¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cuánto tarda la portabilidad?

1181920212224»

Respuestas

  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 664
    MALAU1307 dijo:
    Hola! Inicié el trámite, ya tengo el chip y hoy me llego el mensaje del pin pero el correo no ha llegado para nada! Que se hace en estos casos? Gracias. 

    Hola
    Si ya tenés el chip, ingresa el pin de portabilidad que te llegó en la página de autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar y esperar el mail indicando que podes colocar el chip.  El trámite puede tardar entre 5 y 7 días hábiles. 
    Pero no lo actives porque darás de alta una línea nueva y tu portabilidad se demorará mucho más. 
    Saludos! 🧡
    BELUMINOSABOHEMIOERRANTE
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 809
    MALAU1307 dijo:
    Hola! Inicié el trámite, ya tengo el chip y hoy me llego el mensaje del pin pero el correo no ha llegado para nada! Que se hace en estos casos? Gracias. 
    Hola
    Si ves que después de ingresar el pin en autogestión pasan más de 10 o 15 días hábiles y no te llega el mensaje de portabilidad finalizada, y no figura ningún motivo en la página de autogestión, entonces comunícate con un experto para que verifiquen la demora del trámite:
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Recorda que solo se puede tener hasta 5 líneas bajo un mismo Dni, la línea debe estar activa y no presentar deudas. 
    Por ahora parece ir todo como corresponde: iniciaste el trámite, tenés el chip, te llegó el pin de portabilidad... solo hay que esperar. 
    Saludos. 
    BELUMINOSA
  • ANTO42422222ANTO42422222 Miembros Publicaciones: 0
    Me llegó el chip pero no la portabilidad 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,847
    Me llegó el chip pero no la portabilidad 

    Hola! 
    Tenés que esperar, te enviaran el pin de portabilidad que son 4 números y tiene fecha de vencimiento. Eso lo ingresaras en https://autogestion.tuenti.com.ar También deberás ingresar el código que empieza con 8954. Y debes esperar ya que el trámite puede tardar hasta 7 días hábiles. Tuenti se comunicará con vos y te avisará cuando haya finalizado la portabilidad y puedas colocar el chip y recargar para acceder a la promo Bienvenida.
    Pero NO ACTIVES EL CHIP en *999# porque vas a dar de alta una línea nueva que no va a coincidir con el número que querés portar. Y en ese caso deberás pedir un chip nuevo y se demorará tu portabilidad. 
    No lo actives, tené paciencia. 
    Saludos. 
    BOHEMIOERRANTE
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,815
    Me llegó el chip pero no la portabilidad 
    Hola primero no coloques el chips solo carga el ID del chips en http://autogestion.tuenti.com.ar/,  recuerda que demora entre 5 a 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados,  también puedes seguir el estado de tu tramite hay, espera a que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips,  si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que lo bueno se hace esperar, saludos 🤗 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,851
    Me llegó el chip pero no la portabilidad 
    Qué?? Y qué procedimiento realizaste? Leíste todo lo que se explica? Está todo ahí.



  • CUNI99CUNI99 Miembros Publicaciones: 1
    Solicite la portabilidad de dos líneas. Una sin problema. La otra me llego un correo de tuenti donde me indica que hay problema con mi firma que entre a autogestión para firmar de nuevo. No me deja hacerlo y me aparece un mensaje que mi trámite está pendiente de ser evaluado por el ente. En 48 me avisaran como seguir. Esto fue el 14/9. Ya pasaron 7 días hábiles 

    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,815
    CUNI99 dijo:
    Solicite la portabilidad de dos líneas. Una sin problema. La otra me llego un correo de tuenti donde me indica que hay problema con mi firma que entre a autogestión para firmar de nuevo. No me deja hacerlo y me aparece un mensaje que mi trámite está pendiente de ser evaluado por el ente. En 48 me avisaran como seguir. Esto fue el 14/9. Ya pasaron 7 días hábiles 

    Hola este foro es de clientes como vos, el ENACOM es el ente que verifica los datos, prueba desde aquí http://autogestion.tuenti.com.ar/, de paso ves el estado de tu tramite, si persiste el problema consulta un experto en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán, también en http://instagran.com.ar/,  saludos 🤗 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,847
    CUNI99 dijo:
    Solicite la portabilidad de dos líneas. Una sin problema. La otra me llego un correo de tuenti donde me indica que hay problema con mi firma que entre a autogestión para firmar de nuevo. No me deja hacerlo y me aparece un mensaje que mi trámite está pendiente de ser evaluado por el ente. En 48 me avisaran como seguir. Esto fue el 14/9. Ya pasaron 7 días hábiles 

    Hola 
    Te aconsejo que te comuniques con un experto (representante) de Tuenti y que le expliques lo que te está pasando con la firma y lo que te informa la página de autogestión,  para que te ayuden a resolverlo. Te dejo los links que te direccionan a las redes. 
    Instagram 
    Facebook 
    Espero que lo puedas resolver.
    Saludos. 
    BOHEMIOERRANTE
  • TUT3XTUT3X Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, llené el formulario para hacer la portabilidad, elegí el punto de retiro y fui a buscar el chip, en el local (Av. Independencia 3077) me dicen que no tienen chip's, que no son un punto de retiro y que ya reclamaron a tuenti, busque un lugar más cercano para retirarlo y me pidieron un mail que nunca me llegó... Revise el spam y tampoco.

    Tampoco me deja llenar el formulario nuevamente ya que me dice que hay una gestión en curso, que debo hacer?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,815
    TUT3X dijo:
    Buenas tardes, llené el formulario para hacer la portabilidad, elegí el punto de retiro y fui a buscar el chip, en el local (Av. Independencia 3077) me dicen que no tienen chip's, que no son un punto de retiro y que ya reclamaron a tuenti, busque un lugar más cercano para retirarlo y me pidieron un mail que nunca me llegó... Revise el spam y tampoco.

    Tampoco me deja llenar el formulario nuevamente ya que me dice que hay una gestión en curso, que debo hacer?
    Hola este es un foro de clientes como vos,  
    Entraste en http://pedituchips.tuenti.com.ar/ o elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, o puedes comprar uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, carga los datos del chips en 
    http://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda no colocar el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips,  si lo haces antes te saldrá otro número, además demora entre 5 a 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, saludos 🤗 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,851
    TUT3X dijo:
    Buenas tardes, llené el formulario para hacer la portabilidad, elegí el punto de retiro y fui a buscar el chip, en el local (Av. Independencia 3077) me dicen que no tienen chip's, que no son un punto de retiro y que ya reclamaron a tuenti, busque un lugar más cercano para retirarlo y me pidieron un mail que nunca me llegó... Revise el spam y tampoco.

    Tampoco me deja llenar el formulario nuevamente ya que me dice que hay una gestión en curso, que debo hacer?
    Hola.
    Podés también comprar el chip en cualquier kiosco, dado que TODOS los chip de Tuenti se envían SIN número asignado. No lo actives y continuá el trámite en autogestion.tuenti.com.ar



  • PERLIX.PERPERLIX.PER Miembros Publicaciones: 4
    Hola, quise hacer el cambio de portabilidad a Tuenti, me llego el chip a mi domicilio, compete todos los datos que te piden en la pagina y nunca me llego  el mail con la aprobación para ya empezar a usar la linea con Tuenti. 
    Alguien mas le paso?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,815
    Hola, quise hacer el cambio de portabilidad a Tuenti, me llego el chip a mi domicilio, compete todos los datos que te piden en la pagina y nunca me llego  el mail con la aprobación para ya empezar a usar la linea con Tuenti. 
    Alguien mas le paso?
    Hola te fijaste en 
    http://autogestion.tuenti.com.ar/ podes seguir el tramite de Portabilidad, y ver si fue cancelada o porque demora, recuerda que demora entre 5 a 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, puedes tener 5 líneas en tuenti, no tener deudas con la compañía anterior si es con abono y si es prepago saldo dentro los días del mes,  DNI tarjeta, mayor de 18 años y no falsear los datos porque no se activará la línea, también puedes consultar con un experto en 
    http://facebook.com.ar/ o en 
    http://instagran.com.ar/,  saludos 🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^