Ya hice todo los pasos q indican pero estoy esperando ese email o mensaje para cambiar el chip... Hace como una semana me llegaron los chip pero nunca el aviso para cambiarlo.
Bueno, solo resta esperar entonces, puede llevar más tiempo del previsto dada la situación actual. Mientras tanto continuarás con servicio de tu operador actual. Saludos.
Buenas. El lunes 22/06 inicie el tramite de portabilidad para una linea Movistar y hasta ahora no tengo novedades... ya he pasado varios numeros pero nunca tardo tanto...
El mensaje este
"estamos trabajando en la portabilidad de tu línea "$&"$/&"$/&
Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir."
tengo el chip pero no lo quiero poner hasta que esto este solucionado. alguna idea?
@ian88 exacto, si ponés el chip lo que pasa es que se te activa una línea nueva... lo que tenés que hacer es seguir esperando... a varios les está pasando que la portabilidad está demorada (y la portabilidad es un trámite entre la empresa de origen y de destino, depende de ambas el trámite). Así que, a seguir esperando... Mientras sigas teniendo señal con Movistar es porque la porta todavía no se hizo. Cosas de estos tiempos atípicos supongo. Saludos!
Buenas. El lunes 22/06 inicie el tramite de portabilidad para una linea Movistar y hasta ahora no tengo novedades... ya he pasado varios numeros pero nunca tardo tanto...
El mensaje este
"estamos trabajando en la portabilidad de tu línea "$&"$/&"$/&
Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir."
tengo el chip pero no lo quiero poner hasta que esto este solucionado. alguna idea?
Saludos
Hola. Decís q ya portaste otras líneas, y claro, el chip no debe ponerse en el celular hasta q se indique. Estamos pasando un momento q es dificil para todos y respecto d la porta la demora aún más, pero no hay q alarmarse dado q continuás con servicio de tu operador actual. Saludos.
La portabilidad puede llegar a tardar alrededor de cinco días porque tienen que chequear tua datos.
daniel_lpNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenas tardes, hace más de una semana realicé el trámite para portabilidad, pero todavía no me enviaron el mensaje para activar chip, cuando hago el seguimiento de la portabilidad me dice que dentro de 72 hs me avisan, pero nada, un familiar hizo el mismo trámite el mismo día, y ya lo activo hace 4 días, no sé si es normal que tarden tanto. Muchas gracias
Realicé portabilidad elyel 30 de junio. Dice que en 72 hs me activan el chip y sigo esperando ?
hola, el enacom establece un plazo de hasta 10 dias habiles para el tramite en plazos normales, con la situacion actual eso tambien puede cambiar, recien pasaron solo 4 dias, en la web de autogestion podes seguir el estado
ParmerideesNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado July 2020
Hola necesito q alguien pueda responderme ya que hace 1mes q pedi la potabilidad de la linea de movistar a tuenti,en el transcurso de la semana me llego el chip hice todos los pasos a seguir y hasta el dia de la fecha no me llega el mail de activación. Y la linea sigue funcionando con la empresa anterior. Por favor necesito ayuda para resolver esto. Gracias
Hola necesito q alguien pueda responderme ya que hace 1mes q pedi la potabilidad de la linea de movistar a tuenti,en el transcurso de la semana me llego el chip hice todos los pasos a seguir y hasta el dia de la fecha no me llega el mail de activación. Y la linea sigue funcionando con la empresa anterior. Por favor necesito ayuda para resolver esto. Gracias
hola, en la pagina de autogestion podes ver en que estado esta tu tramite https://autogestion.tuenti.com.ar/ de mientras tenes que seguir usando tu linea con tu prestador actual.
ellocososaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola!, mi consulta es si, una vez activo el chip tuenti debo o no darme de baja de mi antigua empresa o si esto es automático, GRACIAS!
Hola!, mi consulta es si, una vez activo el chip tuenti debo o no darme de baja de mi antigua empresa o si esto es automático, GRACIAS!
Una vez que los representantes Tuenti se comuniquen con vos y te digan que podes poner el chip tu línea se va a activar automáticamente con Tuenti y tu empresa antigua va a estar dada de baja automáticamente cuando empezaste la portabilidad a Tuenti.
Hola!, mi consulta es si, una vez activo el chip tuenti debo o no darme de baja de mi antigua empresa o si esto es automático, GRACIAS!
Hola! Nunca se debe solicitar la baja de la línea cuando se porta sino el número se pierde, porque justamente la acción te lo dice, se porta de operador y ya no pertenecés al anterior. Saludos.
Cómo puedo comunicarme con gente de Tuenti no tengo resultado de ninguna manera
Podés detallar el inconveniente que quizás podemos ayudarte aquí. Sino el medio de contacto es mensaje privado por red social indicadas al pie de la web.
Cómo puedo comunicarme con gente de Tuenti no tengo resultado de ninguna manera
Hola, las vias de contacto son el chat o las redes sociales, para ver el estado del tramite de portabilidad tenes que entrar a autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Recibí mi chip de Tuenti y me dicen que hubo un error o que está dañado volví a hacer el pedido pero tengo inseguridad y no sé si está bien hecho para que no me vuelva a pasar lo mismo quisiera alguna respuesta
Hola @silvianoemiernesto podes ir a https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti y solicitarlos desde ahí cuando ya lo tengas en casa, no lo activas sino que ingresas en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y colocas los datos del chip, y esperas a que llegue el mensaje de Tuenti donde te indican que podes colocar el chip (normalmente pasa cuando el chio de tu operador actual se queda sin servicio)
Hace un mes llego mi chip y el de mis dos hijos, cargamos el numero del chip en el tramite, a ellos dos se les activó la linea en dos días y la mía sigue apareciendo como "portabilidad en tramite", y no encuentro donde ver más datos ni el por qué no se activó mi linea todavía
Hace un mes llego mi chip y el de mis dos hijos, cargamos el numero del chip en el tramite, a ellos dos se les activó la linea en dos días y la mía sigue apareciendo como "portabilidad en tramite", y no encuentro donde ver más datos ni el por qué no se activó mi linea todavía
hola, es raro que demore tanto tiempo como vos decis, consultale a tuenti via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto para saber que ocurre.
mirpiedraNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Busque el chip y no me llega el pin, no puedo reenviarmelo y necesito hacer la portabilidad YA antes de que me cobren otro mes más en la otra lunea
Hola podes comunicarte con el ascesor Tuenti por el Chat de la aplicación o por el chat de las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el logo de Facebook, Twitter o Instagram comentale tú situación sino entra de vuelta en la parte de la página de autogestión Tuenti a ver si lo podes cargar otra vez en la parte donde comensaste el trámite de portabilidad Tuenti. @mirpiedra
Busque el chip y no me llega el pin, no puedo reenviarmelo y necesito hacer la portabilidad YA antes de que me cobren otro mes más en la otra lunea
Es el usuario quien debe tener muy en cuenta los tiempos, ya que puede demorarse el trámite de la porta. En todo caso habiendo renovadose el ciclo de facturación, solo deberás pagar desde el día del corte de ciclo hasta el día de la porta, solicitando reajuste a tu operador actual, no abonar mes completo porque no corresponde.
Hola! El sab 4/7 cargué los datos en la app, el 11/7 recibo mensaje diciéndome que estaban trabajando en mi potabilidad, hoy 13/7 sigo sin terminar el trámite. Alguien sabe cuánto más esperar? Cómo consultar? Mi marido hizo el trámite en paralelo y el lunes 6 ya le indicaron que ingresará el chip y ya tiene el servicio. No entiendo la demora en mi trámite. Gracias!
Hola! El sab 4/7 cargué los datos en la app, el 11/7 recibo mensaje diciéndome que estaban trabajando en mi potabilidad, hoy 13/7 sigo sin terminar el trámite. Alguien sabe cuánto más esperar? Cómo consultar? Mi marido hizo el trámite en paralelo y el lunes 6 ya le indicaron que ingresará el chip y ya tiene el servicio. No entiendo la demora en mi trámite. Gracias!
Hola, buenas tardes. No todas los trámites van a demorar lo mismo, ni siquiera los q se hayan gestionado el mismo día. Puede haber demoras, más en esta situación. En todo momento podrás consultar en autogestion.tuenti.com.ar Y recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Saludos.
francoschaabNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hace 10 dias inicio la portabilidad un amigo y aun no se activa. Es normal o hay que proceder de alguna forma?
Respuestas
Saludos.
El mensaje este
"estamos trabajando en la portabilidad de tu línea "$&"$/&"$/&
Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir."
tengo el chip pero no lo quiero poner hasta que esto este solucionado. alguna idea?
Saludos
Decís q ya portaste otras líneas, y claro, el chip no debe ponerse en el celular hasta q se indique.
Estamos pasando un momento q es dificil para todos y respecto d la porta la demora aún más, pero no hay q alarmarse dado q continuás con servicio de tu operador actual.
Saludos.
Muchas gracias
Recuerda no activar el chip, sino te darán un nuevo número
Nunca se debe solicitar la baja de la línea cuando se porta sino el número se pierde, porque justamente la acción te lo dice, se porta de operador y ya no pertenecés al anterior.
Saludos.
Hola, en la portabilidad no debes intentar activar tu chip sino vas a recibir una linea nueva y no te va a servir para poder completar el tramite.
Sino el medio de contacto es mensaje privado por red social indicadas al pie de la web.
Gracias!
No todas los trámites van a demorar lo mismo, ni siquiera los q se hayan gestionado el mismo día. Puede haber demoras, más en esta situación. En todo momento podrás consultar en autogestion.tuenti.com.ar Y recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.