YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 8,575
hola, hazle seguimiento a tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ en cuanto este finalizada tuenti se comunicara contigo via wpp, el tramite tarde entre 7 y 10 dias. Saludos
hice mi portabilidad el dia 19-11-2022 y ya pasaron mas de 72hs para que me llegue el pin por wpp o msj de texto, queria saber si hay posibilidad de poder contactarme con alguien para resolver mi problema.
Hola, buen día. La porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones, puede variar el tiempo informado. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
hice mi portabilidad el dia 19-11-2022 y ya pasaron mas de 72hs para que me llegue el pin por wpp o msj de texto, queria saber si hay posibilidad de poder contactarme con alguien para resolver mi problema.
Buenas! si estas haciendo la porta de Movistar a Tuenti, el PIN no te va a llegar, simplemente avanza el tramite hasta el final. Consulta tu estado desde el link que te dejaron. Y recorda que Tuenti te avisa via Whatsapp o via mail que el tramite de porta finalizo con exito... (esta atento principalmente a esto ultimo)
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
FLASHHAMMERNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Le hice iniciar la portabilidad a mi padre, pero ya lleva desde el 28 del mes pasado en "Tal, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea. Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.". ¿Por que puede tardar tanto?
Hola. Cuando iniciaste la porta recibiste un mail, inclusive en el troquel donde se envía el chip lo dice, que el chip en porta NO se debe colocar en el celular hasta que la porta finalice, NI activarlo (mucho menos). Verificá el estado de la porta en autogestion.tuenti.com.ar SOLO si dice finalizada poné el chip en tu cel y listo. Saludos.
Buenas! El tema es no activar el chip en portabilidad, ya que si lo haces se te asigna un número nuevo y no la línea portada. Que lo coloques o no, no afecta..
En tu caso, consulta tu estado de porta en este link
Si ya dice finalizado, podés ingresar la sim sin problemas y esperar a que tome señal Tuenti para empezar a usar los servicios (recargando previamente $300)
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Ya hice la solicitud del cambio pero aun no se comunicaron conmigo. Como debo dar aviso para continuar. Ya pasaron los 7 dias hábiles
Hola, según la empresa de la que vengas puede demorar un poco más o menos. Fijate acá en que estado se encuentra el trámite https://autogestion.tuenti.com.ar/ mientras tanto vas a poder seguir usando tu empresa actual.
El jueves me llegó el chip, lo cargué y todavia no me llegó la confirmación para poder usarlo.
No debes activar el chip hasta recibir alguna notificación que diga que lo hagas
Los chips vienen en blanco por lo que si lo activaste posiblemente sea un número nuevo y no el que estabas portando. Para seguir el estado de tu portabilidad entra acá
quiero saber cuando tiempo demora el tramite de portabilidad? ya pase en id del chip y sigo esperando
Hola 👋 Recorda no activar el chip hasta que recibas un sms/mail indicando que lo hagas. Luego podés comunicarte con un experto Tuenti por redes para que asigne tú número al nuevo chip. (El acceso a redes sociales están al pie de esta página) Saludos 💜
Hace 12 días que mi portabilidad esta en proceso.... el asesor que me hizo la portabilidad no sabe.... y quien me da una respuesta?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 8,575
Hola buen día, en https://autogestion.tuenti.com.ar/ puedes hacerle seguimiento a tu tramite, y si deseas mas información puedes comunicarte con un experto por las redes sociales de tuenti que figuran al final de la pagina, saludos
BELUMINOSANuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 396
Hace 12 días que mi portabilidad esta en proceso.... el asesor que me hizo la portabilidad no sabe.... y quien me da una respuesta?
Hola Sole!
Revisa el estado de tu portabilidad en https://autogestion.tuenti.com.ar/ En Autogestión seleccioná el trámite que querés revisar, ingresá tus datos y podrás ver el estado del trámite y si hubo algún inconveniente.
Para comunicarte con un experto de Tuenti:
Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".
También podes comunicarte a través de las redes sociales.
Hace 12 días que mi portabilidad esta en proceso.... el asesor que me hizo la portabilidad no sabe.... y quien me da una respuesta?
No pueden decir que no saben. Tuenti debe informate cual es el motivo por el cual la portabilidad no esta saliendo. "No pueden decirte que no saben" Ingresa a Autogestion, portabilidad y consulta el estado del tramite.https://autogestion.tuenti.com.ar Despues decinos que dice, asi te asesoramos.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hace más de 7 días que solicité cambio a Tuenti por portabilidad. Ya tengo el chip, pero aún no me avisan para colocarlo
Hola 👋🏻 Podés ver qué te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si dice que está finalizado ahí recién podés colocar el chip, si no tenés que seguir esperando... Suerte 🍀
"Mereces lo que sueñas"
BELUMINOSANuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 396
Hace más de 7 días que solicité cambio a Tuenti por portabilidad. Ya tengo el chip, pero aún no me avisan para colocarlo
Hola!
Tene en cuenta que el trámite de portabilidad puede tardar hasta 10 dias. Revisa el estado de tu portabilidad en https://autogestion.tuenti.com.ar/ En Autogestión seleccioná el trámite que querés revisar, ingresá tus datos y podrás ver el estado del trámite y si hubo algún inconveniente.
Para comunicarte con un experto de Tuenti:
Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".
También podes comunicarte a través de las redes sociales.
Hace más de 7 días que solicité cambio a Tuenti por portabilidad. Ya tengo el chip, pero aún no me avisan para colocarlo
Mientras dure el tramite de portabilidad tu otra compañía te sigue brindando servicio. Así que no tenés que sacar el chip. Revisa el estado del tramite de portabilidad aqui https://autogestion.tuenti.com.ar/ y fijate que te dice.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Respuestas
La porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones, puede variar el tiempo informado. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Consulta tu estado desde el link que te dejaron. Y recorda que Tuenti te avisa via Whatsapp o via mail que el tramite de porta finalizo con exito... (esta atento principalmente a esto ultimo)
¿Por que puede tardar tanto?
Contacta algún experto si te puede brindar alguna información!
Más de una semana es raro que se demore el trámite!
La línea estuvo sin recargas de saldo por mucho tiempo?, porque puede ser una posibilidad!
Cuando iniciaste la porta recibiste un mail, inclusive en el troquel donde se envía el chip lo dice, que el chip en porta NO se debe colocar en el celular hasta que la porta finalice, NI activarlo (mucho menos). Verificá el estado de la porta en autogestion.tuenti.com.ar SOLO si dice finalizada poné el chip en tu cel y listo.
Saludos.
En tu caso, consulta tu estado de porta en este link
https://autogestion.tuenti.com.ar
Si ya dice finalizado, podés ingresar la sim sin problemas y esperar a que tome señal Tuenti para empezar a usar los servicios (recargando previamente $300)
Los chips vienen en blanco por lo que si lo activaste posiblemente sea un número nuevo y no el que estabas portando.
Para seguir el estado de tu portabilidad entra acá
Si activaste otro número debes pedir un nuevo chip y esperar la notificación para activarlo, pedilo acá
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, como más de una vez se indica.
Seguí el trámite en autogestion.tuenti.com.ar
Colocaste el chip en el celular o recargaste saldo? 😣
Recorda no activar el chip hasta que recibas un sms/mail indicando que lo hagas.
Luego podés comunicarte con un experto Tuenti por redes para que asigne tú número al nuevo chip.
(El acceso a redes sociales están al pie de esta página)
Saludos 💜
Revisa el estado de tu portabilidad en https://autogestion.tuenti.com.ar/ En Autogestión seleccioná el trámite que querés revisar, ingresá tus datos y podrás ver el estado del trámite y si hubo algún inconveniente.
"No pueden decirte que no saben"
Ingresa a Autogestion, portabilidad y consulta el estado del tramite.https://autogestion.tuenti.com.ar
Despues decinos que dice, asi te asesoramos.
Podés ver qué te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si dice que está finalizado ahí recién podés colocar el chip, si no tenés que seguir esperando...
Suerte 🍀
y fijate que te dice.