Ya hice el trámite de portabilidad, cuánto tengo q esperar para usar el chip?
Hola 👋🏻 Tenés que esperar que te avisen que el trámite está listo para poder colocar el chip. Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Hola yo hice el tramite de portabilidad y m da q tengo otro nro q no m mantuvieron el mismo nro q hago?
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
Hola.. Hice el trámite de portabilidad. Tengo el chip. Ya pasé el código. Me escribieron por WhatsApp para preguntarme por el titular pero de ahí en más no me respondieron
Hola.. Hice el trámite de portabilidad. Tengo el chip. Ya pasé el código. Me escribieron por WhatsApp para preguntarme por el titular pero de ahí en más no me respondieron
Buenass Por lo general la portabilidad no tarda mucho, espera el sms de Tuenti que te diga "Ya sos Tuenti" https://autogestion.tuenti.com.ar/ Ahí podés seguir el estado del trámite Y cualquier duda comunícate con los expertos por redes
Hola.. Hice el trámite de portabilidad. Tengo el chip. Ya pasé el código. Me escribieron por WhatsApp para preguntarme por el titular pero de ahí en más no me respondieron
Ya esta funcionando la linea? NO se entienda tu consulta
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola yo hice el tramite de portabilidad y m da q tengo otro nro q no m mantuvieron el mismo nro q hago?
LO que paso es que reciste el chip y lo activaste. Te asignaron un nueo numero de telefono. Sino cargas combos. y el saldo queda en cero en 120 dias la linea se da de baja.
Si queres mantener tu numero, pedi el chip y NO LO COLOQUES EN EL TELEFONO Antes entra en PORTABILIDAD y fíjate el estado de tu tramite. Si dice ya soy tuenti ponete en comunicacion con los expertos a traves de los canales de comunicacion https://twitter.com/TuentiAR
hice mi portabilidad el dia 19-11-2022 y ya pasaron mas de 72hs para que me llegue el pin por wpp o msj de texto, queria saber si hay posibilidad de poder contactarme con alguien para resolver mi problema.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
hola, hazle seguimiento a tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ en cuanto este finalizada tuenti se comunicara contigo via wpp, el tramite tarde entre 7 y 10 dias. Saludos
hice mi portabilidad el dia 19-11-2022 y ya pasaron mas de 72hs para que me llegue el pin por wpp o msj de texto, queria saber si hay posibilidad de poder contactarme con alguien para resolver mi problema.
Hola, buen día. La porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones, puede variar el tiempo informado. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
hice mi portabilidad el dia 19-11-2022 y ya pasaron mas de 72hs para que me llegue el pin por wpp o msj de texto, queria saber si hay posibilidad de poder contactarme con alguien para resolver mi problema.
Buenas! si estas haciendo la porta de Movistar a Tuenti, el PIN no te va a llegar, simplemente avanza el tramite hasta el final. Consulta tu estado desde el link que te dejaron. Y recorda que Tuenti te avisa via Whatsapp o via mail que el tramite de porta finalizo con exito... (esta atento principalmente a esto ultimo)
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
FLASHHAMMERNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Le hice iniciar la portabilidad a mi padre, pero ya lleva desde el 28 del mes pasado en "Tal, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea. Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.". ¿Por que puede tardar tanto?
Hola. Cuando iniciaste la porta recibiste un mail, inclusive en el troquel donde se envía el chip lo dice, que el chip en porta NO se debe colocar en el celular hasta que la porta finalice, NI activarlo (mucho menos). Verificá el estado de la porta en autogestion.tuenti.com.ar SOLO si dice finalizada poné el chip en tu cel y listo. Saludos.
Buenas! El tema es no activar el chip en portabilidad, ya que si lo haces se te asigna un número nuevo y no la línea portada. Que lo coloques o no, no afecta..
En tu caso, consulta tu estado de porta en este link
Si ya dice finalizado, podés ingresar la sim sin problemas y esperar a que tome señal Tuenti para empezar a usar los servicios (recargando previamente $300)
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Ya hice la solicitud del cambio pero aun no se comunicaron conmigo. Como debo dar aviso para continuar. Ya pasaron los 7 dias hábiles
Hola, según la empresa de la que vengas puede demorar un poco más o menos. Fijate acá en que estado se encuentra el trámite https://autogestion.tuenti.com.ar/ mientras tanto vas a poder seguir usando tu empresa actual.
El jueves me llegó el chip, lo cargué y todavia no me llegó la confirmación para poder usarlo.
No debes activar el chip hasta recibir alguna notificación que diga que lo hagas
Los chips vienen en blanco por lo que si lo activaste posiblemente sea un número nuevo y no el que estabas portando. Para seguir el estado de tu portabilidad entra acá
quiero saber cuando tiempo demora el tramite de portabilidad? ya pase en id del chip y sigo esperando
Hola 👋 Recorda no activar el chip hasta que recibas un sms/mail indicando que lo hagas. Luego podés comunicarte con un experto Tuenti por redes para que asigne tú número al nuevo chip. (El acceso a redes sociales están al pie de esta página) Saludos 💜
Respuestas
Tenés que esperar que te avisen que el trámite está listo para poder colocar el chip.
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Por lo general la portabilidad no tarda mucho, espera el sms de Tuenti que te diga "Ya sos Tuenti"
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Ahí podés seguir el estado del trámite
Y cualquier duda comunícate con los expertos por redes
NO se entienda tu consulta
Sino cargas combos. y el saldo queda en cero en 120 dias la linea se da de baja.
Si queres mantener tu numero, pedi el chip y NO LO COLOQUES EN EL TELEFONO
Antes entra en PORTABILIDAD y fíjate el estado de tu tramite.
Si dice ya soy tuenti ponete en comunicacion con los expertos a traves de los canales de comunicacion
https://twitter.com/TuentiAR
La porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones, puede variar el tiempo informado. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Consulta tu estado desde el link que te dejaron. Y recorda que Tuenti te avisa via Whatsapp o via mail que el tramite de porta finalizo con exito... (esta atento principalmente a esto ultimo)
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
¿Por que puede tardar tanto?
Contacta algún experto si te puede brindar alguna información!
Más de una semana es raro que se demore el trámite!
La línea estuvo sin recargas de saldo por mucho tiempo?, porque puede ser una posibilidad!
Cuando iniciaste la porta recibiste un mail, inclusive en el troquel donde se envía el chip lo dice, que el chip en porta NO se debe colocar en el celular hasta que la porta finalice, NI activarlo (mucho menos). Verificá el estado de la porta en autogestion.tuenti.com.ar SOLO si dice finalizada poné el chip en tu cel y listo.
Saludos.
En tu caso, consulta tu estado de porta en este link
https://autogestion.tuenti.com.ar
Si ya dice finalizado, podés ingresar la sim sin problemas y esperar a que tome señal Tuenti para empezar a usar los servicios (recargando previamente $300)
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Los chips vienen en blanco por lo que si lo activaste posiblemente sea un número nuevo y no el que estabas portando.
Para seguir el estado de tu portabilidad entra acá
Si activaste otro número debes pedir un nuevo chip y esperar la notificación para activarlo, pedilo acá
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, como más de una vez se indica.
Seguí el trámite en autogestion.tuenti.com.ar
Colocaste el chip en el celular o recargaste saldo? 😣
Recorda no activar el chip hasta que recibas un sms/mail indicando que lo hagas.
Luego podés comunicarte con un experto Tuenti por redes para que asigne tú número al nuevo chip.
(El acceso a redes sociales están al pie de esta página)
Saludos 💜