Quería Combo Power y me acreditaron el combo mes

12467

Respuestas

• No me sirve para nada tu respuesta. La ayuda por el char no sirve para nada y un asesor experto tampoco. Una computadora te dice la respuestas obvias. No tenes un numero al que llamar. Una cagada la atención al cliente!!!
  • No me sirve para nada tu respuesta. La ayuda por el char no sirve para nada y un asesor experto tampoco. Una computadora te dice la respuestas obvias. No tenes un numero al que llamar. Una cagada la atención al cliente!!!
    contanos que necesitas hacer, te lo podemos decir.
  • Que me pongan el puto combo power de todos los meses y no el combo mes. TAN DIFICIL ES???? 
  • editado 4 diciembre 2019, 15:23
    Solo debes tener el crédito suficiente para activar ese combo, 500 pesos en tu cuenta... al vencer cada combo, debes tener el crédito requerido
  • Que me pongan el **** combo power de todos los meses y no el combo mes. TAN DIFICIL ES???? 
    Para eso debes tener $500 o mas en la linea y que tu combo haya vencido. En tu combo anterior se te habia acabado los megas?
  • Chicos, ni se gasten. Hay gente a la que le gustaría hasta que le mastiquen la comida por ellos. Es más fácil llorar por errores propios y quejarse en vez de informarse y ocuparse. Por algo será que quienes leemos y nos informamos nunca tenemos un p#$0 problema más que darle demasiada atención a trolls...
  •  :'(  Hice una recarga virtual y no le autorizo el de $500 le tuve que hacer el de $400. No quiero ese combo, que puedo hacer?
  • irislian dijo:
     :'(  Hice una recarga virtual y no le autorizo el de $500 le tuve que hacer el de $400. No quiero ese combo, que puedo hacer?
    hola, el sistema activa automaticamente el combo segun el credito disponible, una vez que se activa ya no se puede cambiar, para la proxima vez tenes que tener en cuenta de cargar el saldo necesario para el combo deseado.
  • pfg282 gracias por la respuesta, eso ya lo sé, el tema es que debería haber una forma de poder seleccionar que combo contratar, no puede ser que sea impuesto por el mayor de los combos si o si.. y si yo tengo un remanente que no deseo utilizar? si mi saldo se vence en mayo del año que viene.. porque deberia utiliar todo ahora? necesito una solucion a esto por parte de un experto
    En caso de que quieras activar un combo mes, debes gastar el saldo, por eso activa un extra de Sms que dura 24hs, y no lo uses. Con eso tendrás un combo mes mañana 
    Ferchu no quisiera gastar mi plata.. a eso es lo que voy, no puede ser que se elija automáticamente el combo por mi
    Entiendo pero el servicio funciona así desde que era Quam, nunca se cambió y no creo que se cambie. 
    Error fechu, el combo power es invento de tuenti, deberían dejar decidir cual activar para no entrar en confusiones.. me extraña que no se haya presentado ningun moderador de la compañía, ya que necesitaría hablar con ellos por este tema.
    si, el power lo invento Tuenti, pero desde que era Quam, siempre se activo el combo automaticamente, nunca se elegio. 
    claro, nunca se eligió porque no existia la alternativa de tener dos opciones de combo mensuales sino packs individuales por dia en caso de que el saldo fuera menor al de un combo mes.. pero imaginate que por alguna razon te quedaron 100 pesos y monedas demás.. como puede suponer tuenti cual querés? debería haber una opcion por defecto que al vencimiento active el que ya se predefinió con anterioridad, asi sería todo mas claro.
  • editado 5 diciembre 2019, 04:55
    @hernangaston podrías hacer un hilo dentro de "Contanos qué onda Tuenti: Feedback", que es como el buzón de sugerencias. No me parece mala la idea de que se pueda elegir qué combo renovar. Es cómodo el sistema así como está, pero siempre se puede mejorar... no siempre hay que conformarse con todo tal cual está ni naturalizar que la existencia de TyC implica oídos sordos.
  • Hola, me acaba de pasar que recargue 450 para que me activen el combo mes power  pero solo me activaron el combo mes común, que cuesta 250, pero en mis últimos movimientos me descontaron 400 que es lo del mes power, y me sale que solo me queda 50 de crédito, en resumen me robaron 150  ayuda! Alguien sabe como solucionarlo?? 
  • brianaban dijo:
    Hola, me acaba de pasar que recargue 450 para que me activen el combo mes power  pero solo me activaron el combo mes común, que cuesta 250, pero en mis últimos movimientos me descontaron 400 que es lo del mes power, y me sale que solo me queda 50 de crédito, en resumen me robaron 150  ayuda! Alguien sabe como solucionarlo?? 
    Hola, esta bien, el combo mes esta $400 y el power $500 , precios a partir del 3/12/19

Mas info en: https://www.tuenti.com.ar/combos/
  • editado 6 diciembre 2019, 00:40
    Hola, @brianaban . A ver si entendí bien. Recargaste $450. Por defecto, sin promoción de por medio ni nada el combo mes sale $400 y el combo power sale $500 (desde el 3/12). Sin promoción de por medio, si tenés activo un combo mes está todo bien. Si por SMS te llegó alguna promo de que recargando $250 te daban un combo power, esa promo aplicaba solamente si recargaste por medio del link que venía en el SMS. Si te llegó una promo por SMS, recargaste desde ese link y no te tomó la promo, podés comunicarte con un experto Tuenti desde:
    Sección Ayuda
    Facebook
    Twitter
    Instagram
    Desde la app, yendo a Soporte > Chatear o a Ajustes > Mensajes Tuenti. En ambos casos, decile "Experto" al chatbot, respondele que sí y a esperar.
    No se puede predecir (creo) cuál medio de contacto es el más rápido, entonces probá con todos. Saludos!
  • Hola! Yo tuve el mismo problema.  Ayer me llegó un mensaje avisando que tenia que recargar antes de q se venza mi plan y q el combo power salia 500. Lo hice y me activaron igual el combo mes. En el cjat me dejan colgadas x horas! Hay algun numero de teléfono para hablar con alguien de la empresa? Xq el experto por chat no aparece nunca 😩
  • Hola! Yo tuve el mismo problema.  Ayer me llegó un mensaje avisando que tenia que recargar antes de q se venza mi plan y q el combo power salia 500. Lo hice y me activaron igual el combo mes. En el cjat me dejan colgadas x horas! Hay algun numero de teléfono para hablar con alguien de la empresa? Xq el experto por chat no aparece nunca 😩
    Hola! La activación del combo mes se hace cuando se tiene un saldo menor de $499 a $400. Lo que habrá pasado, es que cargaste $500 antes que venza tu combo como decís, pero no tenías megas, en el cual se descuenta $21 por el internet x dia, dejándote menos de $500.
    Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo. Si tu combo no tenia datos entonces se activo el internet por dia.

• editado 16 diciembre 2019, 19:01
     :(   Queria combo power y me recargaron combo mes
  • Hola cuanto cargaste? El combo power esta $500 y el mes $400
    Mas info https://www.tuenti.com.ar/combos/
  •  sol dijo:
     :( 
    hola, lo que puede pasar es que si cargaste saldo antes de que el combo venciera, posiblemente consumiste parte de tu credito en lo que ya tenias agotado en el combo, ya sea internet por dia o algun minuto de llamada, entonces al momento de terminar el combo ya tenias menos

• editado 16 diciembre 2019, 00:40
    Buenas noches. Resulta que tenía la carga automática por tarjeta y se ve qe subieron el costo al plan power a 500pesos. Al recargarlo automáticamente se activó el de 400 que son solo 2Gb y eso no me sirve. Que puedo hacer?
  • betotobe dijo:
    Buenas noches. Resulta que tenía la carga automática por tarjeta y se ve qe subieron el costo al plan power a 500pesos. Al recargarlo automáticamente se activó el de 400 que son solo 2Gb y eso no me sirve. Que puedo hacer?
    hola, actualiza el importe en la recarga para que no te vuelva a pasar y cuando se termine tu combo actual activas otro power, ya que una vez activado un combo no se puede cambiar.
  • Por lo que tengo entendido no se puede cambiar el combo, vas a tener que actualizar el importe para que el próximo mes no te pase lo mismo bro.. saludo
  • Acabo de hablar con el soporte desde la app de tuenti. Aunque tardo me lo pudo solucionar el problema, carge 100pesos y me activo el combo power...
  • betotobe dijo:
    Acabo de hablar con el soporte desde la app de tuenti. Aunque tardo me lo pudo solucionar el problema, carge 100pesos y me activo el combo power...
    Gracias por el dato! 
  • betotobe dijo:
    Acabo de hablar con el soporte desde la app de tuenti. Aunque tardo me lo pudo solucionar el problema, carge 100pesos y me activo el combo power...
    buenisimo! recorda que esta solucion es por exepcion por unica vez.. 
  • Me pareció algo parecido con la recarga automática. Se cargó solo 400pesos y 2gb no me servían Acabo de hablar con el soporte desde la app de tuenti. Aunque tardo me lo pudo solucionar el problema, carge 100pesos y me activo el combo power...
  • Leyendo todo me quedó una duda, en este momento tengo activo un combo pero me quedé sin megas y no quiero comprar megas aparte, mi idea es esperar hasta el 31/12 que se termina el combo activo para poder ingresar dinero a la cuenta. a las 17hs cuando se vence quedaría automáticamente sin combo activo, si cargo $500 se acreditaría el combo power o se descontaría algo por el día? esto considerando que haya pasado el día y la hora del vencimiento del combo actual.

Gracias
  • rocio.roh dijo:
    Leyendo todo me quedó una duda, en este momento tengo activo un combo pero me quedé sin megas y no quiero comprar megas aparte, mi idea es esperar hasta el 31/12 que se termina el combo activo para poder ingresar dinero a la cuenta. a las 17hs cuando se vence quedaría automáticamente sin combo activo, si cargo $500 se acreditaría el combo power o se descontaría algo por el día? esto considerando que haya pasado el día y la hora del vencimiento del combo actual.

Gracias
    Hola! Si cargas saldo, se te va Activar el día de $21, podés acceder a un nuevo combo recién el 31/12 como indicas.
  • @rocio.roh desde el momento en que te quedás sin combo activo se evalúa el saldo en cuenta (si es de 500 o más, se activa combo power, si es de 400 o mas pero menos de 500, combo mes... caso contrario, se descuentan $21 diarios).

Si te quedás sin datos, si no querés gastar plata te conviene esperar a cargar saldo cuando te quedes sin combo activo. Saludos.
  • @rocio.roh desde el momento en que te quedás sin combo activo se evalúa el saldo en cuenta (si es de 500 o más, se activa combo power, si es de 400 o mas pero menos de 500, combo mes... caso contrario, se descuentan $21 diarios).

Si te quedás sin datos, si no querés gastar plata te conviene esperar a cargar saldo cuando te quedes sin combo activo. Saludos.
    Perfecto, entonces el 31/12 luego de que me quede sin el combo que tengo activo sin datos, cargo $500 pesos de una y debería activarse el power (siempre y cuando haga esta carga luego de que se venció efectivamente el activo)
Accede o Regístrate para comentar.