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Active el chip y me dieron otro numero

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Respuestas

  • el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    macam7 dijo:
    Cuando coloque el número del código de barra se activó automáticamente y yo quiero mantener mi número, pido otro chip y me dice que no se puede porque ya está registrado mi número. Como debo hacer?
    En la portabilidad NO se debe colocar el chip ni activarlo hasta que te avisen que podés hacerlo. En este caso debés pedir otro chip desde acá https://pedituchip.tuenti.com.ar/ como si fuera para línea nueva (no pasa nada vienen sin número asignado) o si te queda mas comodo, comprarlo en un kiosco (siempre y cuando lo vendan sin activar). Una vez que lo tengas, NO LO PONGAS, te comunicas con un experto y le pedís que te pase la línea al chip nuevo.
    vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,102
    macam7 dijo:
    Cuando coloque el número del código de barra se activó automáticamente y yo quiero mantener mi número, pido otro chip y me dice que no se puede porque ya está registrado mi número. Como debo hacer?
    Justamente, como más de una vez se indica, si es porta, el chip NO se debe activar.

  • bauti20bauti20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,774
    macam7 dijo:
    Cuando coloque el número del código de barra se activó automáticamente y yo quiero mantener mi número, pido otro chip y me dice que no se puede porque ya está registrado mi número. Como debo hacer?
    Hola, si querés portabilidad debes hacerlo desde la página de portabilidad. Si ya sos Tuenti y queres tu número en otro chip Tuenti, pedí un chip Nuevo y pedí a un experto que cambie tu número al chip nuevo
    Saludos
    vicky_c
  • zazulzazul Miembros Publicaciones: 7
    llevo esperando 8 días para la portabilidad, aun no tuve respuesta alguna. 
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,610
    zazul dijo:
    llevo esperando 8 días para la portabilidad, aun no tuve respuesta alguna. 

    Hola 👋🏻
    Fíjate que te dice acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html

    Suerte 🍀


    "Mereces lo que sueñas"
  • angelramirezlindangelramirezlind Miembros Publicaciones: 1
    Hola, tengo aprobada la portabilidad pero al quedarme incomunicado y no recibir el chip compré uno. Introduje El Codigo en la app pero no se activo. Ahora me llegó el chip intenté activarlo y nada. Ahora me aparece otro número. Necesito mi número. Cómo puedo hacer, no hay soporte técnico acá?????
  • el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    editado September 2021
    Hola, tengo aprobada la portabilidad pero al quedarme incomunicado y no recibir el chip compré uno. Introduje El Codigo en la app pero no se activo. Ahora me llegó el chip intenté activarlo y nada. Ahora me aparece otro número. Necesito mi número. Cómo puedo hacer, no hay soporte técnico acá?????
    No debiste haber activado el chip, al hacerlo te asignó un nuevo número. Igual no te preocupes, pedí uno nuevo desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o si te es mas cómodo, comprarlo en un kiosco (siempre y cuando lo vendan sin activar). Cuando lo tengas NO lo pongas ni lo actives, te comunicas con un experto y le pedís que te pase tu número al chip nuevo, lo podés hacer desde la app o desde las redes sociales, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Twitter: https://twitter.com/TuentiAR 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,102
    Hola, tengo aprobada la portabilidad pero al quedarme incomunicado y no recibir el chip compré uno. Introduje El Codigo en la app pero no se activo. Ahora me llegó el chip intenté activarlo y nada. Ahora me aparece otro número. Necesito mi número. Cómo puedo hacer, no hay soporte técnico acá?????
    El chip lo tuviste de antemano, no puede haber finalizado la porta sin haber ingresado el número de chip en la gestión. Además, varias veces se indica q el chip en porta no se debe activar. Tendrás q conseguir otro chip, NO ACTIVARLO, para q un Experto asigne tu número a esa sim.
  • ciclon de boedociclon de boedo Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 801
    Hola, tengo aprobada la portabilidad pero al quedarme incomunicado y no recibir el chip compré uno. Introduje El Codigo en la app pero no se activo. Ahora me llegó el chip intenté activarlo y nada. Ahora me aparece otro número. Necesito mi número. Cómo puedo hacer, no hay soporte técnico acá?????
    En casos de PORTABILIDAD el chip NO DEBE ACTIVARSE ni COLOCARSE hasta que se te indique. Fijate en que estado se encuentra tu portabilidad en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y proba que paso con el chip que compraste si esta activo o no. Sino deberas solicitar un nuevo chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o compralo en un kiosco
    cri
  • antobettinelli7antobettinelli7 Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas! En el trascurso de la semana pasada me llego mi chip y por equivocación lo active sin aviso alguno. Un representante de la línea me informó que tenía que esperar a que ellos me avisaran y me envió un nuevo chip. En el día de ayer me llego el chip y me dijeron que ya podía activarlo,resulta ser que de todas formas  tengo un número que no es el mío y ya me dieron de baja de mi compañía anterior. Necesito ayuda . NECESITO URGENTE MI NUMERO !!!
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,610
    Hola buenas! En el trascurso de la semana pasada me llego mi chip y por equivocación lo active sin aviso alguno. Un representante de la línea me informó que tenía que esperar a que ellos me avisaran y me envió un nuevo chip. En el día de ayer me llego el chip y me dijeron que ya podía activarlo,resulta ser que de todas formas  tengo un número que no es el mío y ya me dieron de baja de mi compañía anterior. Necesito ayuda . NECESITO URGENTE MI NUMERO !!!

    Hola 👋🏻
    Vos no tenías que activar el chip, que raro que no te explicaron bien 🤦‍♀️
    Siempre que actives un chip te darán un número nuevo.
    Ahora debes conseguir otro chip: Podes pedir que te envien un chip como si fuera para número nuevo: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,102
    editado September 2021
    Hola buenas! En el trascurso de la semana pasada me llego mi chip y por equivocación lo active sin aviso alguno. Un representante de la línea me informó que tenía que esperar a que ellos me avisaran y me envió un nuevo chip. En el día de ayer me llego el chip y me dijeron que ya podía activarlo,resulta ser que de todas formas  tengo un número que no es el mío y ya me dieron de baja de mi compañía anterior. Necesito ayuda . NECESITO URGENTE MI NUMERO !!!
    Hola!
    Bueno, hay q leer, así no se cometen estos errores, t creaste un problema por no hacer algo tan elemental. Está indicado, más de una vez q el chip en porta no se debe activar.
    Deberás conseguir otro chip, NO ACTIVARLO, y comunicarte con un Experto para q asigne tu num a esa nueva sim.
  • laly1962laly1962 Miembros Publicaciones: 1
    INTENTO ACTIVAR Y ME APARECE UN NUMERO DE LINEA QUE NO ES EL MIO . CIERRO SESION Y NO SE BORRA
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,610
    laly1962 dijo:
    INTENTO ACTIVAR Y ME APARECE UN NUMERO DE LINEA QUE NO ES EL MIO . CIERRO SESION Y NO SE BORRA
    Hola 👋🏻
    Estabas haciendo portabilidad?
    En ese caso no debías activar el chip, SIEMPRE que actives tu chip recibirás un número nuevo. Tenías que esperar que  avisen que podías colocar el chip.
    Ahora necesitas un chip nuevo.
    Podes pedir que te envien uno, pedilo como si fuera para número nuevo, vienen sin número asignado: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    No sé en qué paso estaba tu portabilidad, así que leé este hilo para saber cómo seguir:
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad

    Saludos 🙂
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • laly1962laly1962 Miembros Publicaciones: 1
    MUCHAS GRACIAS MARINA LO INTENTO OTRA VEZ

    vicky_c
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,610
    laly1962 dijo:
    MUCHAS GRACIAS MARINA LO INTENTO OTRA VEZ

    De nada, acordate de no colocar el chip hasta que te avisen, porque sino te ocurrirá lo mismo.
    Suerte 🍀
    laly1962
    "Mereces lo que sueñas"
  • califa blancocalifa blanco Miembros Publicaciones: 0
    Quiero tener mi linea y me dieron otra.
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,525
    Quiero tener mi linea y me dieron otra.
    Hola! Estabas haciendo portabilidad? De ser así, se informa siempre que el chip no se debe activar.. en este caso deberás solicitar otro chip Tuenti por la web y retirarlo a un punto de retiro o comprarlo en kiosco para tenerlo en el momento y no Activarlo Luego te comunicas con Tuenti vía redes sociales y comentas tú caso 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,610
    Quiero tener mi linea y me dieron otra.

    Hola 👋🏻
    Comenzaste el trámite de portabilidad? Es necesario para conservar tu número (que traes desde otra compañía)
    Podes iniciar el trámite desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/?utm_source=landingunica&utm_medium=landingunica y completa el formulario.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, ir a buscarlo en algún punto de retiro que te quede cerca, fíjate acá: https://bit.ly/3z1Donm

    No coloques el chip hasta que te avisen!
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • tams2tams2 Miembros Publicaciones: 3
    Pedí un chip nuevo, lo fui a buscar al correo. HICE TODO LO QUE ME DIJERON Y AUN ASI ME CAMBIARON EL NUMERO. 
    No quiero otro número,  trabajo con el que tengo. Necesito hablar con alguien que me solucione esto. O me dan el mismo número o me dna de baja lo que sea que hayan hecho y lo recuperaré con otra compañia
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,870
    tams2 dijo:
    Pedí un chip nuevo, lo fui a buscar al correo. HICE TODO LO QUE ME DIJERON Y AUN ASI ME CAMBIARON EL NUMERO. 
    No quiero otro número,  trabajo con el que tengo. Necesito hablar con alguien que me solucione esto. O me dan el mismo número o me dna de baja lo que sea que hayan hecho y lo recuperaré con otra compañia
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
    En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.

    Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo tambien en https://autogestion.tuenti.com.ar/

  • el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    tams2 dijo:
    Pedí un chip nuevo, lo fui a buscar al correo. HICE TODO LO QUE ME DIJERON Y AUN ASI ME CAMBIARON EL NUMERO. 
    No quiero otro número,  trabajo con el que tengo. Necesito hablar con alguien que me solucione esto. O me dan el mismo número o me dna de baja lo que sea que hayan hecho y lo recuperaré con otra compañia
    Si es portabilidad, el chip NO se debe activar. Si no era portabilidad y querías el mismo número tampoco se debe activar. Debés pedir uno nuevo y ni bien lo tengas NO lo pongas, te comunicas con un experto y le pedís que te pase la línea a ese chip. El número que tenés ahora podés usarlo, o bien dejarlo sin carga por 60 días y se da de baja solo. 
  • tams2tams2 Miembros Publicaciones: 3
    el kabe dijo:
    tams2 dijo:
    Pedí un chip nuevo, lo fui a buscar al correo. HICE TODO LO QUE ME DIJERON Y AUN ASI ME CAMBIARON EL NUMERO. 
    No quiero otro número,  trabajo con el que tengo. Necesito hablar con alguien que me solucione esto. O me dan el mismo número o me dna de baja lo que sea que hayan hecho y lo recuperaré con otra compañia
    Si es portabilidad, el chip NO se debe activar. Si no era portabilidad y querías el mismo número tampoco se debe activar. Debés pedir uno nuevo y ni bien lo tengas NO lo pongas, te comunicas con un experto y le pedís que te pase la línea a ese chip. El número que tenés ahora podés usarlo, o bien dejarlo sin carga por 60 días y se da de baja solo. 
    Y como me comunico con un experto? Me llegó un mensaje de ustedes diciendo que podía poner el chip. Y cuando me baje la app no me dejaba registrar y después me llegó un mensaje diciendo que tenia un número nuevo
  • el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    tams2 dijo:
    el kabe dijo:
    tams2 dijo:
    Pedí un chip nuevo, lo fui a buscar al correo. HICE TODO LO QUE ME DIJERON Y AUN ASI ME CAMBIARON EL NUMERO. 
    No quiero otro número,  trabajo con el que tengo. Necesito hablar con alguien que me solucione esto. O me dan el mismo número o me dna de baja lo que sea que hayan hecho y lo recuperaré con otra compañia
    Si es portabilidad, el chip NO se debe activar. Si no era portabilidad y querías el mismo número tampoco se debe activar. Debés pedir uno nuevo y ni bien lo tengas NO lo pongas, te comunicas con un experto y le pedís que te pase la línea a ese chip. El número que tenés ahora podés usarlo, o bien dejarlo sin carga por 60 días y se da de baja solo. 
    Y como me comunico con un experto? Me llegó un mensaje de ustedes diciendo que podía poner el chip. Y cuando me baje la app no me dejaba registrar y después me llegó un mensaje diciendo que tenia un número nuevo
    Es raro lo que te pasó, efectivamente si tenías ese chip registrado en la portabilidad, te llegó el mensaje de tuenti y el de tu empresa anterior dejó de tener señal, debería salir andando. Comunicate con un experto vía redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Twitter: https://twitter.com/TuentiAR 
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,610
    tams2 dijo:
    el kabe dijo:
    tams2 dijo:
    Pedí un chip nuevo, lo fui a buscar al correo. HICE TODO LO QUE ME DIJERON Y AUN ASI ME CAMBIARON EL NUMERO. 
    No quiero otro número,  trabajo con el que tengo. Necesito hablar con alguien que me solucione esto. O me dan el mismo número o me dna de baja lo que sea que hayan hecho y lo recuperaré con otra compañia
    Si es portabilidad, el chip NO se debe activar. Si no era portabilidad y querías el mismo número tampoco se debe activar. Debés pedir uno nuevo y ni bien lo tengas NO lo pongas, te comunicas con un experto y le pedís que te pase la línea a ese chip. El número que tenés ahora podés usarlo, o bien dejarlo sin carga por 60 días y se da de baja solo. 
    Y como me comunico con un experto? Me llegó un mensaje de ustedes diciendo que podía poner el chip. Y cuando me baje la app no me dejaba registrar y después me llegó un mensaje diciendo que tenia un número nuevo

    Hola 👋🏻
    El problema es que lo activaste, deberías haberlo colocado y no hacer nada hasta que empiece a funcionar solo.
    Ahora tenés que pedir un nuevo chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto y pedí que pasen tu número a ese chip:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,102
    tams2 dijo:
    Pedí un chip nuevo, lo fui a buscar al correo. HICE TODO LO QUE ME DIJERON Y AUN ASI ME CAMBIARON EL NUMERO. 
    No quiero otro número,  trabajo con el que tengo. Necesito hablar con alguien que me solucione esto. O me dan el mismo número o me dna de baja lo que sea que hayan hecho y lo recuperaré con otra compañia
    El número no te lo cambian, los chips se envían SIN número asignado, pasa q cometen el error de activar el chip, cosa q en porta se indica q no se debe hacer.
    Si querés conservar tu número NUNCA deberás solicitar la baja.
  • tams2tams2 Miembros Publicaciones: 3
    el kabe dijo:
    tams2 dijo:
    el kabe dijo:
    tams2 dijo:
    Pedí un chip nuevo, lo fui a buscar al correo. HICE TODO LO QUE ME DIJERON Y AUN ASI ME CAMBIARON EL NUMERO. 
    No quiero otro número,  trabajo con el que tengo. Necesito hablar con alguien que me solucione esto. O me dan el mismo número o me dna de baja lo que sea que hayan hecho y lo recuperaré con otra compañia
    Si es portabilidad, el chip NO se debe activar. Si no era portabilidad y querías el mismo número tampoco se debe activar. Debés pedir uno nuevo y ni bien lo tengas NO lo pongas, te comunicas con un experto y le pedís que te pase la línea a ese chip. El número que tenés ahora podés usarlo, o bien dejarlo sin carga por 60 días y se da de baja solo. 
    Y como me comunico con un experto? Me llegó un mensaje de ustedes diciendo que podía poner el chip. Y cuando me baje la app no me dejaba registrar y después me llegó un mensaje diciendo que tenia un número nuevo
    Es raro lo que te pasó, efectivamente si tenías ese chip registrado en la portabilidad, te llegó el mensaje de tuenti y el de tu empresa anterior dejó de tener señal, debería salir andando. Comunicate con un experto vía redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Twitter: https://twitter.com/TuentiAR 
    cri dijo:
    tams2 dijo:
    Pedí un chip nuevo, lo fui a buscar al correo. HICE TODO LO QUE ME DIJERON Y AUN ASI ME CAMBIARON EL NUMERO. 
    No quiero otro número,  trabajo con el que tengo. Necesito hablar con alguien que me solucione esto. O me dan el mismo número o me dna de baja lo que sea que hayan hecho y lo recuperaré con otra compañia
    El número no te lo cambian, los chips se envían SIN número asignado, pasa q cometen el error de activar el chip, cosa q en porta se indica q no se debe hacer.
    Si querés conservar tu número NUNCA deberás solicitar la baja.
    Ustedes me enviaron un mensaje diciendo que ya podía ponerlo y activarlo. Y al hacerlo me mandaron un mensaje diciendo que tenia un número nuevo. YA EXPLIQUÉ ESTO.
    Necesito que alguien me diga como acceder a MI NUMERO. Porque la portabilidad se realizó.  Ustedes lo tienen en su compañia

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,102
    tams2 dijo:
    el kabe dijo:
    tams2 dijo:
    el kabe dijo:
    tams2 dijo:
    Pedí un chip nuevo, lo fui a buscar al correo. HICE TODO LO QUE ME DIJERON Y AUN ASI ME CAMBIARON EL NUMERO. 
    No quiero otro número,  trabajo con el que tengo. Necesito hablar con alguien que me solucione esto. O me dan el mismo número o me dna de baja lo que sea que hayan hecho y lo recuperaré con otra compañia
    Si es portabilidad, el chip NO se debe activar. Si no era portabilidad y querías el mismo número tampoco se debe activar. Debés pedir uno nuevo y ni bien lo tengas NO lo pongas, te comunicas con un experto y le pedís que te pase la línea a ese chip. El número que tenés ahora podés usarlo, o bien dejarlo sin carga por 60 días y se da de baja solo. 
    Y como me comunico con un experto? Me llegó un mensaje de ustedes diciendo que podía poner el chip. Y cuando me baje la app no me dejaba registrar y después me llegó un mensaje diciendo que tenia un número nuevo
    Es raro lo que te pasó, efectivamente si tenías ese chip registrado en la portabilidad, te llegó el mensaje de tuenti y el de tu empresa anterior dejó de tener señal, debería salir andando. Comunicate con un experto vía redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Twitter: https://twitter.com/TuentiAR 
    cri dijo:
    tams2 dijo:
    Pedí un chip nuevo, lo fui a buscar al correo. HICE TODO LO QUE ME DIJERON Y AUN ASI ME CAMBIARON EL NUMERO. 
    No quiero otro número,  trabajo con el que tengo. Necesito hablar con alguien que me solucione esto. O me dan el mismo número o me dna de baja lo que sea que hayan hecho y lo recuperaré con otra compañia
    El número no te lo cambian, los chips se envían SIN número asignado, pasa q cometen el error de activar el chip, cosa q en porta se indica q no se debe hacer.
    Si querés conservar tu número NUNCA deberás solicitar la baja.
    Ustedes me enviaron un mensaje diciendo que ya podía ponerlo y activarlo. Y al hacerlo me mandaron un mensaje diciendo que tenia un número nuevo. YA EXPLIQUÉ ESTO.
    Necesito que alguien me diga como acceder a MI NUMERO. Porque la portabilidad se realizó.  Ustedes lo tienen en su compañia

    "Ustedes" no, esto es un foro. El chip en porta se aclara más de una vez que NO SE DEBE ACTIVAR, pasa q no leen, y dspués viene el reclamo. 
  • vanessarominacalvovanessarominacalvo Miembros Publicaciones: 1
    Hola quería saber xq en la  app  me sale  otro número y cuando me llaman es el num que cambie  x la portabilidad. 

  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,870
    Hola quería saber xq en la  app  me sale  otro número y cuando me llaman es el num que cambie  x la portabilidad. 

    Si en algun momento activaste un chip desde el *999# o desde la app te va a aparecer una linea nueva, debe ser por eso.
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