No se activa el combo bienvenida

marcosojedamarcosojeda Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
Soy nuevo en Tuenti, cargue lo que me pedían para el primer combo y nunca se me acredito.  :'( que puedo hacer?  

Mejores respuestas

• pfg282pfg282 Publicaciones: 4,845
    Respuesta ✓
    Hola, si te fijas en el resumen de tu cuenta  que podes consultar: 
    * Llamando al *999
    * Marcando *999# + la tecla de llamado y siguiendo el menú en pantalla
    * Ingresando a Mi Cuenta en la web
    * Desde la App de Tuenti. ¡Descargala desde PlayStore o AppStore! 

Deberías tener el crédito cargado o en su defecto el combo activo, la promo de bienvenida aplica tanto para linea nueva como para portabilidad si recargas dentro de los 7 dias de activada.

En caso que no este el combo activo solicita la activación y ya esta solo asegúrate de que no te consuma Internet por día 
  • ferchu1991ferchu1991 Publicaciones: 1,452
    editado December 2019 Respuesta ✓
    facuve dijo:
    Hola que tal, realicé la portabilidad de la linea de otra compañía a Tuenti, el chip ya esta activado pero no tengo saldo. Miré en la página en el apartado de mi cuenta para hacer recargas pero me figura para recargar un combo a precio normal. ¿Como tendría que completar la gestión de los $150 del primer combo? Gracias de antemano.

Hola! Tenés que hacer una recarga de $300 o más para acceder a tu primer combo power. si hiciste portabilidad y si activaste linea nueva son $200 y se activa un combo mes 

Eso sí, deberás recargar en los primeros 7 días de activación, para acceder a la promo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Alférez - Nivel 5Publicaciones: 5,979
    editado December 2019 Respuesta ✓