TuentiTuenti

Active el chip y me dieron otro numero

12324252729

Respuestas

  • federicovall1federicovall1 Miembros Publicaciones: 0
    Cuando cargo mi portabimidad me asignado un número nuevo, hago para recuperar mi número de teléfono 
  • yuskeyli.avilayuskeyli.avila Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,325
    Hola, es porque activaste el chip, cuando estás haciendo trámite de portabilidad no se debe activar el chip, porque Tuenti asume que es un nuevo número, lo que debe hacer es conseguir otro chip y comunicarte con un experto de Tuenti a través de las RRSS para que asigne ese chip a tu proceso👍... No actives el chip hasta que Tuenti te notifique que debe inteoducirlo al equipo.. luego deberás configurar tu móvil para las conexiones de redes y línea (APN), saludos 
    vicky_c
    Todo tiene solución!!  :)
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,610
    Cuando cargo mi portabimidad me asignado un número nuevo, hago para recuperar mi número de teléfono 
    Hola 👋🏻
    Para hacer portabilidad tenés que entrar acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ y completar el formulario, cuando recibís el chip, no debes colocarlo hasta que te avisen.
    Cómo se ve que activaste el chip, ahora vas a tener que conseguir otro: podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, si todavía no habías cargado el ID del chip (ese que empieza con 89.......) hacelo desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si ya lo habías hecho comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • cala2022cala2022 Miembros Publicaciones: 0
    Como hago para tener mi línea, con mi número anterior? Que era de otra línea
  • el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    cala2022 dijo:
    Como hago para tener mi línea, con mi número anterior? Que era de otra línea
    Hola, si es para portabilidad NO se debe activar el chip. Vas a tener que pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprar uno nuevo en algún kiosco (siempre y cuando lo vendan sin activar) cuando lo tengas, cargas los datos del chip nuevo en el trámite de portabilidad y listo. 
    vicky_c
  • rocio de belenrocio de belen Miembros Publicaciones: 0
    Hice todo el tramite, aparece como que mi linea ya es tuenti pero no puedo activar el chip de ninguna manera, me quedé sin mi linea anterior y sin la nueva, ya no se que hacer, no me responden por ningun lado. Es urgente
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,110
    editado 2 de May
    Hice todo el tramite, aparece como que mi linea ya es tuenti pero no puedo activar el chip de ninguna manera, me quedé sin mi linea anterior y sin la nueva, ya no se que hacer, no me responden por ningun lado. Es urgente

    En portabilidad no se activa el chip, una vez finalizado el trámite, puede demorar 48 hs hábiles todos los servicios.

    Si el celular debe detectar señal de Tuenti del chip aunque no este activo.

    Podes consultar el estado del trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,102
    Hice todo el tramite, aparece como que mi linea ya es tuenti pero no puedo activar el chip de ninguna manera, me quedé sin mi linea anterior y sin la nueva, ya no se que hacer, no me responden por ningun lado. Es urgente
    Hola!.
    Cómo que "activar"?? Ojo, que, como más de una vez se indica, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
  • vitnik66vitnik66 Miembros Publicaciones: 0
    Hola no puedo hacer la portabilidad con mi número me aparece otro número 
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,110
    editado 4 de May
    Si activaste el chip, solicita otro chip, luego informa el número del ID del nuevo chip al comunicarte con un experto.

    Para saber tu número envía un SMS: Tuenti al 321


    PD: Te sugiero retirar el chip en un punto de retiro porque tienen disponibilidad inmediata, si no tiene busca otro punto o pedilo por correo.
    vicky_c
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,870
    vitnik66 dijo:
    Hola no puedo hacer la portabilidad con mi número me aparece otro número 
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
    En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
  • milimarconemilimarcone Miembros Publicaciones: 0
    Hola ! Me acabo de cambiar a tuenti (portabilidad)y me empezaron a llegar mensajes para otra persona. 
    Resulta que duplicaron mi nro! 

    Ayuda por favor!
  • bauti20bauti20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,774
    Hola ! Me acabo de cambiar a tuenti (portabilidad)y me empezaron a llegar mensajes para otra persona. 
    Resulta que duplicaron mi nro! 

    Ayuda por favor!
    Hola, ¿Seguro que tu portabilidad se completó? A lo mejor activaste el chip, te dieron un número que antes pertenecía a otro usuario y por eso te llegan esos mensajes.
    Chequea tu portabilidad en https://autogestion.tuenti.com.ar
    Saludos
    el kabe
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,610
    Hola ! Me acabo de cambiar a tuenti (portabilidad)y me empezaron a llegar mensajes para otra persona. 
    Resulta que duplicaron mi nro! 

    Ayuda por favor!

    Hola 👋🏻
    Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti. Así vas a estar segura si es tu número o activaste el chip por accidente.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,870
    Hola ! Me acabo de cambiar a tuenti (portabilidad)y me empezaron a llegar mensajes para otra persona. 
    Resulta que duplicaron mi nro! 

    Ayuda por favor!
    Hola, no habras activado tu chip con otra linea de algun usuario que la perdio por desuso? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,102
    Hola ! Me acabo de cambiar a tuenti (portabilidad)y me empezaron a llegar mensajes para otra persona. 
    Resulta que duplicaron mi nro! 

    Ayuda por favor!
    Hola.
    A ver, si hiciste portabilidad y activaste el chip te crease un problema, por no leer, dado que es algo que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
    Imposible es que el mismo número de teléfono esté activo en dos chip. Entonces, si el caso fue el primero deberás conseguir otro chip de Tuenti, NO ACTIVARLO, y comunicarte con un Experto para que asigne tu númreo a la sim nueva.


    *Sepan que el uso de cualquier app que no sea firmada por el operador es de PURA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO, el operador nada que ver tiene ni responsabilidad alguna le cabe.

    Saludos.
  • salita 4 salita 4 Miembros Publicaciones: 0
    Descargué la aplicación de Tuenti ingresé respondí una serie de preguntas pero nunca me llegó el mensaje que me indique que ya puedo poner el chip y en la aplicación de Tuenti cuando ingreso en la cuenta figura otro número de celular que no es el mío como hay que hacer 
  • carlosibarrolacarlosibarrola Miembros Publicaciones: 5
    Me cambisron mi mumero y yo nesrcito mi sntiguo numeto
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,102
    Me cambisron mi mumero y yo nesrcito mi sntiguo numeto
    Qué? A ver, presumo que estás haciendo portabilidad y activaste el chip, ahora te creaste un problema por no leer, porque más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Deberás conseguir otro chip de Tuenti, NO ACTIVARLO, y si la porta está finalizada comunicarte con un Experto para que asigne tu número a esa sim.
    carlosibarrola
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,102
    Descargué la aplicación de Tuenti ingresé respondí una serie de preguntas pero nunca me llegó el mensaje que me indique que ya puedo poner el chip y en la aplicación de Tuenti cuando ingreso en la cuenta figura otro número de celular que no es el mío como hay que hacer 
    Hola.
    Cómo? Estás haciendo porta?? Bueno, en ese caso, como más de una vez se indica, el chip NO SE DEBE ACTIVAR, y además se coloca en el celular una vez finalice el trámite. Hay que LEER.
  • _fran___fran__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 342
    Holaaa 👋🏼👋🏼
    En el caso que hayas realizado portabilidad. AGUARDÁ que se comuniquen con vos, vía mail o por Whatsapp, para darte el ok 😊
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,610
    Me cambisron mi mumero y yo nesrcito mi sntiguo numeto

    Hola 👋🏻
    Cómo te comento @cri, seguramente activaste el chip, siempre que actives un chip recibirás un nuevo número.
    En portabilidad no debes colocar el chip hasta que te avisen y si te avisaron que podías colocarlo, solo debías ponerlo en el celular y esperar que empiece a funcionar.
    Ahora necesitas un nuevo chip: podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    Carga el ID de ese chip en https://autogestion.tuenti.com.ar/, si ya lo habías hecho, y la portabilidad había finalizado, te comunicas con un experto y le pedís que pase tu línea a ese chip.
    Suerte 🍀
    vicky_ccarlosibarrolacri
    "Mereces lo que sueñas"
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,610
    Descargué la aplicación de Tuenti ingresé respondí una serie de preguntas pero nunca me llegó el mensaje que me indique que ya puedo poner el chip y en la aplicación de Tuenti cuando ingreso en la cuenta figura otro número de celular que no es el mío como hay que hacer 

    Hola 👋🏻
    Esos pasos que comentas que hiciste son justamente los que tenés que hacer para recibir un número nuevo, ahora ese chip ya no te sirve...
    Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    Carga el ID de ese chip en https://autogestion.tuenti.com.ar/, y espera que te indiquen que lo podés colocar.
    Si ya lo habías hecho, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.

    Suerte 🍀


    "Mereces lo que sueñas"
  • carlosibarrolacarlosibarrola Miembros Publicaciones: 5
    editado 19 de May
    Me activaton un numero diferente al mio
  • jorgeluiscampanellajorgeluiscampanella Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 804
    Me activaton un numero diferente al mio
    Hola buen dia, si el chip era para portabilidad recorda que no se debe activar si no se te asignara una linea nueva ,para la activacion de la porta tuenti se encarga de todo, cualquier duda te podes comunicar con un operador tuenti  ,lo podes hacer  por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR    o por el Cha bot de la App y escribir "experto" para que te atienda un profesional .saludos
  • sergioduranduransergioduranduran Miembros Publicaciones: 4
    el chip era para portabilidad y lo active mal (como numero nuevo) pero quiero mantener mi numero
  • el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    el chip era para portabilidad y lo active mal (como numero nuevo) pero quiero mantener mi numero
    Hola, si era para portabilidad no lo tenías que activar, en este caso vas a tener que pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprar uno en un kiosco (siempre y cuando lo vendan sin activar) Una vez que lo tengas, si no cargaste los datos del chip en el trámite de portabilidad cargas los del nuevo, y si ya habías cargado los del chip que activaste, te comunicas con un experto para que asocie tu línea a ese chip nuevo. 
  • sergioduranduransergioduranduran Miembros Publicaciones: 4
    ya tengo un chip nuevo. necesitaria comunicarme con un experto para que asocie a una línea nueva mateniendo la portabilidad a ese chip nuevo. 
  • sergioduranduransergioduranduran Miembros Publicaciones: 4
    como hago para comunicarme con un experto ?

  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,870
    como hago para comunicarme con un experto ?

    Hola podes contactarte via chat o redes sociales y pedir que queres hablar con un experto para que te comuniquen con uno.
Accede o Regístrate para comentar.