, si el pin no te llega deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir que te reenvien el SMS
Desde haca ya mas de 3 semanas pedi la portabilidad de Personal a Tuenti y hasta ahora no tengo novedades. Lo ultimo que me pidieron es que suba el codigo del chip, pero esto hace mas de 2 semanas. Quisiera que un representante se comunique conmigo o recibir un mail o whatsapp sobre que pasa con el tema de mi portabilidad, ya que no me informaron nada hasta la fecha. Dejo una captura de como esta el estado de mi portabilidad actualmente
Hola, el proximo paso es que recibas el pin de portabilidad por SMS en la linea que tenes activa en personal, si el pin no te llega deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir que te reenvien el SMS
Gracias por la respuesta. Hoy me llego el SMS con el pin, como tengo que hacer para contactarme via chat? ya que ingreso a la app de tuenti pero el chat esta como invalido ya que no te permite añadir comentarios ni nada, practicamente pareciera que esta como en desuso.
Desde haca ya mas de 3 semanas pedi la portabilidad de Personal a Tuenti y hasta ahora no tengo novedades. Lo ultimo que me pidieron es que suba el codigo del chip, pero esto hace mas de 2 semanas. Quisiera que un representante se comunique conmigo o recibir un mail o whatsapp sobre que pasa con el tema de mi portabilidad, ya que no me informaron nada hasta la fecha. Dejo una captura de como esta el estado de mi portabilidad actualmente
Hola, el proximo paso es que recibas el pin de portabilidad por SMS en la linea que tenes activa en personal, si el pin no te llega deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir que te reenvien el SMS
Gracias por la respuesta. Hoy me llego el SMS con el pin, como tengo que hacer para contactarme via chat? ya que ingreso a la app de tuenti pero el chat esta como invalido ya que no te permite añadir comentarios ni nada, practicamente pareciera que esta como en desuso.
Desde haca ya mas de 3 semanas pedi la portabilidad de Personal a Tuenti y hasta ahora no tengo novedades. Lo ultimo que me pidieron es que suba el codigo del chip, pero esto hace mas de 2 semanas. Quisiera que un representante se comunique conmigo o recibir un mail o whatsapp sobre que pasa con el tema de mi portabilidad, ya que no me informaron nada hasta la fecha. Dejo una captura de como esta el estado de mi portabilidad actualmente
Hola, el proximo paso es que recibas el pin de portabilidad por SMS en la linea que tenes activa en personal, si el pin no te llega deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir que te reenvien el SMS
Gracias por la respuesta. Hoy me llego el SMS con el pin, como tengo que hacer para contactarme via chat? ya que ingreso a la app de tuenti pero el chat esta como invalido ya que no te permite añadir comentarios ni nada, practicamente pareciera que esta como en desuso.
Hola realice el tema de portabilidad para pasarme a Tuenti , me enviaron el chip , lo recibí , lo active y todavía sigue en el proceso de portabilidad , ya hace más de 1 semana q estoy esperando si se realiza el paso a Tuenti o no
Respuestas
Personal ya me dio de baja y tuenti dice que espere mientras tanto no tengo linea
Mientras no lo actives, muchos lo activan y hacen desastre por no leer, entonces te colocan etiquetas y carteles en grandes, enormes.
Lo servicios puede verse demorados en funcionar, ya que se activan de a poco.
No, no se activa, lo activa Tuenti.
No creo que te funcione, quiero realizar un trámite sobre la línea y me informaron que están realizando mantenimiento de sistemas.
Están así desde las 6 AM. 🥺
Está susceptible, cree que no le dan atención 😝
Lo mismo digo 😖
Consultaron a la prestadora anterior? Recuerden que las cuentas deben quedar en 0 para que la anterior compañía habilite y de aprobada la portabilidad “liberación del número”.
Consulten si no hay saldo pendiente en la anterior compañía.
Tuenti envía los chips para avanzar con la portabilidad mientras los diferentes sectores siguen avanzando.
Cualquier consulta estamos para ayudarte!
Saludos,
Nicolas
Hola, y cual es el estado del tramite en autogestion?? https://autogestion.tuenti.com.ar/
Ya hace 6 días estamos esperando el mensaje para colocar el chip, todavía están "verificando" la línea.
Hola, la portabilidad solo se cuenta en dias habiles y tiene varios pasos, asi que el tiempo es estimativo, anda revisandolo periodicamente
ah bien entonces el tramite esta en curso, tene en cuenta que la portabilidad solo se cuenta en dias habiles, si ves que se sigue demorando podes consultarle a tuenti via chat o redes sociales pidiendo por un experto.
Por necesito que se comuniquen.
Hola, el proximo paso es que recibas el pin de portabilidad por SMS en la linea que tenes activa en personal, si el pin no te llega deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir que te reenvien el SMS
Hola 👋
Entra acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Saludos 😊