YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, Sin duda hay errores en este momento, la app está en mantenimiento. Te recomiendo esperar que se estabilice un poco e intentarlo luego, deben estar colapsados con las consultas y reclamos!
hace una semana que estoy tratando de terminar el trámite, les pido que me lo nieguen o se comuniquen, de lo contrario me vere obligado a contratar otra telefonica que tenga ganas de trabajar. No pido excelencia toda telefonica privada es una aberración, pero que al menos no puteen a los potenciales clientes
Tengo una porta pedida desde ese día y no dan señales de vida por ningún lado, hay alguna forma de que alguien se haga cargo o el servicio al cliente es tan malo como dicen que es? Sino, como se cancela la portabilidad? Porque no me imagino no teniendo respuesta cuando necesito comunicarme.
Inicié el trámite de portabilidad el lunes pasado (29/01) y ya me enviaron el chip. Pero el trámite de portabilidad me informaron que demoraba 72 hs y aún no tuve novedades. ¿Cómo puedo averiguar más del proceso? Sobre todo porque espero dar de baja mi factura en la compañía anterior. Gracias.
hace más de 2 meses que inicie un trámite de portabilidad, por la línea xxxxxxxxxxxxx, con el DNI xxxxxx a nombre dexxxxxz xxxxxxx xxxxxx, en el seguimiento solo figura que "en 72hs" van a enviar novedades, desde hace más de 1 mes el estado no cambia, necesito cambiar el proveedor de servicios, y están a punto de volver a enviarme la factura.....
en actualización hice esta misma consulta hace 15 días y me dijeron que "en 48 hs"
chequee en enacom y no hay impedimento
llame a atención de personal y me dicen que no hay pedido de portabilidad de esa linea
Hola inicie el tramite para dos portabilidades distintas y no me llega notificaciones para ninguna, estoy esperando para colocar los chips, que ya llegaron hace rato, desde el 23/1/24. que puedo hacer?
Tengo una porta pedida desde ese día y no dan señales de vida por ningún lado, hay alguna forma de que alguien se haga cargo o el servicio al cliente es tan malo como dicen que es? Sino, como se cancela la portabilidad? Porque no me imagino no teniendo respuesta cuando necesito comunicarme.
Buenas! hay portabilidades que estan demoradas por ENACOM, que este mismo es el que da el Ok para el traspaso de operador a operador. Por ahora, vas a tener que seguir aguardando a que se contacten para informarte cuando finaliza tu porta y puedas colocar el chip.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
hace una semana que estoy tratando de terminar el trámite, les pido que me lo nieguen o se comuniquen, de lo contrario me vere obligado a contratar otra telefonica que tenga ganas de trabajar. No pido excelencia toda telefonica privada es una aberración, pero que al menos no puteen a los potenciales clientes
Buenas! podes consultar en Autogestion aca, como va tu tramite de portabilidad. Por otro lado, te cuento que hay ciertas portabilidades que estan demoradas y algunos de los motivos es por ENACOM que este mismo es el que se encarga de dar el OK para el traspaso de operador a operador. Ademas, esta sucediendo en otro compañias que estan portando tambien.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Inicie con la portabilidad de mi chip tuenti completando el formulario y enviándolo y nunca recibí el mail para activar mi chip, ya hace más de una semana que lo hice
Hace más de una semana solicité la portabilidad a Tuenti. El chip me llegó hace más de 5 días pero cuando pongo chequear el estado de portabilidad en la web, me figura que están revisando el número de mi chip y que en 72 hs se van a estar contactando conmigo y, por otra parte, cuando chequeo el estado del envío figura como que todavía están preparando el chip para ser enviado cuando en realidad ya hace muchos días lo tengo conmigo. No sé cómo continuar para poder tener el servicio.
Me gustaría poder finalizar con mi portabilidad lo antes posible
Buenas! podes consultar como va tu tramite en Autogestion Lo que si te cuento que hay demoras en algunas portabilidades, por lo cual estan demorando unos dias mas en finalizar
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hace más de una semana solicité la portabilidad a Tuenti. El chip me llegó hace más de 5 días pero cuando pongo chequear el estado de portabilidad en la web, me figura que están revisando el número de mi chip y que en 72 hs se van a estar contactando conmigo y, por otra parte, cuando chequeo el estado del envío figura como que todavía están preparando el chip para ser enviado cuando en realidad ya hace muchos días lo tengo conmigo. No sé cómo continuar para poder tener el servicio.
Buenas! vas a tener que seguir aguardando, ya que hay algunas demoras en portabilidad, en el cual va a tardar unos dias mas en finalizar.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Buenas! podes consultar como va tu tramite en autogestion. Lo que si te cuento que hay demoras en algunas portabilidades, por lo cual va a demorar unos dias mas en finalizar.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Me pasa lo mismo hace 17 días que estoy esperando que del el ok para la portabilidad
Buenas! hay algunas demoras, y el motivo es por ENACOM, que este se encarga de dar el OK para el traspaso de operador a operador. Va a demorar unos dias mas en finalizar, pero se va a efectuar.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
el 18/01 cargue los datos para mi portabilidad y aun no tengo noticias. no se como seguir
Buenas! hay algunas demoras en portabilidad, por lo cual va a demorar unos dias mas en finalizar. Mientras podes consutar como va tu tramite en Autogestion
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Pedi la portabilidad de Movistar a Tuenti para 3 lineas. Tengo los 3 chips. ya pasaron los 7 dias. ya pasaron las 72 hs. habiles. Todavia sin noticias!! que hago? sigo pagando Movistar?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,593
Pedi la portabilidad de Movistar a Tuenti para 3 lineas. Tengo los 3 chips. ya pasaron los 7 dias. ya pasaron las 72 hs. habiles. Todavia sin noticias!! que hago? sigo pagando Movistar?
Hola, últimamente vienen algo demoradas las portabilidades, fijate en esta web que dice: https://autogestion.tuenti.com.ar/ En caso de que haya sido cancelada o falte algún dato, ahí mismo va a decir. Si dice que el trámite sigue en curso, solo tenés que seguir esperando. En cuanto a tu compañía actual, una vez que termine el trámite y seas tuenti, te comunicas con ellos para que no te cobren todo el mes, solo el proporcional por los días que usaste el servicio.
Llevo más de 15 días esperando q me envíen mensaje para colocar el chip en el teléfono. Entro a autogestion y dicen q están verificando, escribo por tw face insta y WA y no responde nadie. Por acá la parte de chatea no funciona y en la app no puedo ingresar porq dice q el mail no existe sigo todos los pasos para darlo de alta y al final me dice q ya hay un usuario con ese mail. Ya no se q probar ni como cancelar la potabilidad en su defecto
Hace 3 semanas mande el número de chip que me llego y nunca más tuve ninguna respuesta ni por email ni por whap, cuando se realiza el cambio de portabilida?
Hace 3 semanas mande el número de chip que me llego y nunca más tuve ninguna respuesta ni por email ni por whap, cuando se realiza el cambio de portabilida?
Buenas! si ya cargaste el chip, el ultimo paso es recibir un PIN con fecha de vencimiento, que apenas te llegue lo cargas en autogestion (a menos que sea movistar, en el cual no lo recibis) para habilitar la portabilidad y pueda finalizar. Por ende, espera unos dias mas que seguro te va a llegar. No ingreses ni actives el chip hasta que te avisen.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
no se que hacer.. la portabilidad supuestamente estará en 72 hs pero llevamos semanas.. ya me cortaron la linea y por instragram me hablo un tal "Alejandro" y no contestó más..
Respuestas
que puedo hacer?
Por ahora, vas a tener que seguir aguardando a que se contacten para informarte cuando finaliza tu porta y puedas colocar el chip.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Lo que si te cuento que hay demoras en algunas portabilidades, por lo cual estan demorando unos dias mas en finalizar
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Va a demorar unos dias mas en finalizar, pero se va a efectuar.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Mientras podes consutar como va tu tramite en Autogestion
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
y por instragram me hablo un tal "Alejandro" y no contestó más..