¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Cuánto tarda la portabilidad?

12223242527

Respuestas

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola, Sin duda hay errores en este momento, la app está en mantenimiento. Te recomiendo esperar que se estabilice un poco e intentarlo luego, deben estar colapsados con las consultas y reclamos! 
  • JavierRuizRiveraJavierRuizRivera Miembros Publicaciones: 2
    por la pagina de autogestion me indican que la Portabilidad esta lista Que otros pasos debo hacer?
  • pepe340pepe340 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hace una semana que estoy tratando de terminar el trámite, les pido que me lo nieguen o se comuniquen, de lo contrario me vere obligado a contratar otra telefonica que tenga ganas de trabajar. No pido excelencia toda telefonica privada es una aberración, pero que al menos no puteen a los potenciales clientes
  • JesicaHobeJesicaHobe Miembros Publicaciones: 0
    No hay forma de comunicarse con la empresa. No contestan por ningún lado. A alguien le paso? Como lo solucionó? Gracias
  • cgiselledaianacgiselledaiana Miembros Publicaciones: 0
    Tengo una porta pedida desde ese día y no dan señales de vida por ningún lado, hay alguna forma de que alguien se haga cargo o el servicio al cliente es tan malo como dicen que es? Sino, como se cancela la portabilidad? Porque no me imagino no teniendo respuesta cuando necesito comunicarme. 
  • RomiVazquezGRomiVazquezG Miembros Publicaciones: 0
    Inicié el trámite de portabilidad el lunes pasado (29/01) y ya me enviaron el chip. Pero el trámite de portabilidad me informaron que demoraba 72 hs y aún no tuve novedades. ¿Cómo puedo averiguar más del proceso? Sobre todo porque espero dar de baja mi factura en la compañía anterior. Gracias. 
  • raziorazio Miembros Publicaciones: 3
    hace más de 2 meses que inicie un trámite de portabilidad, por la línea xxxxxxxxxxxxx, con el DNI xxxxxx a nombre dexxxxxz xxxxxxx xxxxxx, en el seguimiento solo figura que "en 72hs" van a enviar novedades, desde hace más de 1 mes el estado no cambia, necesito cambiar el proveedor de servicios, y están a punto de volver a enviarme la factura.....

    en actualización hice esta misma consulta hace 15 días y me dijeron que "en 48 hs"
    chequee en enacom y no hay impedimento 
    llame a atención de personal y me dicen que no hay pedido de portabilidad de esa linea
  • ileparraileparra Miembros Publicaciones: 1
    Hola inicie el tramite para dos portabilidades distintas y no me llega notificaciones para ninguna, estoy esperando para colocar los chips, que ya llegaron hace rato, desde el 23/1/24.
    que puedo hacer?


  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,088
    Tengo una porta pedida desde ese día y no dan señales de vida por ningún lado, hay alguna forma de que alguien se haga cargo o el servicio al cliente es tan malo como dicen que es? Sino, como se cancela la portabilidad? Porque no me imagino no teniendo respuesta cuando necesito comunicarme. 
    Buenas! hay portabilidades que estan demoradas por ENACOM, que este mismo es el que da el Ok para el traspaso de operador a operador. 
    Por ahora, vas a tener que seguir aguardando a que se contacten para informarte cuando finaliza tu porta y puedas colocar el chip.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,088
    pepe340 dijo:
    hace una semana que estoy tratando de terminar el trámite, les pido que me lo nieguen o se comuniquen, de lo contrario me vere obligado a contratar otra telefonica que tenga ganas de trabajar. No pido excelencia toda telefonica privada es una aberración, pero que al menos no puteen a los potenciales clientes
    Buenas! podes consultar en Autogestion aca, como va tu tramite de portabilidad. Por otro lado, te cuento que hay ciertas portabilidades que estan demoradas y algunos de los motivos es por ENACOM que este mismo es el que se encarga de dar el OK para el traspaso de operador a operador. Ademas, esta sucediendo en otro compañias que estan portando tambien.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • shavero1shavero1 Miembros Publicaciones: 1
    Hola desde el 1/2 /2024 no activan mi portabilidad y nadie responde nada por favor que es lo que pasa 
  • shavero1shavero1 Miembros Publicaciones: 1
    Por favor les pido que activen mi linea 

  • visouto74visouto74 Miembros Publicaciones: 2
    Hice mi tramite de portabilidad y ya pasaron 7 dias no tuve respuesta
  • almaestrellamacaalmaestrellamaca Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo hace 17 días que estoy esperando que del el ok  para la portabilidad
  • juanpablo_24juanpablo_24 Miembros Publicaciones: 1
    Inicie con la portabilidad de mi chip tuenti completando el formulario y enviándolo y nunca recibí el mail para activar mi chip, ya hace más de una semana que lo hice
  • juanpablo_24juanpablo_24 Miembros Publicaciones: 1
    Me gustaría poder finalizar con mi portabilidad lo antes posible 
  • ceci_esperanzaceci_esperanza Miembros Publicaciones: 0
    Hace más de una semana solicité la portabilidad a Tuenti. El chip me llegó hace más de 5 días pero cuando pongo chequear el estado de portabilidad en la web, me figura que están revisando el número de mi chip y que en 72 hs se van a estar contactando conmigo y, por otra parte, cuando chequeo el estado del envío figura como que todavía están preparando el chip para ser enviado cuando en realidad ya hace muchos días lo tengo conmigo. No sé cómo continuar para poder tener el servicio.
  • lacmlacm Miembros Publicaciones: 0
    el 18/01 cargue los datos para mi portabilidad y aun no tengo noticias. no se como seguir
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,088
    Me gustaría poder finalizar con mi portabilidad lo antes posible 
    Buenas! podes consultar como va tu tramite en Autogestion
    Lo que si te cuento que hay demoras en algunas portabilidades, por lo cual estan demorando unos dias mas en finalizar
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,088
    Hace más de una semana solicité la portabilidad a Tuenti. El chip me llegó hace más de 5 días pero cuando pongo chequear el estado de portabilidad en la web, me figura que están revisando el número de mi chip y que en 72 hs se van a estar contactando conmigo y, por otra parte, cuando chequeo el estado del envío figura como que todavía están preparando el chip para ser enviado cuando en realidad ya hace muchos días lo tengo conmigo. No sé cómo continuar para poder tener el servicio.
    Buenas! vas a tener que seguir aguardando, ya que hay algunas demoras en portabilidad, en el cual va a tardar unos dias mas en finalizar.
    ceci_esperanza
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,088
    editado 7 de February
    shavero1 dijo:
    Por favor les pido que activen mi linea 

    Buenas! podes consultar como va tu tramite en autogestion. Lo que si te cuento que hay demoras en algunas portabilidades, por lo cual va a demorar unos dias mas en finalizar.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,088
    Me pasa lo mismo hace 17 días que estoy esperando que del el ok  para la portabilidad
    Buenas! hay algunas demoras, y el motivo es por ENACOM, que este se encarga de dar el OK para el traspaso de operador a operador. 
    Va a demorar unos dias mas en finalizar, pero se va a efectuar.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,088
    lacm dijo:
    el 18/01 cargue los datos para mi portabilidad y aun no tengo noticias. no se como seguir
     Buenas! hay algunas demoras en portabilidad, por lo cual va a demorar unos dias mas en finalizar.
    Mientras podes consutar como va tu tramite en Autogestion
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • TeacdxTeacdx Miembros Publicaciones: 1
    Pedi la portabilidad de Movistar a Tuenti para 3 lineas. Tengo los 3 chips. ya pasaron los 7 dias. ya pasaron las 72 hs. habiles. Todavia sin noticias!! que hago? sigo pagando Movistar?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,593
    Teacdx dijo:
    Pedi la portabilidad de Movistar a Tuenti para 3 lineas. Tengo los 3 chips. ya pasaron los 7 dias. ya pasaron las 72 hs. habiles. Todavia sin noticias!! que hago? sigo pagando Movistar?
    Hola, últimamente vienen algo demoradas las portabilidades, fijate en esta web que dice: https://autogestion.tuenti.com.ar/  En caso de que haya sido cancelada o falte algún dato, ahí mismo va a decir. Si dice que el trámite sigue en curso, solo tenés que seguir esperando. En cuanto a tu compañía actual, una vez que termine el trámite y seas tuenti, te comunicas con ellos para que no te cobren todo el mes, solo el proporcional por los días que usaste el servicio.
  • MaryZinniMaryZinni Miembros Publicaciones: 0
    Llevo más de 15 días esperando q me envíen mensaje para colocar el chip en el teléfono. Entro a autogestion y dicen q están verificando, escribo por tw face insta y WA y no responde nadie. Por acá la parte de chatea no funciona y en la app no puedo ingresar porq dice q el mail no existe sigo todos los pasos para darlo de alta y al final me dice q ya hay un usuario con ese mail. Ya no se q probar ni como cancelar la potabilidad en su defecto 
  • melpepemelpepe Miembros Publicaciones: 0
    Hace 3 semanas mande el número de chip que me llego y nunca más tuve ninguna respuesta ni por email ni por whap, cuando se realiza el cambio de portabilida?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,088
    melpepe dijo:
    Hace 3 semanas mande el número de chip que me llego y nunca más tuve ninguna respuesta ni por email ni por whap, cuando se realiza el cambio de portabilida?
    Buenas! si ya cargaste el chip, el ultimo paso es recibir un PIN con fecha de vencimiento, que apenas te llegue lo cargas en autogestion (a menos que sea movistar, en el cual no lo recibis) para habilitar la portabilidad y pueda finalizar. Por ende, espera unos dias mas que seguro te va a llegar. No ingreses ni actives el chip hasta que te avisen.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • meromeromeromero Miembros Publicaciones: 5
    no se que hacer.. la portabilidad supuestamente estará en 72 hs pero llevamos semanas.. ya me cortaron la linea
     y por instragram me hablo un tal "Alejandro" y no contestó más.. 
  • meromeromeromero Miembros Publicaciones: 5
    no sé como comunicarme.. estoy sin linea y no solucionan el problea
Accede o Regístrate para comentar.
^