Quería Combo Power y me acreditaron el combo mes

24

Respuestas

• taz76 dijo:
    Saldo de $500, no me activa combo power y doble cobro por sms, minutos que tengo activos. Chequeen por favor. Son capturas de la misma app que muestra las recargas, el saldo y lo que me descuentan!!!!
    segun tus capturas, se ve que se activo el combo mes el 8/11
    el 5/11 cargaste $500 con un combo activo o sin combo?
  • @pfg @unclaudiodelavida por fin me pude comunicar con un experto, se fijaron y no se me había activado el combo y me lo activaron 😎😎👏👏💪💪 problema resuelto!! Gracias a todos por su ayuda! 💕
  • Hola buenos días. Últimamente el servicio de internet me está funcionando mal, siento que me come más datos de lo regular.

Y el día de hoy quise comprar el Combo POWER desde la app, y se me recargó el saldo pero me compró el combo MES. Quiero ver qué tipo de solución me pueden brindar, no me sirve para nada el combo mes, no recargue 400 pesos para que se compre cualquier combo 

Me gustaría saber también si hay alguna posibilidad de que primero te consulte que combo comprar en lugar de que se te debite automáticamente según el saldo.

Gracias.
  • editado 16 noviembre 2019, 12:56
    Hola @kiikiii se te habrá cargado el combo mes porque se te habrá consumido un internet por x24hs, te resto $16 del saldo y tuviste menos de $400 para el combo power
  • Hola, Kiki. Cuando yo consulte, me dijeron que los combos se activan automáticamente, es decir, que si vos recargas $400 el combo Power automáticamente se activa. Así que si cargaste el dinero que se necesita para activar un combo, lo más probable que éste (por más que vos no quieras) se haya activado.
    Saludos🤙🏻
  • @kiikiii una sugerencia es que trates de ver qué aplicaciones te están consumiendo datos en segundo plano... puede que de ahí venga la respuesta a por qué usás tantos datos. Al menos en mi celu eso aparece en Ajustes > Datos Móviles > Tráfico de datos > semanal/mensual.

Y con respecto a cuánto te queda de tu combo y cuando vence, te recomiendo chequear la app o el *999# cada tanto. Saludos!
  • Hola buen dia, ayer me compre un chip twenty y realice una compra del combo de 6 gb y ya arrancamos mal, tengo 2.5 gb, me pueden explicar que pasa por favor? gracias
  • Hola buen dia, ayer me compre un chip twenty y realice una compra del combo de 6 gb y ya arrancamos mal, tengo 2.5 gb, me pueden explicar que pasa por favor? gracias
    Hola! al ser una linea nueva y al cargar $150 o mas en los primeros 7 dias de activacion, se activa el combo mes de 2,5GB
    el Primer combo power se activa realizando portabilidad.
  • kiikiii dijo:
    Hola buenos días. Últimamente el servicio de internet me está funcionando mal, siento que me come más datos de lo regular.

Y el día de hoy quise comprar el Combo POWER desde la app, y se me recargó el saldo pero me compró el combo MES. Quiero ver qué tipo de solución me pueden brindar, no me sirve para nada el combo mes, no recargue 400 pesos para que se compre cualquier combo 

Me gustaría saber también si hay alguna posibilidad de que primero te consulte que combo comprar en lugar de que se te debite automáticamente según el saldo.

Gracias.

Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.

• Hola buen dia, muchas gracias por la respuesta, si sabia esto le ponia menos y no 400 pesos como puse, muchas gracias por la respuesta.
  • Hola buen dia, muchas gracias por la respuesta, si sabia esto le ponia menos y no 400 pesos como puse, muchas gracias por la respuesta.
    Igual no te preocupes que tenés saldo a favor para un próximo combo. 
    Eso sí, carga lo faltante para llegar a $500 en tu caso o más y así activar el combo power 
  • Cargue $400 para el power y me descontaron $16 y me acreditaron el combo mes de $350 
  • @ivanarominabustamante las sugerencias que te puedo dar son que cuando estás sin datos, cambies el modo preferido de red desde 4G a 3G para evitar el descuento de $16 por el excedente. La otra, que estés atenta al momento exacto del vencimiento. Se ve más fácilmente (que desde la app) llamando al *999# y luego enviás el número 3 para la opción 3. Info Combo.
    La otra que podés hacer es tirarte un lance y reclamar a un experto Tuenti, desde las redes sociales que figuran abajo de todo en el foro. Saludos!
  • Hola, acabo de llegar a tuenti hoy, Tengo problemas puse $400 para activar el combo power pero me activo el combo mes, se me va a respetar los $400 para el combo mes iguaal??
  • editado 22 noviembre 2019, 00:47
    Hola, seguramente estas en tuenti con linea nueva, la promo bienvenida es que si en los primeros 7 dias cargas $150 o mas te dan combo mes, asi que si llamas al *999# opcion 2, te va a mostrar $250 en tu saldo que te sirve para el proximo mes
  • Hola, acabo de llegar a tuenti hoy, Tengo problemas puse $400 para activar el combo power pero me activo el combo mes, se me va a respetar los $400 para el combo mes iguaal??
    Hola.

Según los Términos y Condiciones vigentes (que siempre hay que LEER) las líneas nuevas se activan con Combo Mes, con recarga de $150. El próximo mes si podrás elegir el Combo que quieras. Recordá que NO se pueden superponer ni modificar, para cargar un combo nuevo DEBE vencer el actual.

Saludos.
  • Porque me dicen que no tengo mas gigas, cuando gaste 2.50 y mi combo tiene 6 gigas, me piden que recargue, alguien que conteste, no se donde reclamar
  • msufarias dijo:
    Porque me dicen que no tengo mas gigas, cuando gaste 2.50 y mi combo tiene 6 gigas, me piden que recargue, alguien que conteste, no se donde reclamar
    hola, tu combo se vencio o sigue vigente? si se vencio por mas que no lo hayas consumido ya caducó, si no se venció quizas solo sea un error en la notificacion y podes seguir usandolo normalmente.
  • msufarias dijo:
    Porque me dicen que no tengo mas gigas, cuando gaste 2.50 y mi combo tiene 6 gigas, me piden que recargue, alguien que conteste, no se donde reclamar
    Verifica si tenés combo y gigas disponible marcando *999# opción 3: Consulta de combo // opción 4: cuánto queda de combo 
  • editado 26 noviembre 2019, 13:05
    Soy nuevo. Acabo de activar mi línea la cual no tiene consumos. Cargue $400 del combo power.. Solo se me acreditaron 2.50gb. Me llego un SMS con un "regalo" de 2 gb. 
  • editado 26 noviembre 2019, 04:37
    Hola @diego mazzaglia , bienvenido. Sería interesante que te fijes cuánto saldo te quedó disponible después de la activación del combo
    Podés hacerlo llamando al *999# y elegís en pantalla la opción correspondiente, o podés verlo desde la aplicación de Tuenti (o la página de Tuenti) logueándote con tu número de línea y contraseña.
    Si de casualidad, tu saldo es de 400 - 150 = 250, es porque se te activó el combo a precio promocional por cargar dentro de los primeros 7 días de haber activado la línea. Para ver o canejar esos 2 GB de regalo, podés hacerlo desde la App de Tuenti. En este link te dice cómo es lo de los 2 B de regalo: https://www.tuenti.com.ar/promocion-2gb-de-regalo/ . Saludos!
  • Pero en ese caso no debería tener 6gigas + 2? Solo tengo 2.50 + 2 de regalo

• editado 26 noviembre 2019, 04:47
    Pero en ese caso no debería tener 6gigas + 2? Solo tengo 2.50 + 2 de regalo

Hola 😊
    Llama al *999 opción 2, ahí te dirá que combo tenés y si te queda saldo...
    Si ese es el caso, entonces recibiste el combo bienvenida por $150.
    Y te dieron igual los 2 gigas de regalo, porque la promo no tiene que ver con la activación del combo Power, sino con la recarga de $400 o más.
    Saludos 😊
    P.D. el saldo restante queda en tu cuenta para la activación del próximo Combo a los 30 días, así que cargando la diferencia, el mes próximo, activaras el combo elegido
  • Pero que pasa con los $400 que ya pague??? 
  • editado 26 noviembre 2019, 04:50
    Pero en ese caso no debería tener 6gigas + 2? Solo tengo 2.50 + 2 de regalo

Según la letra chica...

LETRA CHICA PROMO BIENVENIDA – NÚMERO NUEVO
    OFERTA VÁLIDA EN ARGENTINA DESDE EL 24/09/19 HASTA EL 30/11/19, PARA PERSONAS HUMANAS QUE REALICEN UN ALTA DE LINEA MOVIL TUENTI. DENTRO DE LOS PRIMEROS 7 DIAS DE ACTIVACIÓN, CON LA PRIMER RECARGA DE $150 O MÁS SE ACTIVARÁ EL COMBO MES. UNA VEZ CONSUMIDO EL COMBO MES, EL MISMO SE PODRÁ ADQUIRIR NUEVAMENTE AL PRECIO PUBLICADO EN ESE MOMENTO. CONSULTA MÁS INFORMACIÓN DEL COMBO MES Y WHATSAPP GRATIS EN WWW.TUENTI.COM.AR/COMBOS
    LETRA CHICA PROMO BIENVENIDA - PORTABILIDAD
    OFERTA VÁLIDA EN ARGENTINA DESDE EL 24/09/19 HASTA EL 30/11/19, PARA PERSONAS HUMANAS QUE REALICEN PORTABILIDAD NUMÉRICA A TUENTI. DENTRO DE LOS PRIMEROS 7 DIAS DE ACTIVACIÓN, CON LA PRIMER RECARGA DE $150 O MÁS SE ACTIVARÁ EL COMBO POWER. UNA VEZ CONSUMIDO EL COMBO POWER, EL MISMO SE PODRÁ ADQUIRIR NUEVAMENTE AL PRECIO PUBLICADO EN ESE MOMENTO. CONSULTA MÁS INFORMACIÓN DEL COMBO POWER Y WHATSAPP GRATIS EN WWW.TUENTI.COM.AR/COMBOS

El combo mes (de 2.5 GB) se activa cuando no hacés portabilidad (línea nueva, es decir, número de teléfono distinto al que tenías antes). Si hiciste portabilidad y cargaste dentro de los primeros 7 días de la activación, deberías tener 6 GB (por el combo power).
    Entonces, si hiciste portabilidad y se te activó un combo mes (de 2.5GB) fijate que en realidad sigas teniendo la misma línea (eso lo podés chequear mandando un SMS al 321). Si hiciste portabilidad y la línea es la que usabas siempre y a pesar de eso se te activó un combo mes, comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que aparecen abajo de todo a la derecha, acá en el foro. Sino desde www.tuenti.com.ar/ayuda o desde la parte de Conversaciones de la app o de la página de Tuenti. Lo mismo si hiciste portabilidad y te aparece otra línea (que pasa si uno pone el chip antes de que te den el OK de ponerlo, que tendría que conseguir otro chip).
    Saludos!
  • editado 26 noviembre 2019, 04:53
    Pero que pasa con los $400 que ya pague???

La diferencia (entre los 400 que cargaste y los 150 que te debería haber gastado el combo si lo hiciste en los primeros 7 días desde la activación, que da 250) te queda como saldo a favor para la próxima, eso lo podés chequear como dije antes llamando al *999# o desde la app
  • Hola! Se me activa el combo mes y quiero el combo power, cómo hago?
  • editado 26 noviembre 2019, 17:28
    Hola! Se me activa el combo mes y quiero el combo power, cómo hago?

Hola 😊
    No sé sé pueden cambiar los combos una vez activados.
    Coméntanos más tu caso, así te ayudamos para que la próxima no te ocurra lo mismo...
    Saludos 😊
    Leé este hilo: Todo lo que debes saber sobre los combos:
  • Hola! Se me activa el combo mes y quiero el combo power, cómo hago?
    Tenes que estar atento al vencimiento de tu combo, y si cargas saldo antes de tiempo tenes que verificar que no se consuma en otros gastos como internet por dia o minutos de llamadas que tengas agotados
Accede o Regístrate para comentar.