Es una porquería Tuenti se te hacen las recargas automáticas solas y después tenés que esperar un mes para poder recargar bien xq a ellos se les antoja poner el combo que quieren para poder sacarte más plata con los gigas extras xq es obvio q no te van alcanzar lo que ellos te ponen..tendrían que tener una línea para atención al cliente un desastre son
COMO HAGO PARA DESACTIVAR LA RECARGA AUTOMATICA? entro a la pagina y a la app y no me da la opcion, porfa ayuda gracias
COMO HAGO PARA DESACTIVAR LA RECARGA AUTOMATICA? entro a la pagina y a la app y no me da la opcion, porfa ayuda gracias
Hola, entrá en la app, en la parte de cuenta, abajo de los consumos y del saldo, fijate que dice servicios, ahí está la opción de recarga automática, entrá ahí a ver si te deja desactivarla.
En el resumen del mes de Julio me vinieron consumos duplicados de supuestas recargas con fecha del mes de Abril del corriente año. No encuentro forma de verificar los movimientos ni de comunicarme con nadie para que me ayude con esta situación. Si puede ayudarme antes de que desconozca el consumo y me tengan que renovar la tarjeta?
En el resumen del mes de Julio me vinieron consumos duplicados de supuestas recargas con fecha del mes de Abril del corriente año. No encuentro forma de verificar los movimientos ni de comunicarme con nadie para que me ayude con esta situación. Si puede ayudarme antes de que desconozca el consumo y me tengan que renovar la tarjeta?
Hola! Comunícate con un experto para que puedan ayudarte con tu caso. Tené a mano el resumen. En el chat envía la palabra Experto para que te atienda uno. Por redes:
En el resumen del mes de Julio me vinieron consumos duplicados de supuestas recargas con fecha del mes de Abril del corriente año. No encuentro forma de verificar los movimientos ni de comunicarme con nadie para que me ayude con esta situación. Si puede ayudarme antes de que desconozca el consumo y me tengan que renovar la tarjeta?
Hola 👋 Te dice el monto que se descontó?? A partir del 10/07 los precios de los combos cambiaron, puede que se haya realizado una recarga para llegar al precio actualizado del combo. Si hubo doble recarga de combos deberías ver el saldo correspondiente en tu línea, si no es así comunícate con un experto con el resumen de la tarjeta para hacer el reclamo. Utiliza estás redes 👇 https://instagram.com/Tuenti_ar
En el resumen del mes de Julio me vinieron consumos duplicados de supuestas recargas con fecha del mes de Abril del corriente año. No encuentro forma de verificar los movimientos ni de comunicarme con nadie para que me ayude con esta situación. Si puede ayudarme antes de que desconozca el consumo y me tengan que renovar la tarjeta?
Hola 👋🏻 Yo creo que te tenés que comunicar con los de la tarjeta 🙄, porque un consumo de abril tendría que llegarte recién en julio no tiene mucho sentido, tiene que ser un error de ellos, a mi hermano le pasó varias veces que le cobraron cosas duplicadas de meses anteriores, el hixo el reclamo y le devolvieron el dinero sin tener que cambiar la tarjeta. Suerte 🍀
Hice la portabilidad con otra empresa para varias líneas. Una de ellas tenía recarga automática y dos días después de dejar de pertenecer a Tuenti hicieron la recarga automática a través de mi tarjeta de crédito. ¿Como pido la anulación/reintegro de lo cobrado incorrectamente?
Hice la portabilidad con otra empresa para varias líneas. Una de ellas tenía recarga automática y dos días después de dejar de pertenecer a Tuenti hicieron la recarga automática a través de mi tarjeta de crédito. ¿Como pido la anulación/reintegro de lo cobrado incorrectamente?
Hola 👋 La recarga automática no se desactiva automáticamente, se debe hacer manualmente. De la misma manera que lo activaste. Desde la app en la solapa CUENTA, anda a "recarga automática" y destilda la opción de "guardar" los datos de tu tarjeta. En cuanto al reintegro, comunícate con un experto para ver si es posible. Comunícate por redes 👇
Tengo abono mensual y quiero darlo de baja y recargar cuando yo quiera, como hago? voy a dar de baja mi cuenta en el banco y me lo debitan
Hola 👋 Te referís a la recarga automática? Si tenés otra tarjeta débito/crédito podés guardar los datos de esa y mantener la recarga automática. Si querés dar de baja o cancelar la recarga automática, desde la app en la solapa CUENTA, anda a RECARGA AUTOMÁTICA y destilda la opción de guardar los datos de tu tarjeta. Una vez echo esto, recargas cuando querés y el monto que quieras (para un combo o un extra) Recordá que si no te alcanza para un combo y tenés crédito se activa internet por día. Saludos 💜
hola, yo habia contratado el plan de 1950, ayer por la tarde tenia activada la recarga automatica por la cual se debito automaticamente los 2500 y no se como hacer para sacarlo de la cuenta de tuenti
hola, yo habia contratado el plan de 1950, ayer por la tarde tenia activada la recarga automatica por la cual se debito automaticamente los 2500 y no se como hacer para sacarlo de la cuenta de tuenti
El saldo acreditado en tu línea queda en la línea para la próxima recarga. Cuando vence tú combo actual? Puede que te haya debitado el combo con el precio nuevo a partir de septiembre (2300 el combo hit y 3000 el combo max) Aún así, puede que sea un error del sistema. Fíjate en la App en "recarga automática" cuál es el monto que figura, si dice 1950$ sácale captura y con el resumen de tu tarjeta hace el reclamo . Comunícate por redes que es más rápido
hola, yo habia contratado el plan de 1950, ayer por la tarde tenia activada la recarga automatica por la cual se debito automaticamente los 2500 y no se como hacer para sacarlo de la cuenta de tuenti
Hola para desactivar la recarga tenés que entrar en la app y en la parte de servicios que está abajo de los consumos y del saldo fijate que dice "recarga automática" ahí adentro la podés desactivar.
hola, yo habia contratado el plan de 1950, ayer por la tarde tenia activada la recarga automatica por la cual se debito automaticamente los 2500 y no se como hacer para sacarlo de la cuenta de tuenti
Hola 👋🏻 Desde la App, podés entrar en Recarga automática y modificar el monto, o desactivarla. Suerte 🍀
"Mereces lo que sueñas"
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
hola, yo habia contratado el plan de 1950, ayer por la tarde tenia activada la recarga automatica por la cual se debito automaticamente los 2500 y no se como hacer para sacarlo de la cuenta de tuenti
Hola , ingresa en la app Tuenti, y luego en recarga automática elegis la opción desactivar.
necesito dar de baja a una linea de debito automatico, como hago??
Hola! Si te referis a la recarga automática la desactivas desde app de Tuenti, vas a recarga automática y la desactivas. Asi de simple. Si lo hiciste desde la app o homebanking de tu banco deberías solicitarlo a la entidad o fijarte si lo podes hacer desde su app o página. Saludos!
Como hago para que algún ser humano te atienda en esta empresa
Hola Cuál es el problema que estás teniendo? porque si tenés activada la recarga automática cada mes se debita y se activa el combo automáticamente. No pueden reclamarte pago porque Tuenti es prepago. Quizá te están llegando SMS que cargues un combo para seguir navegando o que se está por vencer pero son SMS que llegan de manera automática a todos antes de cumplirse el mes, exactamente 24 hs antes.
MARINSMDQNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado October 2023
Es el Segundo mes que sucede lo mismo..ME activaron el combo más caro SIN MI AUTORIZACIÓN. El bot de ***** no ayuda en nada y ningún representante responde . INDIGNANTE
Es el Segundo mes que sucede lo mismo..ME activaron el combo más caro SIN MI AUTORIZACIÓN. El bot de ***** no ayuda en nada y ningún representante responde . INDIGNANTE
Hola este es un foro de clientes como vos, tenes que recargar lo justo osea tener en saldo no más de $ 2.300 y si es recarga automática fijar ese monto, saludos 🤗
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
Es el Segundo mes que sucede lo mismo..ME activaron el combo más caro SIN MI AUTORIZACIÓN. El bot de ***** no ayuda en nada y ningún representante responde . INDIGNANTE
Hola, el sistema funciona así, se activa automáticamente el combo de mayor valor en base al saldo que tengas en la línea. Para la próxima tratá de no tener saldo suficiente para el combo max y se te va a activar automáticamente el hit.
Una consulta se me activo automáticamente el combo de 6 gigas porque tenia algo de saldo pero quería activar el de 12 gigas pero ahora no lo puedo cambiar, es así? O se puede cambiar al de 12 gigas?
Una consulta se me activo automáticamente el combo de 6 gigas porque tenia algo de saldo pero quería activar el de 12 gigas pero ahora no lo puedo cambiar, es así? O se puede cambiar al de 12 gigas?
Hola! No, lamentablemente no se puede cambiar. Los combos se activan automáticamente según el saldo disponible que tenga la cuenta, como te sucedió ahora. Para la próxima, trata de tener el saldo justo para el combo que desees, en este caso el de 12 gigas. Si te faltan gigas podes comprar extras de datos desde la app o marcando *999# opc 5. Saludos.
Una consulta se me activo automáticamente el combo de 6 gigas porque tenia algo de saldo pero quería activar el de 12 gigas pero ahora no lo puedo cambiar, es así? O se puede cambiar al de 12 gigas?
Hola no se puede cambiar ni dar de baja un combo activo ni se superponen, los combos se activan automáticamente con el saldo vigente para cubrirlos si tu saldo es inferior a $ 3.000 se activará el menor de $ 2.300, osea el Hit, de 6 gb, en esto no hay sorpresas, solo es cuestión de contar con el importe para el combo que quiero adquirir, saludos 🤗
Respuestas
No encuentro forma de verificar los movimientos ni de comunicarme con nadie para que me ayude con esta situación.
Si puede ayudarme antes de que desconozca el consumo y me tengan que renovar la tarjeta?
Hola!
Comunícate con un experto para que puedan ayudarte con tu caso. Tené a mano el resumen.
En el chat envía la palabra Experto para que te atienda uno.
Por redes:
Saludos!
Te dice el monto que se descontó?? A partir del 10/07 los precios de los combos cambiaron, puede que se haya realizado una recarga para llegar al precio actualizado del combo.
Si hubo doble recarga de combos deberías ver el saldo correspondiente en tu línea, si no es así comunícate con un experto con el resumen de la tarjeta para hacer el reclamo.
Utiliza estás redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Pone experto en el chat para que te deriven.
Yo creo que te tenés que comunicar con los de la tarjeta 🙄, porque un consumo de abril tendría que llegarte recién en julio no tiene mucho sentido, tiene que ser un error de ellos, a mi hermano le pasó varias veces que le cobraron cosas duplicadas de meses anteriores, el hixo el reclamo y le devolvieron el dinero sin tener que cambiar la tarjeta.
Suerte 🍀
¿Como pido la anulación/reintegro de lo cobrado incorrectamente?
La recarga automática no se desactiva automáticamente, se debe hacer manualmente. De la misma manera que lo activaste.
Desde la app en la solapa CUENTA, anda a "recarga automática" y destilda la opción de "guardar" los datos de tu tarjeta.
En cuanto al reintegro, comunícate con un experto para ver si es posible. Comunícate por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos 💜
Te referís a la recarga automática?
Si tenés otra tarjeta débito/crédito podés guardar los datos de esa y mantener la recarga automática.
Si querés dar de baja o cancelar la recarga automática, desde la app en la solapa CUENTA, anda a RECARGA AUTOMÁTICA y destilda la opción de guardar los datos de tu tarjeta.
Una vez echo esto, recargas cuando querés y el monto que quieras (para un combo o un extra)
Recordá que si no te alcanza para un combo y tenés crédito se activa internet por día.
Saludos 💜
Cuenta --> Recarga automática --> Desactivar
saludos
Puede que te haya debitado el combo con el precio nuevo a partir de septiembre (2300 el combo hit y 3000 el combo max)
Aún así, puede que sea un error del sistema. Fíjate en la App en "recarga automática" cuál es el monto que figura, si dice 1950$ sácale captura y con el resumen de tu tarjeta hace el reclamo . Comunícate por redes que es más rápido
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Pone EXPERTO en el chat para que te deriven con uno
Desde la App, podés entrar en Recarga automática y modificar el monto, o desactivarla.
Suerte 🍀
Hola! Si te referis a la recarga automática la desactivas desde app de Tuenti, vas a recarga automática y la desactivas. Asi de simple.
Si lo hiciste desde la app o homebanking de tu banco deberías solicitarlo a la entidad o fijarte si lo podes hacer desde su app o página.
Saludos!
Y en http://instagran.com.ar/ Cuando te atiendan elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Cuál es el problema que estás teniendo? porque si tenés activada la recarga automática cada mes se debita y se activa el combo automáticamente. No pueden reclamarte pago porque Tuenti es prepago. Quizá te están llegando SMS que cargues un combo para seguir navegando o que se está por vencer pero son SMS que llegan de manera automática a todos antes de cumplirse el mes, exactamente 24 hs antes.
Para comunicarte:
Lo haces por la app https://bit.ly/chat_Tuenti entre las opciones elegís "tengo otras consultas" y luego envias la palabra "experto" y te atenderá uno.
O por redes sociales:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Saludos!
Hola! No, lamentablemente no se puede cambiar. Los combos se activan automáticamente según el saldo disponible que tenga la cuenta, como te sucedió ahora. Para la próxima, trata de tener el saldo justo para el combo que desees, en este caso el de 12 gigas.
Si te faltan gigas podes comprar extras de datos desde la app o marcando *999# opc 5.
Saludos.