Hola, el jueves 5 de Mayo complete todo lo de la portabilidad, cargue el numero de chip y me dice que en 72 horas se van a comunicar conmigo, hoy a Lunes 10 de mayo nadie se comunico conmigo ni por wspp ni por correo, queria saber que tengo que hacer para poder usar el chip! Hice la portabilidad desde movistar
Hola 👋🏻 Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si dice que el trámite ha finalizado podés poner el chip, sino, tenés que esperar. Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Buenas yo inicie el trámite de portabilidad el martes 3 de mayo, hoy 10 de mayo una semana después no tengo novedades y cuando ponga para seguir el trámite todo está ok menos el pin, no sé cómo seguir y cuánto va a demorar
Buenas yo inicie el trámite de portabilidad el martes 3 de mayo, hoy 10 de mayo una semana después no tengo novedades y cuando ponga para seguir el trámite todo está ok menos el pin, no sé cómo seguir y cuánto va a demorar
Hola, buen día. El PIN no te llegó? Tu línea actual está correcta y funcionando, cierto? En caso sea así comunicate con un Experto vía Twitter o Instagram. Intentá también instalar la app de Tuenti, por más que no seas cliente aún lo podrás hacer. Por allí ingresarías al chat del soporte también. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Saludos.
Buenas yo inicie el trámite de portabilidad el martes 3 de mayo, hoy 10 de mayo una semana después no tengo novedades y cuando ponga para seguir el trámite todo está ok menos el pin, no sé cómo seguir y cuánto va a demorar
Hola, tene en cuenta que si tu linea es de movistar el tramite puede que avance sin necesidad del pin
Buen día, desde el jueves estoy esperando la portabilidad, saben cuánto tarda???
Hola 👋🏻 El tiempo depende de cada caso, lo importante es que estés atento, para cuando te avisen que podés colocar el chip, en ese momento lo colocas y esperas que comience a funcionar. Suerte 🍀
Hola, el dia 06/06/2022 me llego un whatsapp donde me decia que la portabilidad de mi linea tenia demoras y que no ingresara el chip hasta que ellos me avisaran pero es 11/06/2022 y aun no recibo un aviso para ingresar el chip. No tengo señal al salir de casa y solo puedo usar mi tlf con Wifi... Saben como puedo ponerme en contacto con un experto?
Buenas tardes ☺️ Te podés contactar con tu representante de portabilidad por Whatsapp ó con un experto por Twitter Instagram o Facebook. Mándales la palabra Experto por el chat.
Hola, el dia 06/06/2022 me llego un whatsapp donde me decia que la portabilidad de mi linea tenia demoras y que no ingresara el chip hasta que ellos me avisaran pero es 11/06/2022 y aun no recibo un aviso para ingresar el chip. No tengo señal al salir de casa y solo puedo usar mi tlf con Wifi... Saben como puedo ponerme en contacto con un experto?
Hola 👋🏻 Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si dice que tú portabilidad está finalizada podés colocar el chip, ojo! Solo colocalo y espera que comience a funcionar. Suerte 🍀
Hola, el dia 06/06/2022 me llego un whatsapp donde me decia que la portabilidad de mi linea tenia demoras y que no ingresara el chip hasta que ellos me avisaran pero es 11/06/2022 y aun no recibo un aviso para ingresar el chip. No tengo señal al salir de casa y solo puedo usar mi tlf con Wifi... Saben como puedo ponerme en contacto con un experto?
hola, cual es el estado de tu tramite en el portal de autogestion?
Llame a claro y ya me hicieron la portabilidad me mandaron 3 chip nunca se comunicaron los tuenti conmigo. Hace más de 2 meces que uso WiFi para usar WhatsApp y ahora le puse un chip que mandaron y se activo un nuevo número.
SI ya tenés algún chip que no hayas utilizado este estará en blanco y servirá. Desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ podés, entre otras cosas, ver el estado de tu portabilidad y CARGAR EL NÚMERO DE CÓDIGO DE BARRAS de ese chip, que empieza en 8954. Eso es un paso muy importante, ya que cuando de Tuenti te avisen que podés poner el chip significará que la porta ya está lista y en ese chip vas a tener tu mismo número en Tuenti.
Llame a claro y ya me hicieron la portabilidad me mandaron 3 chip nunca se comunicaron los tuenti conmigo. Hace más de 2 meces que uso WiFi para usar WhatsApp y ahora le puse un chip que mandaron y se activo un nuevo número.
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
Buenas tardes 😊 La portabilidad puede varios días hábiles. Lo que no llego fue el chip? Podes buscar uno en un punto de retiro o comprarlo en un kiosco para que puedas seguir con el trámite de portabilidad, total los chips vienen "en blanco" sin ningún dato. Saludos 👋🏼
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,094
Hola, mi madre que solicito la portabilidad se encuentran en la última instancia de autogestión. El sistema le informa que tiene problemas con la solicitud de portabilidad y que espere. Paso de esperar 72hs a esta última semana de 24hs. Por supuesto anteriormente se informó número de pin del chip así como número de pin y vencimiento por mensaje de texto. Se hizo todo lo que el sistema pidió que se haga. Hay inconvenientes para solicitar el servicio pero también hay dificultad para desvincularse ya que la invasión de mensajes de texto y conversación de WhatsApp que está recibiendo es impresionante. Por favor paren con esto!
Hola, mi madre que solicito la portabilidad se encuentran en la última instancia de autogestión. El sistema le informa que tiene problemas con la solicitud de portabilidad y que espere. Paso de esperar 72hs a esta última semana de 24hs. Por supuesto anteriormente se informó número de pin del chip así como número de pin y vencimiento por mensaje de texto. Se hizo todo lo que el sistema pidió que se haga. Hay inconvenientes para solicitar el servicio pero también hay dificultad para desvincularse ya que la invasión de mensajes de texto y conversación de WhatsApp que está recibiendo es impresionante. Por favor paren con esto!
hola, deberias contactarte con tuenti via redes sociales y pedir por un experto para que vean a que se debe este inconveniente de los mensajes
Hola buenos días, hace 1 semana pedí la portabilidad a Tuenti, la hice a mi nombre y no tuve problemas para obtener el chip y cargar el código, el problema fue cuando se comunicaron desde Tuenti para avisarme que la portabilidad la tenía que hacer el titular (ya que no soy el titular de la línea). Realicé el mismo proceso pero está vez con los datos del titular y su firma y hasta el día de hoy no obtengo avances en la portabilidad, la persona que se contacto conmigo por Whatsapp tampoco me responde. Adjunto una foto del proceso de la portabilidad. Espero su ayuda muchas gracias.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,577
editado July 2022
Hola, la portabillidad puede demorar unos días ( El trámite tarda entre 5 y 7 días) mientras hacen todo el proceso. En caso que veas que pasan par de días mas comunícate con un experto a través de las redes sociales que figuran al final de la pagina
Buenas . Ya me dieron. De baja de Movistar. O sea ya dejó de ser mi servidor. No me mandaron de Tuenti nada. Ningún mensaje. Lo que pude hacer es poner el chip Tuenti el cual ya me figura que es de Tuenti el servicio de señal. Pero no me hablitaron el internet. Ni las llamadas. Estoy conectado por wifi. Si me pusieron que están demorados en el proceso de portabilidad que no colocara el chip. Pero ya el otro chip no me sirve. Ya está este de Tuenti que me funciona. Cuánto tiempo demorarán. Para acceder a mi internet. Hice bien ya en. Colocar el chip??
Buenas . Ya me dieron. De baja de Movistar. O sea ya dejó de ser mi servidor. No me mandaron de Tuenti nada. Ningún mensaje. Lo que pude hacer es poner el chip Tuenti el cual ya me figura que es de Tuenti el servicio de señal. Pero no me hablitaron el internet. Ni las llamadas. Estoy conectado por wifi. Si me pusieron que están demorados en el proceso de portabilidad que no colocara el chip. Pero ya el otro chip no me sirve. Ya está este de Tuenti que me funciona. Cuánto tiempo demorarán. Para acceder a mi internet. Hice bien ya en. Colocar el chip??
y si te dijeron que no lo pongas es porque no debes intentar hacer ningun proceso de activacion, en caso de que lo actives en el *999# te dan una linea nueva y el chip no sirve mas para portabilidad, seguramente te va a llegar un notificacion cuando el proceso este terminado
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,877
Buenas . Ya me dieron. De baja de Movistar. O sea ya dejó de ser mi servidor. No me mandaron de Tuenti nada. Ningún mensaje. Lo que pude hacer es poner el chip Tuenti el cual ya me figura que es de Tuenti el servicio de señal. Pero no me hablitaron el internet. Ni las llamadas. Estoy conectado por wifi. Si me pusieron que están demorados en el proceso de portabilidad que no colocara el chip. Pero ya el otro chip no me sirve. Ya está este de Tuenti que me funciona. Cuánto tiempo demorarán. Para acceder a mi internet. Hice bien ya en. Colocar el chip??
Hola, debería ser automático, cuando te quedaste sin señal de movistar, deberías poder empezar a usar tuenti con solo colocar el chip (NO ACTIVARLO). Para asegurarte de eso entrá acá y fijate si dice que ya sos tuenti: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Por otro lado, como tenés señal, hago una pregunta "tonta", le cargaste crédito como para empezar a usarlo? Acá te dejo un thread de @leodrive donde explica como configurar el apn para que funcione el internet, por si no lo hiciste https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android Por último te digo que por lo general demora unas horas en funcionar todo al 100% pero si ya pasó un tiempo prudencial, e hiciste todo lo que te mencioné, comunicate con un experto, desde la app o por redes sociales, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter: https://twitter.com/TuentiAR
Buen día. Hice la portabilidad hace más de 10 días y todavía no tuve respuesta. Me dije en el correo y no me llego ningún mail
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,577
Hols, sigue el estado de tu tramite a través de https://autogestion.tuenti.com.ar/ si tiene alguna duda con respecto al proceso comunicate con un experto a través de las redes sociales, que figuran al final de la pagina, el tramite suele tardar entre 5 y 7 días saludos
Respuestas
Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si dice que el trámite ha finalizado podés poner el chip, sino, tenés que esperar.
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
El PIN no te llegó? Tu línea actual está correcta y funcionando, cierto? En caso sea así comunicate con un Experto vía Twitter o Instagram. Intentá también instalar la app de Tuenti, por más que no seas cliente aún lo podrás hacer. Por allí ingresarías al chat del soporte también. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.
Si es de las otras puede demorar una o dos semanas.
En autogestión te informa cuando el trámite se encuentre finalizado.
Hola 👋🏻
El tiempo depende de cada caso, lo importante es que estés atento, para cuando te avisen que podés colocar el chip, en ese momento lo colocas y esperas que comience a funcionar.
Suerte 🍀
Te podés contactar con tu representante de portabilidad por Whatsapp ó con un experto por Twitter Instagram o Facebook. Mándales la palabra Experto por el chat.
Hola 👋🏻
Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si dice que tú portabilidad está finalizada podés colocar el chip, ojo! Solo colocalo y espera que comience a funcionar.
Suerte 🍀
Entrás a https://portabilidad.tuenti.com.ar/ , completás tus datos.
SI ya tenés algún chip que no hayas utilizado este estará en blanco y servirá. Desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ podés, entre otras cosas, ver el estado de tu portabilidad y CARGAR EL NÚMERO DE CÓDIGO DE BARRAS de ese chip, que empieza en 8954. Eso es un paso muy importante, ya que cuando de Tuenti te avisen que podés poner el chip significará que la porta ya está lista y en ese chip vas a tener tu mismo número en Tuenti.
La portabilidad puede varios días hábiles.
Lo que no llego fue el chip? Podes buscar uno en un punto de retiro o comprarlo en un kiosco para que puedas seguir con el trámite de portabilidad, total los chips vienen "en blanco" sin ningún dato.
Saludos 👋🏼
Saludos
El sistema le informa que tiene problemas con la solicitud de portabilidad y que espere. Paso de esperar 72hs a esta última semana de 24hs.
Por supuesto anteriormente se informó número de pin del chip así como número de pin y vencimiento por mensaje de texto. Se hizo todo lo que el sistema pidió que se haga. Hay inconvenientes para solicitar el servicio pero también hay dificultad para desvincularse ya que la invasión de mensajes de texto y conversación de WhatsApp que está recibiendo es impresionante.
Por favor paren con esto!
Por otro lado, como tenés señal, hago una pregunta "tonta", le cargaste crédito como para empezar a usarlo? Acá te dejo un thread de @leodrive donde explica como configurar el apn para que funcione el internet, por si no lo hiciste https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
Por último te digo que por lo general demora unas horas en funcionar todo al 100% pero si ya pasó un tiempo prudencial, e hiciste todo lo que te mencioné, comunicate con un experto, desde la app o por redes sociales, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter: https://twitter.com/TuentiAR
saludos