Alguien sabe cómo comunicarme con tuenti para desbloquear la capacidad de suscribirme
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola a traves de las redes sociales puedes hablar con experto de Tuenti y de la pagina web en el chat... Pero a que te refieres con capacidad de suscripción ?
Hola buen día! Si te refieres a qué qu debite automático de la tarjeta en la parte de "saldo" en la aplicación se puede desabilitar. Ya si te refieres a qué te debite el saldo automáticamente y se ponga el combo que va de acuerdo al saldo que tenés, no se puede, la aplicación funciona así
Como hago para que no me cobre el combo automática, quiero desactivar eso. Cómo hago para elegirlo yo.
Hola para deshabilitar la recarga automatica lo haces desde tu cuenta, servicios, recarga automatica. Con eso no te acredita mas saldo y deberas ingresarlo en forma manual, si pasas mas de 60 dias sin credito la linea se da de baja automaticamente.
Como hago para que no me cobre el combo automática, quiero desactivar eso. Cómo hago para elegirlo yo.
El Combo se activa de manera automática de acuerdo al monto en la cuenta o recarga efectuada, según Términos y Condiciones que aceptás al hacer uso del Servicio, caso contrario deberías renunciar a él. Ahora, si te referís a recarga automática vía TC cuando lo activaste aceptaste los Legales, q SIEMPRE hay q leer.
Es una porquería Tuenti se te hacen las recargas automáticas solas y después tenés que esperar un mes para poder recargar bien xq a ellos se les antoja poner el combo que quieren para poder sacarte más plata con los gigas extras xq es obvio q no te van alcanzar lo que ellos te ponen..tendrían que tener una línea para atención al cliente un desastre son
Es una porquería Tuenti se te hacen las recargas automáticas solas y después tenés que esperar un mes para poder recargar bien xq a ellos se les antoja poner el combo que quieren para poder sacarte más plata con los gigas extras xq es obvio q no te van alcanzar lo que ellos te ponen..tendrían que tener una línea para atención al cliente un desastre son
Hola, justamente la recarga automatica se trata de eso, de que se haga "sola" segun lo que haya configurado cada usuario, si queres deshabilitarla podes hacerlo desde tu cuenta, servicios, si queres un combo superior entonces fijate de que tengas actualizado el importe a recargar.
@rocsii te cuento cómo se supone que es el funcionamiento normal así cuando ves algo anormal ya te puedas dar cuenta que tenés que comunicarte con un experto (podés hacerlo por ejemplo desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro). El combo bienvenida ($300 portabilidad, $200 línea nueva) puede activarse dentro de los primeros 7 días desde el momento en que te dan el ok de poner el chip (o que lo activan con *999# opción 1 si es línea nueva). Si pasan 7 días, chau promo y hay que tener $400 o más de saldo (para el combo mes) o $500 o más (combo power). Si no hay combo activo y el saldo es menor a $400, se te descuentan $21 de saldo por día (o por cada 200MB de datos consumidos, lo que pase primero). Lo mismo sucede si tenés combo activo y consumiste los datos, aunque ahí tenés la opción de comprar un extra de datos, desde la app o cargando saldo y activándolo con *999# opc. 5.
Entonces, si cargaste $300 dentro de los primeros 7 días y no se te activó el combo de bienvenida, o si no tenés combo activo a pesar de tener $400 o más de saldo, tenés que comunicarte con un experto Tuenti. Probá con Twitter. Para ver tu saldo: http://web.tuenti.com/consumptions , la app, *999 o *999#. Saludos.
Alguien me puede decir como puedo desctivar la recarga automatica? Muchas gracias.
hola, tenes que ir a tu cuenta, servicios y ahi encontras la opcion de la recarga automatica para activar o desactivar
alebasq.pianoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola. No se porque puse una tarjeta en la app para comprar credito y cuando pasaban los 30 dias se acreditaba por si solo. Ahora bien, se hizo la recarga de 400 pesos y no se me activo el combo, consumiendose asi todo el saldo
Hola. No se porque puse una tarjeta en la app para comprar credito y cuando pasaban los 30 dias se acreditaba por si solo. Ahora bien, se hizo la recarga de 400 pesos y no se me activo el combo, consumiendose asi todo el saldo
Hola ? Puede ser que todavía tenías un combo activo...
Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info de combo.
Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
O directamente desde la app.
Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana. Ahora lo que deberías hacer es recargar la diferencia para que se active el combo, cuando sea posible.
Hola. No se porque puse una tarjeta en la app para comprar credito y cuando pasaban los 30 dias se acreditaba por si solo. Ahora bien, se hizo la recarga de 400 pesos y no se me activo el combo, consumiendose asi todo el saldo
Tenés la recarga automática activada, y se debita de tu tarjeta el monto que pusiste en ese momento 5 días antes o el mismo día que se vence el combo.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola desde la app puedes sacar la opcion para la recarga automatica. Saludos
fercita85Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Apenas compre el chip le cargué 500 pesos se suponía que debía cargarse automáticamente el combo Power de diez gigas y nada !!! Hice una llamada de un minuto nomas y ya tenía 300 pesos de crédito y solo se me acreditaron 2,5 GB....un asco re estafadores!!! Ni un nro de atención al cliente para quejarme
Apenas compre el chip le cargué 500 pesos se suponía que debía cargarse automáticamente el combo Power de diez gigas y nada !!! Hice una llamada de un minuto nomas y ya tenía 300 pesos de crédito y solo se me acreditaron 2,5 GB....un asco re estafadores!!! Ni un nro de atención al cliente para quejarme
Pero cuando entras a la web de tuenti lo primero que aclara es que las lineas nuevas reciben el combo mes a $200 como inicio, es solo cuestion de leer. El combo power en el primer mes es para los que hacen portabilidad.
Hola quiero desactivar la activación automática de combos porqe aveces cargo y se me activa el combo mes y odio ese combo porque no me dura ni 2 dias. Aveces hago recarga por parte para activar el power y ya se me activa el combo mea y sinceramente me voy a cambiar de compañía xq me tiene hartaa
Hola quiero desactivar la activación automática de combos porqe aveces cargo y se me activa el combo mes y odio ese combo porque no me dura ni 2 dias. Aveces hago recarga por parte para activar el power y ya se me activa el combo mea y sinceramente me voy a cambiar de compañía xq me tiene hartaa
Hola, no se puede desactivar eso, el combo siempre se va a activar cuando detecte que hay saldo, es responsabilidad del usuario controlar cuanto saldo hay al momento del vencimiento del combo. Saludos
Hola quiero desactivar la activación automática de combos porqe aveces cargo y se me activa el combo mes y odio ese combo porque no me dura ni 2 dias. Aveces hago recarga por parte para activar el power y ya se me activa el combo mea y sinceramente me voy a cambiar de compañía xq me tiene hartaa
Sepan utilizar el producto Tuenti, sino después les sucede esto, se confunden, y al resto. Está indicado en los Términos y Condiciones que la activación de Combos es automática. Si considerás cambiarte hacelo, no te van a detener. Suerte.
matiascukiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
El 07/04 hice una recarga de $500 y hoy 22/04 se me volvió a recargar 500, no paso ni un mes de la ultima recarga y en ningún momento active la recarga automática, me lo podrían solucionar?
El 07/04 hice una recarga de $500 y hoy 22/04 se me volvió a recargar 500, no paso ni un mes de la ultima recarga y en ningún momento active la recarga automática, me lo podrían solucionar?
Hola, no te lo van a solucionar aca, este es un foro de usuarios, evidentemente si se esta cargando es porque tenes la recarga automatica activada, revisalo desde tu cuenta, servicios, recarga automatica.
El 07/04 hice una recarga de $500 y hoy 22/04 se me volvió a recargar 500, no paso ni un mes de la ultima recarga y en ningún momento active la recarga automática, me lo podrían solucionar?
Fijate que cuando realizaste la recarga aceptaste Términos y Condiciones por tal servicio, habrás seleccionado carga automática, sino no se haría xq si. Verificá en los ajustes de tu cuenta.
Respuestas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hola para deshabilitar la recarga automatica lo haces desde tu cuenta, servicios, recarga automatica. Con eso no te acredita mas saldo y deberas ingresarlo en forma manual, si pasas mas de 60 dias sin credito la linea se da de baja automaticamente.
Ahora, si te referís a recarga automática vía TC cuando lo activaste aceptaste los Legales, q SIEMPRE hay q leer.
Hola, justamente la recarga automatica se trata de eso, de que se haga "sola" segun lo que haya configurado cada usuario, si queres deshabilitarla podes hacerlo desde tu cuenta, servicios, si queres un combo superior entonces fijate de que tengas actualizado el importe a recargar.
El combo bienvenida ($300 portabilidad, $200 línea nueva) puede activarse dentro de los primeros 7 días desde el momento en que te dan el ok de poner el chip (o que lo activan con *999# opción 1 si es línea nueva). Si pasan 7 días, chau promo y hay que tener $400 o más de saldo (para el combo mes) o $500 o más (combo power). Si no hay combo activo y el saldo es menor a $400, se te descuentan $21 de saldo por día (o por cada 200MB de datos consumidos, lo que pase primero). Lo mismo sucede si tenés combo activo y consumiste los datos, aunque ahí tenés la opción de comprar un extra de datos, desde la app o cargando saldo y activándolo con *999# opc. 5.
Entonces, si cargaste $300 dentro de los primeros 7 días y no se te activó el combo de bienvenida, o si no tenés combo activo a pesar de tener $400 o más de saldo, tenés que comunicarte con un experto Tuenti. Probá con Twitter.
Para ver tu saldo: http://web.tuenti.com/consumptions , la app, *999 o *999#. Saludos.
Puede ser que todavía tenías un combo activo...
Ahora lo que deberías hacer es recargar la diferencia para que se active el combo, cuando sea posible.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si considerás cambiarte hacelo, no te van a detener.
Suerte.