No se activa el combo bienvenida

Mejores respuestas
-
PFG282 Publicaciones: 6,843
Hola, si te fijas en el resumen de tu cuenta que podes consultar:
* Llamando al *999
* Marcando *999# + la tecla de llamado y siguiendo el menú en pantalla
* Ingresando a Mi Cuenta en la web
* Desde la App de Tuenti. ¡Descargala desde PlayStore o AppStore!
Deberías tener el crédito cargado o en su defecto el combo activo, la promo de bienvenida aplica tanto para linea nueva como para portabilidad aca te dejo los Hilos donde podes ver la información mas completa:
Portabilidad: Tu primer Combo PORTABILIDAD
Linea nueva: Primer combo - Linea Nueva
-
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 3,484
SOPI CHANCHO dijo:Hola tengo una promoción de los primeros 3 meses a $500 y solo fue un mes ahora me quieren cobrar $2500
Te atienden rápido, también en http://instagran.com.ar/ saludos 🤗
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si, es casi también lo que yo utilizo, pero un Combo de solo datos no sería rentable, el "todo en uno" es más práctico. Porque sino, salen con q uno no usa minutos, que el otro no usa datos y llamadas si.... En fin. A veces conformar al cliente no es nada sencillo.
Si el Combo que tengas vigente se vence y no tenés saldo, no podrás usar ningún servicio, no pasa nada. No lo "abonás" porque no es pospago, sino que tenés que recargar. Tenés 45 días para cargar desde el vencimiento (y a los 60 días de no cargar se da de baja la línea).
Te comento que para cargar un Combo nuevo DEBE vencer el actual, ya que NO se pueden superponer, ni modificar. Te cobra por día porque usaste el total de datos del Combo, no xq si.
Otro medios son kioscos, pagofacil Rapipago etc.
Ahora señal deberias tener.. en tu equipo dice tuenti u otro mensaje?