Me llego el chip y ya lo cargue en la cuenta pero no me dan aviso de la portabilidad
Hola, fijate acá en que estado se encuentra la portabilidad: https://autogestion.tuenti.com.ar/ te van a avisar de tuenti cuando puedas ponerlo. Mientras tanto podrás seguir usando la empresa actual hasta que se complete el trámite.
Me llego el chip y ya lo cargue en la cuenta pero no me dan aviso de la portabilidad
Hola 👋🏻 Después de cargar el número de chip, hay más trámites que la empresa debe terminar, así que no es automático, tenés que esperar que te avisen que podés colocar el chip (puede ser en unos días) si te quedas sin servicio en la antigua compañía entonces consulta en https://autogestion.tuenti.com.ar/ si dice que tú trámite está finalizado, recién ahí podés colocar el chip. Suerte 🍀
Ya recibi el chip y pase el numero y no me llaman para activarlo y hoy 7 de marzo comienza un nuevo ciclo de facturacion en Personal y no quiero pagar otro mes
Ya recibi el chip y pase el numero y no me llaman para activarlo y hoy 7 de marzo comienza un nuevo ciclo de facturacion en Personal y no quiero pagar otro mes
Hola 👋🏻 Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si dice que el trámite está finalizado podés poner el chip, solo colocarlo y esperar que tome señal, sino deberás seguir esperando... Igual, si está es la fecha que te cargaban el nuevo mes, quiere decir que la facturación ya sucedió (ocurre días antes, después si te llega esa deuda, te tenés que comunicar con ellos para que te cobren solo los días que pasaron del mes hasta que la portabilidad fue efectiva) Suerte 🍀
En mi caso particular contando todo el proceso COMPLETO (desde llenar la solicitud, buscar el chip, comunicarme con el representante por Whatsapp) demoró 5 días, al quinto día ya tenía señal y pude comunicarme.
Hace mas de una semana que Tuenti no termina de procesar mi portabilidad
Hola 👋🏻 Tené paciencia en cualquier momento recibirás la confirmación, de todas formas no vas a quedarte sin línea, porque una vez que te avisen, es prácticamente el traspaso de un chip a otro (tu chip actual va a dejar de tener señal) Por otro lado, no deberías publicar datos personales, ya que este es un foro publico y cualquiera los puede ver. Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Buenos dias inicié mi portabilidad hace más de 72 hs y no he tenido respuesta, como sigo?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, en https://autogestion.tuenti.com.ar Podes ver cómo va tu portabilidad. Récorda que estamos en fin de semana y los días que te dicen son aproximados y en días hábiles.
Buenos dias inicié mi portabilidad hace más de 72 hs y no he tenido respuesta, como sigo?
Más allá de lo que te dijeron arriba, de que veas todo con autogestión, otro tip que puedo darte es que si tenés problema con el chip, de que el correo no te lo mandó, pidas uno nuevo desde https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o desde https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo , total cualquier chip de Tuenti (que vayas a retirar, que te envíen, etc) viene en blanco. En tu caso deberías NO poner el chip pero sí completar el número de chip (que empieza con 8954) desde la página esa de autogestión que te mandaron y esperar las novedades por WhatsApp o mail o revisando la página de autogestión. Si te quedás sin línea es otra señal de que ya está lista la portabilidad y PODÉS poner el chip.
Hola, inicié mi trámite de portabilidad el 25/3 ñ. Al principio hubo un error en la carga de datos que luego fue corregida pero aún sigo sin noticias. No se comunicaron conmigo y no encuentro una vía de comunicación directa donde me puedan decir en que estado esta la gestión. En el link de autogestión solo dice que se van a comunicar conmigo en las próximas 72 hs. Las 72 horas más largas del mundo. Les pido por favor que se comuniquen conmigo.
Hola, inicié mi trámite de portabilidad el 25/3 ñ. Al principio hubo un error en la carga de datos que luego fue corregida pero aún sigo sin noticias. No se comunicaron conmigo y no encuentro una vía de comunicación directa donde me puedan decir en que estado esta la gestión. En el link de autogestión solo dice que se van a comunicar conmigo en las próximas 72 hs. Las 72 horas más largas del mundo. Les pido por favor que se comuniquen conmigo.
hola, la portabilidad suele demorar hasta 10 dias habiles desde el momento en que cargaste el dato del chip en autogestion, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo hablar con un experto.
Hoy puse el chip en el teléfono e ingresé los datos del chip nuevamente. Fui a hacer una carga de crédito y me aparece “línea inválida”. Nunca me llego mail
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hoy puse el chip en el teléfono e ingresé los datos del chip nuevamente. Fui a hacer una carga de crédito y me aparece “línea inválida”. Nunca me llego mail
Hola, el chip en portabilidad no debe activarse, lo de línea inválida tal vez es porque no finalizó el trámite, fijate acá en que estado se encuentra https://autogestion.tuenti.com.ar/
Cada vez que entro a ver cómo va mi portabilidad , dice que ya hay fecha pero no sé cuándo
Hola, lo único que podés hacer es consultar el estado acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ ya cargaste los datos del chip y todo lo que te pedían? En ese caso solo resta esperar.
Respuestas
Hola 👋🏻
Después de cargar el número de chip, hay más trámites que la empresa debe terminar, así que no es automático, tenés que esperar que te avisen que podés colocar el chip (puede ser en unos días) si te quedas sin servicio en la antigua compañía entonces consulta en https://autogestion.tuenti.com.ar/ si dice que tú trámite está finalizado, recién ahí podés colocar el chip.
Suerte 🍀
Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si dice que el trámite está finalizado podés poner el chip, solo colocarlo y esperar que tome señal, sino deberás seguir esperando...
Igual, si está es la fecha que te cargaban el nuevo mes, quiere decir que la facturación ya sucedió (ocurre días antes, después si te llega esa deuda, te tenés que comunicar con ellos para que te cobren solo los días que pasaron del mes hasta que la portabilidad fue efectiva)
Suerte 🍀
De nada! 😊
Puede demorar 48 hs hábiles en funcionar el servicio.
El chip Tuenti debe detectar señal, si no tenes señal es problema del chip o porque no hay señal en la zona o no tenes el celular liberado.
La porta puede demorarse, los tiempos son en horas hábiles, y son solo a modo informativo.
Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.
Tené paciencia en cualquier momento recibirás la confirmación, de todas formas no vas a quedarte sin línea, porque una vez que te avisen, es prácticamente el traspaso de un chip a otro (tu chip actual va a dejar de tener señal)
Por otro lado, no deberías publicar datos personales, ya que este es un foro publico y cualquiera los puede ver.
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Cómo te comento @bauti20, fíjate cómo va en https://autogestion.tuenti.com.ar/
Y leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Suerte 🍀
Saludos!