Hola cuanto tarda la portabilidad para mantener el mismo número? Ya tengo el chip que retire, pero me dijeron que no lo tengo que activar hasta que me llegue 1 mail y en autogestión mi estado dice que estan trabajando en la portabilidad y que falta cargar el chip ... entonces lo cargo o no y espero la confirmación del mail???
Hola cuanto tarda la portabilidad para mantener el mismo número? Ya tengo el chip que retire, pero me dijeron que no lo tengo que activar hasta que me llegue 1 mail y en autogestión mi estado dice que estan trabajando en la portabilidad y que falta cargar el chip ... entonces lo cargo o no y espero la confirmación del mail???
Hola! Ingresá a autogestion.tuenti.com.ar cargá el número del chip, y a esperar. La porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. Recordá q el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Saludos.
tenes que cargar el dato del chip en autogestion y despues te va a llegar un pin para validar el tramite que tambien debes ingresar, si tu linea es de movistar puede que el tramite avance igual sin el pin.
Gracias entonces cargar el número de chip no es lo mismo que activarlo ? Lo cargo y espero el mail solamente
No, no, ojo, el chip bajo ningún modo se debe activar, sino t creas un problema. Solo cargá el número, y siempre q quieras consultar el estado de la porta ingresá a esa web. Saludosm
Realice la portabilidad hace más de 72hs y todavía no tengo noticias ¿Que pudo pasar?
hola, la portabilidad solo se cuenta en dias habiles y puede demorar hasta 10 dias desde el momento en que ingresas el dato del chip y pin, en el portal de autogestion podes ver el estado https://autogestion.tuenti.com.ar/
hola hice portabilidad y no me deja recibir llamadas. puse mí chip viejo de personal y resulta q sigo teniendo mí plan anterior con mí compañía anteriode Tuenti me dicen q la portabilidad está hecha pero de personal q la línea está con ellos
hola hice portabilidad y no me deja recibir llamadas. puse mí chip viejo de personal y resulta q sigo teniendo mí plan anterior con mí compañía anteriode Tuenti me dicen q la portabilidad está hecha pero de personal q la línea está con ellos
hola, es raro lo que decis, pareciera que el tramite no esta completo, en que estado esta en autogestion? https://autogestion.tuenti.com.ar/
Quiero cancelar mi solicitud de portabilidad por favor...
Hola 👋🏻 Si el trámite no está completo, osea no pusiste el ID del chip o no recibiste el pin (para compañías que no sean Movistar) el trámite se caerá sólo. Si ya habías terminado el trámite entonces vas a tener que esperar 30 días para volver pasarte. Saludos 🙂
Ayer dedpues d una semana me mandaron un wasap.y todavía esty esperando q me avisen cuando puedo colocar el chip .kiero solucionar esto lo antes posible haci doy d baja todo con la otra compañía . Y tengo otra línea más para hacer la portabilidad .pero si tardan haci tanto en contestar .me paso a otra compañía
Necesito tener linea activa para poder usar mi celu .xfavor pongan gente q tenga ganas d trabajar y no dejarnos a nosotros a la espera de cuando se les canten de contestar
Ayer dedpues d una semana me mandaron un wasap.y todavía esty esperando q me avisen cuando puedo colocar el chip .kiero solucionar esto lo antes posible haci doy d baja todo con la otra compañía . Y tengo otra línea más para hacer la portabilidad .pero si tardan haci tanto en contestar .me paso a otra compañía
Hola 🙂 No tenés que dar de baja nada en tu otra compañía, porque perderás el número, simplemente tenés que esperar que se complete la portabilidad y el número pasa a ser Tuenti. Chequea que dice acá: Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html Si dice finalizado, podés poner el chip, SOLO COLOCARLO y espera que tome señal y comience a funcionar. Suerte 🍀
buenas tardes a todos, el día 17 de agosto llene el formulario para la portabilidad, es importante aclarar que ya tengo el chip, la cuestión es que ya estamos a 23 de agosto y todavía no esta aprobado el tramite de portabilidad, siguen en tramite. Llevo esperando 7 días y aun no se comunican por gmail o por Whatsapp para informarme como seguir. Lo que mas me molesta es que publicitan que para la portabilidad son 72 hs y no es así, llevo esperando varios días y aun no tengo una respuesta ya sea positiva o negativa del tramite.
Respuestas
Ingresá a autogestion.tuenti.com.ar cargá el número del chip, y a esperar. La porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. Recordá q el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.
Saludosm
.
Hola 🙂
Todo depende, pero puede tardar de una semana a 10 días más o menos.
Mientras leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
Saludos 😊
Hola 👋🏻
Si el trámite no está completo, osea no pusiste el ID del chip o no recibiste el pin (para compañías que no sean Movistar) el trámite se caerá sólo.
Si ya habías terminado el trámite entonces vas a tener que esperar 30 días para volver pasarte.
Saludos 🙂
No tenés que dar de baja nada en tu otra compañía, porque perderás el número, simplemente tenés que esperar que se complete la portabilidad y el número pasa a ser Tuenti.
Chequea que dice acá: Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
Si dice finalizado, podés poner el chip, SOLO COLOCARLO y espera que tome señal y comience a funcionar.
Suerte 🍀