Debería cargarse automáticamente pero no. Y la app ya no es compatible con mi celular pero eso es irrelevante. Debería haberse cargado automáticamente. Me queda este mes en curso y otro más para que se venza el combo bienvenida
te doy la info que hizo otro usuario. *999# info de combo opcion 3 te dice combo max 12 seleccionas ese y se activa y despues fijate si se activo.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Buenas cómo andan, tengo vigente la promo de 12GB por $500 x 3 meses (portabilidad), hace unos días se me venció el primero, recargué $500 para el segundo, pero no se me activó el combo, me descontaron directamente del saldo, y solo me dieron 200MB por 24 hs. Me podrían brindar una solución porfa? Recién me acaba de llegar un mensaje de: te regalamos 500MB x 24 hs, pero la verdad no me sirve, necesito que me activen el segundo combo, ya me descontaron dos veces, ahora me quedan menos de $200 de saldo.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Buenas cómo andan, tengo vigente la promo de 12GB por $500 x 3 meses (portabilidad), hace unos días se me venció el primero, recargué $500 para el segundo, pero no se me activó el combo, me descontaron directamente del saldo, y solo me dieron 200MB por 24 hs. Me podrían brindar una solución porfa? Recién me acaba de llegar un mensaje de: te regalamos 500MB x 24 hs, pero la verdad no me sirve, necesito que me activen el segundo combo, ya me descontaron dos veces, ahora me quedan menos de $200 de saldo.
Hola, que yo sepa, la portabilidad no tiene promoción por 3 meses, dicha promo es por la "Línea Nueva". El mensaje del regalo de 500 x 24 hs es para que vayas cargando saldo asi se te activa un combo. El combo Hit cuesta $3600 y el MAX 4700. Suerte.
Hola amigos amigas aca dejo una data importante ya que el precio el combo bienvenida cambio, es de $1000.- con 12 gigas + 2GB YouTube y TikTok + 5600 minutos de llamadas + Spotify sin gastar datos+ WhatsApp gratis + llamadas gratis entre Tuentis. 😎 🔥 Después, al 4to mes, ya podrías recargar para activar cualquiera de los combos que aparecen en nuestra página web: https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti 🔥 Saludos a todos 😉
NO se acredito el combo bienvenida. Como hago para activarlo??
LULDEMORTNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Cargue los primeros dos meses 500$ por el mes de bienvenida y ahora cargue 500$ y no lo activa, ví que aumento debería cargar 1000 ahora o sigue en 500
LULDEMORTNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola, como dije en el titulo no se me activa el combo bienvenida y me descuentan saldo porque se activa un combo por 24hs solo. ya dos veces vengo pagando mil pesos para activar el combo y no se activa, escribo por ig y por la app y nadie me ayuda, alguien puede ayudarme porfavor? la linea la active el 25 de diciembre y el combo bienvenida lo active dos veces
Hola, como dije en el titulo no se me activa el combo bienvenida y me descuentan saldo porque se activa un combo por 24hs solo. ya dos veces vengo pagando mil pesos para activar el combo y no se activa, escribo por ig y por la app y nadie me ayuda, alguien puede ayudarme porfavor? la linea la active el 25 de diciembre y el combo bienvenida lo active dos veces
Hola, el combo se activa cuando venza el anterior, es importante saber el horario.
Hace una semana aprox me pasé a tuenti,cargue saldo y todo pero el combo bienvenida no se activo,es más me descuentan para otro combo que no me sirve y no puedo desactivarlo
Hace una semana aprox me pasé a tuenti,cargue saldo y todo pero el combo bienvenida no se activo,es más me descuentan para otro combo que no me sirve y no puedo desactivarlo
Hola 👋 La promo bienvenida es solo para líneas nuevas, no para portabilidad. Las líneas nuevas tienen el combo hit por 1000$ los primeros 3 meses. Acá están las promos vigentes 👇 https://www.tuenti.com.ar/-/promociones-vigentes-bienvenidas Saludos 💜
No tengo ningún combo contratado según la app Tuenti pero según yo voy por el segundo mes de bienvenida a $500. Si pagase otro combo cuando caduque el de 500 ahora sí me figuraría en la app?
No tengo ningún combo contratado según la app Tuenti pero según yo voy por el segundo mes de bienvenida a $500. Si pagase otro combo cuando caduque el de 500 ahora sí me figuraría en la app?
Llama al *999# opc 3 y fíjate si tenés un combo activo. La promo actual es 1000$ por los primeros 3 meses para líneas nuevas pero si cuando vos activaste tu línea la promo era de 500$ se respeta tu promo, simplemente carga los 500$ y la activación es automática, si esto no pasa puede ser porque tenés la promo actual. Estás son las promos: https://www.tuenti.com.ar/-/promociones-vigentes-bienvenidas
Yo hice la recarga por primera vez la semana pasada desde la app con tarjeta de débito y acredito enseguida. Detallano s mas tu problema a ver si podemos ayudarte.
Hola cargué combo de 6 gigas martes pasado ahora dice me queda 1 giga. Y eso q me cuido tengo wifi casa y trabajo. Que pasó?
Yo hice la recarga por primera vez la semana pasada desde la app con tarjeta de débito y acredito enseguida. Detallano s mas tu problema a ver si podemos ayudarte.
Hola cargué combo de 6 gigas martes pasado ahora dice me queda 1 giga. Y eso q me cuido tengo wifi casa y trabajo. Que pasó?
Hola lucas86 como estas? es muy posible que consumiste parte del combo hit de 6 GB cuando usas los datos según lo que habrás programas , y navegación ver videos todo es consume varios megas, si queres ver tu consumo marca *999# si en la app no te muestra detalladamente, espero te sirva saludos 😉
Hice la portabilidad y ayer comencé con tuenti, hice la recarga desde mercado pago y me aparece el saldo pero no el combo activo, hable con tuenti_ar por insta y me llamaron a mi línea directamente, me pedía que instale team support en mi cel y que tenga la app del banco abierta.221 438-4988 este es el número del cual me llamaron
Por falta de información y claridad en la pagina, al no entender cuando se activa realmente la recarga automática, por error cargue saldo 2 veces (se sumo al que ya tenia..) Quiero cancelar estas 2 cargas de saldo por error, no logro contactarme con ningún representante real en los medios de comunicación disponibles... No me va a quedar otra que desconocer el gasto en la tarjeta??
Hola, buen día! Las recargas en caso lo quieras quedarán en tu cuenta como saldo a favor. Al hacer uso del Servicio recordá que aceptaste los Legales que se indican en la web. Saludos.
Hola, ayer a la mañana hice una recarga, y nunca se acredito, estuve intentando comunicarme con algun "experto" desde las redes, pero no contesta nadie. Y desde la app despues de quedarme 1hora esperando a que contesten, me piden el comprobante, lo paso y me dicen que lo van a verificar que aguarde, y se cierra la app. Y devuelta esperar una hora o 40min para lo mismo.
Hoy me llegó el cambio de portabilidad e hice la recarga de los 1000 pesos para tener los 12Gb de la promo de los 3 meses y no me dieron la promo, solo me cobraron 300mb.
Hoy me llegó el cambio de portabilidad e hice la recarga de los 1000 pesos para tener los 12Gb de la promo de los 3 meses y no me dieron la promo, solo me cobraron 300mb.
Se realiza dentro de los 7 días de activada la línea. Si es así, y no se activó el combo, debes reclamar a un experto por chat (el bot te va a derivar)
Hola 👋🏻 La promo es solo para línea nueva, no para portabilidad, tenés que recargar el valor delcpmbp que querés activar.
Soy nuevo, active el chip, me dio el número. Le cargue 1000 para que me dé la promo bienvenida, no me dio nada y encima me débito un combo de 230 que no me dejó usar. Osea, no tengo internet y los 1000 desparecieron como que nunca cargue!!!
Respuestas
*999# info de combo opcion 3
te dice combo max 12
seleccionas ese y se activa
y despues fijate si se activo.
El mensaje del regalo de 500 x 24 hs es para que vayas cargando saldo asi se te activa un combo.
El combo Hit cuesta $3600 y el MAX 4700.
Suerte.
Saludos a todos 😉
La promo bienvenida es solo para líneas nuevas, no para portabilidad.
Las líneas nuevas tienen el combo hit por 1000$ los primeros 3 meses. Acá están las promos vigentes 👇
https://www.tuenti.com.ar/-/promociones-vigentes-bienvenidas
Saludos 💜
https://www.tuenti.com.ar/-/promociones-vigentes-bienvenidas
Por falta de información y claridad en la pagina, al no entender cuando se activa realmente la recarga automática, por error cargue saldo 2 veces (se sumo al que ya tenia..)
Quiero cancelar estas 2 cargas de saldo por error, no logro contactarme con ningún representante real en los medios de comunicación disponibles... No me va a quedar otra que desconocer el gasto en la tarjeta??
Desde ya, muchas gracias!
Las recargas en caso lo quieras quedarán en tu cuenta como saldo a favor. Al hacer uso del Servicio recordá que aceptaste los Legales que se indican en la web.
Saludos.
Alguien puede ayudarme?
Si es así, y no se activó el combo, debes reclamar a un experto por chat (el bot te va a derivar)
La promo es solo para línea nueva, no para portabilidad, tenés que recargar el valor delcpmbp que querés activar.
Suerte 🍀