No se activa el combo bienvenida

marcosojedamarcosojeda Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
Soy nuevo en Tuenti, cargue lo que me pedían para el primer combo y nunca se me acredito.  :'( que puedo hacer?  

Mejores respuestas

• pfg282pfg282 Publicaciones: 4,845
    Respuesta ✓
    Hola, si te fijas en el resumen de tu cuenta  que podes consultar: 
    * Llamando al *999
    * Marcando *999# + la tecla de llamado y siguiendo el menú en pantalla
    * Ingresando a Mi Cuenta en la web
    * Desde la App de Tuenti. ¡Descargala desde PlayStore o AppStore! 

Deberías tener el crédito cargado o en su defecto el combo activo, la promo de bienvenida aplica tanto para linea nueva como para portabilidad si recargas dentro de los 7 dias de activada.

En caso que no este el combo activo solicita la activación y ya esta solo asegúrate de que no te consuma Internet por día 
  • ferchu1991ferchu1991 Publicaciones: 1,452
    editado December 2019 Respuesta ✓
    facuve dijo:
    Hola que tal, realicé la portabilidad de la linea de otra compañía a Tuenti, el chip ya esta activado pero no tengo saldo. Miré en la página en el apartado de mi cuenta para hacer recargas pero me figura para recargar un combo a precio normal. ¿Como tendría que completar la gestión de los $150 del primer combo? Gracias de antemano.

Hola! Tenés que hacer una recarga de $300 o más para acceder a tu primer combo power. si hiciste portabilidad y si activaste linea nueva son $200 y se activa un combo mes 

Eso sí, deberás recargar en los primeros 7 días de activación, para acceder a la promo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Alférez - Nivel 5Publicaciones: 5,979
    editado December 2019 Respuesta ✓
    Hola, @agosgranizo Lo del 3/12 quiere decir que desde esa fecha suben los precios de los combos. Si sos nueva, la promo actual es que si dentro de los primeros 7 días desde que te activaron la línea hacés tu primera carga de $300, se te activa automáticamente un combo (Power de 6GB si fue por portabilidad,  y cargas $200 y s activa un combo Mes de 2,5GB si es línea nueva). Los combos se activan automáticamente si pasa lo siguiente: no tenés combo activo (cada combo dura exactamente 30 días, ni más ni menos) y tu saldo en cuenta es suficiente para la activación de un nuevo combo. Entonces, si se te vence el combo...
    Eso podés verlo desde la app o desde la página de Tuenti, en ambos casos logueándote con tu número de línea y contraseña, las mismas que usaste para poder escribir en el foro... el horario exacto de vencimiento se puede ver entre las opciones que te aparecen al llamar al ¨*999#
    hasta que no haya el saldo suficiente para activar uno nuevo, vas a estar sin combo. Saludos!
  • cricri Publicaciones: 4,367
    Respuesta ✓
    No pasa nada que sea cargues unos días después de vencido el Combo, teniendo en cuenta el dato que mencioné. Eso si, asegurate que al momento de recargar sea por el importe deseado y en el mismo acto, por ejemplo, para el Combo Mes $400 sino para el Combo Power $500. Ojo que hay puntos de recarga donde te ponen límites, te dicen "no se puede cargar más de $200", pero es MENTIRA, es porque a ellos les ponen topes diarios. Entonces te convendría recargar en estación de servicio, supermercado...Etc.
  • marinavzmarinavz Publicaciones: 4,581
    Respuesta ✓
    Ayer realicé una carga de 500 pesos y me figura saldo de 160

Hola ?
    Llama al *999 opción 2, ahí te dirá si tenés un combo activo y/o saldo.
    También podés chequear en que se gastó desde  la App en historial.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
    Respuesta ✓
    Hola. Cuando contrate tuenti, fue xq me dijeron en la pag q x $150 tenia 6 gigas. Ahí me pedi la portabilidad. Ahora me mandan un msj diciendo que x $300 tengo los 6 gigas. Me meto para cargar y me dice que por $500 m dan los 6 gigas. Es cualquiera

Hola, aumento el 3/12 la promo de bienvenida, si cargas $300 por mercadopago o en el link de recarga publica de la web  https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/ te tendria que activar el combo de bienvenida por ese precio, ya que en ambos podes poner el importe que quieras, en la app de tuenti no esta discriminado, directamente te tira el valor que corresponde a partir del segundo mes en este caso.

Respuesta ✓
    Hola! Ayer hice la portabilidad, cargue los $150.- y nunca se me activó el combo de regalo, cargue más plata para activar algún otro y lo único que me activan es por 24hs. Que me sale carísimo! Recién Active un extra de minutos para poder hablar. Como hago para activar un combo y que no me descuenten más por 24hs
    Hola.

Ayer hiciste la porta o ayer se efectivizó la porta? Cómo es? Ya sos de Tuenti? Te comento que las tarifas de promo para línea nueva o portada es que con recarga de $300 se activa el Combo. Siempre hay que leer los Términos y Condiciones. 
    Ahora tratá de recargar para llegar hasta $300 aunque no sé si se efectivizará el Combo bienvenida, caso contrario deberás cargar hasta llegar a $400 Combo Mes ó $500 Combo Power.
    Respuesta ✓
    naveeh dijo:
    Mucas gracias por la respuesta. ¿Para tener el combo mes, tengo que hacer una recarga de $200 para tenerlo? ¿O cómo?
    Hola.

Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. Se activará de acuerdo al monto en tu línea o la recarga, si tenés/recargás $400 a $499 se activará el Combo Mes, si tenés/cargás $500 o más se activará el Combo Power. Eso si, deberás controlar el uso de datos, ya que si consumis el total y cargas saldo con Combo activo sin datos se cobrarán $21 por día/bloque de 200mb (lo q ocurra primero) por el uso de internet.

Saludos.
    Respuesta ✓
    Cómo habilitó el combo power de bienvenida? 

Hola, la activacion de los combos es automatica en cuanto detecta saldo suficiente, en este caso seria con $300 en un solo pago dentro de los primeros 7 dias de activada la linea
«13456713

Respuestas

• rb1rb1 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Hola tengo nueva linea. En las opciones de recarga no me aparece el combo bienvenida. Que hago? 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,845
    Hola, podes cargar directamente por la app de mercadopago o la web de tuenti el importe deseado  

• tatilqtatilq Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Hola! gracias por responder. Es efectivamente lo que hice, cargué dentro de los 7 días y sin embargo no me cargaron el combo. 
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,452
    tatilq dijo:
    Hola! gracias por responder. Es efectivamente lo que hice, cargué dentro de los 7 días y sin embargo no me cargaron el combo. 
    Okey, si hiciste todo bien y no se te cargo el combo, debes reclamarlo con un experto Tuenti al chat:

https://www.tuenti.com.ar/ayuda 

O por sus redes sociales como facebook, twitter o instagram (creo que responde ahi). Estos medios lo encontras abajo del foro. Mas info:

https://foro.tuenti.com.ar/discussion/140/guia-como-usar-el-buscador-del-foro-y-comunicarse-con-un-experto-tuenti#latest
  • tatilqtatilq Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    GRACIAS! intenté por facebook y ni bola.. voy a probar por los demás medios. GRACIAS otra vez! 
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 5,979
    editado November 2019
    tatilq dijo:
    GRACIAS! intenté por facebook y ni bola.. voy a probar por los demás medios. GRACIAS otra vez! 
    @tatilq en cada vía de contacto con los expertos de Tuenti puede variar el tiempo de atención. Además de por Facebook, podés contactarte por Twitter, ni idea si por Instagram , y podés también logueándote en la app o en la página de Tuenti, donde tenés la posibilidad de que el chatbot te comunique con un experto yendo a Conversaciones. , para eso al chatbot le tenés que decir "Experto", le respondés que sí y a esperar.
  • juankiwijuankiwi Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Acabo de hacerme la portabilidad y la activacion del chip el dia de hoy. Ahora quiero comprar el combo de promocion y cuando  lo selecciono de la pagina o app, me solicita ingresar todos los datos nuevamente para hacer una nueva portabilidad. Como debo gestionar esta recarga?
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 5,979
    Hola, @juankiwi Por las dudas, hacé un par de chequeos previos:

1) Corroborar que la portabilidad posta esté finalizada:
    Vas a https://autogestion.tuenti.com.ar/ , elegís Portabilidad, ponés tu número de línea, tu DNI y debería aparecer "El trámite de portabilidad esta finalizado."
    2) Corroborar tu número de línea:
    Mandás un SMS con la palabra que quieras al 321 y como respuesta, te debería llegar un SMS que diga "Su número de línea es 1123456789"
    3) Corroborá que podés loguearte en la página de Tuenti o en la app, en ambos casos con tu número de línea y contraseña.
    4) Recargá
    Directamente podés ir a un Pago Fácil, a un RapiPago o esos kioskos donde hacen recargas, les decís tu número de línea y que es Tuenti y listo. También podés hacerlo desde la app o desde la página si te logueás.
  • jucemarjucemar Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Cuando se termina los combos que hago solo hay dos opciones de combos? 
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,581
    editado November 2019
    jucemar dijo:
    Cuando se termina los combos que hago solo hay dos opciones de combos? 
    Hola ?
    Sí, solo hay 2 opciones de combos y se activan automáticamente, de acuerdo al saldo en tu línea en el momento de activación.
    Leé este hilo para entender más: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/41/todo-lo-que-debes-saber-sobre-los-combos
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • dafmdafm Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Hola! 
    En el dia de la fecha puse por primera vez el chip tuenti, y Esperaba cargar saldo para poder ingresar el primer pack de 150 pesos, equivalente al combo power.
    En mis movimientos, segun la app de tuenti, figuraba que había hecho una recarga de 400 pesos y que esos mismos habian sido utilizados para un combo power de 400. Me parecio raro, pero al sacar wifi, mi línea no funciona.
    Lo próximo que hice fue cargar saldo. Pero no me da opcion de hacer nada, ya que ya hay un combo activado, combo que nunca activé, y que no funciona. Que puedo hacer? A alguno le paso?
    editado November 2019
    dafm dijo:
    Hola! 
    En el dia de la fecha puse por primera vez el chip tuenti, y Esperaba cargar saldo para poder ingresar el primer pack de 150 pesos, equivalente al combo power.
    En mis movimientos, segun la app de tuenti, figuraba que había hecho una recarga de 400 pesos y que esos mismos habian sido utilizados para un combo power de 400. Me parecio raro, pero al sacar wifi, mi línea no funciona.
    Lo próximo que hice fue cargar saldo. Pero no me da opcion de hacer nada, ya que ya hay un combo activado, combo que nunca activé, y que no funciona. Que puedo hacer? A alguno le paso?
    hola, los combos no los activa el usuario, los activa el sistema automaticamente apenas detecta que hay saldo en la cuenta, si ya tenes un combo activo te va a aparecer en el resumen de tu cuenta en la app o la web, y si tenes saldo a favor te va a aparecer tambien ahi. 
    Con respecto a lo que no te funciona deberias ser mas especifico, que es lo que no funciona? el celular detecta señal? configuraste el apn? si es portabilidad te avisaron que ya podias poner el chip?
  • agosgranizoagosgranizo Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    editado November 2019
    Hola soy nueva en tuenti ,me decía en el folleto del chip que por 400$ me daban 6 gigas por ser nuevo supuestamente. Cómo hago para activar el combo power? Y si o si tiene que ser a partir del 3/12?
  • yuskeyli.avilayuskeyli.avila Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 2,762
    hola... a partir de la activación de chip tienes 7 días para hacer la recargar, sino es tu caso comunicate con un experto a traves de las redes sociales 

EXPERTO:

Facebook: https://fb.com/TuentiArgentina/

Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

Chat web solapa "te ayudo"  https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

Todo tiene solución!!  :)
  • leeo536leeo536 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    editado December 2019
    Los 300 minutos son literal 300 minutos cuando llamo a otra compañía que no sea Tuenti con el combo power ?
    leeo536 dijo:
    Los 300 minutos son literal 300 minutos cuando llamo a otra compañía que no sea Tuenti con el combo power ?
    Exacto, son para llamadas para números fijos, 0800 y celulares de otras compañías. Incluye llamada a Tuenti si la persona a la que llames no tiene combo activo.
    leeo536 dijo:
    la primera fraccion de la llamada se cuenta por 30seg y luego si se fracciona por segundo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,367
    leeo536 dijo:
    No es de utilidad reiterar el mismo mensaje más de una vez. 
  • casscontrerascasscontreras Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    editado December 2019
    Hola, qué tal? Acabo de terminar mi portabilidad y me llegó un mensaje que no necesitaba cargar la plata para el combo porque este mes "me lo bancan ustedes" quería saber a qué se referían y que tengo que hacer ya que en la aplicación en mi estado me aparece que necesito hacer una recarga porque no tengo nada. Muchísimas gracias! 
    Hola, qué tal? Acabo de terminar mi portabilidad y me llegó un mensaje que no necesitaba cargar la plata para el combo porque este mes "me lo bancan ustedes" quería saber a qué se referían y que tengo que hacer ya que en la aplicación en mi estado me aparece que necesito hacer una recarga porque no tengo nada. Muchísimas gracias! 
    Hola! si en el mail o whatsapp indican que te regalan el "Combo power" es porque no debes recargar saldo, sino esperar a que ellos te den el combo, este mismo puede demorar 24hs.
    Supuestamente en las proximas horas deberian activarte tu combo, seguramente te va a llegar un sms cuando eso haya ocurrido
  • angelesmendoza1angelesmendoza1 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 4
    Yo. Cuando realice mi portabilidad, cargué 150 pesos y me dieron el combo power de 6gb. Actualmente hay que cargar 300 pesos. 
  • angelesmendoza1angelesmendoza1 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 4
    Los 300 minutos son para llamar a cualquier compañía, inclusive sirve también para llamar a teléfonos fijos. 
    Vale la pena aclarar/agregar esto: 300 minutos para llamadas a números nacionales, y eso incluye también llamadas a los 0800 (que si uno llama desde un celu, no te salen gratis, te consumen minutos)
  • dariomarchesedariomarchese Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 5
    Hola, a una de las lineas que tengo mi hija le puso el chip antes que le llegara el aviso de colocar el chip.......... que tengo que hacer??  funcionará igual???

• marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,581
    Hola, a una de las lineas que tengo mi hija le puso el chip antes que le llegara el aviso de colocar el chip.......... que tengo que hacer??  funcionará igual???

Hola ?
    Si activó el chip, ya no sirve para hacer portabilidad, si solo lo colocó y no puso sus datos todavía sirve.
    Saludos ?

"Mereces lo que sueñas"

Lo importante es no haber hecho el proceso de activacion en el *999# o en la app, si no lo hizo todavia sirve.
Accede o Regístrate para comentar.