Inicio Combos y Recargas
Combos y recargasCombos y recargas
Among UsAmong Us

No se activa el combo bienvenida

Soy nuevo en Tuenti, cargue lo que me pedían para el primer combo y nunca se me acredito.  :'( que puedo hacer?  

Mejores Respuestas

«13456713

Respuestas

  • Hola tengo nueva linea. En las opciones de recarga no me aparece el combo bienvenida. Que hago? 
  • Hola, podes cargar directamente por la app de mercadopago o la web de tuenti el importe deseado  

  • Hola! gracias por responder. Es efectivamente lo que hice, cargué dentro de los 7 días y sin embargo no me cargaron el combo. 
  • tatilq dijo:
    Hola! gracias por responder. Es efectivamente lo que hice, cargué dentro de los 7 días y sin embargo no me cargaron el combo. 
    Okey, si hiciste todo bien y no se te cargo el combo, debes reclamarlo con un experto Tuenti al chat:

    https://www.tuenti.com.ar/ayuda 

    O por sus redes sociales como facebook, twitter o instagram (creo que responde ahi). Estos medios lo encontras abajo del foro. Mas info:

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/140/guia-como-usar-el-buscador-del-foro-y-comunicarse-con-un-experto-tuenti#latest
  • GRACIAS! intenté por facebook y ni bola.. voy a probar por los demás medios. GRACIAS otra vez! 
  • editado 4 noviembre 2019, 19:06
    tatilq dijo:
    GRACIAS! intenté por facebook y ni bola.. voy a probar por los demás medios. GRACIAS otra vez! 
    @tatilq en cada vía de contacto con los expertos de Tuenti puede variar el tiempo de atención. Además de por Facebook, podés contactarte por Twitter, ni idea si por Instagram , y podés también logueándote en la app o en la página de Tuenti, donde tenés la posibilidad de que el chatbot te comunique con un experto yendo a Conversaciones. , para eso al chatbot le tenés que decir "Experto", le respondés que sí y a esperar.
  • Acabo de hacerme la portabilidad y la activacion del chip el dia de hoy. Ahora quiero comprar el combo de promocion y cuando  lo selecciono de la pagina o app, me solicita ingresar todos los datos nuevamente para hacer una nueva portabilidad. Como debo gestionar esta recarga?
  • Hola, @juankiwi Por las dudas, hacé un par de chequeos previos:

    1) Corroborar que la portabilidad posta esté finalizada:
    Vas a https://autogestion.tuenti.com.ar/ , elegís Portabilidad, ponés tu número de línea, tu DNI y debería aparecer "El trámite de portabilidad esta finalizado."
    2) Corroborar tu número de línea:
    Mandás un SMS con la palabra que quieras al 321 y como respuesta, te debería llegar un SMS que diga "Su número de línea es 1123456789"
    3) Corroborá que podés loguearte en la página de Tuenti o en la app, en ambos casos con tu número de línea y contraseña.
    4) Recargá
    Directamente podés ir a un Pago Fácil, a un RapiPago o esos kioskos donde hacen recargas, les decís tu número de línea y que es Tuenti y listo. También podés hacerlo desde la app o desde la página si te logueás.
  • Cuando se termina los combos que hago solo hay dos opciones de combos? 
  • editado 20 noviembre 2019, 01:52
    jucemar dijo:
    Cuando se termina los combos que hago solo hay dos opciones de combos? 
    Hola 😊
    Sí, solo hay 2 opciones de combos y se activan automáticamente, de acuerdo al saldo en tu línea en el momento de activación.
    Leé este hilo para entender más: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/41/todo-lo-que-debes-saber-sobre-los-combos
    Saludos 😊
  • Hola! 
    En el dia de la fecha puse por primera vez el chip tuenti, y Esperaba cargar saldo para poder ingresar el primer pack de 150 pesos, equivalente al combo power.
    En mis movimientos, segun la app de tuenti, figuraba que había hecho una recarga de 400 pesos y que esos mismos habian sido utilizados para un combo power de 400. Me parecio raro, pero al sacar wifi, mi línea no funciona.
    Lo próximo que hice fue cargar saldo. Pero no me da opcion de hacer nada, ya que ya hay un combo activado, combo que nunca activé, y que no funciona. Que puedo hacer? A alguno le paso?
  • editado 21 noviembre 2019, 21:33
    dafm dijo:
    Hola! 
    En el dia de la fecha puse por primera vez el chip tuenti, y Esperaba cargar saldo para poder ingresar el primer pack de 150 pesos, equivalente al combo power.
    En mis movimientos, segun la app de tuenti, figuraba que había hecho una recarga de 400 pesos y que esos mismos habian sido utilizados para un combo power de 400. Me parecio raro, pero al sacar wifi, mi línea no funciona.
    Lo próximo que hice fue cargar saldo. Pero no me da opcion de hacer nada, ya que ya hay un combo activado, combo que nunca activé, y que no funciona. Que puedo hacer? A alguno le paso?
    hola, los combos no los activa el usuario, los activa el sistema automaticamente apenas detecta que hay saldo en la cuenta, si ya tenes un combo activo te va a aparecer en el resumen de tu cuenta en la app o la web, y si tenes saldo a favor te va a aparecer tambien ahi. 
    Con respecto a lo que no te funciona deberias ser mas especifico, que es lo que no funciona? el celular detecta señal? configuraste el apn? si es portabilidad te avisaron que ya podias poner el chip?
  • editado 27 noviembre 2019, 17:58
    Hola soy nueva en tuenti ,me decía en el folleto del chip que por 400$ me daban 6 gigas por ser nuevo supuestamente. Cómo hago para activar el combo power? Y si o si tiene que ser a partir del 3/12?
  • hola... a partir de la activación de chip tienes 7 días para hacer la recargar, sino es tu caso comunicate con un experto a traves de las redes sociales 

    EXPERTO:

    Facebook: https://fb.com/TuentiArgentina/

    Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    Chat web solapa "te ayudo"  https://www.tuenti.com.ar/ayuda/


  • editado 5 diciembre 2019, 19:04
    Los 300 minutos son literal 300 minutos cuando llamo a otra compañía que no sea Tuenti con el combo power ?
  • leeo536 dijo:
    Los 300 minutos son literal 300 minutos cuando llamo a otra compañía que no sea Tuenti con el combo power ?
    Exacto, son para llamadas para números fijos, 0800 y celulares de otras compañías. Incluye llamada a Tuenti si la persona a la que llames no tiene combo activo.
  • leeo536 dijo:
    Los 300 minutos son literal 300 minutos cuando llamo a otra compañía que no sea Tuenti con el combo power ?
    la primera fraccion de la llamada se cuenta por 30seg y luego si se fracciona por segundo
  • leeo536 dijo:
    Los 300 minutos son literal 300 minutos cuando llamo a otra compañía que no sea Tuenti con el combo power ?
    No es de utilidad reiterar el mismo mensaje más de una vez. 
  • editado 3 diciembre 2019, 17:16
    Hola, qué tal? Acabo de terminar mi portabilidad y me llegó un mensaje que no necesitaba cargar la plata para el combo porque este mes "me lo bancan ustedes" quería saber a qué se referían y que tengo que hacer ya que en la aplicación en mi estado me aparece que necesito hacer una recarga porque no tengo nada. Muchísimas gracias! 
  • Hola, qué tal? Acabo de terminar mi portabilidad y me llegó un mensaje que no necesitaba cargar la plata para el combo porque este mes "me lo bancan ustedes" quería saber a qué se referían y que tengo que hacer ya que en la aplicación en mi estado me aparece que necesito hacer una recarga porque no tengo nada. Muchísimas gracias! 
    Hola! si en el mail o whatsapp indican que te regalan el "Combo power" es porque no debes recargar saldo, sino esperar a que ellos te den el combo, este mismo puede demorar 24hs.
  • Hola, qué tal? Acabo de terminar mi portabilidad y me llegó un mensaje que no necesitaba cargar la plata para el combo porque este mes "me lo bancan ustedes" quería saber a qué se referían y que tengo que hacer ya que en la aplicación en mi estado me aparece que necesito hacer una recarga porque no tengo nada. Muchísimas gracias! 
    Supuestamente en las proximas horas deberian activarte tu combo, seguramente te va a llegar un sms cuando eso haya ocurrido
  • Yo. Cuando realice mi portabilidad, cargué 150 pesos y me dieron el combo power de 6gb. Actualmente hay que cargar 300 pesos. 
  • Los 300 minutos son para llamar a cualquier compañía, inclusive sirve también para llamar a teléfonos fijos. 
  • Vale la pena aclarar/agregar esto: 300 minutos para llamadas a números nacionales, y eso incluye también llamadas a los 0800 (que si uno llama desde un celu, no te salen gratis, te consumen minutos)
  • Hola, a una de las lineas que tengo mi hija le puso el chip antes que le llegara el aviso de colocar el chip.......... que tengo que hacer??  funcionará igual???

  • Hola, a una de las lineas que tengo mi hija le puso el chip antes que le llegara el aviso de colocar el chip.......... que tengo que hacer??  funcionará igual???

    Hola 😊
    Si activó el chip, ya no sirve para hacer portabilidad, si solo lo colocó y no puso sus datos todavía sirve.
    Saludos 😊

  • Hola, a una de las lineas que tengo mi hija le puso el chip antes que le llegara el aviso de colocar el chip.......... que tengo que hacer??  funcionará igual???

    Lo importante es no haber hecho el proceso de activacion en el *999# o en la app, si no lo hizo todavia sirve.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.