Hola chicos, buenos días/tardes/noches. Quisiera saber si podían ayudarme u orientarme. No estoy usando mi línea Tuenti por falta de $$$ y porque sólo uso WiFi de casa, pero la app de MercadoPago me ofreció 50% de descuento cargando hasta $200. Dije ¡Qué bueno! Y procedí a hacerlo, pero sin saber que se me activaría un Combo Mes: ya tenía $294 en mi cuenta, por lo que pasé a tener $494 y se me hizo un descuento de $400 para la activación del combo.
El punto es que de nada me sirve tener el combo activo ahora, y leí de principio a fin "Legales" de Tuenti, y en ningún punto hace mención de que me veo forzado a activar un "combo" si cargo determinado monto de saldo.
A dónde debería enviar el mail para realizar el reclamo correspondiente? Ya que los representantes no pueden darme ninguna respuesta.
Hola chicos, buenos días/tardes/noches. Quisiera saber si podían ayudarme u orientarme. No estoy usando mi línea Tuenti por falta de $$$ y porque sólo uso WiFi de casa, pero la app de MercadoPago me ofreció 50% de descuento cargando hasta $200. Dije ¡Qué bueno! Y procedí a hacerlo, pero sin saber que se me activaría un Combo Mes: ya tenía $294 en mi cuenta, por lo que pasé a tener $494 y se me hizo un descuento de $400 para la activación del combo.
El punto es que de nada me sirve tener el combo activo ahora, y leí de principio a fin "Legales" de Tuenti, y en ningún punto hace mención de que me veo forzado a activar un "combo" si cargo determinado monto de saldo.
A dónde debería enviar el mail para realizar el reclamo correspondiente? Ya que los representantes no pueden darme ninguna respuesta.
Muchas gracias desde ya!
Atte. Nahuel
Hola, buenas noches. Uh, q lástima. Pero es así, la activación de Combos en Tuenti es automática, eso se indica, y no se puede "deshacer" queda en el usuario recargar o no, pero el sistema funciina d esa manera.
Y atención con no recargar, xq tras 60 días sin recarga la línea se da de baja por desuso. T comento xq hay muchos casos q solo usan wifi o quienes usan el número con fines comerciales (cosa q con las líneas de Tuenti no se puede), no cargan saldo y al tiempo reclaman q ya no tienen su número.
Y atención con no recargar, xq tras 60 días sin recarga la línea se da de baja por desuso. T comento xq hay muchos casos q solo usan wifi o quienes usan el número con fines comerciales (cosa q con las líneas de Tuenti no se puede), no cargan saldo y al tiempo reclaman q ya no tienen su número.
180 días desde la última recarga para que la empresa prestadora pueda hacer libre uso de la línea, eso dice el ENACOM. Y respecto a lo que me decís, les comento que Tuenti está en infracción lamentablemente... no los quiero poner en contra de la empresa, sólo hacer incapié que los Términos y condiciones que aceptamos al hacer uso del servicio de Tuenti, son y sólo son los contenidos en el apartado de "Términos y condiciones" que tiene la obligación de hacer público la empresa, en nuestro caso: https://www.tuenti.com.ar/legales donde no figura nada acerca de este "gasto forzoso" que los representantes muy amablemente copian y pegan. ¡Buen fin de semana! Un saludo cordial, Nahuel
Y atención con no recargar, xq tras 60 días sin recarga la línea se da de baja por desuso. T comento xq hay muchos casos q solo usan wifi o quienes usan el número con fines comerciales (cosa q con las líneas de Tuenti no se puede), no cargan saldo y al tiempo reclaman q ya no tienen su número.
180 días desde la última recarga para que la empresa prestadora pueda hacer libre uso de la línea, eso dice el ENACOM. Y respecto a lo que me decís, les comento que Tuenti está en infracción lamentablemente... no los quiero poner en contra de la empresa, sólo hacer incapié que los Términos y condiciones que aceptamos al hacer uso del servicio de Tuenti, son y sólo son los contenidos en el apartado de "Términos y condiciones" que tiene la obligación de hacer público la empresa, en nuestro caso: https://www.tuenti.com.ar/legales donde no figura nada acerca de este "gasto forzoso" que los representantes muy amablemente copian y pegan. ¡Buen fin de semana! Un saludo cordial, Nahuel
Gasto forzoso? Qué? Sobre los Combos está indicado que la activación es automática, queda en cada uno hacer las cuentas y verificar sus saldos y disponibles. Los Legales del servicio son públicos y cualquiera puede accederlos en la web, el tema es q no los leen. La verdad los años que uso Tuenti, y sabiendo cómo funciona, ante algún reclamo supieron responder cuando correspondía, tanto a mi, familiares y aprox 45 amigos/conocidos que sugerí portarse y lo hicieron. Suerte.
180 dias es la duracion que tiene el credito disponible en la linea, despues de ese tiempo se vence y queda la cuenta en $0, pero si ya tenes la cuenta sin saldo, $0,son 60 dias hasta que se da de baja la linea.
cibergeronteNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
se puede desactivar la recarga diaria que hacen en forma automática aún sin usar paquete de datos?
se puede desactivar la recarga diaria que hacen en forma automática aún sin usar paquete de datos?
Si es por el internet por dia, podes hacer 1 de las siguientes opciones: - desactivar roaming - borrar el apn - forzar como red preferida 3g - no tener $21 o mas en el saldo - sacar el chip xD
se puede desactivar la recarga diaria que hacen en forma automática aún sin usar paquete de datos?
Si, borrá el APN (ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso), porque por más que desactives datos el gps de tu cel hace uso.
ellucho.comNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
editado May 2020
No quiero que se activen automáticamente los 21$ por dia. Que debo hacer ?. Quien pude solucionarlo
lululbm91Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
La verdad que me cambié de Movistar para acá para mejor servicio y es lo mío. No quiero que active la recarga automática. Si me quedo sin saldo, me quedo sin saldo y listo. Pero me activaron el combo de 400 cuando yo quise el power. Y me vienen sacando 21 pesos por días. Quiero parar esto o me voy a otra empresa.
La verdad que me cambié de Movistar para acá para mejor servicio y es lo mío. No quiero que active la recarga automática. Si me quedo sin saldo, me quedo sin saldo y listo. Pero me activaron el combo de 400 cuando yo quise el power. Y me vienen sacando 21 pesos por días. Quiero parar esto o me voy a otra empresa.
Entra a tu cuenta, anda a servicios, recarga automatica y desactivala.
La verdad que me cambié de Movistar para acá para mejor servicio y es lo mío. No quiero que active la recarga automática. Si me quedo sin saldo, me quedo sin saldo y listo. Pero me activaron el combo de 400 cuando yo quise el power. Y me vienen sacando 21 pesos por días. Quiero parar esto o me voy a otra empresa.
Estaría bueno que leas lo que aceptás, ya que la recarga automática la activaste aceptando Términos y Condiciones para tal servicio, no se activa porque si. Y no te sacan nada, si tu celular hace uso de datos se cobrará el servicio, claro. Pero deben preveerlo controlando el uso. Los Combos NO se pueden superponer ni desactivar, para que se active uno nuevo DEBE vencer el actual. Podés elegir lo que más te convenga, nadie te va a detener.
Hola tengo 4 líneas a mi nombre y todos los
meses tengo problemas con la recarga automática o no se activan o no se
recargan, y ya me estoy cansando de tener que estar entrando al chat y esperar
miles de horas para que me atiendan y solucionen los problemas mis, hoy ni siquiera el boot del chat de tuenti me contesta
Hola tengo 4 líneas a mi nombre y todos los
meses tengo problemas con la recarga automática o no se activan o no se
recargan, y ya me estoy cansando de tener que estar entrando al chat y esperar
miles de horas para que me atiendan y solucionen los problemas mis, hoy ni siquiera el boot del chat de tuenti me contesta
4 lienas
son:
Hola, buenas tardes. Editá tu mensaje y borrá los números que esto es un foro público de usuarios, no brindes datos personales. Cuando activaste el servicio de recarga automática o cargas por la app/web aceptaste Términos y Condiciones para tal servicio, los leiste? Quizás ahí está la forma correcta de canalizar el reclamo.
Hola tengo 4 líneas a mi nombre y todos los
meses tengo problemas con la recarga automática o no se activan o no se
recargan, y ya me estoy cansando de tener que estar entrando al chat y esperar
miles de horas para que me atiendan y solucionen los problemas mis, hoy ni siquiera el boot del chat de tuenti me contesta
4 lienas
son:
Xxxx
Hola, somos usuarios y esto es un foro público. No publiques información personal, edita el contenido
Hola. El mes pasado activé la recarga automática pero ahora no me recarga automáticamente. Quiero canclerarla, y voy a cargar credito y espero que no me cobre dos veces. Como cancelo la recarga automatica?
Hola. El mes pasado activé la recarga automática pero ahora no me recarga automáticamente. Quiero canclerarla, y voy a cargar credito y espero que no me cobre dos veces. Como cancelo la recarga automatica?
hola, entras a tu cuenta, vas a servicios y recarga automatica, ahi te va a mostrar si tenes algo activado.
Podrías entrar a tu cuenta y ver si tienes la recarga activa si la Actívaste y no se te débito podria ser los fondos de tú targeta para que la recarga automática se aplique también tienes que contar con una targeta que tenga un saldo para que se pueda hacer la recarga automática ejemplo si usas una targeta prepaga como Uala si no la tienes cargada no se te va activar la recarga automática porqué no tienes saldo para que se te descuente y se sume a la recarga. y si tienes otra targeta como de credito o devito antes de hacer la recarga automática podrías verificar si la targeta tiene fondos para que se pueda hacer la recarga automática @gonzalolazzari
lucianaalanizNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Se me activa automáticamente el crédito y no quiero. Cómo hago ?
Se me activa automáticamente el crédito y no quiero. Cómo hago ?
Hola. Si tenes saldo para un combo mes siempre se va activar y si tenes para internet por día se te va a descontar 21 x día de tu saldo lo que se puede hacer es que desactives los datos moviles el roaming y el gps para que nose te consuma el internet por día no mas. Buenas noches.
Se me activa automáticamente el crédito y no quiero. Cómo hago ?
Tuenti es OMV y no ofrece atención telefónica ni personalizada. Las vías de comunicacion son el chat o mensaje privado vía red social, indicadas al pie. Al hacer uso del servicio aceptaste Términos y Condiciones establecidos por el operador, donde se indica que la activación de Combos e internet por día es automático. En caso de estar en desacuerdo deberás renunciar al uso. Saludos.
Respuestas
El punto es que de nada me sirve tener el combo activo ahora, y leí de principio a fin "Legales" de Tuenti, y en ningún punto hace mención de que me veo forzado a activar un "combo" si cargo determinado monto de saldo.
A dónde debería enviar el mail para realizar el reclamo correspondiente? Ya que los representantes no pueden darme ninguna respuesta.
Muchas gracias desde ya!
Atte. Nahuel
Uh, q lástima. Pero es así, la activación de Combos en Tuenti es automática, eso se indica, y no se puede "deshacer" queda en el usuario recargar o no, pero el sistema funciina d esa manera.
Saldos y disponibles en *999 y *999#
¡Buen fin de semana!
Un saludo cordial, Nahuel
Suerte.
- desactivar roaming
- borrar el apn
- forzar como red preferida 3g
- no tener $21 o mas en el saldo
- sacar el chip xD
Quien pude solucionarlo
Entra a tu cuenta, anda a servicios, recarga automatica y desactivala.
Podés elegir lo que más te convenga, nadie te va a detener.
Hola tengo 4 líneas a mi nombre y todos los meses tengo problemas con la recarga automática o no se activan o no se recargan, y ya me estoy cansando de tener que estar entrando al chat y esperar miles de horas para que me atiendan y solucionen los problemas mis, hoy ni siquiera el boot del chat de tuenti me contesta
Editá tu mensaje y borrá los números que esto es un foro público de usuarios, no brindes datos personales.
Cuando activaste el servicio de recarga automática o cargas por la app/web aceptaste Términos y Condiciones para tal servicio, los leiste? Quizás ahí está la forma correcta de canalizar el reclamo.
Probá comunicarte con un experto acá:
Por facebook
https://facebook.com/TuentiArgentina
Por Twitter
https://twitter.com/TuentiAR
Quiero canclerarla, y voy a cargar credito y espero que no me cobre dos veces.
Como cancelo la recarga automatica?
Al hacer uso del servicio aceptaste Términos y Condiciones establecidos por el operador, donde se indica que la activación de Combos e internet por día es automático. En caso de estar en desacuerdo deberás renunciar al uso.
Saludos.