Inicio Combos y Recargas

Quería Combo Power y me acreditaron el combo mes

editado 22 abril 2020, 13:18 en Combos y Recargas
Hola cargue para comprar x la app el combo Power, no se porque me cargaron el combo mes común. Cómo hago para solucionar el problema? No me alcanza este combo no me sirve al mes  puedo solucionarlo 

Mejores respuestas

«13456727

Respuestas

  • Hola buenos días. Últimamente el servicio de internet me está funcionando mal, siento que me come más datos de lo regular.

    Y el día de hoy quise comprar el Combo POWER desde la app, y se me recargó el saldo pero me compró el combo MES. Quiero ver qué tipo de solución me pueden brindar, no me sirve para nada el combo mes, no recargue 400 pesos para que se compre cualquier combo 

    Me gustaría saber también si hay alguna posibilidad de que primero te consulte que combo comprar en lugar de que se te debite automáticamente según el saldo.

    Gracias.
  • editado 16 noviembre 2019, 12:56
    Hola @kiikiii se te habrá cargado el combo mes porque se te habrá consumido un internet por x24hs, te resto $16 del saldo y tuviste menos de $400 para el combo power
  • Hola, Kiki. Cuando yo consulte, me dijeron que los combos se activan automáticamente, es decir, que si vos recargas $400 el combo Power automáticamente se activa. Así que si cargaste el dinero que se necesita para activar un combo, lo más probable que éste (por más que vos no quieras) se haya activado.
    Saludos🤙🏻
  • @kiikiii una sugerencia es que trates de ver qué aplicaciones te están consumiendo datos en segundo plano... puede que de ahí venga la respuesta a por qué usás tantos datos. Al menos en mi celu eso aparece en Ajustes > Datos Móviles > Tráfico de datos > semanal/mensual.

    Y con respecto a cuánto te queda de tu combo y cuando vence, te recomiendo chequear la app o el *999# cada tanto. Saludos!
  • kiikiii dijo:
    Hola buenos días. Últimamente el servicio de internet me está funcionando mal, siento que me come más datos de lo regular.

    Y el día de hoy quise comprar el Combo POWER desde la app, y se me recargó el saldo pero me compró el combo MES. Quiero ver qué tipo de solución me pueden brindar, no me sirve para nada el combo mes, no recargue 400 pesos para que se compre cualquier combo 

    Me gustaría saber también si hay alguna posibilidad de que primero te consulte que combo comprar en lugar de que se te debite automáticamente según el saldo.

    Gracias.

    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.

  • Hola! Se me activa el combo mes y quiero el combo power, cómo hago?
  • editado 26 noviembre 2019, 17:28
    Hola! Se me activa el combo mes y quiero el combo power, cómo hago?

    Hola 😊
    No sé sé pueden cambiar los combos una vez activados.
    Coméntanos más tu caso, así te ayudamos para que la próxima no te ocurra lo mismo...
    Saludos 😊
    Leé este hilo: Todo lo que debes saber sobre los combos:
  • Hola! Se me activa el combo mes y quiero el combo power, cómo hago?
    Tenes que estar atento al vencimiento de tu combo, y si cargas saldo antes de tiempo tenes que verificar que no se consuma en otros gastos como internet por dia o minutos de llamadas que tengas agotados
  • Hola...como cada mes cargue 400 pesos para obtener 6gb (como no de 30 dias) y me están descontando de a 16 pesos. Este combo no me sirve...por favor podrían solucuonarmelo

  • Hola, al parecer acabaste los gb de tu combo actual antes de que venza, antes de los 30 dias (la fecha y hora la podes averiguar llamando al *999# opcion 3).
    Para activar un nuevo combo tiene que vencer el actual y según tu saldo se activa automáticamente un combo mes o power. El internet por 24 horas x $16 se te descuenta automaticamente cuando te quedas sin megas en tu combo mes/power.
    Fijate cuántos días te faltan y cargale $16 por dia, y si te quedan 7 o 6 dias mejor activa manualmente un extra, llamando al *999# opcion 5.
    Mas info en: Guía de como funcionan los combos, extras y excedentes
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
  • Acabo de cargar $500 para poder tener Combo POWER y se me activó el combo mes. Quiero que alguien me lo solucione y no sé cómo hacer. Tengo tiempo de espera de 60 min para chatear con un experto. El mes pasado me pasó que cargué para el power tambien, pero en vez de activarse, me descontaba 16 pesos y hasta que me di cuenta, ya tenia $350.
  • Pilar dijo:
    Acabo de cargar $500 para poder tener Combo POWER y se me activó el combo mes. Quiero que alguien me lo solucione y no sé cómo hacer. Tengo tiempo de espera de 60 min para chatear con un experto. El mes pasado me pasó que cargué para el power tambien, pero en vez de activarse, me descontaba 16 pesos y hasta que me di cuenta, ya tenia $350.
    Hola! te habra pasado lo mismo, cargaste $500 y todavia tenias el combo activo sin megas, haciendo que se descuente $21 por el uso de internet x dia. Un combo activado no se puede cambiar, debes esperar 30 dias. 
    Otra cosa que habra pasado es que hayas cargado por partes, es decir un ejemplo cargaste $400 y luego $100, se toma el primer saldo, en el cual se activa el combo mes.
  • Pilar dijo:
    Acabo de cargar $500 para poder tener Combo POWER y se me activó el combo mes. Quiero que alguien me lo solucione y no sé cómo hacer. Tengo tiempo de espera de 60 min para chatear con un experto. El mes pasado me pasó que cargué para el power tambien, pero en vez de activarse, me descontaba 16 pesos y hasta que me di cuenta, ya tenia $350.
    Hola! te habra pasado lo mismo, cargaste $500 y todavia tenias el combo activo sin megas, haciendo que se descuente $21 por el uso de internet x dia. Un combo activado no se puede cambiar, debes esperar 30 dias. 
    Otra cosa que habra pasado es que hayas cargado por partes, es decir un ejemplo cargaste $400 y luego $100, se toma el primer saldo, en el cual se activa el combo mes.
    No, tenía $0,00. Es el primer saldo que cargo. Tuenti viene fallando ya hace varios meses. El mes pasado todavia me quedaban megas al momento de vencer. Nunca termino de gastar todos los gigas, x lo que tampoco se explica la falla del mes pasado. Intenté comunicarme con un experto, a las 2 de la tarde cuando me di cuenta y a las 4 de la tarde para cuando me contestó un experto ya me lo habían arreglado.
  • Pilar dijo:
    Pilar dijo:
    Acabo de cargar $500 para poder tener Combo POWER y se me activó el combo mes. Quiero que alguien me lo solucione y no sé cómo hacer. Tengo tiempo de espera de 60 min para chatear con un experto. El mes pasado me pasó que cargué para el power tambien, pero en vez de activarse, me descontaba 16 pesos y hasta que me di cuenta, ya tenia $350.
    Hola! te habra pasado lo mismo, cargaste $500 y todavia tenias el combo activo sin megas, haciendo que se descuente $21 por el uso de internet x dia. Un combo activado no se puede cambiar, debes esperar 30 dias. 
    Otra cosa que habra pasado es que hayas cargado por partes, es decir un ejemplo cargaste $400 y luego $100, se toma el primer saldo, en el cual se activa el combo mes.
    No, tenía $0,00. Es el primer saldo que cargo. Tuenti viene fallando ya hace varios meses. El mes pasado todavia me quedaban megas al momento de vencer. Nunca termino de gastar todos los gigas, x lo que tampoco se explica la falla del mes pasado. Intenté comunicarme con un experto, a las 2 de la tarde cuando me di cuenta y a las 4 de la tarde para cuando me contestó un experto ya me lo habían arreglado.
    Bueno, si lo arreglan por unica vez, no se si esta vez lo pueden hacer, pero proba no perdes, comunicate por estos medios:
  • editado 4 diciembre 2019, 15:23
    Solo debes tener el crédito suficiente para activar ese combo, 500 pesos en tu cuenta... al vencer cada combo, debes tener el crédito requerido
  •  :'(  Hice una recarga virtual y no le autorizo el de $500 le tuve que hacer el de $400. No quiero ese combo, que puedo hacer?
  • irislian dijo:
     :'(  Hice una recarga virtual y no le autorizo el de $500 le tuve que hacer el de $400. No quiero ese combo, que puedo hacer?
    hola, el sistema activa automaticamente el combo segun el credito disponible, una vez que se activa ya no se puede cambiar, para la proxima vez tenes que tener en cuenta de cargar el saldo necesario para el combo deseado.
  • Hola, me acaba de pasar que recargue 450 para que me activen el combo mes power  pero solo me activaron el combo mes común, que cuesta 250, pero en mis últimos movimientos me descontaron 400 que es lo del mes power, y me sale que solo me queda 50 de crédito, en resumen me robaron 150  ayuda! Alguien sabe como solucionarlo?? 
  • brianaban dijo:
    Hola, me acaba de pasar que recargue 450 para que me activen el combo mes power  pero solo me activaron el combo mes común, que cuesta 250, pero en mis últimos movimientos me descontaron 400 que es lo del mes power, y me sale que solo me queda 50 de crédito, en resumen me robaron 150  ayuda! Alguien sabe como solucionarlo?? 
    Hola, esta bien, el combo mes esta $400 y el power $500 , precios a partir del 3/12/19

    Mas info en: https://www.tuenti.com.ar/combos/
  • editado 6 diciembre 2019, 00:40
    Hola, @brianaban . A ver si entendí bien. Recargaste $450. Por defecto, sin promoción de por medio ni nada el combo mes sale $400 y el combo power sale $500 (desde el 3/12). Sin promoción de por medio, si tenés activo un combo mes está todo bien. Si por SMS te llegó alguna promo de que recargando $250 te daban un combo power, esa promo aplicaba solamente si recargaste por medio del link que venía en el SMS. Si te llegó una promo por SMS, recargaste desde ese link y no te tomó la promo, podés comunicarte con un experto Tuenti desde:
    Sección Ayuda
    Facebook
    Twitter
    Instagram
    Desde la app, yendo a Soporte > Chatear o a Ajustes > Mensajes Tuenti. En ambos casos, decile "Experto" al chatbot, respondele que sí y a esperar.
    No se puede predecir (creo) cuál medio de contacto es el más rápido, entonces probá con todos. Saludos!
  • Hola! Yo tuve el mismo problema.  Ayer me llegó un mensaje avisando que tenia que recargar antes de q se venza mi plan y q el combo power salia 500. Lo hice y me activaron igual el combo mes. En el cjat me dejan colgadas x horas! Hay algun numero de teléfono para hablar con alguien de la empresa? Xq el experto por chat no aparece nunca 😩
  • Hola! Yo tuve el mismo problema.  Ayer me llegó un mensaje avisando que tenia que recargar antes de q se venza mi plan y q el combo power salia 500. Lo hice y me activaron igual el combo mes. En el cjat me dejan colgadas x horas! Hay algun numero de teléfono para hablar con alguien de la empresa? Xq el experto por chat no aparece nunca 😩
    Hola! La activación del combo mes se hace cuando se tiene un saldo menor de $499 a $400. Lo que habrá pasado, es que cargaste $500 antes que venza tu combo como decís, pero no tenías megas, en el cual se descuenta $21 por el internet x dia, dejándote menos de $500.
  • Hola! Yo tuve el mismo problema.  Ayer me llegó un mensaje avisando que tenia que recargar antes de q se venza mi plan y q el combo power salia 500. Lo hice y me activaron igual el combo mes. En el cjat me dejan colgadas x horas! Hay algun numero de teléfono para hablar con alguien de la empresa? Xq el experto por chat no aparece nunca 😩
    Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo. Si tu combo no tenia datos entonces se activo el internet por dia.

  • editado 16 diciembre 2019, 19:01
     :(   Queria combo power y me recargaron combo mes
  • Hola cuanto cargaste? El combo power esta $500 y el mes $400
    Mas info https://www.tuenti.com.ar/combos/
  •  sol dijo:
     :( 
    hola, lo que puede pasar es que si cargaste saldo antes de que el combo venciera, posiblemente consumiste parte de tu credito en lo que ya tenias agotado en el combo, ya sea internet por dia o algun minuto de llamada, entonces al momento de terminar el combo ya tenias menos

  • Por lo que tengo entendido no se puede cambiar el combo, vas a tener que actualizar el importe para que el próximo mes no te pase lo mismo bro.. saludo
Accede o Regístrate para comentar.