Hice la portabilidad hace 16 dias y nunca recibi msj. Que debo hacer?
En el mail q se envía al iniciar el trámite está todo indicado. El trámite puede seguirse/consultarse en autogestion.tuenti.com.ar El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Puede llevar más tiempo del previsto dada la situación actual, mientras tanto cuentan con servicio del operador actual. Saludos.
Soy cliente Movistar, recibí mí chip y seguí todos los pasos donde se me dijo que se iban a comunicar conmigo después de 72 horas, pero ya van 10 días sin noticias. Además el chat de twenti está siempre saturado. Me comunique con Movistar y se me dijo que no había ningún trámite de portabilidad pendiente de aprobación. ¿cómo cancelo la portabilidad?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola luego de ingresar el código del chip debes tener paciencia, la portabilidad es tardía. Podes ver el estado de tu trámite en autogestion.tuenti.com.ar Saludos !
morocha2126Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola buenas.. hice portabilidad de dos líneas y en vez de dos chip me llegaron 6 ?? Xq???
Hola buenas.. hice portabilidad de dos líneas y en vez de dos chip me llegaron 6 ?? Xq???
Hola. No importa, mejor, usá solo dos, cualquiera ya q se envían SIN número asignado, el resto guardalos como reposición. Seguí los trámites en autogestion.tuenti.com.ar y a esperar, la porta no es inmediata. Recordá q el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Saludos.
Hola buenas.. hice portabilidad de dos líneas y en vez de dos chip me llegaron 6 ?? Xq???
Podes usar cualquiera pero anota que numero de chip usas para cada tramite de cada linea, sino cuando los mezcles despues no vas a tener forma de saber cual es cual.
Hace 20 días que espero la portabilidad, cambie tres líneas a mi nombre, a mi hija en dos días se la dieron, mi marido y yo seguimos esperando!! Cada vez q consulto siempre me dice que en 72 hs me va allegar y nada!!!!!! Ni siquiera un teléfono que uno pueda llamar ...una cagada!
Hola, @debyd16 . En un trámite de portabilidad están involucradas la empresa de origen y la empresa hacia la que se porta... no es que tu portabilidad no se hace porque Tuenti durmió. Mientras sigas teniendo servicio en Movistar, la portabilidad no está hecha, es cuestión de seguir esperando... ni idea si servirá insistirles a los de Movistar desde los canales de atención con que se apuren con el trámite, son tiempos donde todo funciona de forma atípica. Saludos!
Pedí el chip ..pero no lo retire ..compren uno nuevo y le cargue los datos del chip ..pero hace más de 10 días que no me llega ninguna notificación para cambiar el chip.. alguien me puede ayudar? Gracias
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola todos los chips nuevos son iguales vienen en blanco, es decir, da igual cual chip usas para empezar la portabilidad. Pero una vez que pones el código en autogestion.tuenti.com.ar debes seguir el trámite con ese chip. Recordá NO activar el chip. Saludos !
Si, hice todo lo que dijeron y cuando entro a autogestion me dice que ya tengo fecha de portabilidad y que me van a avisar cuando pueda activar el chip, pero hace un mes que espero eso y no me avisan nada.
Si, hice todo lo que dijeron y cuando entro a autogestion me dice que ya tengo fecha de portabilidad y que me van a avisar cuando pueda activar el chip, pero hace un mes que espero eso y no me avisan nada.
Bueno, hay q tener paciencia, dada la situación d público conocimiento q estamos pasando todos. De todas formas tenés servicio d tu operador actual hasta la porta.
gracegranoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 7
Recibimos el chip, cargamos los datos pero no recibimos el mensaje para activar el chip
Recibimos el chip, cargamos los datos pero no recibimos el mensaje para activar el chip
La porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. Podrá consultarse el estado del trámite en todo momento en autogestion.tuenti.com.ar El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Saludos.
gracegranoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 7
Muchas gracias por tu respuesta!! el tema es que el trámite lo hicimos el 18/6, en autogestión.tuenti.com.ar nos dice que dentro de las 72hs recibiremos un mensaje por mail o Whatsapp desde el 18/6, es posible eso¿?
Muchas gracias por tu respuesta!! el tema es que el trámite lo hicimos el 18/6, en autogestión.tuenti.com.ar nos dice que dentro de las 72hs recibiremos un mensaje por mail o Whatsapp desde el 18/6, es posible eso¿?
No, de nada. Pasa q dada la situación por la q pasamos, entorpece y demora todo, hay q tener paciencia entonces. En esa web podrás consultar en toto momento, mientras tanto continuás con el servicio de tu operador actual. Cualquier duda consultá, somos todos usuarios en el foro. Saludos.
gracegranoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 7
Bueno..esperaremos un poco más . Muchas gracias!! Saludos.
Hola inicie el trámite y complete el código el 09/05/2020 hoy 30/06/2020 sigo esperando la portabilidad, Movistar me dijo que no hay ningún trámite ingresado. Que pasa? Mi hijo que tenía personal tuvo el cambio en una semana!!!! Porque todavía no tuve noticias???
Hola inicie el trámite y complete el código el 09/05/2020 hoy 30/06/2020 sigo esperando la portabilidad, Movistar me dijo que no hay ningún trámite ingresado. Que pasa? Mi hijo que tenía personal tuvo el cambio en una semana!!!! Porque todavía no tuve noticias???
@mariana schapo si Movistar dijo que no hay trámite ingresado, iniciá la portabilidad de nuevo. En ese trámite están involucradas tanto la empresa de origen como la de destino. Es raro que Movistar no tenga ningún trámite ingresado, así que por las dudas hacelo de nuevo. Lo normal es que suceda como le pasó a tu hijo. Saludos.
hola, si queres iniciar un tramite de portabilidad, el titular de la linea debe completar el formulario en la web de tuenti https://portabilidad.tuenti.com.ar/ Tene en cuenta que es necesario que no tengas obligatoriedad de permanencia en la anterior empresa y que el celular este liberado.
@nere29 el trámite de portabilidad tenés que solicitarlo. Podés hacerlo desde https://www.tuenti.com.ar/promocion-noctambula (ahora de noche) o en https://portabilidad.tuenti.com.ar . El hecho de tener el chip te va a servir para que cuando se contacten de Tuenti para avisar que el trámite está finalizado y entonces te pidan el número de código de barras del chip (que empieza en 8954 y viene en blanco cualquier chip) se lo pases... cuando te digan que podés poner el chip lo ponés y listo. Saludos
Envenenado
MARCELU77Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
Holaaa quiero ser TUENTI manden mensaje gracias !!!
Holaaa quiero ser TUENTI manden mensaje gracias !!!
Cómo?? Querés portar tu línea? Hacelo desde portabilidad.tuenti.com.ar siguiendo todas las indicaciones q se mencionan en el mail q recibís al iniciar el trámite. Saludos.
MARCELU77Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
Ya hice todo los pasos q indican pero estoy esperando ese email o mensaje para cambiar el chip... Hace como una semana me llegaron los chip pero nunca el aviso para cambiarlo.
Ya hice todo los pasos q indican pero estoy esperando ese email o mensaje para cambiar el chip... Hace como una semana me llegaron los chip pero nunca el aviso para cambiarlo.
Respuestas
El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Puede llevar más tiempo del previsto dada la situación actual, mientras tanto cuentan con servicio del operador actual.
Saludos.
Me comunique con Movistar y se me dijo que no había ningún trámite de portabilidad pendiente de aprobación.
¿cómo cancelo la portabilidad?
Podes ver el estado de tu trámite en autogestion.tuenti.com.ar
Saludos !
No importa, mejor, usá solo dos, cualquiera ya q se envían SIN número asignado, el resto guardalos como reposición.
Seguí los trámites en autogestion.tuenti.com.ar y a esperar, la porta no es inmediata. Recordá q el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.
Saludos !
Consultar porta en autogestion.tuenti.com.ar
El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.
Cualquier duda consultá, somos todos usuarios en el foro.
Saludos.
Porque todavía no tuve noticias???
Tene en cuenta que es necesario que no tengas obligatoriedad de permanencia en la anterior empresa y que el celular este liberado.
Saludos.
https://autogestion.tuenti.com.ar