El combo bienvenida también es para portabilidad? Se recarga $2000 que es lo que sale, y se activa solo?
Hola, La promo de combo bienvenida es solo para líneas nuevas, no para portabilidad. La activación es automática una vez que recargues los $2000 pero repito que es solo para líneas nuevas, no portabilidad
buenas! quería saber en dónde puedo activar este combo? desde que tengo la línea no he podido comprarlo, no encuentro la opción en la aplicación ni llamando al *999#, les re agradecería si me dan una mano!
buenas! quería saber en dónde puedo activar este combo? desde que tengo la línea no he podido comprarlo, no encuentro la opción en la aplicación ni llamando al *999#, les re agradecería si me dan una mano!
Hola, solo tenés que recargar $2000 de saldo, el combo bienvenida se activará automáticamente.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,167
Hola, solo tenés que recargar $2000 de saldo, el combo bienvenida se activará automáticamente.
he cargado 2mil y nunca se me activó 🤔
Esa promo (bienvenida) es solo para líneas nuevas y es solo por los primeros 3 meses
Si hiciste portabilidad no tenes la promo. Si sos línea nueva reclama la promo por redes. Los links están al pie de página
he cargado 2mil y nunca se me activó 🤔
Esa promo (bienvenida) es solo para líneas nuevas y es solo por los primeros 3 meses
Si hiciste portabilidad no tenes la promo. Si sos línea nueva reclama la promo por redes. Los links están al pie de página
perfecto, es porque hice portabilidad. Muchisimas gracias!!
Active mi chip recargue 2500 y no se me activo el pack bienvenida
Hola, entra en *999# opción 2 saldo fíjate si esta tu saldo, opción 5 compra el combo Max, opción 1 activalo, si persiste el problema comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hola, hoy activé un chip nuevo e hice la primera recarga de 2500 para el combo de bienvenida pero: En vez de activarse el combo me descontó $415 por 1 día. Después cuando descargué la app no se vio reflejado la recarga ni los movimientos, solo me aparecía los 200 mb. Entonces cargué otra vez 2500 y ahí si se me activó el combo bienvenida, pero hasta ahora la primera recarga sigue sin aparecer en el saldo
Hola, hoy activé un chip nuevo e hice la primera recarga de 2500 para el combo de bienvenida pero: En vez de activarse el combo me descontó $415 por 1 día. Después cuando descargué la app no se vio reflejado la recarga ni los movimientos, solo me aparecía los 200 mb. Entonces cargué otra vez 2500 y ahí si se me activó el combo bienvenida, pero hasta ahora la primera recarga sigue sin aparecer en el saldo
Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 para que vean que paso con la primera recarga, esos $ 415 es porque se te activo internet por día, mi consejo es poner el aparato en 3G por si demora en activar automaticamente el combo, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Respuestas
La promo de combo bienvenida es solo para líneas nuevas, no para portabilidad.
La activación es automática una vez que recargues los $2000 pero repito que es solo para líneas nuevas, no portabilidad
por que puse el chip y el saldo es "0"
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Entonces cargué otra vez 2500 y ahí si se me activó el combo bienvenida, pero hasta ahora la primera recarga sigue sin aparecer en el saldo
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 para que vean que paso con la primera recarga, esos $ 415 es porque se te activo internet por día, mi consejo es poner el aparato en 3G por si demora en activar automaticamente el combo, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔