Soy nuevo, active el chip, me dio el número. Le cargue 1000 para que me dé la promo bienvenida, no me dio nada y encima me débito un combo de 230 que no me dejó usar. Osea, no tengo internet y los 1000 desparecieron como que nunca cargue!!!
Buen día! Hiciste una portabilidad (trajiste tu número de otra empresa) o diste de alta un número nuevo? Te pregunto porque la promo de $1000 es sólo para altas y no para portabilidades. Si corresponde el reclamo vas a tener que contactarte con un experto para que vea porque no aplicó la promo y te ayude Podés contactarlo por las RRSS de Tuenti o por el chat de la App https://instagram.com/Tuenti_ar https://facebook.com/TuentiArgentina
Ayer active mi chip, le cargue un combo Max desde la app pero no se acreditó. En la app figura la carga pero llame al *999 y me dice que el saldo es 0. ¿que hago?
Ayer active mi chip, le cargue un combo Max desde la app pero no se acreditó. En la app figura la carga pero llame al *999 y me dice que el saldo es 0. ¿que hago?
Hola 👋 La promo por línea nueva es el combo max a 1000$ , recargaste los 1000$? Si es así, se te activo el combo max y por eso te figura 0$ en tu línea, la info de la app puede estar desactualizada. Si no podés navegar tal vez te falta configurar el APN de Tuenti , acá tenés un tutorial 👇 https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
Y en Caso de tener configurado el APN y aún así no te funcione la navegación , comunícate con un experto por redes 👇
Yo soy nuebo le cargue mil y m actibaron x arte de magia 300megas mugroso q m duran un día la verdad está compañía es una mentira no t dan 12gb q disen
Tengo entendido que la promoción de bienvenida es por tres meses, empecé en febrero y ayer hice la recarga para activar ese mes por el mismo precio ($500) y solo me activó un combo de 24hrs. Gracias por leer.
Tengo entendido que la promoción de bienvenida es por tres meses, empecé en febrero y ayer hice la recarga para activar ese mes por el mismo precio ($500) y solo me activó un combo de 24hrs. Gracias por leer.
Cuando utilizás servicios o productos de algún proveedor aceptaste los Legales que SIEMPRE se deben leer. En la promo bienvenida estaba bien indicado todo el procedimiento, la promo habrá vencido, pero habría que ver qué indicaban esos Legales en su momento. Comunicate con un Experto vía chat de la app o web a ver si te puede ayudar.
No hice respaldo de los términos y condiciones de esa promoción, sin embargo, como ya mencioné por lo que entendí la promoción estaba vigente para los primeros tres meses y a partir del cuarto correspondía que tomase algún combo al precio correspondiente de la fecha. Igualmente gracias por dar una respuesta.
No hice respaldo de los términos y condiciones de esa promoción, sin embargo, como ya mencioné por lo que entendí la promoción estaba vigente para los primeros tres meses y a partir del cuarto correspondía que tomase algún combo al precio correspondiente de la fecha. Igualmente gracias por dar una respuesta.
Se entiende, si, por eso sugiero contactes a un Experto. Saludos.
Hola! Ayer recibi mi chip y ya lo active, pero no encuentro la forma de comprar el combo de bienvenida de $ 2000 x 3 meses! Alguien me puede ayudar? Gracias!!!!!
Hola! Ayer recibi mi chip y ya lo active, pero no encuentro la forma de comprar el combo de bienvenida de $ 2000 x 3 meses! Alguien me puede ayudar? Gracias!!!!!
Buenas! debes recargar $2000 o mas de saldo por cualquier medio para acceder a la promo de bienvenida.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
realice una portabilidad y me ofrecieron la promo bienvenidad, cargo $2000 y me dan 12gb mas otros beneficion por 3 meses. el problema es que cargo ese saldo y no me dan la promo. como es el tramite.
realice una portabilidad y me ofrecieron la promo bienvenidad, cargo $2000 y me dan 12gb mas otros beneficion por 3 meses. el problema es que cargo ese saldo y no me dan la promo. como es el tramite.
Hola. Si la línea se portó deberás recurrir a los Legales de la promo del momento, allí está todo claramente indicado.
realice una portabilidad y me ofrecieron la promo bienvenidad, cargo $2000 y me dan 12gb mas otros beneficion por 3 meses. el problema es que cargo ese saldo y no me dan la promo. como es el tramite.
La promo a la que haces mencion no es para portabilidad sino que es para lineas nuevas. Te dejo la info de las promos vigentes : https://www.tuenti.com.ar/-/promociones-vigentes-bienvenidas En todo caso si tenes captura o el link de la promo que viste con la portabilidad, hace el reclamo para que te lo reconozcan. Te recomiendo Instagram para comunicarte con un experto: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Tengo una promo por venir de claro de 14gb Spotify y WhatsApp gratis, hoy cambié el chip y no me figura tal promo, como accedo ? Porque entro a la app me sale solo por 24 hs menos de 200 MG
Tengo una promo por venir de claro de 14gb Spotify y WhatsApp gratis, hoy cambié el chip y no me figura tal promo, como accedo ? Porque entro a la app me sale solo por 24 hs menos de 200 MG
Buenas! como te informaron que era la promo?? porque tengo entendido que en portabilidad no hay promos, solo debes recargar el valor de un combo para usarlo. contanos.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola quisiera saber por que no se me activo el combo, lo usé 2 veces esta es la 3era vez q cargo y no me lo activa
Hola, tenes que esperar a que venza el combo actual para que el sistema active un nuevo combo en forma automática. Estos son los precios de los combos: https://www.tuenti.com.ar/combos
En el caso de que no poseas un combo activo y no se activo con el saldo disponible, tenes dos opciones: realizar una recarga mínima para que se active el combo o reclamar a un experto (sucede en muy pocas situaciones y son muy pocos los casos, ya que es algo muy esporádico que se pueda dar)
Si no recargas la línea en 60 días, la misma es dada de baja (te recomiendo que dentro de los 60 días ademas de recargar des uso a la línea, porque si tiene inactividad, por mas que recargues y no la utilices, puede ser dada de baja) Desde el momento que vence el combo tenes 5 meses para recargar.
Son $ 2000 por tres meses, chequea por el *999# o por la APP si tenés el saldo disponible que recargaste o el combo activo por esos dos medios de consulta.
En caso de que no tengas el saldo disponible y ni el combo activo, debes reclamar con el comprobante de la recarga a un experto.
Y un consejo que te doy, para no tener problemas con las recargas, te recomiendo recargar desde la APP del banco, ya que las recargas nunca fallan y el caso de que no se acredite el saldo podes reclamar directamente al banco y lo resuelven.
Hola quisiera saber por que no se me activo el combo, lo usé 2 veces esta es la 3era vez q cargo y no me lo activa
Hola Yami Te comento que el combo bienvenida es solo para lineas nuevas, si viniste a tuenti haciendo portabilidad no tenes la promo y tenes que recargar el valor del combo que quieras activar. Si activaste linea nueva con el comprobante de recargas hace el reclamo con un experto por redes. https://www.instagram.com/tuenti_ar/ https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
Hola quisiera saber por que no se me activo el combo, lo usé 2 veces esta es la 3era vez q cargo y no me lo activa
Hola 👋🏻 Si hiciste portabilidad no hay combo bienvenida, pero si activaste un número nuevo si te corresponde, Si este es el caso e hiciste la recarga correctamente de $2000 y no se activó el combo, con comprobante o captura de la recarga, comunicate con un experto:
Cargué 7000 y no sé activo el combo. Perdí la plata?
Buenas El saldo lo tenés acreditado? Si la recarga impactó y te llegó sms de confirmación de recarga y los ves en tu línea (en la app o llamando al *999# opc 2) lo más probable es que tengas un combo activo que todavía no venció. Los combos duran 30 días y no se activará un combo nuevo hasta que venza el anterior. En caso de que tú combo venció, se te descontó crédito y no se activó un nuevo combo, comunícate con un experto por las redes para que lo revisen. Comunícate por estás vías,
Respuestas
Hiciste una portabilidad (trajiste tu número de otra empresa) o diste de alta un número nuevo? Te pregunto porque la promo de $1000 es sólo para altas y no para portabilidades.
Si corresponde el reclamo vas a tener que contactarte con un experto para que vea porque no aplicó la promo y te ayude
Podés contactarlo por las RRSS de Tuenti o por el chat de la App
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
La promo por línea nueva es el combo max a 1000$ , recargaste los 1000$? Si es así, se te activo el combo max y por eso te figura 0$ en tu línea, la info de la app puede estar desactualizada.
Si no podés navegar tal vez te falta configurar el APN de Tuenti , acá tenés un tutorial 👇
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos 💜
Gracias por leer.
Saludos.
Igualmente gracias por dar una respuesta.
Saludos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la línea se portó deberás recurrir a los Legales de la promo del momento, allí está todo claramente indicado.
En todo caso si tenes captura o el link de la promo que viste con la portabilidad, hace el reclamo para que te lo reconozcan.
Te recomiendo Instagram para comunicarte con un experto: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
contanos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
En realidad te informo que no hay promo en si por portabilidad, vos elegís que combo activar recargando el valor del combo. Acá las promos: https://www.tuenti.com.ar/-/promociones-vigentes-bienvenidas
tenes que esperar a que venza el combo actual para que el sistema active un nuevo combo en forma automática.
Estos son los precios de los combos: https://www.tuenti.com.ar/combos
En el caso de que no poseas un combo activo y no se activo con el saldo disponible, tenes dos opciones: realizar una recarga mínima para que se active el combo o reclamar a un experto (sucede en muy pocas situaciones y son muy pocos los casos, ya que es algo muy esporádico que se pueda dar)
Desde el momento que vence el combo tenes 5 meses para recargar.
En caso de que no tengas el saldo disponible y ni el combo activo, debes reclamar con el comprobante de la recarga a un experto.
Y te dejo la siguiente guía disponible sobre distintas plataformas de recargas de como se debe reclamar en cada situación: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/consejos-experiencias-y-soluciones-sobre-metodos-de-recargas
Te comento que el combo bienvenida es solo para lineas nuevas, si viniste a tuenti haciendo portabilidad no tenes la promo y tenes que recargar el valor del combo que quieras activar.
Si activaste linea nueva con el comprobante de recargas hace el reclamo con un experto por redes.
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
Si hiciste portabilidad no hay combo bienvenida, pero si activaste un número nuevo si te corresponde, Si este es el caso e hiciste la recarga correctamente de $2000 y no se activó el combo, con comprobante o captura de la recarga, comunicate con un experto:
El saldo lo tenés acreditado? Si la recarga impactó y te llegó sms de confirmación de recarga y los ves en tu línea (en la app o llamando al *999# opc 2) lo más probable es que tengas un combo activo que todavía no venció. Los combos duran 30 días y no se activará un combo nuevo hasta que venza el anterior.
En caso de que tú combo venció, se te descontó crédito y no se activó un nuevo combo, comunícate con un experto por las redes para que lo revisen. Comunícate por estás vías,
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Se recarga $2000 que es lo que sale, y se activa solo?