Cada vez que entro a ver cómo va mi portabilidad , dice que ya hay fecha pero no sé cuándo
Si sos de Personal o Claro, debes esperar a que llegue el PIN con el SMS, luego lo envías y a esperar a recibir el SMS que te notifica que el trámite de portabilidad comenzara a realizarse (a veces avisan y otras no) En todo caso deberías quedarte sin señal, si dice que ya esta finalizado en autogestión, podes cambiar el chip.
Xq tengo que espera 30 dias para qur me activen la linia turnti no me gusta voy a cambiar n puedo estar sin linia
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola no se entiende cuál es el problema , 30 días esperar para que? La portabilidad puede tardar unos días pero siempre suele ser menor a los 7 días...
Hola, el jueves 5 de Mayo complete todo lo de la portabilidad, cargue el numero de chip y me dice que en 72 horas se van a comunicar conmigo, hoy a Lunes 10 de mayo nadie se comunico conmigo ni por wspp ni por correo, queria saber que tengo que hacer para poder usar el chip! Hice la portabilidad desde movistar
Hola, el jueves 5 de Mayo complete todo lo de la portabilidad, cargue el numero de chip y me dice que en 72 horas se van a comunicar conmigo, hoy a Lunes 10 de mayo nadie se comunico conmigo ni por wspp ni por correo, queria saber que tengo que hacer para poder usar el chip! Hice la portabilidad desde movistar
Hola! Bueno, primero te sugiero SIEMPRE LEER los TyC de todo servicio que contrates o utilices, además de las indicaciones ante gestión de cualquier trámite con ellos. En tu caso solicitaste porta, listo, consultá el estado en autogestion.tuenti.com.ar allí te indicará si ya está hecha, o demorada. Si finalizó te habrás dado cuenta además que no contás con servicio del operador anterior. En ese caso poné el chip y listo, recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Saludos!
Hola, el jueves 5 de Mayo complete todo lo de la portabilidad, cargue el numero de chip y me dice que en 72 horas se van a comunicar conmigo, hoy a Lunes 10 de mayo nadie se comunico conmigo ni por wspp ni por correo, queria saber que tengo que hacer para poder usar el chip! Hice la portabilidad desde movistar
Hola 👋🏻 Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si dice que el trámite ha finalizado podés poner el chip, sino, tenés que esperar. Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Buenas yo inicie el trámite de portabilidad el martes 3 de mayo, hoy 10 de mayo una semana después no tengo novedades y cuando ponga para seguir el trámite todo está ok menos el pin, no sé cómo seguir y cuánto va a demorar
Buenas yo inicie el trámite de portabilidad el martes 3 de mayo, hoy 10 de mayo una semana después no tengo novedades y cuando ponga para seguir el trámite todo está ok menos el pin, no sé cómo seguir y cuánto va a demorar
Hola, buen día. El PIN no te llegó? Tu línea actual está correcta y funcionando, cierto? En caso sea así comunicate con un Experto vía Twitter o Instagram. Intentá también instalar la app de Tuenti, por más que no seas cliente aún lo podrás hacer. Por allí ingresarías al chat del soporte también. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Saludos.
Buenas yo inicie el trámite de portabilidad el martes 3 de mayo, hoy 10 de mayo una semana después no tengo novedades y cuando ponga para seguir el trámite todo está ok menos el pin, no sé cómo seguir y cuánto va a demorar
Hola, tene en cuenta que si tu linea es de movistar el tramite puede que avance sin necesidad del pin
Buen día, desde el jueves estoy esperando la portabilidad, saben cuánto tarda???
Hola 👋🏻 El tiempo depende de cada caso, lo importante es que estés atento, para cuando te avisen que podés colocar el chip, en ese momento lo colocas y esperas que comience a funcionar. Suerte 🍀
Hola, el dia 06/06/2022 me llego un whatsapp donde me decia que la portabilidad de mi linea tenia demoras y que no ingresara el chip hasta que ellos me avisaran pero es 11/06/2022 y aun no recibo un aviso para ingresar el chip. No tengo señal al salir de casa y solo puedo usar mi tlf con Wifi... Saben como puedo ponerme en contacto con un experto?
Buenas tardes ☺️ Te podés contactar con tu representante de portabilidad por Whatsapp ó con un experto por Twitter Instagram o Facebook. Mándales la palabra Experto por el chat.
Hola, el dia 06/06/2022 me llego un whatsapp donde me decia que la portabilidad de mi linea tenia demoras y que no ingresara el chip hasta que ellos me avisaran pero es 11/06/2022 y aun no recibo un aviso para ingresar el chip. No tengo señal al salir de casa y solo puedo usar mi tlf con Wifi... Saben como puedo ponerme en contacto con un experto?
Hola 👋🏻 Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si dice que tú portabilidad está finalizada podés colocar el chip, ojo! Solo colocalo y espera que comience a funcionar. Suerte 🍀
Hola, el dia 06/06/2022 me llego un whatsapp donde me decia que la portabilidad de mi linea tenia demoras y que no ingresara el chip hasta que ellos me avisaran pero es 11/06/2022 y aun no recibo un aviso para ingresar el chip. No tengo señal al salir de casa y solo puedo usar mi tlf con Wifi... Saben como puedo ponerme en contacto con un experto?
hola, cual es el estado de tu tramite en el portal de autogestion?
Llame a claro y ya me hicieron la portabilidad me mandaron 3 chip nunca se comunicaron los tuenti conmigo. Hace más de 2 meces que uso WiFi para usar WhatsApp y ahora le puse un chip que mandaron y se activo un nuevo número.
SI ya tenés algún chip que no hayas utilizado este estará en blanco y servirá. Desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ podés, entre otras cosas, ver el estado de tu portabilidad y CARGAR EL NÚMERO DE CÓDIGO DE BARRAS de ese chip, que empieza en 8954. Eso es un paso muy importante, ya que cuando de Tuenti te avisen que podés poner el chip significará que la porta ya está lista y en ese chip vas a tener tu mismo número en Tuenti.
Llame a claro y ya me hicieron la portabilidad me mandaron 3 chip nunca se comunicaron los tuenti conmigo. Hace más de 2 meces que uso WiFi para usar WhatsApp y ahora le puse un chip que mandaron y se activo un nuevo número.
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
Buenas tardes 😊 La portabilidad puede varios días hábiles. Lo que no llego fue el chip? Podes buscar uno en un punto de retiro o comprarlo en un kiosco para que puedas seguir con el trámite de portabilidad, total los chips vienen "en blanco" sin ningún dato. Saludos 👋🏼
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Respuestas
Si sos de Personal o Claro, debes esperar a que llegue el PIN con el SMS, luego lo envías y a esperar a recibir el SMS que te notifica que el trámite de portabilidad comenzara a realizarse (a veces avisan y otras no)
En todo caso deberías quedarte sin señal, si dice que ya esta finalizado en autogestión, podes cambiar el chip.
https://autogestion.tuenti.com.ar
La portabilidad puede tardar unos días pero siempre suele ser menor a los 7 días...
Éxitos.
Bueno, primero te sugiero SIEMPRE LEER los TyC de todo servicio que contrates o utilices, además de las indicaciones ante gestión de cualquier trámite con ellos. En tu caso solicitaste porta, listo, consultá el estado en autogestion.tuenti.com.ar allí te indicará si ya está hecha, o demorada. Si finalizó te habrás dado cuenta además que no contás con servicio del operador anterior. En ese caso poné el chip y listo, recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos!
Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si dice que el trámite ha finalizado podés poner el chip, sino, tenés que esperar.
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
El PIN no te llegó? Tu línea actual está correcta y funcionando, cierto? En caso sea así comunicate con un Experto vía Twitter o Instagram. Intentá también instalar la app de Tuenti, por más que no seas cliente aún lo podrás hacer. Por allí ingresarías al chat del soporte también. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.
Si es de las otras puede demorar una o dos semanas.
En autogestión te informa cuando el trámite se encuentre finalizado.
Hola 👋🏻
El tiempo depende de cada caso, lo importante es que estés atento, para cuando te avisen que podés colocar el chip, en ese momento lo colocas y esperas que comience a funcionar.
Suerte 🍀
Te podés contactar con tu representante de portabilidad por Whatsapp ó con un experto por Twitter Instagram o Facebook. Mándales la palabra Experto por el chat.
Hola 👋🏻
Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si dice que tú portabilidad está finalizada podés colocar el chip, ojo! Solo colocalo y espera que comience a funcionar.
Suerte 🍀
Entrás a https://portabilidad.tuenti.com.ar/ , completás tus datos.
SI ya tenés algún chip que no hayas utilizado este estará en blanco y servirá. Desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ podés, entre otras cosas, ver el estado de tu portabilidad y CARGAR EL NÚMERO DE CÓDIGO DE BARRAS de ese chip, que empieza en 8954. Eso es un paso muy importante, ya que cuando de Tuenti te avisen que podés poner el chip significará que la porta ya está lista y en ese chip vas a tener tu mismo número en Tuenti.
La portabilidad puede varios días hábiles.
Lo que no llego fue el chip? Podes buscar uno en un punto de retiro o comprarlo en un kiosco para que puedas seguir con el trámite de portabilidad, total los chips vienen "en blanco" sin ningún dato.
Saludos 👋🏼
Saludos