TuentiTuenti

Active el chip y me dieron otro numero

12425262729

Respuestas

  • elisabetgaunaelisabetgauna Miembros Publicaciones: 0
    Me mandaron  el chip lo active y no me dieron mi nunero de antes 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,872
    Hola, los chips para portabilidad no se deben activar porque se les asigna otro numero, en este caso deberás conseguir otro chip, y esperar que tuenti se comunique contigo para que puedas introducirlo en el equipo, y seguir los pasos que te indique,  aquí puedes ver el estatus de tu tramite https://autogestion.tuenti.com.ar/ 

    saludos 
    Todo tiene solución!!  :)
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,385
    Me mandaron  el chip lo active y no me dieron mi nunero de antes 
    Hola, podes pedir otro chip en esta pagina
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,069
    Me mandaron  el chip lo active y no me dieron mi nunero de antes 
    Te creaste un problema por NO LEER, porque más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    vicky_c
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,872
    Leonardo no coloques tus datos personales en este foro, es público. Comunícate con los expertos a través de las redes sociales (Figuran al final de la pagina) para que puedan configurar el chip nuevo con tu numero. Saludos 
    vicky_c
    Todo tiene solución!!  :)
  • natymorenonatymoreno Miembros Publicaciones: 1
    Pedí una portabilidad ...se dijeron que coloque el chips de Tuenti y ya tenía otra línea!!!!
    Necesito que alguien me ayude a recuperar la línea antigua
  • natymorenonatymoreno Miembros Publicaciones: 1
    Ayuda! Pedí una portabilidad y me dijeron que coloque el chips nuevo y me encuentro que tiene otra línea!!

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,059
    editado 20 de July
    Ayuda! Pedí una portabilidad y me dijeron que coloque el chips nuevo y me encuentro que tiene otra línea!!

    Hola, seguramente activaste el chip y se asignó una línea nueva. Vas a tener que pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprar uno en un kiosco si te es mas cómodo (y lo venden sin activar) una vez que lo tengas, NO lo actives, te comunicas con un experto y pedís que pase tu línea a ese chip nuevo. 
    vicky_c
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 400
    Ayuda! Pedí una portabilidad y me dijeron que coloque el chips nuevo y me encuentro que tiene otra línea!!

    Se debe haber activado el chip. Pedite otro y NO LO ACTIVES hasta que te indiquen lo contrario 
  • caradepatycaradepaty Miembros Publicaciones: 0
    Hola, yo tenia movistar y pedi un chip tuenti pero mateniendo mi mismo numero, lo puse al chip tuenti y me dice que tengo otro numero y no puedo hacer llamadas, como puedo hacer para mantener el numero y cual es el problema que no puedo llamar???? y me va quedar el numero que me asignaron???
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,872
    editado 25 de July
    Hola 👋 debes conseguir otro chip e iniciar el trámite de portabilidad a través de la página oficial de Tuenti. Luego sigues el estatus del trámite por la solapa de autogestión de Tuenti. No vayas a activar el chip. Cuando esté listo y aprobado el trámite tuenti se va a comunicar contigo para que introduzcas el chip. Y deberás acreditar saldo para activar el combo de la promoción.
    https://www.tuenti.com.ar
    https://autogestion.tuenti.com.ar/


    Saludos 
    Todo tiene solución!!  :)
  • marireynoso81marireynoso81 Miembros Publicaciones: 0
    Por error active el chip y me generó un nuevo número, cómo hago para recuperar el número por el cual tramité la portabilidad?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,059
    Por error active el chip y me generó un nuevo número, cómo hago para recuperar el número por el cual tramité la portabilidad?
    Hola, vas a tener que conseguir otro chip, podés pedir uno nuevo desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprar uno en un kiosco. Una vez que lo tengas, con los datos del chip nuevo completas el trámite de portabilidad y si ya lo habías hecho te comunicas con un experto para que asocie la línea a ese chip.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,069
    Por error active el chip y me generó un nuevo número, cómo hago para recuperar el número por el cual tramité la portabilidad?
    Ocúpense en LEER las indicaciones siempre que realicen un trámite, y se ahorrarán inconvenientes a futuro.
    JORGELUISCAMPANELLA
  • luukitas2.0luukitas2.0 Miembros Publicaciones: 0
    Hola me dieron cualquier numero yo quiero tener mi número y me dieron cualquiera como puedo recuperar mi numero
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,038
    Hola me dieron cualquier numero yo quiero tener mi número y me dieron cualquiera como puedo recuperar mi numero
    Hola 👋🏻
    Estabas haciendo portabilidad? Entonces debiste esperar que te avisen cuando podías colocar el chip, seguramente lo activaste, siempre que coloques un chip por tu cuenta te asignarán un nuevo número.
    Ahora debes conseguir un nuevo chip.
    Podés pedir que te envíen un chip, pedilo como si fuera para línea nueva (ningún chip se envía con número asignado) desde acá: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, si ya habías colocado el ID del chip (ese que empieza con 89.....) en tu trámite de portabilidad, comunicate con un experto para informar que tenés un nuevo chip :
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Si aún no habías colocado el ID de tu chip en el trámite, hacelo desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,760
    editado 5 de September
    Hola me dieron cualquier numero yo quiero tener mi número y me dieron cualquiera como puedo recuperar mi numero
    Hola, no debías activar el chip. Debes pedir otro y seguir tu trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
    vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,069
    Hola me dieron cualquier numero yo quiero tener mi número y me dieron cualquiera como puedo recuperar mi numero
    Hola.
    No, no te "dieron" cualquier número, sino que por NO LEER te creaste un problema, más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. 
  • yanuryanur Miembros Publicaciones: 0
    editado 8 de September
    Hola, buenos días. 
    Hoy me llegó el mensaje para poner mi nuevo chip y al ponerlo me brindó un nuevo número y no me respeto el número que tenía anteriormente. Yo había hecho el tramite por portabilidad numérica.
    Mi número es xxxxxxxxx y mi DNI xxxxxxxx.
    Por favor podrán ayudarme a recuperar mi número de teléfono. 
    Gracias. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,069
    yanur dijo:
    Hola, buenos días. 
    Hoy me llegó el mensaje para poner mi nuevo chip y al ponerlo me brindó un nuevo número y no me respeto el número que tenía anteriormente. Yo había hecho el tramite por portabilidad numérica.
    Mi número es
    Por favor podrán ayudarme a recuperar mi número de teléfono. 
    Gracias. 
    Hola, buen día.
    No, no, error, no te "brindó" un nuevo número, sino que por NO LEER te creaste un problema, dado que más de una vez se indica que el chip en porta NO se debe activar. Ahora deberás comprar otro chip en algún kiosco o solicitarlo como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en el chat. 
    No brindes datos personales aquí que esto es un foro público.
    Saludos,
  • pepeninopepenino Miembros Publicaciones: 0
    necesito que activen el chip que compre con mi numero, según ustedes tengo que adquirir otro. como lo van a solucionar el chip no se activo

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,385
    pepenino dijo:
    necesito que activen el chip que compre con mi numero, según ustedes tengo que adquirir otro. como lo van a solucionar el chip no se activo

    Hola, no entiendo, mejor comunicate con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,872
    pepenino dijo:
    necesito que activen el chip que compre con mi numero, según ustedes tengo que adquirir otro. como lo van a solucionar el chip no se activo

    Hola buen día, tienes que iniciar el tramite de portabilidad aqui https://portabilidad.tuenti.com.ar/ 

    te dejo todas las preguntas frecuentes que están en la pagina de tuenti sobre el proceso de portabilidad 

    Preguntas Frecuentes
    • ¿Tengo que dar de baja mi línea actual?
      • ¡No tenés que hacer nada! Una vez que te pasás a Tuenti, se da de baja de forma automática tu compañía anterior.
    • ¿Me quedo sin línea durante el trámite de portabilidad?
      • ¡No! Cuando te avisemos que podés poner el chip, sacás el de tu compañía anterior, ponés el de Tuenti y listo.
    • ¿Cuáles son los pasos para pasarte a Tuenti (Portabilidad)?
      • Completá el formulario y nosotros hacemos el trámite, vos no tenés que dar de baja en tu empresa actual.
      • ¡Bancanos! El trámite tarda entre 5 y 7 días.
      • Consesguí tu chip ¡GRATIS! Podés pasar a buscarlo YA o te lo mandamos en 24hs. Si estás en el interior demora un poco más.
      • ¡No pongas el chip hasta que te avisemos por WhatsApp que ya sos Tuenti!
      • Recargá $300 desde la App Web Tuenti, Mercado Pago, Homebanking, Kioscos o Super y se te activa automáticamente la Promo Bienvenida.
      • Para usar Tuenti es necesario que tu celu esté liberado

    si te queda alguna duda vuelve y consulta 
    saludos 
    vicky_c
    Todo tiene solución!!  :)
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,038
    pepenino dijo:
    necesito que activen el chip que compre con mi numero, según ustedes tengo que adquirir otro. como lo van a solucionar el chip no se activo

    Hola 👋🏻
    Si el chip tiene asignado otro número ya no sirve para portabilidad (o si querías pasar tu número Tuenti), pedí que te envíen otro chip, como si fuera para línea nueva: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • papono_64papono_64 Miembros Publicaciones: 0
    Necesito recuperar mi número
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,059
    papono_64 dijo:
    Necesito recuperar mi número
    Hola, si la línea estuvo 60 días sin saldo se dio de baja y no se puede recuperar. Esto está dispuesto por ENACOM, no es algo de tuenti. 
  • natibohemianatibohemia Miembros Publicaciones: 0
    Estimados,
    Hola!! Pusimo el nuevo chip en el celu de mi hija y die que su linea es otra. Nostrso hicimos portabilidad. como lo podemos resolver??
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,385
    Estimados,
    Hola!! Pusimo el nuevo chip en el celu de mi hija y die que su linea es otra. Nostrso hicimos portabilidad. como lo podemos resolver??
    Hola, se le dio un numero nuevo porque activaron el chip, ahora tenes que conseguir otro chip nuevo
    https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O lo compras en cualquier kiosco

    Luego en
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Ves cual es el proximo paso para seguir con la portabilidad
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,038
    Estimados,
    Hola!! Pusimo el nuevo chip en el celu de mi hija y die que su linea es otra. Nostrso hicimos portabilidad. como lo podemos resolver??
    Hola 👋🏻
    Si estabas haciendo portabilidad no tenías que colocar el chip hasta que te avisen que la porta está completa.
    Ahora tenés que conseguir un nuevo chip, podés pedir que te lo envíen: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    Supongo que no habías colocado el ID (ese que empieza con 89...) Así que hacelo desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Leé este hilo para entender mejor:
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,069
    Estimados,
    Hola!! Pusimo el nuevo chip en el celu de mi hija y die que su linea es otra. Nostrso hicimos portabilidad. como lo podemos resolver??
    Hola.
    Siempre que realices una gestión te sugiero LEER el procedimiento, ya que en la porta se indica más de una vez que el chip NO se debe activar.
Accede o Regístrate para comentar.