Hace mas de una semana que Tuenti no termina de procesar mi portabilidad
Hola 👋🏻 Tené paciencia en cualquier momento recibirás la confirmación, de todas formas no vas a quedarte sin línea, porque una vez que te avisen, es prácticamente el traspaso de un chip a otro (tu chip actual va a dejar de tener señal) Por otro lado, no deberías publicar datos personales, ya que este es un foro publico y cualquiera los puede ver. Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Buenos dias inicié mi portabilidad hace más de 72 hs y no he tenido respuesta, como sigo?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,094
Hola, en https://autogestion.tuenti.com.ar Podes ver cómo va tu portabilidad. Récorda que estamos en fin de semana y los días que te dicen son aproximados y en días hábiles.
Buenos dias inicié mi portabilidad hace más de 72 hs y no he tenido respuesta, como sigo?
Más allá de lo que te dijeron arriba, de que veas todo con autogestión, otro tip que puedo darte es que si tenés problema con el chip, de que el correo no te lo mandó, pidas uno nuevo desde https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o desde https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo , total cualquier chip de Tuenti (que vayas a retirar, que te envíen, etc) viene en blanco. En tu caso deberías NO poner el chip pero sí completar el número de chip (que empieza con 8954) desde la página esa de autogestión que te mandaron y esperar las novedades por WhatsApp o mail o revisando la página de autogestión. Si te quedás sin línea es otra señal de que ya está lista la portabilidad y PODÉS poner el chip.
Hola, inicié mi trámite de portabilidad el 25/3 ñ. Al principio hubo un error en la carga de datos que luego fue corregida pero aún sigo sin noticias. No se comunicaron conmigo y no encuentro una vía de comunicación directa donde me puedan decir en que estado esta la gestión. En el link de autogestión solo dice que se van a comunicar conmigo en las próximas 72 hs. Las 72 horas más largas del mundo. Les pido por favor que se comuniquen conmigo.
Hola, inicié mi trámite de portabilidad el 25/3 ñ. Al principio hubo un error en la carga de datos que luego fue corregida pero aún sigo sin noticias. No se comunicaron conmigo y no encuentro una vía de comunicación directa donde me puedan decir en que estado esta la gestión. En el link de autogestión solo dice que se van a comunicar conmigo en las próximas 72 hs. Las 72 horas más largas del mundo. Les pido por favor que se comuniquen conmigo.
hola, la portabilidad suele demorar hasta 10 dias habiles desde el momento en que cargaste el dato del chip en autogestion, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo hablar con un experto.
Hoy puse el chip en el teléfono e ingresé los datos del chip nuevamente. Fui a hacer una carga de crédito y me aparece “línea inválida”. Nunca me llego mail
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,874
Hoy puse el chip en el teléfono e ingresé los datos del chip nuevamente. Fui a hacer una carga de crédito y me aparece “línea inválida”. Nunca me llego mail
Hola, el chip en portabilidad no debe activarse, lo de línea inválida tal vez es porque no finalizó el trámite, fijate acá en que estado se encuentra https://autogestion.tuenti.com.ar/
Cada vez que entro a ver cómo va mi portabilidad , dice que ya hay fecha pero no sé cuándo
Hola, lo único que podés hacer es consultar el estado acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ ya cargaste los datos del chip y todo lo que te pedían? En ese caso solo resta esperar.
Cada vez que entro a ver cómo va mi portabilidad , dice que ya hay fecha pero no sé cuándo
Si sos de Personal o Claro, debes esperar a que llegue el PIN con el SMS, luego lo envías y a esperar a recibir el SMS que te notifica que el trámite de portabilidad comenzara a realizarse (a veces avisan y otras no) En todo caso deberías quedarte sin señal, si dice que ya esta finalizado en autogestión, podes cambiar el chip.
Xq tengo que espera 30 dias para qur me activen la linia turnti no me gusta voy a cambiar n puedo estar sin linia
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,094
Hola no se entiende cuál es el problema , 30 días esperar para que? La portabilidad puede tardar unos días pero siempre suele ser menor a los 7 días...
Hola, el jueves 5 de Mayo complete todo lo de la portabilidad, cargue el numero de chip y me dice que en 72 horas se van a comunicar conmigo, hoy a Lunes 10 de mayo nadie se comunico conmigo ni por wspp ni por correo, queria saber que tengo que hacer para poder usar el chip! Hice la portabilidad desde movistar
Hola, el jueves 5 de Mayo complete todo lo de la portabilidad, cargue el numero de chip y me dice que en 72 horas se van a comunicar conmigo, hoy a Lunes 10 de mayo nadie se comunico conmigo ni por wspp ni por correo, queria saber que tengo que hacer para poder usar el chip! Hice la portabilidad desde movistar
Hola! Bueno, primero te sugiero SIEMPRE LEER los TyC de todo servicio que contrates o utilices, además de las indicaciones ante gestión de cualquier trámite con ellos. En tu caso solicitaste porta, listo, consultá el estado en autogestion.tuenti.com.ar allí te indicará si ya está hecha, o demorada. Si finalizó te habrás dado cuenta además que no contás con servicio del operador anterior. En ese caso poné el chip y listo, recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Saludos!
Respuestas
Puede demorar 48 hs hábiles en funcionar el servicio.
El chip Tuenti debe detectar señal, si no tenes señal es problema del chip o porque no hay señal en la zona o no tenes el celular liberado.
La porta puede demorarse, los tiempos son en horas hábiles, y son solo a modo informativo.
Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.
Tené paciencia en cualquier momento recibirás la confirmación, de todas formas no vas a quedarte sin línea, porque una vez que te avisen, es prácticamente el traspaso de un chip a otro (tu chip actual va a dejar de tener señal)
Por otro lado, no deberías publicar datos personales, ya que este es un foro publico y cualquiera los puede ver.
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Cómo te comento @bauti20, fíjate cómo va en https://autogestion.tuenti.com.ar/
Y leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Suerte 🍀
Saludos!
Si sos de Personal o Claro, debes esperar a que llegue el PIN con el SMS, luego lo envías y a esperar a recibir el SMS que te notifica que el trámite de portabilidad comenzara a realizarse (a veces avisan y otras no)
En todo caso deberías quedarte sin señal, si dice que ya esta finalizado en autogestión, podes cambiar el chip.
https://autogestion.tuenti.com.ar
La portabilidad puede tardar unos días pero siempre suele ser menor a los 7 días...
Éxitos.
Bueno, primero te sugiero SIEMPRE LEER los TyC de todo servicio que contrates o utilices, además de las indicaciones ante gestión de cualquier trámite con ellos. En tu caso solicitaste porta, listo, consultá el estado en autogestion.tuenti.com.ar allí te indicará si ya está hecha, o demorada. Si finalizó te habrás dado cuenta además que no contás con servicio del operador anterior. En ese caso poné el chip y listo, recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos!