Quería Combo Power y me acreditaron el combo mes

13567

Respuestas

• Hola cómo están? Les escribo ya que desde hace dos días que intento hablar con un experto por chat y me sale que tengo que esperar 120 o 70 minutos y luego se cuelga.. este mes tengo más de 500 pesos en la cuenta por lo que intuyo que por default se descontará un Combo mes power y la verdad es que yo utilizo solamente los combos mes tradicionales.. habrá posibilidad de que se active un Combo tradicional en vez de un power? Mañana a las 8am se activará por lo que tendría que saber con anticipación cómo proceder... Muchas gracias!!
  • Hola cómo están? Les escribo ya que desde hace dos días que intento hablar con un experto por chat y me sale que tengo que esperar 120 o 70 minutos y luego se cuelga.. este mes tengo más de 500 pesos en la cuenta por lo que intuyo que por default se descontará un Combo mes power y la verdad es que yo utilizo solamente los combos mes tradicionales.. habrá posibilidad de que se active un Combo tradicional en vez de un power? Mañana a las 8am se activará por lo que tendría que saber con anticipación cómo proceder... Muchas gracias!!
    hola, el sistema automaticamente siempre te va a activar el combo mas grande que pueda, si no queres que eso ocurra deberias tener un saldo que este por arriba del combo mes y por debajo del combo power.
  • pfg282 gracias por la respuesta, eso ya lo sé, el tema es que debería haber una forma de poder seleccionar que combo contratar, no puede ser que sea impuesto por el mayor de los combos si o si.. y si yo tengo un remanente que no deseo utilizar? si mi saldo se vence en mayo del año que viene.. porque deberia utiliar todo ahora? necesito una solucion a esto por parte de un experto
  • Hola...como cada mes cargue 400 pesos para obtener 6gb (como no de 30 dias) y me están descontando de a 16 pesos. Este combo no me sirve...por favor podrían solucuonarmelo

• Hola, al parecer acabaste los gb de tu combo actual antes de que venza, antes de los 30 dias (la fecha y hora la podes averiguar llamando al *999# opcion 3).
    Para activar un nuevo combo tiene que vencer el actual y según tu saldo se activa automáticamente un combo mes o power. El internet por 24 horas x $16 se te descuenta automaticamente cuando te quedas sin megas en tu combo mes/power.
    Fijate cuántos días te faltan y cargale $16 por dia, y si te quedan 7 o 6 dias mejor activa manualmente un extra, llamando al *999# opcion 5.
    Mas info en: Guía de como funcionan los combos, extras y excedentes
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
  • Hola, no se puede seleccionar el combo, deberías tener $499 para que se te active el combo mes.
  • pfg282 gracias por la respuesta, eso ya lo sé, el tema es que debería haber una forma de poder seleccionar que combo contratar, no puede ser que sea impuesto por el mayor de los combos si o si.. y si yo tengo un remanente que no deseo utilizar? si mi saldo se vence en mayo del año que viene.. porque deberia utiliar todo ahora? necesito una solucion a esto por parte de un experto
    En caso de que quieras activar un combo mes, debes gastar el saldo, por eso activa un extra de Sms que dura 24hs, y no lo uses. Con eso tendrás un combo mes mañana 
    En caso de que quieras activar un combo mes, debes gastar el saldo, por eso activa un extra de Sms que dura 24hs, y no lo uses. Con eso tendrás un combo mes mañana 
    Ferchu no quisiera gastar mi plata.. a eso es lo que voy, no puede ser que se elija automáticamente el combo por mi
  • Hola...como cada mes cargue 400 pesos para obtener 6gb (como no de 30 dias) y me están descontando de a 16 pesos. Este combo no me sirve...por favor podrían solucuonarmelo

Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.

Ferchu no quisiera gastar mi plata.. a eso es lo que voy, no puede ser que se elija automáticamente el combo por mi
    Entiendo pero el servicio funciona así desde que era Quam, nunca se cambió y no creo que se cambie. 
    Entiendo pero el servicio funciona así desde que era Quam, nunca se cambió y no creo que se cambie. 
    Error fechu, el combo power es invento de tuenti, deberían dejar decidir cual activar para no entrar en confusiones.. me extraña que no se haya presentado ningun moderador de la compañía, ya que necesitaría hablar con ellos por este tema.
  • @hernangaston entiendo. En resumen, tu sugerencia para mejorar el servicio es proponer que el usuario pueda elegir qué combo comprar así como pasa con los extras. Si es así, podría arrobar a la admin como para que la sugerencia derivada al sector correspondiente...
  • Recargue $400 y se me recargo automaticamente el combo mes, siendo q el pawer es hasta el4/12 de $400
  • valengchu dijo:
    Recargue $400 y se me recargo automaticamente el combo mes, siendo q el pawer es hasta el4/12 de $400
    Bueno, eso fue porque consumiste el total de datos de tu combo actual, cargaste, por el uso de internet se habrá descontado Internet por Día y luego no alcanzó para el Power, pero las fechas las deberás corroborar bien, en la app o *999 ó *999# 
    Recordá que los Combos NO se pueden superponer ni modificar.
  • valengchu dijo:
    Recargue $400 y se me recargo automaticamente el combo mes, siendo q el pawer es hasta el4/12 de $400
    hola! hoy aumentaron los combos

El combo power sale $500
    El combo mes sale $400

Lo que se te activo es correcto.

Error fechu, el combo power es invento de tuenti, deberían dejar decidir cual activar para no entrar en confusiones.. me extraña que no se haya presentado ningun moderador de la compañía, ya que necesitaría hablar con ellos por este tema.
    si, el power lo invento Tuenti, pero desde que era Quam, siempre se activo el combo automaticamente, nunca se elegio. 
  • Hola por favor necesito que me solucionen este problema porque estoy pagando por 6 GB y me pusieron menos ya es la segunda ves y nosé con quién hablar para que lo soluciones ya que solo se manejan así.
  • tiago1207 dijo:
    Hola por favor necesito que me solucionen este problema porque estoy pagando por 6 GB y me pusieron menos ya es la segunda ves y nosé con quién hablar para que lo soluciones ya que solo se manejan así.
    Hola! si hoy vencio tu combo o cargaste $400, te cuento que a partir de 3/12 (hoy) los combos aumentaron:

El combo power sale $500
    El combo mes sale $400
  • tiago1207 dijo:
    Hola por favor necesito que me solucionen este problema porque estoy pagando por 6 GB y me pusieron menos ya es la segunda ves y nosé con quién hablar para que lo soluciones ya que solo se manejan así.
    Hola, buen día.

A qué te referís con "solo se manejan así"? No se entiende. Por otro lado, atención a la información que brinda @ferchu1991 que además es pública y a disposición de todos. El problema de muchos es que NO LEEN y después se quejan.
  • tiago1207 dijo:
    Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo. Si tu combo no tenia datos entonces se activo el internet por dia.

• valengchu dijo:
    hola, era a partir del 3/12
  • editado 3 diciembre 2019, 17:07
    Claro, ese es el tema... es el limbo que hay entre "aceptar todo tal cual está porque aceptamos los TyC" y el "¿qué posibilidades tenemos, como usuarios, de proponer mejoras para optimizar el servicio?"... y no creo que todo sea naturalizar TyC inalterables = oídos sordos.
    Hola 😊
    El tema es así, si querés el combo Mes tenés que tener en tu cuenta al momento de activación entre $400 y $499, en tu caso teniendo $500 se activará el combo Power, no hay reclamo porque el servicio es así... que podés hacer entonces, mandar un sms internacional ($5) con lo que tú saldo será menor a $500...
    Saludos 😊
  • Acabo de cargar $500 para poder tener Combo POWER y se me activó el combo mes. Quiero que alguien me lo solucione y no sé cómo hacer. Tengo tiempo de espera de 60 min para chatear con un experto. El mes pasado me pasó que cargué para el power tambien, pero en vez de activarse, me descontaba 16 pesos y hasta que me di cuenta, ya tenia $350.
  • Pilar dijo:
    Acabo de cargar $500 para poder tener Combo POWER y se me activó el combo mes. Quiero que alguien me lo solucione y no sé cómo hacer. Tengo tiempo de espera de 60 min para chatear con un experto. El mes pasado me pasó que cargué para el power tambien, pero en vez de activarse, me descontaba 16 pesos y hasta que me di cuenta, ya tenia $350.
    Hola! te habra pasado lo mismo, cargaste $500 y todavia tenias el combo activo sin megas, haciendo que se descuente $21 por el uso de internet x dia. Un combo activado no se puede cambiar, debes esperar 30 dias. 
    Otra cosa que habra pasado es que hayas cargado por partes, es decir un ejemplo cargaste $400 y luego $100, se toma el primer saldo, en el cual se activa el combo mes.
  • Pilar dijo:
    Acabo de cargar $500 para poder tener Combo POWER y se me activó el combo mes. Quiero que alguien me lo solucione y no sé cómo hacer. Tengo tiempo de espera de 60 min para chatear con un experto. El mes pasado me pasó que cargué para el power tambien, pero en vez de activarse, me descontaba 16 pesos y hasta que me di cuenta, ya tenia $350.
    Hola! te habra pasado lo mismo, cargaste $500 y todavia tenias el combo activo sin megas, haciendo que se descuente $21 por el uso de internet x dia. Un combo activado no se puede cambiar, debes esperar 30 dias. 
    Otra cosa que habra pasado es que hayas cargado por partes, es decir un ejemplo cargaste $400 y luego $100, se toma el primer saldo, en el cual se activa el combo mes.
    No, tenía $0,00. Es el primer saldo que cargo. Tuenti viene fallando ya hace varios meses. El mes pasado todavia me quedaban megas al momento de vencer. Nunca termino de gastar todos los gigas, x lo que tampoco se explica la falla del mes pasado. Intenté comunicarme con un experto, a las 2 de la tarde cuando me di cuenta y a las 4 de la tarde para cuando me contestó un experto ya me lo habían arreglado.
  • Pilar dijo:
    Pilar dijo:
    No, tenía $0,00. Es el primer saldo que cargo. Tuenti viene fallando ya hace varios meses. El mes pasado todavia me quedaban megas al momento de vencer. Nunca termino de gastar todos los gigas, x lo que tampoco se explica la falla del mes pasado. Intenté comunicarme con un experto, a las 2 de la tarde cuando me di cuenta y a las 4 de la tarde para cuando me contestó un experto ya me lo habían arreglado.
    Bueno, si lo arreglan por unica vez, no se si esta vez lo pueden hacer, pero proba no perdes, comunicate por estos medios:
  • Son una cagada. Te activan el combo que quieren y tenes que esperar a que se acabe. Porque carajos no mandan un msje preguntando ya que rompen tanto las pelotas mandandote msjes de promociones.
  • Son una cagada. Te activan el combo que quieren y tenes que esperar a que se acabe. Porque carajos no mandan un msje preguntando ya que rompen tanto las pelotas mandandote msjes de promociones.
     El combo que se activa depende del crédito que tengas en tu cuenta.... Si tienes 500 o mas te activan power 
    el servicio funciona asi, por eso al usarlo, aceptaste los TyC en el cual indica que los combos se activan automaticamente dependiendo el saldo que se tenga en la linea....
Accede o Regístrate para comentar.