Hola, la portabilidad demora según la empresa de la que vengas, a veces tarda más a veces menos. Como bien te dijeron fijate acá en que estado se encuentra https://autogestion.tuenti.com.ar/ en caso de que diga cancelada por algún motivo, deberás resolverlo con tu empresa actual y luego iniciar un nuevo trámite.
Buenas cuánto tiempo tarda Tuenti en habilitarme los datos para usar internet. Ya cargué saldo y me figura en mi cuenta la opción de combo que eleji y toda la info. Tengo la portabilidad. Pero no tengo para datos de Internet habilitados. Así no puedo usar WhatsApp. Ni nada por internet.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,874
Buenas cuánto tiempo tarda Tuenti en habilitarme los datos para usar internet. Ya cargué saldo y me figura en mi cuenta la opción de combo que eleji y toda la info. Tengo la portabilidad. Pero no tengo para datos de Internet habilitados. Así no puedo usar WhatsApp. Ni nada por internet.
Buenas cuánto tiempo tarda Tuenti en habilitarme los datos para usar internet. Ya cargué saldo y me figura en mi cuenta la opción de combo que eleji y toda la info. Tengo la portabilidad. Pero no tengo para datos de Internet habilitados. Así no puedo usar WhatsApp. Ni nada por internet.
Posiblemente necesitas configurar el APN la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554,
pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Hola necesito saber como seguir. Estuve todo el día esperando el mensaje para poder activar el chip. Pedi portabilidad Y no me llega. Nose como seguir. Necesito usar el teléfono.
Hola necesito saber como seguir. Estuve todo el día esperando el mensaje para poder activar el chip. Pedi portabilidad Y no me llega. Nose como seguir. Necesito usar el teléfono.
Hola, la portabilidad tarda unos días, tenés que seguir los pasos que te dice en autogestión
Hola necesito saber como seguir. Estuve todo el día esperando el mensaje para poder activar el chip. Pedi portabilidad Y no me llega. Nose como seguir. Necesito usar el teléfono.
Hola, buen día. Cuando se inicia la porta se envía un mail con todas las indicaciones, hasta el troquel donde se envía la sim está. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, si no tenés señal es tema de tu proveedor actual, no de Tuenti, porque sin el código el trámite no avanza. Saludos.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,874
Hola necesito saber como seguir. Estuve todo el día esperando el mensaje para poder activar el chip. Pedi portabilidad Y no me llega. Nose como seguir. Necesito usar el teléfono.
Hola, para portabilidad no se debe activar el chip. Podés entrar acá y ver en que estado se encuentra el trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar/ tuenti te va a decir cuando podés colocar el chip. Mientras tanto, deberías seguir usando la empresa actual.
Buenos días, hace una semana cargué todos los datos para empezar la portabilidad, incluido los datos del chip y no tengo respuesta ni avance, encima siempre que quiero chatear con alguien de soporte me aparece que no hay nadie. En el portal de autogestión me dice que en 72hs tendré una respuesta pero ya pasaron 7 días!
Buenos días, hace una semana cargué todos los datos para empezar la portabilidad, incluido los datos del chip y no tengo respuesta ni avance, encima siempre que quiero chatear con alguien de soporte me aparece que no hay nadie. En el portal de autogestión me dice que en 72hs tendré una respuesta pero ya pasaron 7 días!
Comunícate por redes sociales, responden siempre, aunque se demoren un poco algunas veces. Te vas a encontrar con el chat bot, debes escribir: experto (hasta que el chat bot te notifique que te comunica con un experto)
Buenos días, hace una semana cargué todos los datos para empezar la portabilidad, incluido los datos del chip y no tengo respuesta ni avance, encima siempre que quiero chatear con alguien de soporte me aparece que no hay nadie. En el portal de autogestión me dice que en 72hs tendré una respuesta pero ya pasaron 7 días!
Comunícate por redes sociales, responden siempre, aunque se demoren un poco algunas veces. Te vas a encontrar con el chat bot, debes escribir: experto (hasta que el chat bot te notifique que te comunica con un experto)
Buenas tardes, quiero pasarme a tuenti desde movistar, los datos ya están cargados en la pagina desde hace 5 días hábiles, pero no recibo la llamada de tuenti. Mañana es el último día en el que tendré el servicio de movistar y esperaba poder activar tuenti antes de eso, pero aún no lo puedo usar. Intente comunicarme con alguien de atención al cliente desde la app pero siempre dice que no hay operadores disponibles. De qué forma puedo apurar el trámite?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,874
Buenas tardes, quiero pasarme a tuenti desde movistar, los datos ya están cargados en la pagina desde hace 5 días hábiles, pero no recibo la llamada de tuenti. Mañana es el último día en el que tendré el servicio de movistar y esperaba poder activar tuenti antes de eso, pero aún no lo puedo usar. Intente comunicarme con alguien de atención al cliente desde la app pero siempre dice que no hay operadores disponibles. De qué forma puedo apurar el trámite?
Hola, antes que nada, no debería dejar de funcionarte movistar, no lo tenés que dar de baja, eso sucede automáticamente cuando finaliza la portabilidad, mientras tanto podés seguir usandolo normalmente con tu chip actual. Acá podés ver en que estado se encuentra el trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar/
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,094
Buenas tardes, quiero pasarme a tuenti desde movistar, los datos ya están cargados en la pagina desde hace 5 días hábiles, pero no recibo la llamada de tuenti. Mañana es el último día en el que tendré el servicio de movistar y esperaba poder activar tuenti antes de eso, pero aún no lo puedo usar. Intente comunicarme con alguien de atención al cliente desde la app pero siempre dice que no hay operadores disponibles. De qué forma puedo apurar el trámite?
A mi me mandaron mensaje de whatsapp disiendome q me mandaro x mensaje el numero de pin y fecha de vencimiento pero todavia no me llego ningun mensaje como prosigue todo xq me falta nomas lo del pin muchas gracias
A mi me mandaron mensaje de whatsapp disiendome q me mandaro x mensaje el numero de pin y fecha de vencimiento pero todavia no me llego ningun mensaje como prosigue todo xq me falta nomas lo del pin muchas gracias
Con respecto al SMS del número de PIN y fecha de vencimiento, busca en tu celular un buen lugar con señal, activa y desactiva modo avión o apagalo y prendelo, posiblemente llegue el mensaje, a veces tarda en llegar.
Movistar no requiere PIN por más que lo solicite 🤔
El trámite de portabilidad puede demorar según la demanda o por parte de tu proveedor.
En Movistar a veces puede ser en el mismo día o en tres días, y por regla general se demora una semana o semana y media desde que solicitaste el trámite.
Y en estar en funcionamiento todos los servicios de la línea una vez finalizado el trámite demora 48 hs máximo en algunos momentos, si te encontrás con algún servicio en la línea que no funciona.
A mi me mandaron mensaje de whatsapp disiendome q me mandaro x mensaje el numero de pin y fecha de vencimiento pero todavia no me llego ningun mensaje como prosigue todo xq me falta nomas lo del pin muchas gracias
Hola, el pin va a llegar al chip de tu anterior empresa
Ya hice el trámite de portabilidad, cuánto tengo q esperar para usar el chip?
Hola 👋🏻 Tenés que esperar que te avisen que el trámite está listo para poder colocar el chip. Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Hola yo hice el tramite de portabilidad y m da q tengo otro nro q no m mantuvieron el mismo nro q hago?
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
Hola.. Hice el trámite de portabilidad. Tengo el chip. Ya pasé el código. Me escribieron por WhatsApp para preguntarme por el titular pero de ahí en más no me respondieron
Hola.. Hice el trámite de portabilidad. Tengo el chip. Ya pasé el código. Me escribieron por WhatsApp para preguntarme por el titular pero de ahí en más no me respondieron
Buenass Por lo general la portabilidad no tarda mucho, espera el sms de Tuenti que te diga "Ya sos Tuenti" https://autogestion.tuenti.com.ar/ Ahí podés seguir el estado del trámite Y cualquier duda comunícate con los expertos por redes
Hola.. Hice el trámite de portabilidad. Tengo el chip. Ya pasé el código. Me escribieron por WhatsApp para preguntarme por el titular pero de ahí en más no me respondieron
Ya esta funcionando la linea? NO se entienda tu consulta
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola yo hice el tramite de portabilidad y m da q tengo otro nro q no m mantuvieron el mismo nro q hago?
LO que paso es que reciste el chip y lo activaste. Te asignaron un nueo numero de telefono. Sino cargas combos. y el saldo queda en cero en 120 dias la linea se da de baja.
Si queres mantener tu numero, pedi el chip y NO LO COLOQUES EN EL TELEFONO Antes entra en PORTABILIDAD y fíjate el estado de tu tramite. Si dice ya soy tuenti ponete en comunicacion con los expertos a traves de los canales de comunicacion https://twitter.com/TuentiAR
hice mi portabilidad el dia 19-11-2022 y ya pasaron mas de 72hs para que me llegue el pin por wpp o msj de texto, queria saber si hay posibilidad de poder contactarme con alguien para resolver mi problema.
Respuestas
Mientras tanto podés usar el chip de la anterior empresa, que va a tener señal hasta que termine la portabilidad
Cuando se inicia la porta se envía un mail con todas las indicaciones, hasta el troquel donde se envía la sim está. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, si no tenés señal es tema de tu proveedor actual, no de Tuenti, porque sin el código el trámite no avanza.
Saludos.
En el portal de autogestión me dice que en 72hs tendré una respuesta pero ya pasaron 7 días!
Comunícate por redes sociales, responden siempre, aunque se demoren un poco algunas veces.
Te vas a encontrar con el chat bot, debes escribir: experto (hasta que el chat bot te notifique que te comunica con un experto)
El trámite a veces puede demorar mas de 7 días.
Mañana es el último día en el que tendré el servicio de movistar y esperaba poder activar tuenti antes de eso, pero aún no lo puedo usar.
Intente comunicarme con alguien de atención al cliente desde la app pero siempre dice que no hay operadores disponibles.
De qué forma puedo apurar el trámite?
Saludos
Con respecto al SMS del número de PIN y fecha de vencimiento, busca en tu celular un buen lugar con señal, activa y desactiva modo avión o apagalo y prendelo, posiblemente llegue el mensaje, a veces tarda en llegar.
El estado del trámite lo consultas por autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar
Movistar no requiere PIN por más que lo solicite 🤔
El trámite de portabilidad puede demorar según la demanda o por parte de tu proveedor.
En Movistar a veces puede ser en el mismo día o en tres días, y por regla general se demora una semana o semana y media desde que solicitaste el trámite.
Y en estar en funcionamiento todos los servicios de la línea una vez finalizado el trámite demora 48 hs máximo en algunos momentos, si te encontrás con algún servicio en la línea que no funciona.
Tenés que esperar que te avisen que el trámite está listo para poder colocar el chip.
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Por lo general la portabilidad no tarda mucho, espera el sms de Tuenti que te diga "Ya sos Tuenti"
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Ahí podés seguir el estado del trámite
Y cualquier duda comunícate con los expertos por redes
NO se entienda tu consulta
Sino cargas combos. y el saldo queda en cero en 120 dias la linea se da de baja.
Si queres mantener tu numero, pedi el chip y NO LO COLOQUES EN EL TELEFONO
Antes entra en PORTABILIDAD y fíjate el estado de tu tramite.
Si dice ya soy tuenti ponete en comunicacion con los expertos a traves de los canales de comunicacion
https://twitter.com/TuentiAR