Hola buenas quería saber si la portabilidad tarda mucho cuando el número estaba con factura Tardan mucho en pasarlo de la empresa anterior a esta empresa??
Hola, la portabilidad puede tardar hasta 7 días hábiles porque está sujeta a verificaciones. La línea debe estar activa, no debe tener deudas y podes tener hasta 5 lineas a tu nombre. En caso que se genere una factura mientras estás haciendo la portabilidad podes pagar solo el proporcional de los días que tuviste servicio con tu antigua compañía. Te dejo un hilo con los pasos para realizar la portabilidad que te va a ser muy útil: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad#latest Saludos!
Hola buenas quería saber si la portabilidad tarda mucho cuando el número estaba con factura Tardan mucho en pasarlo de la empresa anterior a esta empresa??
Hola 👋🏻 Todo depende, se que algunos la completaron muy rápido, para agilizar el tema te conviene pedir primero el chip, o ir personalmente a retirarlo, después completa el formulario acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ Suerte 🍀
TUENTI no da respuesta. Un amigo hizo la portabilidad desde personal. De.movida tardaron 10 días en enviar el.pin de.portabilidad. hoy 7 sep TUENTI debería habilitar la línea pero dicen que tienen problemas con una herramienta para terminar la portabilidad. Me quede sin línea de personal y no tengo activo tuenti. Cada mensaje que envío demoran 1 horas en responder y encina es respuesta automática. Que mal parada me dejo tuwnti por favooor
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, mientras estas en proceso de portabilidad no te quedas sin linea de tu operador anterior... al momento de corta con el proveedor anterior pasas a tuenti, no queda sin servicio en ningún momento. Valida en https://autogestion.tuenti.com.ar/ el estatus de tu tramite, y comunícate por la app, a mi parecer es mas fácil ...
TUENTI no da respuesta. Un amigo hizo la portabilidad desde personal. De.movida tardaron 10 días en enviar el.pin de.portabilidad. hoy 7 sep TUENTI debería habilitar la línea pero dicen que tienen problemas con una herramienta para terminar la portabilidad. Me quede sin línea de personal y no tengo activo tuenti. Cada mensaje que envío demoran 1 horas en responder y encina es respuesta automática. Que mal parada me dejo tuwnti por favooor
Hola no se corta el servicio con el anterior prestador salvo que le dieras de baja a la línea en ese caso no tendrás línea que portar, comunícate con un experto en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán
Si que me quede sin línea. Y desde tuenti dicen que es problema de ellos que no oueden terminar la portabilidadm no se dio de baja nada en la otra empresa
Tuenti sigue diciendo que el problema son ellos. Mientras tanto to yo estoy sin línea porque personal ya no tengo y ahora la línea la tiene tuenti pero esta en un limbo, porque tuenti no termina .procesó
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Tuenti sigue diciendo que el problema son ellos. Mientras tanto to yo estoy sin línea porque personal ya no tengo y ahora la línea la tiene tuenti pero esta en un limbo, porque tuenti no termina .procesó
Lamentablemente en este caso solo te queda esperar. Por las dudas, NO actives el chip, solo colocándolo cuando se solucione todo debería salir andando.
Holaa buenos días,desde el día jueves 7/9 me mandaron un mensaje que decía que en 24hs si todo sale bien, tendría activo ya mi chip tuenti.A día de hoy no recibí un solo mensaje
Holaa buenos días,desde el día jueves 7/9 me mandaron un mensaje que decía que en 24hs si todo sale bien, tendría activo ya mi chip tuenti.A día de hoy no recibí un solo mensaje
Hola! estas haciendo portabilidad? si es asi, consulta el estado de tu tramite en este LINK Si dice finalizado, ya podes ingresar el chip y empezar a usarlo, eso si debe decir Tuenti y tener señal. Verificalo enviando un SMS con la palabra Tuenti a 321 Tambien podes probar si la sim funciona colocandolo en otro equipo y ver si toma señal.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Holaa buenos días,desde el día jueves 7/9 me mandaron un mensaje que decía que en 24hs si todo sale bien, tendría activo ya mi chip tuenti.A día de hoy no recibí un solo mensaje
Hola entra en http://autogestion.tuenti.com.ar/ para seguir tu tramite, y no pongas el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, porque si lo haces antes te saldrá otro número, también puedes consultar con un experto en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán, también en http://instagran.com.ar/, saludos 🤗
Holaa buenos días,desde el día jueves 7/9 me mandaron un mensaje que decía que en 24hs si todo sale bien, tendría activo ya mi chip tuenti.A día de hoy no recibí un solo mensaje
Hola 👋🏻 Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si dice finalizado podés colocarlo, ojo pero solo colocarlo y esperar que todo comience a funcionar correctamente. Si el proceso no está completo deberás seguir esperando un poco más. Suerte 🍀
Hace mas de una semana comence el tramite de Portabilidad de 2 lineas, la mia ya termino y soy tuenti, pero la otra
linea
que es de mi mamá, todavia no le llega el mensaje en wpp o gmail, quise
hacer una portabilidad nueva pero me dice que hay una en tramite. ¿Que
puedo hacer o donde puedo hablar para agilizar el tramite? Gracias.
Hace mas de una semana comence el tramite de Portabilidad de 2 lineas, la mia ya termino y soy tuenti, pero la otra
linea
que es de mi mamá, todavia no le llega el mensaje en wpp o gmail, quise
hacer una portabilidad nueva pero me dice que hay una en tramite. ¿Que
puedo hacer o donde puedo hablar para agilizar el tramite? Gracias.
Hola osea podes ver en http://autogestion.tuenti.com.ar/ el estado de tu tramite, si te sale estamos trabajando esta todo OK pero si sale rechazada, tendrás que consultar con un experto en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán, también en http://instagran.com.ar/, no coloques el chips asta que te avisen, saludos 🤗.
Hace mas de una semana comence el tramite de Portabilidad de 2 lineas, la mia ya termino y soy tuenti, pero la otra
linea
que es de mi mamá, todavia no le llega el mensaje en wpp o gmail, quise
hacer una portabilidad nueva pero me dice que hay una en tramite. ¿Que
puedo hacer o donde puedo hablar para agilizar el tramite? Gracias.
Hola Juan!
Paciencia. El trámite de portabilidad puede tardar hasta 7 dias hábiles (sin contar sábados, domingos ni feriados)
Debes revisar el estado de la portabilidad en https://autogestion.tuenti.com.ar/ En Autogestión seleccioná el trámite que querés revisar, ingresá los datos y podrás ver el estado del trámite y si hubo algún inconveniente. Te van a contactar vía WhatsApp, mail y SMS con los pasos q seguir.
Si es una línea con abono debe estar sin deudas. Si es una línea prepaga, debe tener una recarga en los últimos 30 días.
No coloques el chip hasta finalizar todo el proceso y te llegue mensaje de que podes hacerlo, de lo contrario activaras un número diferente y deberás iniciar todo nuevamente.
Si hiciste todo y pasan más de 10 días hábiles y el trámite no avanza ponete en contacto con un experto.
Hola gente buenos días la consulta es sobre la portabilidad. Ya me pidieron el pin y fecha que sería el último paso esto que tiempo de demora tiene? Ya que me dijeron que aguante y en todos mis cambios de empresa a tuenti de amigos y familiares nunca me dijeron eso. Siempre fue un rato después del pin ya estaba listo y era tuenti
Hola gente buenos días la consulta es sobre la portabilidad. Ya me pidieron el pin y fecha que sería el último paso esto que tiempo de demora tiene? Ya que me dijeron que aguante y en todos mis cambios de empresa a tuenti de amigos y familiares nunca me dijeron eso. Siempre fue un rato después del pin ya estaba listo y era tuenti
Hola demora entre 5 a 7 días hábiles y podes ver el estado de tu tramite en http://autogestion.tuenti.com.ar/, no coloques el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, luego tendrás que configurar el aparato (entra en ajustes >conexiones > redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, también asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP Guardar y reiniciar el aparato, saludos 🤗
Hola gente buenos días la consulta es sobre la portabilidad. Ya me pidieron el pin y fecha que sería el último paso esto que tiempo de demora tiene? Ya que me dijeron que aguante y en todos mis cambios de empresa a tuenti de amigos y familiares nunca me dijeron eso. Siempre fue un rato después del pin ya estaba listo y era tuenti
Hola 👋 El trámite de portabilidad tarda entre 3 - 7 días hábiles. Si ya completaste todo, banca. De todas maneras no te quedas sin señal con tú anterior compañía, es más, cuando dejes de tener señal en tu compañía actual, te aparecerá "solo para emergencias" en ese momento pasas a ser Tuenti o bien te llega un sms/WhatsApp avisándote que ya sos Tuenti y que podés colocar el chip. Seguí el estado de tu portabilidad acá 👇 https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si tenés dudas podés consultar con un experto por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno. Si cargaste el ID del chip (19 números debajo del código de barras) solo tenés que esperar a que te avisen y si no tenes el chip pedilo acá 👇 https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Pedilo para retirar en un punto cercano a tu domicilio, es más rápido. El último paso cuando tengas tu línea activa en Tuenti es hacer la recarga de 500$ y configurar el apn, te dejo un link con el tutorial para configurarlo 👇
Hola gente buenos días la consulta es sobre la portabilidad. Ya me pidieron el pin y fecha que sería el último paso esto que tiempo de demora tiene? Ya que me dijeron que aguante y en todos mis cambios de empresa a tuenti de amigos y familiares nunca me dijeron eso. Siempre fue un rato después del pin ya estaba listo y era tuenti
Buenas! el utimo paso es que te contacten de Tuenti para informarte que te van a enviar un PIN con fecha de vencimiento donde deberas brindarselo y asi poder finalizar el tramite de portabilidad. En algunos casos, como portabilidad de Movistar a Tuenti no es necesario el PIN, y ademas el tramite es mas rapido.
Por ende, deberas aguardar a que te envien el PIN y brindarlo luego para finalizar ya el tramite.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola gente buenos días la consulta es sobre la portabilidad. Ya me pidieron el pin y fecha que sería el último paso esto que tiempo de demora tiene? Ya que me dijeron que aguante y en todos mis cambios de empresa a tuenti de amigos y familiares nunca me dijeron eso. Siempre fue un rato después del pin ya estaba listo y era tuenti
Hola 👋🏻 Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si dice finalizado, podés colocar el chip, pero solo colocarlo (no completes ninguna info en ningún lado, porque podrías activar el chip con nuevo número por accidente), y esperar que todo comience a funcionar correctamente. Suerte 🍀
Realice la portabilidades de 2 líneas a mi nombre simultáneamente pero solo me habilitaron una, la otra figura en precoces, ya tengo el chip y todo echo, quisiera saber como averiguar que pasa
Realice la portabilidades de 2 líneas a mi nombre simultáneamente pero solo me habilitaron una, la otra figura en precoces, ya tengo el chip y todo echo, quisiera saber como averiguar que pasa
Hola recuerda que demora entre 5 y 7 días hábiles, en http://autogestion.tuenti.com.ar/ puedes seguí tu tramite, no pongas el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, saludos 🤗
Realice la portabilidades de 2 líneas a mi nombre simultáneamente pero solo me habilitaron una, la otra figura en precoces, ya tengo el chip y todo echo, quisiera saber como averiguar que pasa
Buenos días. Entiendo que la portabilidad se realiza de a una línea a la vez, ya que finalizó el trámite de una de las líneas se harán las verificaciones para la otra línea que querés portar. No te preocupes, seguí tu trámite en autogestión (https://autogestion.tuenti.com.ar/ )y recordá no activar el chip hasta que finalice el trámite Espero te ayude 🤞
Hola hace aproximadamente 5 días que realizse el tramite de prtavilidad el chip llego a lo dos días y todavía estoy esperando por que se tarda tanto en las otras companias te toma un rato
Hola hace aproximadamente 5 días que realizse el tramite de prtavilidad el chip llego a lo dos días y todavía estoy esperando por que se tarda tanto en las otras companias te toma un rato
Tenés que contar días hábiles de lunes a viernes solamente y sin feriados en el medio. El trámite tarda entre 3 a 7 días hábiles depende de la compañía que vengas. Podés seguir tu trámite en esta página:
Si ves que igual tarda mucho o si hay algún error de datos (a veces tarda por eso, o alguna deuda) comunícate con un experto para que te ayude. Utiliza las redes sociales: https://instagram.com/Tuenti_ar https://facebook.com/TuentiArgentina Pone EXPERTO en el chat para que te atienda uno.
Hola hace aproximadamente 5 días que realizse el tramite de prtavilidad el chip llego a lo dos días y todavía estoy esperando por que se tarda tanto en las otras companias te toma un rato
Hola fíjate en http://autogestion.tuenti.com.ar/, el estado de tu tramite, recuerda que tienes que ser mayor de años, DNI tarjeta, no tener más de 5 líneas en tuenti, no falsear los datos porque no se activará la línea, y como bien te dijo mi compañero demora, y puedes consultar con un experto en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán,
Hola hace aproximadamente 5 días que realizse el tramite de prtavilidad el chip llego a lo dos días y todavía estoy esperando por que se tarda tanto en las otras companias te toma un rato
Hola! La portabilidad tarda hasta 7 días hábiles. Está dentro del tiempo esperado. La misma está atada a verificaciones. Si tu línea es con abono tené en cuenta que no debe presentar deudas y si es prepaga debe presentar una recarga dentro de los últimos 30 días. Podes seguir el estado de tu trámite en la página de autogestión y también se comunicarán con vos via WhatsApp. Cuando finalice te llegará un email o mensaje de WhatsApp avisando que ya podes colocar el chip. Es importante que esperes hasta ese momento y que solo lo coloques el chip. No lo debes activar ni por la app ni por *999# ya que si haces eso activaras una línea nueva distinta a la tuya. Recorda: cuando te llegue el mensaje que ya podes colocar el chip, recién ahí lo haces y recargas para acceder a la promo Bienvenida. Saludos!
Hola hace 1 semana que estoy esperando la portabilidad, ya tengo el chip, lo registre y supuestamente en 72 hs hacían la portabilidad y voy 8 días esperando
Hola hace 1 semana que estoy esperando la portabilidad, ya tengo el chip, lo registre y supuestamente en 72 hs hacían la portabilidad y voy 8 días esperando
Hola entra en http://autogestion.tuenti.com.ar/ y fíjate el estado de tu tramite, se demora porque Muchas veces hay algo irregular, algunos se la rechazaron, por ser menos de 18 años, no tener DNI tarjeta, tener más de 5 líneas en tuenti, por falsear los datos, por deudas con la compañía anterior con abono, no haber cargado saldo dentro de mes si era prepago, si persiste el problema, consulta con un experto en http://instagran.com.ar/ y en http://facebook.com.ar/, saludos 🤗
Respuestas
Te dejo un hilo con los pasos para realizar la portabilidad que te va a ser muy útil: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad#latest
Saludos!
Todo depende, se que algunos la completaron muy rápido, para agilizar el tema te conviene pedir primero el chip, o ir personalmente a retirarlo, después completa el formulario acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/
Suerte 🍀
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán
También en http://instagran.com.ar/, saludos 🤗
Si dice finalizado, ya podes ingresar el chip y empezar a usarlo, eso si debe decir Tuenti y tener señal. Verificalo enviando un SMS con la palabra Tuenti a 321
Tambien podes probar si la sim funciona colocandolo en otro equipo y ver si toma señal.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si dice finalizado podés colocarlo, ojo pero solo colocarlo y esperar que todo comience a funcionar correctamente. Si el proceso no está completo deberás seguir esperando un poco más.
Suerte 🍀
Gracias.
http://autogestion.tuenti.com.ar/, no coloques el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, luego tendrás que configurar el aparato (entra en ajustes >conexiones > redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, también asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN con estos datos;
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
Guardar y reiniciar el aparato, saludos 🤗
El trámite de portabilidad tarda entre 3 - 7 días hábiles. Si ya completaste todo, banca. De todas maneras no te quedas sin señal con tú anterior compañía, es más, cuando dejes de tener señal en tu compañía actual, te aparecerá "solo para emergencias" en ese momento pasas a ser Tuenti o bien te llega un sms/WhatsApp avisándote que ya sos Tuenti y que podés colocar el chip.
Seguí el estado de tu portabilidad acá 👇
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si tenés dudas podés consultar con un experto por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Si cargaste el ID del chip (19 números debajo del código de barras) solo tenés que esperar a que te avisen y si no tenes el chip pedilo acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Pedilo para retirar en un punto cercano a tu domicilio, es más rápido.
El último paso cuando tengas tu línea activa en Tuenti es hacer la recarga de 500$ y configurar el apn, te dejo un link con el tutorial para configurarlo 👇
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
Saludos 💜
Por ende, deberas aguardar a que te envien el PIN y brindarlo luego para finalizar ya el tramite.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si dice finalizado, podés colocar el chip, pero solo colocarlo (no completes ninguna info en ningún lado, porque podrías activar el chip con nuevo número por accidente), y esperar que todo comience a funcionar correctamente.
Suerte 🍀
Entiendo que la portabilidad se realiza de a una línea a la vez, ya que finalizó el trámite de una de las líneas se harán las verificaciones para la otra línea que querés portar. No te preocupes, seguí tu trámite en autogestión (https://autogestion.tuenti.com.ar/ )y recordá no activar el chip hasta que finalice el trámite
Espero te ayude 🤞
El trámite tarda entre 3 a 7 días hábiles depende de la compañía que vengas.
Podés seguir tu trámite en esta página:
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si ves que igual tarda mucho o si hay algún error de datos (a veces tarda por eso, o alguna deuda) comunícate con un experto para que te ayude. Utiliza las redes sociales:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Pone EXPERTO en el chat para que te atienda uno.
http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán,
también en http://instagran.com.ar/, saludos 🤗.
Podes seguir el estado de tu trámite en la página de autogestión y también se comunicarán con vos via WhatsApp. Cuando finalice te llegará un email o mensaje de WhatsApp avisando que ya podes colocar el chip. Es importante que esperes hasta ese momento y que solo lo coloques el chip. No lo debes activar ni por la app ni por *999# ya que si haces eso activaras una línea nueva distinta a la tuya. Recorda: cuando te llegue el mensaje que ya podes colocar el chip, recién ahí lo haces y recargas para acceder a la promo Bienvenida.
Saludos!
Muchas veces hay algo irregular, algunos se la rechazaron, por ser menos de 18 años, no tener DNI tarjeta, tener más de 5 líneas en tuenti, por falsear los datos, por deudas con la compañía anterior con abono, no haber cargado saldo dentro de mes si era prepago, si persiste el problema, consulta con un experto en http://instagran.com.ar/ y en
http://facebook.com.ar/, saludos 🤗