¿como desactivo la recarga automática?
STE PARLAPIANO
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Ya se que si se te acaba el combo y cargas tanto dinero se te recarga el combo depende cuanto cargaste, el tema es que yo no quiero que me quede saldo para que me descuenten los 21 pesos de intetnet por dia. y quiero saber si puedo eliminar la recarga automatica para que no siga quedando saldo en la cuenta. sino que yo pueda carar lo necesario cuando se venza el combo
Como puedo hacerlo?
Como puedo hacerlo?
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
MARINAVZ Publicaciones: 17,145
Para esto lo que tenes que hacer, es solicitar la baja de la recara automatica : El servicio de recarga automática se mantendrá activo, sin interrupción, hasta que el cliente solicite expresamente la baja del mismo. La baja deberá solicitarse con 96hs de antelación a la recarga siguiente, ingresando en www.tuenti.com.ar o desde la app
Recuerda que el servicio de Tuenti funciona así, el combo se activa automático con el valor de recarga que tengas en la linea y si consumes las meas del combo y tenes saldo se va a descontar Internet por día a menos que compres un extra
Ahora lo que podes hacer para evitar que si tenes saldo en la cuenta se de descuente internet por dia es desactivar los datos móviles y cambiar red preferida a 3G o borrar el APN.
Acá te indico como hacerlo:Saludos ?
"Mereces lo que sueñas" -
PFG282 Publicaciones: 6,843ste parlapiano dijo:Ya se que si se te acaba el combo y cargas tanto dinero se te recarga el combo depende cuanto cargaste, el tema es que yo me quede sin gigas y aun no vence mi mes para volver a cargarme un plan, entonces se me desacreditan 16 pesos de mi crédito por los 200 megas y quiero sacar eso no quiero que me sigan descontando de mi crédito algo que yo no estoy pidiendo que son los 200 megas, si lo necesito los usaré pero sino no quiero que automáticamente se vaya descontando mi crédito
-
cri Publicaciones: 6,561tripping dijo:Buenos días.Al parecer no se puede configurar la recarga automática para que actualice el combo que queremos.Hay que asignarle a la recarga automatica el valor monetario del combo que elegímos.Esto es verdaderamente así?La falla obvia es que si aumenta el valor del combo, no nos va a hacer la recarga automatica del mismo.Sería una gran mejora en la opción de recarga automática poder elegir combos...Saludos.
La recarga automática va a ser por el importe que elijas y actives, que es equivalente a un Combo en ese momento, se cargará todos los meses ese valor uno o dos dias antes de la fecha de la última recarga. Imaginate que si en algún momento aumenta, no va a aumentar el monto automático recargado, no es falla, porque algunos quizás no desean el nuevo importe, de todas formas al activar ese servicio aceptás Términos y Condiciones que siempre se deben leer.
-
YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 9,808Hola, a través de la app o de https://app.tuenti.com.ar/
sigue estos pasos
Perfil --- > Métodos de pago ---> Guardar tarjeta y listo!
saludos
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
- cambia el modo de red a solo WCDMA (3G)
- borrar/destildar el APN de Tuenti
- Desactiva el roaming
Otra cosa que podés hacer si querés es activar un extra de Internet de 1GB x $70 o 3GB por $150 con una duración de 7 días. Lo activas desde la app en comprar más o marcando *999# opción 5.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
sección cuenta --- servicios ---- recarga automática,
Desactivas y listo!
- Cambiar el modo de red a solo WCDMA (3G) y desactivar los datos moviles
- Borrar/destildar el APN de Tuenti
- Desactivar el Roaming
como extra:
- Desactiva todas las aplicaciones en 2do plano que consume megas, como redes sociales, notificaciones de youtube, mail, otros
- Desactiva la geolocalizacion, google por voz y GPS
ya se que es el truquito de Tuenti. Pero hay alguna forma?
Gracias
- Cambiar el modo de red a solo WCDMA (3G) y desactivar los datos móviles
- Desactivar el roaming (iterancia de datos)
En estos casos, si no querés que se active el día te recomiendo estos dos pasos: ?
1- Cambiar el modo de red a solo WCDMA (3G) y desactiva los datos móviles
* Borrar/destildar el APN
* Desactivar el roaming
* No tener saldo en la línea (no recomendable).
-----
2- Comprar extras de Internet.
* Podés comprar 1GB por $70 con una duración de 7 días
* Podés comprar 3GB por $150 por 7 días.
Este lo accedes desde la app de Tuenti en comprar más o marcando *999# opción 5.
- En caso de que no quieras activar extras:
* Cambia el modo de red a Solo WCDMA (3G) y desactiva los datos moviles
* Borrar/destilda el APN de Tuenti
* Desactiva el Roaming
- Si no queres seguir ninguno de los 2 pasos anteriores, entonces no le cargues saldo hasta que se venza el combo activo que tengas.
Cuando se debite la recarga automatica, se activa un nuevo combo, y para navegar si, debes configurar el APN de nuevo.
Yo hubiera comprado un paquete de datos de una semana antes que perder 16 pesos en 200mb que no me sirven para nada.
¿No existe la opcion de que me pregunten si quiero hacer una recarga y cual hacer antes de que la debiten??
Cual seria sino la solución? Mantener mi saldo en 0 pesos hasta el día que quiera recargar?
- Desactivar el Roaming (Iterancia de datos)
- Tener en la linea menos de $21 saldo $0
- Activar extras de internet de 2GB por $70 o 6GB por $150 que duran 7 dias
¡Muchas gracias!
Por la web
https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda/
buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
Por facebook
https://facebook.com/TuentiArgentina
Por Twitter
https://twitter.com/TuentiAR
En este caso el saldo recargado queda en tu línea por 180 días para comprar un nuevo combo, extra, día, llamadas internacionales, etc.
hola, tenes que deshabilitarla vos ingresando a tu cuenta, servicios, recarga automatica