Hola buenas tardes. 😊👋🏼 Este es un chat de usuarios, para comunicarte con un experto podes hacer por Twitter, Instagram ó por la aplicación para celular de Tuenti.
No, no te activaron un número, sino que por no leer te creaste un problema. Más de una vez se indica que el chip en porta NO se debe activar. Deberás conseguir otro chip, NO ACTIVARLO, y comunicarte con un Experto para que asigne tu número a esa sim.
necesito chatear con algun representante de tuenti como puedo hacerlo
Desde la app, tocá donde dice soporte y abajo de todo hay un botón verde dice "chatear" y si no, mandales mensaje por redes sociales, cuando te responda el bot escribí la palabra EXPERTO así te derivan.
Al parecer hice algo mal al cargar el código del chip, y parece que me asignaron un numero nuevo, yo gestione la portabilidad NO quiero cambiar el numero. aun no instale el chip en el cel
Al parecer hice algo mal al cargar el código del chip, y parece que me asignaron un numero nuevo, yo gestione la portabilidad NO quiero cambiar el numero. aun no instale el chip en el cel
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,616
Al parecer hice algo mal al cargar el código del chip, y parece que me asignaron un numero nuevo, yo gestione la portabilidad NO quiero cambiar el numero. aun no instale el chip en el cel
Al parecer hice algo mal al cargar el código del chip, y parece que me asignaron un numero nuevo, yo gestione la portabilidad NO quiero cambiar el numero. aun no instale el chip en el cel
Cuando se hace la portabilidad, NO se debe activar el chip, se carga el código en el trámite y listo. Una vez finalizada ponés el chip y sale andando. Si lo activaste, vas a tener que pedir otro chip desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprar uno en un kiosco si te es más cómodo y lo venden sin activar. Una vez que lo tengas te comunicas con un experto y pedís que pase tu línea a ese chip nuevo.
Al parecer hice algo mal al cargar el código del chip, y parece que me asignaron un numero nuevo, yo gestione la portabilidad NO quiero cambiar el numero. aun no instale el chip en el cel
Al parecer hice algo mal al cargar el código del chip, y parece que me asignaron un numero nuevo, yo gestione la portabilidad NO quiero cambiar el numero. aun no instale el chip en el cel
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
Hola como me pueden ayudar x favor hice una portabilidad era claro me mandaron el chip al otro dia de pedirlo lo active tal cual me dijieron y me mandaron un mensaje con q mi numero era otro x favor me pueden ayudar es un desastre q no alla atencion al cliente
Hola como me pueden ayudar x favor hice una portabilidad era claro me mandaron el chip al otro dia de pedirlo lo active tal cual me dijieron y me mandaron un mensaje con q mi numero era otro x favor me pueden ayudar es un desastre q no alla atencion al cliente
Hola. HAY atención al Cliente, pero lo que te falta es LECTURA, dado que más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Lamentablemtente te creaste un problema por no leer. Ahora deberás comprar otro chip en un kiosco, NO ACTIVARLO, y continuar con el trámite en autogestion.tuenti.com.ar El chip debe colocarse en el teléfono UNA VEZ FINALICE el trámite de porta de forma exitosa. Saludos.
Buenas tardes 🙂 Primero que nada cuando haces la portabilidad NO TENES QUE ACTIVAR EL CHIP HASTA QUE TE LO INDIQUEN. Comunícate con un experto de Tuenti por l red social que prefieras para que te ayude con la portabilidad nuevamente.
Fui a retirar mi chip para la portabilidad, activo mi chip y me dan otro numero. Necesito una respuesta porque no hay donde llamar para conseguir asesoria
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,616
Fui a retirar mi chip para la portabilidad, activo mi chip y me dan otro numero. Necesito una respuesta porque no hay donde llamar para conseguir asesoria
Hola, en portabilidad el chip NO se debe activar, porque se asigna un número nuevo, solo tenés que esperar a que te digan que podés colocarlo y listo, no hace falta activarlo. En este caso vas a tener que pedir otro y cargar los datos del chip nuevo en el trámite de portabilidad.
Fui a retirar mi chip para la portabilidad, activo mi chip y me dan otro numero. Necesito una respuesta porque no hay donde llamar para conseguir asesoria
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
Fui a retirar mi chip para la portabilidad, activo mi chip y me dan otro numero. Necesito una respuesta porque no hay donde llamar para conseguir asesoria
Por no leer te creaste un problema, no comprendo qué parte de la oración donde dice el procedimiento de porta que el chip NO SE DEBE ACTIVAR no entienden. No hacía falta llamar a ningún sitio, está todo explicado más que claro.
Es desesperante querer activar el chip. Ya me dio más dolores de cabeza que mi compañía anterior. No puede ser que no haya nadie para poder ayudar a solucionar estos problemas. El soporte siempre está colapsado.
Es desesperante querer activar el chip. Ya me dio más dolores de cabeza que mi compañía anterior. No puede ser que no haya nadie para poder ayudar a solucionar estos problemas. El soporte siempre está colapsado.
Buenas tardes 😁 El proceso de portabilidad demora unos días hábiles, NO tenés que activar el chip hasta que te informe lo contrario un representante de Tuenti, por mail o WhatsApp. Si querés comunicarte con un experto lo podés hacerlo por varias redes sociales, en Twitter siempre me han respondido más rápido.
Hola @_lali , por lo que entiendo estas haciendo 2 portas y pediste que te manden los chips a domicilio. Quedate tranqui que los chips que te llegaron no están asociados a una línea en particular, lo que tenes que hacer es entrar en autogestión y ahí vas a tener que ingresar los datos de que chip vas a usar en cada línea! Te recomiendo que anotes bien en la tarjeta de la sim a que línea corresponde porque es el que van a asociar a cada número. Es importante que NO PONGAS los chips hasta que te avisen por wpp.. en ese momento sólo tenes que ponerlo y se activa sólo
Es desesperante querer activar el chip. Ya me dio más dolores de cabeza que mi compañía anterior. No puede ser que no haya nadie para poder ayudar a solucionar estos problemas. El soporte siempre está colapsado.
Hola 👋🏻 Los chips se envían en blanco, así que no están asociados a ninguna línea, vos tenés que cargar los datos del chip en https://autogestion.tuenti.com.ar/, en el empaque de cada uno ponele el nombre o el número telefónico correspondiente así cuando te avisen que podés colocarlo ya sabes cuál es de cuál. Pero si no lo hiciste tampoco sería un problema, porque cuando comience a funcionar simplemente llamas desde otro teléfono y así podés saber que número tiene cada chip (en tu caso que es portabilidad)
Hola como están. En este caso si estaban asociados xq para mandarme el SMS con el código me tienen que llegar a cierto número. De todos modos ya pude solucionarlo después de todo. Gracias !
Está TODO más que claro indicado en el procedimiento, tan difícil es LEER?!?!? Un poco de lectura y comprensión de texto. Aunque sea el diario lean, no te digo un libro porque seguro no lo hacen, pero.... LEER!!!!!
Hola buenas noches, me robaron el celular y quiero recuperar mi numero! Que debo hacer ?
Hola, comunicate con un experto desde la app (si cambiaste el celu) o por redes sociales para que lo bloqueen, después pedí un chip nuevo desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprá uno en un kiosco si te es mas cómodo y lo venden sin activar. Ni bien lo tengas, NO lo actives, te volvés a comunicar con el experto para que pase tu línea a ese chip nuevo.
Hice portabilidad pero seguí todos los pasos y me dio otro número que nada que ver .. yo quiero tener mí número de siempre
Hola, se te dio un numero nuevo porque activaste el chip, en portabilidad no hay que activarlo. Ahora podes pedir otro chip por: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ O lo compras en algun kiosco.
Y habria que ver que dice en autogestion para ver como podes seguir la portabilidad
Hice portabilidad pero seguí todos los pasos y me dio otro número que nada que ver .. yo quiero tener mí número de siempre
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
Hice portabilidad pero seguí todos los pasos y me dio otro número que nada que ver .. yo quiero tener mí número de siempre
No, error, no seguiste los pasos, sino que hiciste uno que NO se debe, como más de una vez se indica, activar el chip. Te creaste un problema por no leer.
Respuestas
( ¡Ups!
Este es un chat de usuarios, para comunicarte con un experto podes hacer por Twitter, Instagram ó por la aplicación para celular de Tuenti.
Deberás conseguir otro chip, NO ACTIVARLO, y comunicarte con un Experto para que asigne tu número a esa sim.
HAY atención al Cliente, pero lo que te falta es LECTURA, dado que más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Lamentablemtente te creaste un problema por no leer. Ahora deberás comprar otro chip en un kiosco, NO ACTIVARLO, y continuar con el trámite en autogestion.tuenti.com.ar El chip debe colocarse en el teléfono UNA VEZ FINALICE el trámite de porta de forma exitosa.
Saludos.
Primero que nada cuando haces la portabilidad NO TENES QUE ACTIVAR EL CHIP HASTA QUE TE LO INDIQUEN.
Comunícate con un experto de Tuenti por l red social que prefieras para que te ayude con la portabilidad nuevamente.
Ya me dio más dolores de cabeza que mi compañía anterior. No puede ser que no haya nadie para poder ayudar a solucionar estos problemas.
El soporte siempre está colapsado.
El proceso de portabilidad demora unos días hábiles, NO tenés que activar el chip hasta que te informe lo contrario un representante de Tuenti, por mail o WhatsApp.
Si querés comunicarte con un experto lo podés hacerlo por varias redes sociales, en Twitter siempre me han respondido más rápido.
Quedate tranqui que los chips que te llegaron no están asociados a una línea en particular, lo que tenes que hacer es entrar en autogestión y ahí vas a tener que ingresar los datos de que chip vas a usar en cada línea!
Te recomiendo que anotes bien en la tarjeta de la sim a que línea corresponde porque es el que van a asociar a cada número.
Es importante que NO PONGAS los chips hasta que te avisen por wpp.. en ese momento sólo tenes que ponerlo y se activa sólo
Te dejo este link donde esta bien explicado el paso a paso de como es la autogestión y como cargar los datos de los chips!
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
Los chips se envían en blanco, así que no están asociados a ninguna línea, vos tenés que cargar los datos del chip en https://autogestion.tuenti.com.ar/, en el empaque de cada uno ponele el nombre o el número telefónico correspondiente así cuando te avisen que podés colocarlo ya sabes cuál es de cuál.
Pero si no lo hiciste tampoco sería un problema, porque cuando comience a funcionar simplemente llamas desde otro teléfono y así podés saber que número tiene cada chip (en tu caso que es portabilidad)
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos:
Suerte 🍀https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
Aunque sea el diario lean, no te digo un libro porque seguro no lo hacen, pero.... LEER!!!!!
https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O lo compras en algun kiosco.
Y habria que ver que dice en autogestion para ver como podes seguir la portabilidad