@alejandracordova no se la tenés que pedir a nadie. Con hacer la carga de saldo suficiente se activa automáticamente. Estate atenta a los vencimientos de los combos desde *999# o la app así vea cuando tenés que recargar para renovar el combo. Saludos!
Tengo gigas aún vigentes, minutos también y todos los sms de bienvenida, pero me figura saldo 0, debo recargar un combo?
Hola! si, ya que con el saldo que habias cargado, se activo un combo, dejandote $0 No es necesario cargar si todavia esta activo, pero si queres podes hacerlo.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Tengo gigas aún vigentes, minutos también y todos los sms de bienvenida, pero me figura saldo 0, debo recargar un combo?
No, con tu recarga se activó el Combo y el saldo en pesos va a indicar cero, claro. Siempre deberás ver si se indica el Combo activo, sino te muestra "no tenés ningún combo". Podés consultar también en *999 ó *999#
juanburroNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Hola, pasé dos líneas que tengo a mi nombre. En una me mandaron el SMS con el código y en la otra no.
DESDE QUE SE ACTIVO EL CHIP LA LINEA FUNCIONA BIEN. PERO NO PUEDO HACER NINGUNA RECARGA, POR LO QUE TODAVIA NO PUDE HACER LLAMADAS NI USAR INTERNET
hola, que problema tenes para hacer la recarga? podes hacerlo en la app de tuenti o de mercadopago o en la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/ sino en cualquier comercio que realice carga de celulares
Yo hice la recarga por primera vez la semana pasada desde la app con tarjeta de débito y acredito enseguida. Detallano s mas tu problema a ver si podemos ayudarte.
ROCIODEGRAZIANuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hay veces que demoran unas horas en acreditarse, en el caso de que veas que no, fíjate si están todos los datos correctos o sino contáctate por Twitter con los chicos y ellos se fijan en el sistema y en el caso de no haberse efectuado te lo acreditan en el momento
giiiiiiiiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Estoy en cuarentena y con wifi activado todo el día. Tengo consumidos 72 mb de datos moviles solamente que encima deberían descontarse de los datos que vienen con el pack, podrían verificar qué paso por favor?
Estoy en cuarentena y con wifi activado todo el día. Tengo consumidos 72 mb de datos moviles solamente que encima deberían descontarse de los datos que vienen con el pack, podrían verificar qué paso por favor?
Saludos y gracias
Hola, este es un foro de usuarios, no hay gente de tuenti, debes contactarte con tuenti, via chat o redes sociales y pedir por un experto
Estoy en cuarentena y con wifi activado todo el día. Tengo consumidos 72 mb de datos moviles solamente que encima deberían descontarse de los datos que vienen con el pack, podrían verificar qué paso por favor?
Saludos y gracias
La cuarentena es para todos. Por más que tengas wifi activado el teléfono puede saltar entre una conexión y otra sin preguntarte. Además el gps VA a hacer uso de datos siempre, por más que los desactives. Consultá el saldo en *999# opción 2 y después opción 4.
el problema es que no tengo FACEBOOK , INSTAGRAM y TWEETER
Hacete una cuenta de Twitter es muy fácil, yo me hice una para eso no más, o de última pedile a otra persona que consulte por vos, yo hago todos los reclamos de mis conocidos...
Respuestas
Hiciste la recarga? es linea nueva o portada? fijate en tu cuenta si se acredito el saldo en caso de que hayas cargado.
No es necesario cargar si todavia esta activo, pero si queres podes hacerlo.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hola, este es un foro de usuarios, no hay gente de tuenti, debes contactarte con tuenti, via chat o redes sociales y pedir por un experto
Hacete una cuenta de Twitter es muy fácil, yo me hice una para eso no más, o de última pedile a otra persona que consulte por vos, yo hago todos los reclamos de mis conocidos...