Me mandaron el chip lo active y no me dieron mi nunero de antes
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, los chips para portabilidad no se deben activar porque se les asigna otro numero, en este caso deberás conseguir otro chip, y esperar que tuenti se comunique contigo para que puedas introducirlo en el equipo, y seguir los pasos que te indique, aquí puedes ver el estatus de tu tramite https://autogestion.tuenti.com.ar/
Me mandaron el chip lo active y no me dieron mi nunero de antes
Te creaste un problema por NO LEER, porque más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Leonardo no coloques tus datos personales en este foro, es público. Comunícate con los expertos a través de las redes sociales (Figuran al final de la pagina) para que puedan configurar el chip nuevo con tu numero. Saludos
Pedí una portabilidad ...se dijeron que coloque el chips de Tuenti y ya tenía otra línea!!!! Necesito que alguien me ayude a recuperar la línea antigua
Ayuda! Pedí una portabilidad y me dijeron que coloque el chips nuevo y me encuentro que tiene otra línea!!
Hola, seguramente activaste el chip y se asignó una línea nueva. Vas a tener que pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprar uno en un kiosco si te es mas cómodo (y lo venden sin activar) una vez que lo tengas, NO lo actives, te comunicas con un experto y pedís que pase tu línea a ese chip nuevo.
Hola, yo tenia movistar y pedi un chip tuenti pero mateniendo mi mismo numero, lo puse al chip tuenti y me dice que tengo otro numero y no puedo hacer llamadas, como puedo hacer para mantener el numero y cual es el problema que no puedo llamar???? y me va quedar el numero que me asignaron???
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
editado July 2022
Hola 👋 debes conseguir otro chip e iniciar el trámite de portabilidad a través de la página oficial de Tuenti. Luego sigues el estatus del trámite por la solapa de autogestión de Tuenti. No vayas a activar el chip. Cuando esté listo y aprobado el trámite tuenti se va a comunicar contigo para que introduzcas el chip. Y deberás acreditar saldo para activar el combo de la promoción. https://www.tuenti.com.ar https://autogestion.tuenti.com.ar/
Por error active el chip y me generó un nuevo número, cómo hago para recuperar el número por el cual tramité la portabilidad?
Hola, vas a tener que conseguir otro chip, podés pedir uno nuevo desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprar uno en un kiosco. Una vez que lo tengas, con los datos del chip nuevo completas el trámite de portabilidad y si ya lo habías hecho te comunicas con un experto para que asocie la línea a ese chip.
Hola me dieron cualquier numero yo quiero tener mi número y me dieron cualquiera como puedo recuperar mi numero
Hola 👋🏻 Estabas haciendo portabilidad? Entonces debiste esperar que te avisen cuando podías colocar el chip, seguramente lo activaste, siempre que coloques un chip por tu cuenta te asignarán un nuevo número. Ahora debes conseguir un nuevo chip. Podés pedir que te envíen un chip, pedilo como si fuera para línea nueva (ningún chip se envía con número asignado) desde acá: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, si ya habías colocado el ID del chip (ese que empieza con 89.....) en tu trámite de portabilidad, comunicate con un experto para informar que tenés un nuevo chip :
Hola me dieron cualquier numero yo quiero tener mi número y me dieron cualquiera como puedo recuperar mi numero
Hola. No, no te "dieron" cualquier número, sino que por NO LEER te creaste un problema, más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Hola, buenos días. Hoy me llegó el mensaje para poner mi nuevo chip y al ponerlo me brindó un nuevo número y no me respeto el número que tenía anteriormente. Yo había hecho el tramite por portabilidad numérica. Mi número es xxxxxxxxx y mi DNI xxxxxxxx. Por favor podrán ayudarme a recuperar mi número de teléfono. Gracias.
Hola, buenos días. Hoy me llegó el mensaje para poner mi nuevo chip y al ponerlo me brindó un nuevo número y no me respeto el número que tenía anteriormente. Yo había hecho el tramite por portabilidad numérica. Mi número es Por favor podrán ayudarme a recuperar mi número de teléfono. Gracias.
Hola, buen día. No, no, error, no te "brindó" un nuevo número, sino que por NO LEER te creaste un problema, dado que más de una vez se indica que el chip en porta NO se debe activar. Ahora deberás comprar otro chip en algún kiosco o solicitarlo como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en el chat. No brindes datos personales aquí que esto es un foro público. Saludos,
necesito que activen el chip que compre con mi numero, según ustedes tengo que adquirir otro. como lo van a solucionar el chip no se activo
Hola 👋🏻 Si el chip tiene asignado otro número ya no sirve para portabilidad (o si querías pasar tu número Tuenti), pedí que te envíen otro chip, como si fuera para línea nueva: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Estimados, Hola!! Pusimo el nuevo chip en el celu de mi hija y die que su linea es otra. Nostrso hicimos portabilidad. como lo podemos resolver??
Hola 👋🏻 Si estabas haciendo portabilidad no tenías que colocar el chip hasta que te avisen que la porta está completa. Ahora tenés que conseguir un nuevo chip, podés pedir que te lo envíen: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
Supongo que no habías colocado el ID (ese que empieza con 89...) Así que hacelo desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Leé este hilo para entender mejor:
Respuestas
saludos
Necesito que alguien me ayude a recuperar la línea antigua
https://www.tuenti.com.ar
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Saludos
Estabas haciendo portabilidad? Entonces debiste esperar que te avisen cuando podías colocar el chip, seguramente lo activaste, siempre que coloques un chip por tu cuenta te asignarán un nuevo número.
Ahora debes conseguir un nuevo chip.
Podés pedir que te envíen un chip, pedilo como si fuera para línea nueva (ningún chip se envía con número asignado) desde acá: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Suerte 🍀
No, no te "dieron" cualquier número, sino que por NO LEER te creaste un problema, más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Hoy me llegó el mensaje para poner mi nuevo chip y al ponerlo me brindó un nuevo número y no me respeto el número que tenía anteriormente. Yo había hecho el tramite por portabilidad numérica.
Mi número es xxxxxxxxx y mi DNI xxxxxxxx.
Por favor podrán ayudarme a recuperar mi número de teléfono.
Gracias.
No, no, error, no te "brindó" un nuevo número, sino que por NO LEER te creaste un problema, dado que más de una vez se indica que el chip en porta NO se debe activar. Ahora deberás comprar otro chip en algún kiosco o solicitarlo como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en el chat.
No brindes datos personales aquí que esto es un foro público.
Saludos,
te dejo todas las preguntas frecuentes que están en la pagina de tuenti sobre el proceso de portabilidad
si te queda alguna duda vuelve y consulta
saludos
Si el chip tiene asignado otro número ya no sirve para portabilidad (o si querías pasar tu número Tuenti), pedí que te envíen otro chip, como si fuera para línea nueva: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Hola!! Pusimo el nuevo chip en el celu de mi hija y die que su linea es otra. Nostrso hicimos portabilidad. como lo podemos resolver??
O lo compras en cualquier kiosco
Luego en
Ves cual es el proximo paso para seguir con la portabilidad
Si estabas haciendo portabilidad no tenías que colocar el chip hasta que te avisen que la porta está completa.
Ahora tenés que conseguir un nuevo chip, podés pedir que te lo envíen: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Leé este hilo para entender mejor:
Suerte 🍀
Siempre que realices una gestión te sugiero LEER el procedimiento, ya que en la porta se indica más de una vez que el chip NO se debe activar.