¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quería Combo Power y me acreditaron el combo mes

1232426282931

Respuestas

  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 191
    Espero qeu tuenti implemento pronto un botón o algo similar para activar los combos y lo que sea, para evitar estos problemas de compras involuntarias que modifican el saldo y luego te termina comprando algo que uno no quería.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    gempablo dijo:
    Espero qeu tuenti implemento pronto un botón o algo similar para activar los combos y lo que sea, para evitar estos problemas de compras involuntarias que modifican el saldo y luego te termina comprando algo que uno no quería.
    Lo q debe hacer el usuario es controlar los consumos y no se tienen esos "problemas", siempre dejo $500 en la línea para q al finalizar el Combo se active el Power, asegurándome de los disponibles, y listo.
    Tuenti está perfecto ?

  • noliiinoliii Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola se me venció el combo power del mes y recargue para comprar otro. Al final me terminaron descontando por los megas y nunca se me activo ningún pack?
  • noliiinoliii Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Quiero que alguien me explique, porque es la tercera vez que me pasa, creo que voy a abandonar Tuenti si  esto sigue asi
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    noliii dijo:
    Hola se me venció el combo power del mes y recargue para comprar otro. Al final me terminaron descontando por los megas y nunca se me activo ningún pack?

    Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo. Si tu combo no tenia datos entonces posiblemente se activo el internet por dia.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    noliii dijo:
    Quiero que alguien me explique, porque es la tercera vez que me pasa, creo que voy a abandonar Tuenti si  esto sigue asi
    Lo q tienen q hacer es leer y asesorarse en cómo funciona el producto, porque, claro, si cargás saldo con Combo activo sin datos, por el uso que hace tu celular de datos, se descontará internet por día, y luego ya no alcanza para el Combo mayor, lógico. Pero es el usuario quien debe controlar los consumos, saldos y disponibles para q eso no suceda. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    Si tenés q cambiarte hacelo, nadie te va a detener.
    Saludos.

  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 191
    No estoy de acuerdo que tuenti esta perfecto, yo también solía tener crédito cargado, pero a veces alguien puede no tener plata para tener carga para el siguiente mes, y también es muy engorroso eso de tener que estar mirando la hora con minutos y segundo de cuando vence para cargar sino te descuenta 21 y no te alcanza.. si con los extras funciona bien con el botón, no veo porque no podría haber la misma opción para los combos y para internet por día, así cada persona compra lo que exactamente quiere, en vez que tuenti decida por nosotros de acuerdo a nuestro saldo. Los clientes que están conformes ahora no creo que se molesten por un cambio así, y los que se quejan porque les cargaron otra cosa, estarían satisfechos y no estarían enojados en el foro.
    Como experiencia personal, solo tuve 3 veces estos problemas, cuando tuenti imaginó que estaba consumiendo y me descontó 3 veces internet por día, siendo que no salía de mi casa hacía días y estaba siempre con wifi, incluso sin el apn igual me lo cobró, fue la única vez que tuve problema. Me comí 300 pesos de saldo, en esos 3 internet por día y en una llamada q hice a fravega creo, tranquilo y me había olvidado que estaba sin combo así que gasté los 200 y algo restantes jaja, pero esa fue mi culpa por olvidarme que estaba sin combo activo.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,445
    editado June 2020
    gempablo dijo:
    No estoy de acuerdo que tuenti esta perfecto, yo también solía tener crédito cargado, pero a veces alguien puede no tener plata para tener carga para el siguiente mes, y también es muy engorroso eso de tener que estar mirando la hora con minutos y segundo de cuando vence para cargar sino te descuenta 21 y no te alcanza.. si con los extras funciona bien con el botón, no veo porque no podría haber la misma opción para los combos y para internet por día, así cada persona compra lo que exactamente quiere, en vez que tuenti decida por nosotros de acuerdo a nuestro saldo. Los clientes que están conformes ahora no creo que se molesten por un cambio así, y los que se quejan porque les cargaron otra cosa, estarían satisfechos y no estarían enojados en el foro.
    Como experiencia personal, solo tuve 3 veces estos problemas, cuando tuenti imaginó que estaba consumiendo y me descontó 3 veces internet por día, siendo que no salía de mi casa hacía días y estaba siempre con wifi, incluso sin el apn igual me lo cobró, fue la única vez que tuve problema. Me comí 300 pesos de saldo, en esos 3 internet por día y en una llamada q hice a fravega creo, tranquilo y me había olvidado que estaba sin combo así que gasté los 200 y algo restantes jaja, pero esa fue mi culpa por olvidarme que estaba sin combo activo.

    Hay que adaptarse a Tuenti.
    A mi me sucedía lo mismo pero soy quilombero si algo no anda bien y veo que no logro solución por ningún medio porque se cómo funciona.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,445
    editado June 2020
    cri dijo:
    gempablo dijo:
    Espero qeu tuenti implemento pronto un botón o algo similar para activar los combos y lo que sea, para evitar estos problemas de compras involuntarias que modifican el saldo y luego te termina comprando algo que uno no quería.
    Lo q debe hacer el usuario es controlar los consumos y no se tienen esos "problemas", siempre dejo $500 en la línea para q al finalizar el Combo se active el Power, asegurándome de los disponibles, y listo.
    Tuenti está perfecto ?
    El bolsillo o el patrimonio de cada uno es muy desigual.
    En todo caso deberían programar un alerta antes del vencimiento de la línea, y consultar el combo vigente o el servicio que tenga cada tanto para no tener sorpresas.
    Yo ya solicite que desactiven la activación automática de los servicios con alguna opción que permita realizarlo y mantenerlo activo quién desea tenerlo, tal vez algún día lo implementen, realicé ruido por eso.
    Y la otra solución es tener activado la recarga automática.
    De verdad que no hay ninguna compañía que se adapte a todo lo que quiere el cliente, el día que alguien lo realice, se lleva todo los aplausos y los laureles.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    editado June 2020
    gempablo dijo:
    No estoy de acuerdo que tuenti esta perfecto, yo también solía tener crédito cargado, pero a veces alguien puede no tener plata para tener carga para el siguiente mes, y también es muy engorroso eso de tener que estar mirando la hora con minutos y segundo de cuando vence para cargar sino te descuenta 21 y no te alcanza.. si con los extras funciona bien con el botón, no veo porque no podría haber la misma opción para los combos y para internet por día, así cada persona compra lo que exactamente quiere, en vez que tuenti decida por nosotros de acuerdo a nuestro saldo. Los clientes que están conformes ahora no creo que se molesten por un cambio así, y los que se quejan porque les cargaron otra cosa, estarían satisfechos y no estarían enojados en el foro.
    Como experiencia personal, solo tuve 3 veces estos problemas, cuando tuenti imaginó que estaba consumiendo y me descontó 3 veces internet por día, siendo que no salía de mi casa hacía días y estaba siempre con wifi, incluso sin el apn igual me lo cobró, fue la única vez que tuve problema. Me comí 300 pesos de saldo, en esos 3 internet por día y en una llamada q hice a fravega creo, tranquilo y me había olvidado que estaba sin combo así que gasté los 200 y algo restantes jaja, pero esa fue mi culpa por olvidarme que estaba sin combo activo.
    Al que no le convenga Tuenti entonces deberá renunciar al uso, dado que aceptó Términos y Condiciones.
    A nadie se le "carga otra cosa" sino que deben saber cómo funciona y ya, pasa q muchos ni se preocupan y dan todo por sentado, entonces por no informarse o no leer después se quejan sin fundamento. Si se hacen problema es por su propia desinformación, no por otra cosa.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Magnanimo dijo:
    cri dijo:
    gempablo dijo:
    Espero qeu tuenti implemento pronto un botón o algo similar para activar los combos y lo que sea, para evitar estos problemas de compras involuntarias que modifican el saldo y luego te termina comprando algo que uno no quería.
    Lo q debe hacer el usuario es controlar los consumos y no se tienen esos "problemas", siempre dejo $500 en la línea para q al finalizar el Combo se active el Power, asegurándome de los disponibles, y listo.
    Tuenti está perfecto ?
    El bolsillo o el patrimonio de cada uno es muy desigual.
    En todo caso deberían programar un alerta antes del vencimiento de la línea, y consultar el combo vigente o el servicio que tenga cada tanto para no tener sorpresas.
    Yo ya solicite que desactiven la activación automática de los servicios con alguna opción que permita realizarlo y mantenerlo activo quién desea tenerlo, tal vez algún día lo implementen, realicé ruido por eso.
    Y la otra solución es tener activado la recarga automática.
    De verdad que no hay ninguna compañía que se adapte a todo lo que quiere el cliente, el día que alguien lo realice, se lleva todo los aplausos y los laureles.
    Si, por mi que carguen o no lo hagan, no digo q todo el mundo pueda hacerlo. Eso si, el día q tenga q estar renegando para pagar un servicio de comunicación móvil no lo tengo más y punto, sentido común.
    Pasa q muchas veces se quejan por todo, porque es mucho lo q se da y no lo usan, porque es poco y quieren más, porque es caro, porque esto, porque aquello.... Ufff, en fin.
    Tuenti ofrece un producto predefinido que a muchos les sirve y al mejor precio de mercado, al que no solo tiene q buscar alternativa, q la tiene. Toda mi familia tiene Tuenti, además de recomendarlo a parientes y amigos, TODOS conformes, siempre les recalqué que LEAN las condiciones del servicio y aprendan a utilizarlo, ninguno se queja.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,445
    editado June 2020
    cri dijo:
    gempablo dijo:
    No estoy de acuerdo que tuenti esta perfecto, yo también solía tener crédito cargado, pero a veces alguien puede no tener plata para tener carga para el siguiente mes, y también es muy engorroso eso de tener que estar mirando la hora con minutos y segundo de cuando vence para cargar sino te descuenta 21 y no te alcanza.. si con los extras funciona bien con el botón, no veo porque no podría haber la misma opción para los combos y para internet por día, así cada persona compra lo que exactamente quiere, en vez que tuenti decida por nosotros de acuerdo a nuestro saldo. Los clientes que están conformes ahora no creo que se molesten por un cambio así, y los que se quejan porque les cargaron otra cosa, estarían satisfechos y no estarían enojados en el foro.
    Como experiencia personal, solo tuve 3 veces estos problemas, cuando tuenti imaginó que estaba consumiendo y me descontó 3 veces internet por día, siendo que no salía de mi casa hacía días y estaba siempre con wifi, incluso sin el apn igual me lo cobró, fue la única vez que tuve problema. Me comí 300 pesos de saldo, en esos 3 internet por día y en una llamada q hice a fravega creo, tranquilo y me había olvidado que estaba sin combo así que gasté los 200 y algo restantes jaja, pero esa fue mi culpa por olvidarme que estaba sin combo activo.
    Al que no le convenga Tuenti entonces deberás renunciar al uso, dado que aceptaste Términos y Condiciones.
    A nadie se le "carga otra cosa" sino que deben saber cómo funciona y ya, pasa q muchos ni se preocupan y dan todo por sentado, entonces por no informarse o no leer después se quejan sin fundamento. Si se hacen problema es por su propia desinformación, no por otra cosa.
    En definitiva muchachos, no se quejen.

    Sean amables y soliciten innovaciones que van a ser escuchados por Faceback (todo lo que tengan que decir vayan al faceback, ahí Tuenti toma nota de todo, si es por otra categoría del foro, es difícil, como esta), pero con las quejas no llegamos a ningún lado porque pueden pensar que mas de uno es un  incompetente por falta de información y por no saber utilizar el servicio.

    Asi que vayan al Faceback del foro y el que quiera cree un tema y desarrollen las ideas ahí.

    Yo ya lo hice antes en otro foro, no pienso hacerlo de nuevo, si no parezco el organizador.

    Esa categoría, en el faceback, toman nota de todo, así que aprovechen!

    Les dejo el link: https://foro.tuenti.com.ar/categories/contanos-qué-onda-tuenti:-feedback
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,445
    editado June 2020
    cri dijo:
    Magnanimo dijo:
    cri dijo:
    gempablo dijo:
    Espero qeu tuenti implemento pronto un botón o algo similar para activar los combos y lo que sea, para evitar estos problemas de compras involuntarias que modifican el saldo y luego te termina comprando algo que uno no quería.
    Lo q debe hacer el usuario es controlar los consumos y no se tienen esos "problemas", siempre dejo $500 en la línea para q al finalizar el Combo se active el Power, asegurándome de los disponibles, y listo.
    Tuenti está perfecto ?
    El bolsillo o el patrimonio de cada uno es muy desigual.
    En todo caso deberían programar un alerta antes del vencimiento de la línea, y consultar el combo vigente o el servicio que tenga cada tanto para no tener sorpresas.
    Yo ya solicite que desactiven la activación automática de los servicios con alguna opción que permita realizarlo y mantenerlo activo quién desea tenerlo, tal vez algún día lo implementen, realicé ruido por eso.
    Y la otra solución es tener activado la recarga automática.
    De verdad que no hay ninguna compañía que se adapte a todo lo que quiere el cliente, el día que alguien lo realice, se lleva todo los aplausos y los laureles.
    Si, por mi que carguen o no lo hagan, no digo q todo el mundo pueda hacerlo. Eso si, el día q tenga q estar renegando para pagar un servicio de comunicación móvil no lo tengo más y punto, sentido común.
    Pasa q muchas veces se quejan por todo, porque es mucho lo q se da y no lo usan, porque es poco y quieren más, porque es caro, porque esto, porque aquello.... Ufff, en fin.
    Tuenti ofrece un producto predefinido que a muchos les sirve y al mejor precio de mercado, al que no solo tiene q buscar alternativa, q la tiene. Toda mi familia tiene Tuenti, además de recomendarlo a parientes y amigos, TODOS conformes, siempre les recalqué que LEAN las condiciones del servicio y aprendan a utilizarlo, ninguno se queja.
    Fulanito puede tener su razón, vos tus razones informando los t&c de Tuenti, que para mi esos t&c no se adaptan a todo el mundo o a la mayoría de los clientes y por ese motivo siempre hay tantos roces en el foro, algo ahí no funciona, ya sucedió con el trámite de portabilidad, todo el mundo se quejaba y lo mejoraron muchísimo, ya no hay tantos reclamos como antes. En conclusión, además de informar los t&c de Tuenti, yo ofrecería que publiquen el Faceback y hagan una solicitada, para que le brinden respuesta, para algo esta y casi nadie lo utiliza.

    Y que las directrices se muevan, es una forma de apalancar un pedido de todos.
  • alfredocarrasco1alfredocarrasco1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hoy se me vence el combo. Me mandaron un mensaje de texto avisado que dentro de una hora de vence. Intenté recargar un combo poder de $500 pero no se acredita. Si se vence y me cobra Internet x dia ya no podré comprar el combo con el saldo que tengo. Hay otra alternativa?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hoy se me vence el combo. Me mandaron un mensaje de texto avisado que dentro de una hora de vence. Intenté recargar un combo poder de $500 pero no se acredita. Si se vence y me cobra Internet x dia ya no podré comprar el combo con el saldo que tengo. Hay otra alternativa?

    Por donde cargaste? podes hacerlo tambien por mercadopago, home banking, cualquier comercio que recargue celulares
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    editado June 2020
    Hoy se me vence el combo. Me mandaron un mensaje de texto avisado que dentro de una hora de vence. Intenté recargar un combo poder de $500 pero no se acredita. Si se vence y me cobra Internet x dia ya no podré comprar el combo con el saldo que tengo. Hay otra alternativa?
    Intentá otro medio para realizar la recarga, el q nunca me falla es Mercadopago. Recordá q los Combos no se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo debe vencer el actual.
    Con lo q tenés en la línea cargá para llegar a $500 o más y al vencimiento se activará el Combo Power. Cualquier cosa comentá.
    Saldos y disponibles *999#
    Saludos.

  • kapo1234kapo1234 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Recargue 500 pesos y no se me acredita la recarga de 6 gigas mas los dos gigas como ago
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,421
    Hola para que un combo se acredite primero debe haber vencido el anterior.
    Cuando cargas saldo el combo se compra automáticamente, marca *999# opción 2 luego opción 4 para saber el saldo y saber si tenés combo activo.
    También podes descargar la app Tuenti para ver detalladamente tus consumos
    Saludos
  • yani10yani10 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola cargue el combo power y me acredito el combo mes, las gigas no me alcanzan como hago para que me lo cambien..??? Necesito solucionarlo necesito las gigas del combo power 
  • yani10yani10 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Necesito una respuesta urgente.!! 
  • DUKETEDUKETE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Nadie responde en el chat dehde ayuda desde hace un mes
    Me tocó renovar el combo
    Tenía 37 de saldo. Me sale que con 463 activo el combo poder y cuando confirmo me activaron otra vez el combo "mes"
    No quiero esto. No me sirve el combo menor. 
    Encima me dejan ese vuelto de saldo y después me lo sacan obligatoriamente con el internet por día porque no me alcanzan los 2,5
    Ah y pequeño detalle. Hace cinco meses que no me funcionan los movimientos de la app y nunca puedo saber mi saldo de internet


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    dukete dijo:
    Nadie responde en el chat dehde ayuda desde hace un mes
    Me tocó renovar el combo
    Tenía 37 de saldo. Me sale que con 463 activo el combo poder y cuando confirmo me activaron otra vez el combo "mes"
    No quiero esto. No me sirve el combo menor. 
    Encima me dejan ese vuelto de saldo y después me lo sacan obligatoriamente con el internet por día porque no me alcanzan los 2,5
    Ah y pequeño detalle. Hace cinco meses que no me funcionan los movimientos de la app y nunca puedo saber mi saldo de internet


    A ver, los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, lo q vos hiciste es cargar una equivalencia, pero q pasa, estando activo un Combo sin datos, claro que por el uso que hace tu teléfono se va a descontar internet por día, y al vencimiento no va a alcanzar para el Combo Power, pero no es estafa, no digan cosas q no son, sino que deben saber utilizar el producto. Podrás de todas formas plantear tu inquietud a través de alguna red social por mensaje privado.
    La app no es de uso exclusivo ni obligatorio, saldos y disponibles *999#

  • DUKETEDUKETE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Mi combo venció ayer. De dónde sacas que no vencio?
    Es una estafa. No defiendas lo indefendible. Al momento de renovar el combo tilde el poder y el sistema solo me mostró el cálculo para activarlo
    Es una estafa. Te queda claro CRI?
  • DUKETEDUKETE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    el " a ver " guardatelo para otro momento
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    @dukete lo que te recomiendo es que no le des bola a la app para saber tu estado de cuenta... hacelo desde *999# porque a veces lo que tira la app no se actualiza rápido y en el *999# sale actualizado.
    Volviendo a lo tuyo, decís que te llegó un SMS por el que si completabas tu saldo hasta $500 se te activaba el power de $600 y no sucedió. Entonces hacé captura de pantalla de ese mensaje y comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro (prefiero Twitter o Instagram) y comentales lo que te pasó, mandá la captura de ese SMS y captura de que se te activó un combo mes. ¿El saldo después de eso te quedó en 0? (23 + 467 - 500 = 0) o te sobró algo? Saludos!
    Envenenado
  • DUKETEDUKETE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    creo que no prestaste atención a la cuenta y a la captura adjunta
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,535
    Cuánto saldo te quedo? Llama al *999# opcion2

    Si tenés ma se te$100 comunícate con un experto por las redes sociales

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Esto es un foro de usuarios, otros usuarios intentan explicarte cosas, en el mensaje original no dice que tu combo ya habia finalizado, por lo tanto ese dato no se podia adivinar, si fuera un error del sistema las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales, pidiendo hablar con un experto.

  • DUKETEDUKETE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    pfg282 dijo:
    Esto es un foro de usuarios, otros usuarios intentan explicarte cosas, en el mensaje original no dice que tu combo ya habia finalizado, por lo tanto ese dato no se podia adivinar, si fuera un error del sistema las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales, pidiendo hablar con un experto.

    Sabes que pasa. El Cri este vino con el speach automático a prepotearme pensando que el problema era yo y no Tuenti y eso está bastante mal.

    En tal caso si mi información estaba incompleta primero se me pregunta y luego se deduce si el error es mío o no. No te parece?
    Gracias a Noelia  y Gaston que se ocuparon de mi problema
  • DUKETEDUKETE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    pfg282 dijo:
    Esto es un foro de usuarios, otros usuarios intentan explicarte cosas, en el mensaje original no dice que tu combo ya habia finalizado, por lo tanto ese dato no se podia adivinar, si fuera un error del sistema las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales, pidiendo hablar con un experto.

    Igual fui claro al decir que me tocó renovar el combo y eso significa que se me venció el anterior

Accede o Regístrate para comentar.
^