Una consulta se me activo automáticamente el combo de 6 gigas porque tenia algo de saldo pero quería activar el de 12 gigas pero ahora no lo puedo cambiar, es así? O se puede cambiar al de 12 gigas?
Hola. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, y asegurarte de contar con el saldo en la línea del Combo deseado a activarse. Está en los Legales que aceptaste al hacer uso del Servicio. Saludos,
Buenos dias!! Se me vencia el combo Hit que suelo cargar, y tenia saldo disponible para realizar la carga de otro combo Hit o Max, pero me encontraba fuera del pais por unos dias. No queria que se me active el combo porque no lo iba a poder aprovechar todos los dias, pero no encontre una opcion para posponer la activacion del combo. La pregunta es si realmente se puede tener saldo en cuenta y estar sin combo activo, o sea desctivar que se habiliten los combos automaticamente.
Buenos dias!! Se me vencia el combo Hit que suelo cargar, y tenia saldo disponible para realizar la carga de otro combo Hit o Max, pero me encontraba fuera del pais por unos dias. No queria que se me active el combo porque no lo iba a poder aprovechar todos los dias, pero no encontre una opcion para posponer la activacion del combo. La pregunta es si realmente se puede tener saldo en cuenta y estar sin combo activo, o sea desctivar que se habiliten los combos automaticamente.
Muchas graciassss!!!!!
Hola los combo se activan automáticamente siempre que cuentes con saldo, no hay una opción para posponer la activación, claro que puedes tener saldo para que el ENACOM te mantenga la línea con saldo inferior a $ 112 que es internet por día los 200 mb que se activan si no tenes un combo activo y contas con saldo osea ($ 100), saludos 🤗
Muchas graciassss!!!!!
Hola 👋 Si podés dejar saldo en tu cuenta, pero tiene que ser menor al valor de un combo. Si dejás menos de 2300 $ vas a conservar tu crédito, podes comprar cualquier extra para que te descuente lo que necesites. Recordá que el saldo dura 180 días desde su acreditación si vas a estár mas tiempo en el exterior tenés que hacer una recarga mínima de 50$ cada 2 meses al menos y de esta manera no perdés tu línea. Te dejo un tutorial para conservar tu número estando en el exterior 👇 https://foro.tuenti.com.ar/discussion/16339/como-conservar-usar-mi-numero-tuenti-estando-en-el-exterior#latest Saludos 💜
Se me venció el combo y me quedó saldo en la aplicación que se me está descontando en extras que no quiero, como hago para que eso no pase
Hola pásalo a 2 o 3gb entra en ajustes >conexiones >redes móviles y y ve a itinerancias o LTE y seleccionalo, también puedes comprar un mini combo a $ 780, ( lo que se te activó es internet por día $ 112 los 200 mb, o completa el saldo para el combo Hit 6 gb $ 2.300,saludos 🤗
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Se me venció el combo y me quedó saldo en la aplicación que se me está descontando en extras que no quiero, como hago para que eso no pase
Hola, debes evitar usar datos si no tenes el combo activo, o te quedaste sin megas. Si querés desactivar la recarga automática se hace desde la app, pero no tiene nada que ver con el consumo diario del extra de megas.
Hice una recarga desde mi cuenta de mercado pago a la app y después hice otra recarga, el tema es que se me activo el combo hit sin pedirlo cuando el que quería era el max y ahora no puedo cambiar de combo teniendo la plata, ¿hay forma de cambiar de combo o que me reintegren la plata para comprar el max?
Hice una recarga desde mi cuenta de mercado pago a la app y después hice otra recarga, el tema es que se me activo el combo hit sin pedirlo cuando el que quería era el max y ahora no puedo cambiar de combo teniendo la plata, ¿hay forma de cambiar de combo o que me reintegren la plata para comprar el max?
Hola no se cancela ni se cambia, se carga el importe justo porque sino se activará automáticamente el combo para el cual te alcance el saldo, el Max $ 3.500 y el Hit $ 2.700, Saludos 🤗
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Hola, vi en "preguntas frecuentes" que tenía que entrar a "otros servicios>recarga automática>desactivar. Pero no me aparece la opción desactivar, solo una que dice "guarde su tarjeta" ¿Será que no la tengo activada? El problema es que cuando vence mi combo del mes, si cargo crédito a mi línea por mercado pago, la app sola me compra el combo según el crédito que tenga, y lo hace automáticamente. Qué pasa si solo quiero cargar crédito? No quiero que me compre combos así, y lo peor es que no encuentro ninguna opción o botón para cambiat eso.
Hola, vi en "preguntas frecuentes" que tenía que entrar a "otros servicios>recarga automática>desactivar. Pero no me aparece la opción desactivar, solo una que dice "guarde su tarjeta" ¿Será que no la tengo activada? El problema es que cuando vence mi combo del mes, si cargo crédito a mi línea por mercado pago, la app sola me compra el combo según el crédito que tenga, y lo hace automáticamente. Qué pasa si solo quiero cargar crédito? No quiero que me compre combos así, y lo peor es que no encuentro ninguna opción o botón para cambiat eso.
Hola entra en la app >>>cuenta >>>servio>>>recarga automática >>> desactivar, solicitando la baja del servicio con 96hs de antelación a la recarga siguiente, saludos 🤗
Hce meses que necesiamos dar de baja el debito automatico y nos es imposible. Ningun ser humano que te atienda?
Buenas! eso lo haces por la APP/WEB de Tuenti en Servicios Proba de ingresar aca, selecciona mi tuenti - ingresa tu numero de linea - coloca el codigo que te llega via SMS y ya habras iniciado sesion.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Se me hizo un debito automatico el 5 de febrero recarga de combo hit y vence hoy 9 de febrero. Claramente algo esta mal. Necesito ayuda urgente, porque pienso que va a volver a debitarme :S
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
Se me hizo un debito automatico el 5 de febrero recarga de combo hit y vence hoy 9 de febrero. Claramente algo esta mal. Necesito ayuda urgente, porque pienso que va a volver a debitarme :S
Hola, si tenés la recarga automática seguramente se debitó y tenés ese saldo en la línea. Hoy cuando vence el combo actual, con ese mismo saldo debería activarse el nuevo.
¿Cómo puedo cambiar el combo que se cargó automáticamente? Tengo el de 6gigas y yo quería el 12
Buenas! una vez que se activa un combo no se puede cambiar. En tu caso, si se activo el hit de 6GB, es porque en tu linea tenia un saldo de $3600 a $4699
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
anitavlloretNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Tuve que pasarme a Movistar porque no tienen E-Sim y no desactivé previamente la recarga automática. Cómo puedo hacerlo?
Tuve que pasarme a Movistar porque no tienen E-Sim y no desactivé previamente la recarga automática. Cómo puedo hacerlo?
Hola 👋🏻 Podés ingresar a tu cuenta de Tuenti con email y contraseña ? Si podes, ingresa y en la opción de recarga automática borra los datos de tu tarjeta y pone "guardar". En caso de no poder ingresar a tu cuenta, comunícate con un experto por redes para que te ayude a desactivar la recarga automática. Y en tu banco desconoce el cargo realizado por la recarga automática. Comunícate por estas redes 👇🏻
Quiero poner recarga automatica pero que se bloquee o me avuse cuando hay aumentos
Buenas! si, cuando se viene un aumento la recarga automatica se cancela para activar una nueva, hasta que llegue la fecha del aumento, que es el 22/08 Luego de esa fecha podes activarla.
Hola! yo el mes pasado active la recarga automática y supuestamente este mes se me iba a recargar pero hoy me venció y no se me acreditó la recarga. Cuando voy a movimientos me aparece que tengo una recarga activa pero no me funciona. Que tengo q hacer para que se me acredite la recarga automática o cómo puedo hacer para saber si tengo la recarga automática activa?
Hola! yo el mes pasado active la recarga automática y supuestamente este mes se me iba a recargar pero hoy me venció y no se me acreditó la recarga. Cuando voy a movimientos me aparece que tengo una recarga activa pero no me funciona. Que tengo q hacer para que se me acredite la recarga automática o cómo puedo hacer para saber si tengo la recarga automática activa?
Hola 👋🏻 La recarga automática puede demorar en acreditarse, es un problema del sistema. Podes consultar con un experto sí tu recarga automática está correcto. Comunícate por redes 👇🏻
No se a quien preguntar porque me descontaron la recarga automatica y no puedo llamar a celulares y recibo el mensaje por el tel. que no tengo saldo que terngo que recargar
No se a quien preguntar porque me descontaron la recarga automatica y no puedo llamar a celulares y recibo el mensaje por el tel. que no tengo saldo que terngo que recargar
Hola 👋🏻 Primero verifica si tenés un combo activo, verifícalo desde la app o llamando al *999# opción 3. Si hay un error en la activación de tu combo comunícate con un experto por redes para que lo corrija. Estás son las redes 👇🏻 https://instagram.com/Tuenti_ar
Respuestas
Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, y asegurarte de contar con el saldo en la línea del Combo deseado a activarse. Está en los Legales que aceptaste al hacer uso del Servicio.
Saludos,
Muchas graciassss!!!!!
Si podés dejar saldo en tu cuenta, pero tiene que ser menor al valor de un combo. Si dejás menos de 2300 $ vas a conservar tu crédito, podes comprar cualquier extra para que te descuente lo que necesites. Recordá que el saldo dura 180 días desde su acreditación si vas a estár mas tiempo en el exterior tenés que hacer una recarga mínima de 50$ cada 2 meses al menos y de esta manera no perdés tu línea. Te dejo un tutorial para conservar tu número estando en el exterior 👇
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/16339/como-conservar-usar-mi-numero-tuenti-estando-en-el-exterior#latest
Saludos 💜
Pero no me aparece la opción desactivar, solo una que dice "guarde su tarjeta"
¿Será que no la tengo activada? El problema es que cuando vence mi combo del mes, si cargo crédito a mi línea por mercado pago, la app sola me compra el combo según el crédito que tenga, y lo hace automáticamente. Qué pasa si solo quiero cargar crédito? No quiero que me compre combos así, y lo peor es que no encuentro ninguna opción o botón para cambiat eso.
Proba de ingresar aca, selecciona mi tuenti - ingresa tu numero de linea - coloca el codigo que te llega via SMS y ya habras iniciado sesion.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Necesito ayuda urgente, porque pienso que va a volver a debitarme :S
Podés ingresar a tu cuenta de Tuenti con email y contraseña ? Si podes, ingresa y en la opción de recarga automática borra los datos de tu tarjeta y pone "guardar". En caso de no poder ingresar a tu cuenta, comunícate con un experto por redes para que te ayude a desactivar la recarga automática. Y en tu banco desconoce el cargo realizado por la recarga automática. Comunícate por estas redes 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos!
Luego de esa fecha podes activarla.
La recarga automática puede demorar en acreditarse, es un problema del sistema.
Podes consultar con un experto sí tu recarga automática está correcto. Comunícate por redes 👇🏻
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Primero verifica si tenés un combo activo, verifícalo desde la app o llamando al *999# opción 3.
Si hay un error en la activación de tu combo comunícate con un experto por redes para que lo corrija.
Estás son las redes 👇🏻
Tené a mano el comprobante de recarga.
Saludos 💜