Buenas tardes! Tenia $400 de saldo con recarga automatica activada, suficiente para cubrir un combo MES. Pero hoy cuando venció mi combo me acreditaron una compra de combo POWER de $500. Ahora mi saldo está en $300 y tengo un combo activado que no elegi. Intente comunicarme con Tuenti y no tuve respuesta. No reconozco esa compra y en caso que no pueda recuperar la plata no quiero volver a cometer el mismo error. Alguien me puede ayudar?
Nunca les dejes saldo en la cuenta, siempre pero siempre utilizarán alguna maniobra para que se te consuma, triste pero que se puede esperar de una empresa de telefonía celular...
Buenas tardes! Tenia $400 de saldo con recarga automatica activada, suficiente para cubrir un combo MES. Pero hoy cuando venció mi combo me acreditaron una compra de combo POWER de $500. Ahora mi saldo está en $300 y tengo un combo activado que no elegi. Intente comunicarme con Tuenti y no tuve respuesta. No reconozco esa compra y en caso que no pueda recuperar la plata no quiero volver a cometer el mismo error. Alguien me puede ayudar?
Nunca les dejes saldo en la cuenta, siempre pero siempre utilizarán alguna maniobra para que se te consuma, triste pero que se puede esperar de una empresa de telefonía celular...
La única solución es informarse y autogestionarse. Yo tengo saldo en cuenta (poco, pero tengo) y hasta ahora no me lo "robaron" como vos decís... ah cierto, es porque controlo bien qué gasto. Control. Información. Saludos.
Envenenado
patrixioreyNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 21
Buenas tardes! Tenia $400 de saldo con recarga automatica activada, suficiente para cubrir un combo MES. Pero hoy cuando venció mi combo me acreditaron una compra de combo POWER de $500. Ahora mi saldo está en $300 y tengo un combo activado que no elegi. Intente comunicarme con Tuenti y no tuve respuesta. No reconozco esa compra y en caso que no pueda recuperar la plata no quiero volver a cometer el mismo error. Alguien me puede ayudar?
Nunca les dejes saldo en la cuenta, siempre pero siempre utilizarán alguna maniobra para que se te consuma, triste pero que se puede esperar de una empresa de telefonía celular...
La única solución es informarse y autogestionarse. Yo tengo saldo en cuenta (poco, pero tengo) y hasta ahora no me lo "robaron" como vos decís... ah cierto, es porque controlo bien qué gasto. Control. Información. Saludos.
Haces bien en controlar, yo no tengo tiempo para hacerlo, y me roban seguido, y pierdo mucho tiempo tratando de recuperar lo que me robaron.
Buenas tardes! Tenia $400 de saldo con recarga automatica activada, suficiente para cubrir un combo MES. Pero hoy cuando venció mi combo me acreditaron una compra de combo POWER de $500. Ahora mi saldo está en $300 y tengo un combo activado que no elegi. Intente comunicarme con Tuenti y no tuve respuesta. No reconozco esa compra y en caso que no pueda recuperar la plata no quiero volver a cometer el mismo error. Alguien me puede ayudar?
Nunca les dejes saldo en la cuenta, siempre pero siempre utilizarán alguna maniobra para que se te consuma, triste pero que se puede esperar de una empresa de telefonía celular...
La única solución es informarse y autogestionarse. Yo tengo saldo en cuenta (poco, pero tengo) y hasta ahora no me lo "robaron" como vos decís... ah cierto, es porque controlo bien qué gasto. Control. Información. Saludos.
Haces bien en controlar, yo no tengo tiempo para hacerlo, y me roban seguido, y pierdo mucho tiempo tratando de recuperar lo que me robaron.
Es más fácil prevenir que curar... acá es cuestión de tener algo de tiempo para controlarse en sus consumos y listo, nunca pagás de más.
Hola buen dia una consulta, me hice la recarga del combo power de 10gb me debité la plata y solo me cargo el otro combro de 2.5gb alguien sabe porque? Gracias
Hola buen dia una consulta, me hice la recarga del combo power de 10gb me debité la plata y solo me cargo el otro combro de 2.5gb alguien sabe porque? Gracias
Hola! el combo de 2.5gb se activa cuando tenes un saldo de $400 a $499 En este caso, vos cargaste $500 o por parte? ej: 400 y luego $100 En la APP/WEB de Tuenti podes ver los consumos..
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Compre el chip el viernes, y recien este lunes (hoy), cargue 500 pesos para el combo atr. desactive datos de el chip. (todo desactivado). el saldo lo cargue desde la tarjeta de débito a través de la pagina web de tuenti e incluso antes de cargar me sale aviso que se activaria el combo atr. pero al final me activo el combo mes. no entiendo.
Compre el chip el viernes, y recien este lunes (hoy), cargue 500 pesos para el combo atr. desactive datos de el chip. (todo desactivado). el saldo lo cargue desde la tarjeta de débito a través de la pagina web de tuenti e incluso antes de cargar me sale aviso que se activaria el combo atr. pero al final me activo el combo mes. no entiendo.
Hola, las lineas nuevas reciben el combo mes a precio promocional $200, las lineas que fueron portadas reciben el combo power
ah ok gracias por responder. no vi que decía eso en la pagina principal. seria bueno que aclaren ahi que a las lineas nuevas solo se activan el combo mes. bueno me tendre que comer un mes con 2.5 gigas.
ah ok gracias por responder. no vi que decía eso en la pagina principal. seria bueno que aclaren ahi que a las lineas nuevas solo se activan el combo mes. bueno me tendre que comer un mes con 2.5 gigas.
Hola. Cargo este mensaje acá ya que estoy reclamando desde hace dos días por el chat de Tuenti, un operador me saluda y NUNCA MÁS RESPONDEN...
Resulta que recargué 500$ en mi cuenta para activar el combo POWER ATR y resulta que se me habilitó el COMBO MES...Necesito resolver esto ya que los 500 pesos los puse para el otro.
blancabenitezNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Recargue $400 para activar combo que ofrecen de 6GB y se activan 2,50GB. Saldo $0, si es así ahora me parece carísimo mantener linea con Tuenti, encima que funciona malísimo. Espero una devolución o me cambio.
Recargue $400 para activar combo que ofrecen de 6GB y se activan 2,50GB. Saldo $0, si es así ahora me parece carísimo mantener linea con Tuenti, encima que funciona malísimo. Espero una devolución o me cambio.
Si tenés q cambiar, cambiate, nadie te va a detener. En el mensaje están los Legales de la promo q tenés q leer para saber cómo es la mecánica. Carísimo Tuenti?? Bue, cuando en otro operador te pidan $1300 por un abono de 5gb a ver q cara ponés, jaja. En caso que el reclamo corresponda comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda
Hola. Cargo este mensaje acá ya que estoy reclamando desde hace dos días por el chat de Tuenti, un operador me saluda y NUNCA MÁS RESPONDEN...
Resulta que recargué 500$ en mi cuenta para activar el combo POWER ATR y resulta que se me habilitó el COMBO MES...Necesito resolver esto ya que los 500 pesos los puse para el otro.
Será q falta controlar los consumos? Eso es responsabilidad del usuario. Nunca tuve problemas para acreditar Combos, pasa q cargan solo $500 con Combo activo sin datos, y claro, se va a consumir el dia de internet y ya no va a alcanzar para el Combo Power.
Hice mi primer carga de 500$ x 10gb y solo me acredito 300$ x 2,5gb que pasa con lo faltante?
Hola, las lineas nuevas reciben el combo mes de bienvenida, el combo power es para quienes hacen portabilidad. la diferencia del saldo seguramente estara acreditada en tu cuenta.
Tengo la recarga automática se recargaron los $500 y se supone que se tenía que activar el combo de $500 el cual este mes tiene una promoción de 10Gb pero no se activo y en ves de eso me descontaron $21 para el internet y se me acredito el combo de $400 justo este mes que tienen la promo de los 10Gb necesito que me solucionen el problema porque sino voy a proceder a cambiarme de compañía y hacer la respectiva denuncia a defensa del consumidor. Ya que ni siquiera te brindan una buena atención a los reclamos, lo intentas de la aplicación y te deja esperando, llevo por lo menos 30 minutos esperando que me contacten con un "experto". Espero que alguien me solucione el problema.
Tengo la recarga automática se recargaron los $500 y se supone que se tenía que activar el combo de $500 el cual este mes tiene una promoción de 10Gb pero no se activo y en ves de eso me descontaron $21 para el internet y se me acredito el combo de $400 justo este mes que tienen la promo de los 10Gb necesito que me solucionen el problema porque sino voy a proceder a cambiarme de compañía y hacer la respectiva denuncia a defensa del consumidor. Ya que ni siquiera te brindan una buena atención a los reclamos, lo intentas de la aplicación y te deja esperando, llevo por lo menos 30 minutos esperando que me contacten con un "experto". Espero que alguien me solucione el problema.
Hola! al tener un combo activo sin megas, automaticamente se te activa el internet x dia de $21, dejando como saldo $479, cuando vencio tu combo, no alcanzaba para el combo power ATR, por ende se activo el mes. En este caso los combos ya activados no se pueden cambiar.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
$500 sale el combo y $500 se cargaron porque así funciona la recarga automática como veras figura que primero se cargaron $500 y después se descontaron los $21. Por cierto ahora me figura que tengo $488 cuando no he realizado ningún recarga. Evidentemente anda mal la aplicación
$500 sale el combo y $500 se cargaron porque así funciona la recarga automática como veras figura que primero se cargaron $500 y después se descontaron los $21. Por cierto ahora me figura que tengo $488 cuando no he realizado ningún recarga. Evidentemente anda mal la aplicación
Tenes un combo activo? Verificalo en la APP o marcando desde tu celular *999# opcion 3
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Tengo la recarga automática se recargaron los $500 y se supone que se tenía que activar el combo de $500 el cual este mes tiene una promoción de 10Gb pero no se activo y en ves de eso me descontaron $21 para el internet y se me acredito el combo de $400 justo este mes que tienen la promo de los 10Gb necesito que me solucionen el problema porque sino voy a proceder a cambiarme de compañía y hacer la respectiva denuncia a defensa del consumidor. Ya que ni siquiera te brindan una buena atención a los reclamos, lo intentas de la aplicación y te deja esperando, llevo por lo menos 30 minutos esperando que me contacten con un "experto". Espero que alguien me solucione el problema.
Claro, el servicio se prestó correctamente, ahora, es responsabilidad del usuario llevar el control de los consumos, porque, claro, si tenés Combo sin datos se va a activar el Día de Internet, y en tu caso ya no alcanzó para el Combo Power. No hay reclamo válido, si querés cambiarte y te conviene, hacelo, nadie te va a detener. Al hacer uso del Servicio aceptan los Términos y Condiciones establecidos por el Operador.
La recarga automática se realiza una vez que el combo mes se terminó por lo tanto automáticamente se activa el combo mes de acuerdo a cuanto se recargo así funciona sino no tendría el más mínimo sentido la recarga automática, por favor si van a comentar infórmense antes ya que se ve que nunca han usado esa función, muchas gracias igual!
$500 sale el combo y $500 se cargaron porque así funciona la recarga automática como veras figura que primero se cargaron $500 y después se descontaron los $21. Por cierto ahora me figura que tengo $488 cuando no he realizado ningún recarga. Evidentemente anda mal la aplicación
Tenes un combo activo? Verificalo en la APP o marcando desde tu celular *999# opcion 3
Ahi figura que tengo el combo de $400 que es exactamente el que no quería por eso tengo como recarga automática el de $500
$500 sale el combo y $500 se cargaron porque así funciona la recarga automática como veras figura que primero se cargaron $500 y después se descontaron los $21. Por cierto ahora me figura que tengo $488 cuando no he realizado ningún recarga. Evidentemente anda mal la aplicación
Tenes un combo activo? Verificalo en la APP o marcando desde tu celular *999# opcion 3
Ahi figura que tengo el combo de $400 que es exactamente el que no quería por eso tengo como recarga automática el de $500
Esta bien, pero no se basa en la recarga automatica, sino del saldo que se tenga cuando un combo vence.. En tu caso el total tenias $900, porque haciendo cuentas, $500 (restando los $21) mas el valor del combo activo $400 Es asi?
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
La recarga automática se realiza una vez que el combo mes se terminó por lo tanto automáticamente se activa el combo mes de acuerdo a cuanto se recargo así funciona sino no tendría el más mínimo sentido la recarga automática, por favor si van a comentar infórmense antes ya que se ve que nunca han usado esa función, muchas gracias igual!
La recarga automatica la he usado, y siempre se me activo 5 dias antes antes de que venza el combo...
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
ceerreemeNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 6
En la linea tenia un saldo positivo de mas de 60 pesos, el combo se habia vencido el pasado 15 de enero, hice la recarga de $500 para Combo ATR, me tomo la diferencia restanto el saldo a los 500 de la recarga y el valor fue de 437 (O algo asi) entonces no se activo el Combo ATR, me tomo el Combo Mes, porque es tan complicado recargar lo que quiero? Hay forma de poder lograr en la recarga el combo seleccionado, al margen del saldo a favor que tenga la cuenta?
La recarga automática se realiza una vez que el combo mes se terminó por lo tanto automáticamente se activa el combo mes de acuerdo a cuanto se recargo así funciona sino no tendría el más mínimo sentido la recarga automática, por favor si van a comentar infórmense antes ya que se ve que nunca han usado esa función, muchas gracias igual!
No leíste los Legales del servicio que aceptaste activar y usar se vé.
En la linea tenia un saldo positivo de mas de 60 pesos, el combo se habia vencido el pasado 15 de enero, hice la recarga de $500 para Combo ATR, me tomo la diferencia restanto el saldo a los 500 de la recarga y el valor fue de 437 (O algo asi) entonces no se activo el Combo ATR, me tomo el Combo Mes, porque es tan complicado recargar lo que quiero? Hay forma de poder lograr en la recarga el combo seleccionado, al margen del saldo a favor que tenga la cuenta?
Hola! Se te activo 3 veces el día de $21. Esto sucede cuando tenés un combo activo sin megas, en el cual se activa el internet x día cada 24hs o gastes los 200mb (lo que ocurra primero) Cuando venció dicho combo tenías $437, haciendo que se active el combo mes.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Respuestas
La única solución es informarse y autogestionarse. Yo tengo saldo en cuenta (poco, pero tengo) y hasta ahora no me lo "robaron" como vos decís... ah cierto, es porque controlo bien qué gasto. Control. Información. Saludos.
En este caso, vos cargaste $500 o por parte? ej: 400 y luego $100
En la APP/WEB de Tuenti podes ver los consumos..
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Resulta que recargué 500$ en mi cuenta para activar el combo POWER ATR y resulta que se me habilitó el COMBO MES...Necesito resolver esto ya que los 500 pesos los puse para el otro.
En caso que el reclamo corresponda comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda
Hola, las lineas nuevas reciben el combo mes de bienvenida, el combo power es para quienes hacen portabilidad. la diferencia del saldo seguramente estara acreditada en tu cuenta.
En este caso los combos ya activados no se pueden cambiar.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Por cierto ahora me figura que tengo $488 cuando no he realizado ningún recarga. Evidentemente anda mal la aplicación
Verificalo en la APP o marcando desde tu celular *999# opcion 3
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Al hacer uso del Servicio aceptan los Términos y Condiciones establecidos por el Operador.
En tu caso el total tenias $900, porque haciendo cuentas, $500 (restando los $21) mas el valor del combo activo $400
Es asi?
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hay forma de poder lograr en la recarga el combo seleccionado, al margen del saldo a favor que tenga la cuenta?
Cuando venció dicho combo tenías $437, haciendo que se active el combo mes.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔