No se activa el combo bienvenida
marcosojeda
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Mejores respuestas
-
PFG282 Publicaciones: 6,843Hola, si te fijas en el resumen de tu cuenta que podes consultar:
* Llamando al *999
* Marcando *999# + la tecla de llamado y siguiendo el menú en pantalla
* Ingresando a Mi Cuenta en la web
* Desde la App de Tuenti. ¡Descargala desde PlayStore o AppStore!
Deberías tener el crédito cargado o en su defecto el combo activo, la promo de bienvenida aplica tanto para linea nueva como para portabilidad aca te dejo los Hilos donde podes ver la información mas completa:
Portabilidad: Tu primer Combo PORTABILIDAD
Linea nueva: Primer combo - Linea Nueva
-
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,129SOPI CHANCHO dijo:Hola tengo una promoción de los primeros 3 meses a $1000 y solo fue un mes ahora me quieren cobrar $2500
Te atienden rápido, también en http://instagran.com.ar/ saludos 🤗 -
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,129Jack1616 dijo:Detalle; acitvé el chip el dia 16/12 /23 , cargué $ 500 y me dieron el combo de bienvenida , hoy 14/01/24 cargo $ 500 de recarga y no me dan mas que los 500 pesos de credio y nada de GB de datos, Es un engaño los 12 gb x 3 meses o es real ? , donde se puede reclamar este crédito ? . Gracias
-
BELUMINOSA Publicaciones: 1,954Jack1616 dijo:Detalle; acitvé el chip el dia 16/12 /23 , cargué $ 500 y me dieron el combo de bienvenida , hoy 14/01/24 cargo $ 500 de recarga y no me dan mas que los 500 pesos de credio y nada de GB de datos, Es un engaño los 12 gb x 3 meses o es real ? , donde se puede reclamar este crédito ? . Gracias
Hola
Venció tu combo? Por las fechas entiendo que aun no venció. Los combos se activan cada 30 días. Por eso tenés el crédito en tu cuenta. La app te dice la hora y fecha de vencimiento. También lo podes ver marcando *999# opc 3. En ese momento se activará automáticamente con el saldo que tenés en la cuenta.
Si tu combo ya hubiera vencido, ese dinero se hubiera gastado en internet por día. Así que tranqui, se activará cuando el que tenés venza. Si necesitas datos podes comprar extras en la app o marcando *999# opc 5. Solo recorda tener los 500$ para que se te acredite el combo cuando llegue el momento.
Saludos. -
WALTERPE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 11,161LULDEMORT dijo:Cargue los primeros dos meses 500$ por el mes de bienvenida y ahora cargue 500$ y no lo activa, ví que aumento debería cargar 1000 ahora o sigue en 500
-
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,129silvana50bsso dijo:Como hago para activar mi combo de bienvenida
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 -
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096silvana50bsso dijo:Como hago para activar mi combo de bienvenida
Ahora si tu linea es Portada, para acceder al combo debes recargar el valor de algunos, que van de $7700 en adelante.
*No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
BETOBENDOS Publicaciones: 4,533HebySol dijo:Quiero hacer la carga de $2500 del nuevo chip sin que me saquen plata de mas. Como hago?. Muchas Gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si, es casi también lo que yo utilizo, pero un Combo de solo datos no sería rentable, el "todo en uno" es más práctico. Porque sino, salen con q uno no usa minutos, que el otro no usa datos y llamadas si.... En fin. A veces conformar al cliente no es nada sencillo.
Si el Combo que tengas vigente se vence y no tenés saldo, no podrás usar ningún servicio, no pasa nada. No lo "abonás" porque no es pospago, sino que tenés que recargar. Tenés 45 días para cargar desde el vencimiento (y a los 60 días de no cargar se da de baja la línea).
Te comento que para cargar un Combo nuevo DEBE vencer el actual, ya que NO se pueden superponer, ni modificar. Te cobra por día porque usaste el total de datos del Combo, no xq si.
Otro medios son kioscos, pagofacil Rapipago etc.
Ahora señal deberias tener.. en tu equipo dice tuenti u otro mensaje?