Quería Combo Power y me acreditaron el combo mes
yaninadiaz77
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola cargue para comprar x la app el combo Power, no se porque me cargaron el combo mes común. Cómo hago para solucionar el problema? No me alcanza este combo no me sirve al mes puedo solucionarlo
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,097Hola! debes tener en cuenta que El internet x día no se puede desactivar pero si evitarlo Lo primero y mas importante es que puedas consultar tu saldo de manera constante para saber en que momento se terminan las GB de tu combo y cuando eso pase seguí estos pasos: ?
- Cambia el modo de red a solo WCDMA (3G) y desactiva datos móviles
- Borrar o destildar el APN del Tuenti
- Desactivar roaming (iterancia de datos).
- poner tu equipo en modo avión y esperar a que llegue la hora del vencimiento del combo.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
MARINAVZ Publicaciones: 17,151Hola ?
Puede ser que todavía tenías un combo activo...
Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
Asi que lo que pudo pasar es que al momento de hacer la recarga aun tenias el combo anterior activo y si habías consumido las Gigas del combo se te descuenta saldo de Internet por dia ($21)
y cuando ya se vencio el combo anterior se activa automático el combo mes con el saldo que te queda en la cuenta.
Lo que podes hacer para que esto no te pase de nuevo es, ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info de combo.Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:O directamente desde la app.Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.Saludos ?Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc"Mereces lo que sueñas" -
cri Publicaciones: 6,561vickycoronel dijo:Si esa parte la entendía
X eso tenía más plata en la cuenta para que no me pase eso
Osea que ya no puedo cambiarlo?
Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Y el día de hoy quise comprar el Combo POWER desde la app, y se me recargó el saldo pero me compró el combo MES. Quiero ver qué tipo de solución me pueden brindar, no me sirve para nada el combo mes, no recargue 400 pesos para que se compre cualquier combo
Me gustaría saber también si hay alguna posibilidad de que primero te consulte que combo comprar en lugar de que se te debite automáticamente según el saldo.
Gracias.
Saludos??
Y con respecto a cuánto te queda de tu combo y cuando vence, te recomiendo chequear la app o el *999# cada tanto. Saludos!
Hola ?
No sé sé pueden cambiar los combos una vez activados.
Coméntanos más tu caso, así te ayudamos para que la próxima no te ocurra lo mismo...
Saludos ?
Leé este hilo: Todo lo que debes saber sobre los combos:
Para activar un nuevo combo tiene que vencer el actual y según tu saldo se activa automáticamente un combo mes o power. El internet por 24 horas x $16 se te descuenta automaticamente cuando te quedas sin megas en tu combo mes/power.
Fijate cuántos días te faltan y cargale $16 por dia, y si te quedan 7 o 6 dias mejor activa manualmente un extra, llamando al *999# opcion 5.
Mas info en: Guía de como funcionan los combos, extras y excedentes
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
Otra cosa que habra pasado es que hayas cargado por partes, es decir un ejemplo cargaste $400 y luego $100, se toma el primer saldo, en el cual se activa el combo mes.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://twitter.com/TuentiAR
https://www.tuenti.com.ar/ayuda (escribir "hablar con experto")
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Mas info en: https://www.tuenti.com.ar/combos/
Sección Ayuda
Facebook
Twitter
Instagram
Desde la app, yendo a Soporte > Chatear o a Ajustes > Mensajes Tuenti. En ambos casos, decile "Experto" al chatbot, respondele que sí y a esperar.
No se puede predecir (creo) cuál medio de contacto es el más rápido, entonces probá con todos. Saludos!
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Mas info https://www.tuenti.com.ar/combos/