Hola! Tengo problema con mi portabilidad, ya me comunique con ENACON y me dijeron que estaba todo ok. Necesito un número de reclamo.
Gracias. Carla
Hola, qué problema tenés? Fijate acá en que estado se encuentra el trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar/ En caso de que haya sido cancelada te va a decir el motivo.
Hola buenas, yo estoy en la misma creo. Pedí portabilidad hace tres semanas, nunca me llegó el chip así que decidí ir a retirarlo. Lo conseguí, cargué el número en la página y hace ya 7 días que estoy trabado en este mensaje:
No recibí whatsapp ni mail (tampoco en spam). ¿Me falta algún paso, o cómo puedo reclamar/destrabar el trámite? Saludos
Buenas, me llego el chio, puse la información en la página tal cual me indicaron, pero nunca me llego el mail de activación. Como hago? Con quien debo comunicarme y a donde debo dirigirme?
Inicie el tramite de portabilidad hace ya un mes y aun no tengo novedades. Recibi el chip rapido, pero nunca se han contactado para decirme como continuar o si hubo algun inconveniente. He chateado con un representante, el cual me comento que el tramite estaba un poco demorado pero que se contactarian conmigo a las 48 hs (esto fue hace ya dos semanas y eso nunca sucedio). Asi que sigo esperando y sin tener novedades. Me podrian dar una explicacion a que se debe tanta demora y cuanto mas voy a tener que esperar? Hay alguna forma de acelerar el tramite? Me parece que es mucho tiempo ya el que paso. Cambie de empresas en el pasado y nunca tuve este tipo de demora.
Inicie el tramite de portabilidad hace ya un mes y aun no tengo novedades. Recibi el chip rapido, pero nunca se han contactado para decirme como continuar o si hubo algun inconveniente. He chateado con un representante, el cual me comento que el tramite estaba un poco demorado pero que se contactarian conmigo a las 48 hs (esto fue hace ya dos semanas y eso nunca sucedio). Asi que sigo esperando y sin tener novedades. Me podrian dar una explicacion a que se debe tanta demora y cuanto mas voy a tener que esperar? Hay alguna forma de acelerar el tramite? Me parece que es mucho tiempo ya el que paso. Cambie de empresas en el pasado y nunca tuve este tipo de demora.
Buenas! hay algunas demoras en ciertas portabilidades, esto se debe por que el ente regulador ENACOM esta demorando en dar el OK para el traspaso de operador a operador, y no solo sucede en Tuenti, sino tambien en otras compañias que estan portando. Por ende, en tu caso, vas a tener que seguir aguardando hasta que se contacten con vos via mail o whatsapp informandote que ya podes colocar el chip. Por otro lado, el ultimo paso de la portabilidad es recibir un PIN con fecha de vencimiento, que lo recibis via sms a tu linea a portar, que apenas te llega, lo cargas en Autogestion con eso habilitas la portabilidad para su finalizacion.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hace mas de UN MES que inicie el trámite y ni un mensaje ni con quien hablar... por ig no responden... dicen 72 hs... vamos 7200...
Buenas! las portabilidades estan teniendo algunas demoras en finalizar, y el motivo es por ENACOM, que este mismo se encarga de dar el OK para el traspaso de operador a operador. Por lo cual, deberan seguir aguardando, pero no se preocupen que la portabilidad se va a efectuar.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola hace más de un mes tengo el chip y ya hice el tramite de portabilidad pero dicen que en 72 hs se van contactar pero no tengo respuestas.
Buenas! hay algunas demoras en las portabilidades, en este hilo tenes el motivo. Por ende, habra que seguir aguardando a que finalice, que si o si se va a finalizar.
Cuanto más puede demorar ?? Porque tengo que cortar el teléfono si no
Y hay algunas portas que estuvieron 30 dias y un poco mas en finalizar. En caso de que tengas que pagar la factura y haya finaliza la portabilidad, deberas hablar con tu operador anterior, para abonar unicamente un proporcional de los dias usados y no el total.
Ya me enviaron un wsp avisándome que puedo colocar mi chip, que el tramite de portabilidad ya termino y ahora soy Tuenti. Pero no me pueden llamar, dice que el numero solicitado no corresponde a un abonado en servicio, como resuelvo esto?
hace 10 dias que esta en proceso mi portabilidad y nadie responde ( dice en 72 hs daremos res´puesta Que hago ???????????????? no puedo seguir en la compañia que estoy por alto costo
Ya me enviaron un wsp avisándome que puedo colocar mi chip, que el tramite de portabilidad ya termino y ahora soy Tuenti. Pero no me pueden llamar, dice que el numero solicitado no corresponde a un abonado en servicio, como resuelvo esto?
Buenas! fijate en autogestion si efectivamente te dice: Ya sos Tuenti Tambien proba de decirle a la persona que te llame, que marque el numero asi: +5491122334455
Hola, ya tengo el chip, también envíe el número de barra pero aún no tengo respuesta para poder activar mi chip y ya pasó mas de una semana…. vi que puede tardar bastante pero pasó mucho tiempo ya. No debo nada de personal (mi linea actual), es decir, no tengo deudas ni nada por el estilo. Lo hice el martes de la ante semana pasada.
Si, ya me fije y dice que soy Tuenti. Ya me llamaron así como me pusiste en el ejemplo y sigue diciendo lo mismo: no corresponde a un abonado en servicio.
Hola, ya tengo el chip, también envíe el número de barra pero aún no tengo respuesta para poder activar mi chip y ya pasó mas de una semana…. vi que puede tardar bastante pero pasó mucho tiempo ya. No debo nada de personal (mi linea actual), es decir, no tengo deudas ni nada por el estilo. Lo hice el martes de la ante semana pasada.
Buenas! todavia esta a tiempo de finalizar, la porta puede demorar de 7 a 10 dias habiles en finalizar, en algunos casos mas dias. En tu caso, si ya cargaste el chip, el ultimo paso es recibir un PIN con fecha de vencimiento que te lo envian via SMS a tu numero de linea a portar, apenas te llegue, deberas cargarlo en Autogestion para asi habilitar la portabilidad y pueda finalizarse.
Si, ya me fije y dice que soy Tuenti. Ya me llamaron así como me pusiste en el ejemplo y sigue diciendo lo mismo: no corresponde a un abonado en servicio.
Bien, este caso puede pasar que los servicios no esten funcionando al 100%, es normal en una portabilidad y puede demorar de 24 a 3 dias en que todo los servicios funcionen con normalidad. Por otro lado, ya cargaste un combo??
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola Puedes consultar como va tu tramite en Autogestion, si ves que han pasado mas de 15 días hábiles comunícate por facebook o Instagram y expón tu caso para que revisen, entiendo que hay demora, saludos
Hola Puedes consultar como va tu tramite en Autogestion, si ves que han pasado mas de 15 días hábiles comunícate por facebook o Instagram y expón tu caso para que revisen, entiendo que hay demora, saludos
En autogestión ya cargue el codigo de barras, falta el tercer paso, que es que ellos me contacten por gmail o whatsap, yo cargue el código de barras de mi chip hace 17 días y sigo esperando respuesta. Voy a comunicarme con ellos entonces, gracias
hola,yo hace 15 que hice mi portabilidad y todavía no recibí ninguna notificación, la verdad que me parece una vergüenza como empresa tienen que ser más responsables y avisar que es lo que está pasando, hablo con las redes y no me dan respuesta tampoco.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
hace 10 dias que esta en proceso mi portabilidad y nadie responde ( dice en 72 hs daremos res´puesta Que hago ???????????????? no puedo seguir en la compañia que estoy por alto costo
Hola, hace unos días que están demoradas las portabilidades, en este caso no queda otra que seguir esperando. En cuanto a tu compañía actual, ni bien termine el trámite, te comunicas con ellos y no deberían cobrarte el total del mes, solo los días proporcionales que usaste su servicio.
Respuestas
Gracias. Carla
No recibí whatsapp ni mail (tampoco en spam). ¿Me falta algún paso, o cómo puedo reclamar/destrabar el trámite?
Saludos
Por ende, en tu caso, vas a tener que seguir aguardando hasta que se contacten con vos via mail o whatsapp informandote que ya podes colocar el chip.
Por otro lado, el ultimo paso de la portabilidad es recibir un PIN con fecha de vencimiento, que lo recibis via sms a tu linea a portar, que apenas te llega, lo cargas en Autogestion
con eso habilitas la portabilidad para su finalizacion.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Por ende, habra que seguir aguardando a que finalice, que si o si se va a finalizar.
En caso de que tengas que pagar la factura y haya finaliza la portabilidad, deberas hablar con tu operador anterior, para abonar unicamente un proporcional de los dias usados y no el total.
Si no queres continuar con la portabilidad, con ese chip que pediste, lo colocas en tu equipo, marcas *999# opcion 1-1 y activas una linea nueva,
Que hago ???????????????? no puedo seguir en la compañia que estoy por alto costo
Tambien proba de decirle a la persona que te llame, que marque el numero asi: +5491122334455
No debo nada de personal (mi linea actual), es decir, no tengo deudas ni nada por el estilo. Lo hice el martes de la ante semana pasada.
Ya me llamaron así como me pusiste en el ejemplo y sigue diciendo lo mismo: no corresponde a un abonado en servicio.
En tu caso, si ya cargaste el chip, el ultimo paso es recibir un PIN con fecha de vencimiento que te lo envian via SMS a tu numero de linea a portar, apenas te llegue, deberas cargarlo en Autogestion para asi habilitar la portabilidad y pueda finalizarse.
Puedes consultar como va tu tramite en Autogestion, si ves que han pasado mas de 15 días hábiles comunícate por facebook o Instagram y expón tu caso para que revisen, entiendo que hay demora, saludos